Un maño con los U18 de London Scottish!!!

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
e-maño
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 177
Registrado: Mar, 31 May 2005, 14:34
Ubicación: Zaragoza

Un maño con los U18 de London Scottish!!!

Mensaje por e-maño »

Nada, como para el rugby aragonés es una gran noticia, queríamos compartirlo con todos.

Nicolás Bono, jugador formado en el Fénix C.R. de Zaragoza ha fichado por los U18 de este club de la Championsihp inglesa. Su primer partido, victoria ante Richmond..con un ensayo de Nico!!.

Nico, estuvo en la concentración de la selección española U18 de Navidad, junto a los chicos que han ganado el campeonato de Europa. Vino  encantado del trato recibido y muy consciente del altísimo nivel de sus compañeros. Habló con sus padres y decidieron que fuera a Londres, donde tiene familia a estudiar y jugar al rugby, su gran pasión. Estos familiares, contactaron con el club de exiliados escoceses en la capital, hizo la prueba...y se quedó.

Además de gran jugador, es una chico muy apreciado por estos lares, es una gran persona. Así que desde aquí le deseamos lo mejor en su aventura.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5436
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Un maño con los U18 de London Scottish!!!

Mensaje por XV del Leon »

Me alegro mucho por él, cuando le ví jugar me pareció que tenía un potencial enorme y es una gran noticia el saber que podrá desarrollarse como jugador nada menos que en Inglaterra. Esperemos que se le sigan los pasos desde la FER, porque es un proyecto de jugadorazo

¿e-maño, es del 94 o 95? Es decir ¿Podría jugar el sub18 el año que viene?
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: Un maño con los U18 de London Scottish!!!

Mensaje por juan carlos »

Me alegro mucho por Nico, muy buen chaval y además con unas condiciones físicas espectaculares, que tenga toda la suerte del mundo, seguro que mejora muchísimo como jugador.

Yo creo que es del 95.
e-maño
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 177
Registrado: Mar, 31 May 2005, 14:34
Ubicación: Zaragoza

Re: Un maño con los U18 de London Scottish!!!

Mensaje por e-maño »

Es un gran chaval, es muy querido en su equipo y el resto de jugadores de la categoría, y buen jugador...Mejorará para ponértelo difícil Juan Carlos!!!.

Seguro que Juan Carlos lo sigue, dejó una buena imagen, pero el mismo reconocía que había muchísimo nivel en navidades, y en su puesto. Vino encantado con el trato recibido y con lo que aprendió. Los entrenadores de Aragón ya habían informado de él, años atrás, quizás, y solo quizás si hubiera llegado antes, podría haber tenido alguna opción...

No dejéis de llevar gente así de comunidades en "desarrollo", sobre todo en selección U16, en cualquier lado puede estar la "estrella". Eso sí, los seleccionadores de las territoriales, tienen..deben estar seguros de que los jugadores de los que informan están casi al nivel de los chicos de las grandes regiones, solo así nos harán caso...
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5436
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Un maño con los U18 de London Scottish!!!

Mensaje por XV del Leon »

juan carlos escribió: Me alegro mucho por Nico, muy buen chaval y además con unas condiciones físicas espectaculares, que tenga toda la suerte del mundo, seguro que mejora muchísimo como jugador.

Yo creo que es del 95.
Es lo que más me llamó la atención. Pocas veces he visto a alguien con semejante arrancada y velocidad punta. Técnicamente además lo hacía muy bien, y nos rompia a todos con sus quiebros.  Si es del 95 podría jugar el año que viene el sub18, así que esta oportunidad le vendrá de lujo para poder llegar a la selección.

Síguiele juancarlos, que aquí hay jugador!!! por cierto, creo que es un proyecto de zaguero, 13 o ala, muy completo.

e-maño, más que en desarrollo estamos en estado embrionario jajaj
e-maño
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 177
Registrado: Mar, 31 May 2005, 14:34
Ubicación: Zaragoza

Re: Un maño con los U18 de London Scottish!!!

Mensaje por e-maño »

Jajaja...es una manera fina de decirlo...pero tampoco estamos tan mal. No estamos al nivel de las "grandes" pero cada día hay más chic@s jugando.

Como te digo alguna vez, lo que nos falta son técnicos bien formados (con honrosas excepciones como Goyo, Fredy, Miguel Martínez, Barrakus), alguno les parece que los cursos y los niveles no "valen"..pero sí que valen.

Si en cada club hubiera, al menos un NIVEL II, con 8 clubes en una región como la nuestra, se daría un salto de cálidad.

Hace tres años, estábamos muertos pero yo veo futuro, para segir creciendo...soy un iluso???
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5436
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Un maño con los U18 de London Scottish!!!

Mensaje por XV del Leon »

e-maño escribió: Jajaja...es una manera fina de decirlo...pero tampoco estamos tan mal. No estamos al nivel de las "grandes" pero cada día hay más chic@s jugando.

Como te digo alguna vez, lo que nos falta son técnicos bien formados (con honrosas excepciones como Goyo, Fredy, Miguel Martínez, Barrakus), alguno les parece que los cursos y los niveles no "valen"..pero sí que valen.

Si en cada club hubiera, al menos un NIVEL II, con 8 clubes en una región como la nuestra, se daría un salto de cálidad.

Hace tres años, estábamos muertos pero yo veo futuro, para segir creciendo...soy un iluso???
Iluso no, optimista si jejej

A ver si la FAR hace otro curso de entrenadores y podemos ir unos cuantos, que no hay duda de que ese es el camino.

Por otra parte, si el año que viene juegan Huesca y Tudela, Aragón habrá pasado de 6 clubes en 2010-2011 a 10 en 2013-2014. Un crecimiento del 40% en 3 años...

juancarlos, una pregunta... Marcos Puig, de la Santboiana ¿No era seleccionable este año verdad? Porque siendo un apertura español titular en el segundo equipo de la tabla me parece extraño... de todas formas, si no es sub18 será sub19 y este año, en el campeonato sub19 que jugamos no estaba lo cual si que es raro raro... No le he visto jugar pero  por lo menos se puede decir que algo tiene cuando está donde está...
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: Un maño con los U18 de London Scottish!!!

Mensaje por juan carlos »

Para la sub 18 no.
delanteroenfurecido
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 23
Registrado: Mar, 19 Mar 2013, 16:00

Re: Un maño con los U18 de London Scottish!!!

Mensaje por delanteroenfurecido »

¿los del 95 no son los que han jugado el europeo este año?
Morgan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 529
Registrado: Mar, 22 Nov 2005, 18:55

Re: Un maño con los U18 de London Scottish!!!

Mensaje por Morgan »

XV del Leon escribió: juancarlos, una pregunta... Marcos Puig, de la Santboiana ¿No era seleccionable este año verdad? Porque siendo un apertura español titular en el segundo equipo de la tabla me parece extraño... de todas formas, si no es sub18 será sub19 y este año, en el campeonato sub19 que jugamos no estaba lo cual si que es raro raro... No le he visto jugar pero  por lo menos se puede decir que algo tiene cuando está donde está...
Ayer contra el Vrac,se marco un partidazo y el apertura teóricamente titular Adam Canning, estubo en el banquillo todo el partido.
Responder Tema anteriorTema siguiente