Play-off ascenso DH

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Goblinpepe
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 125
Registrado: Mar, 22 Feb 2011, 09:37

Re: Play-off ascenso DH

Mensaje por Goblinpepe »

Me parece que a todos los seguidores de los equipos que jueguen fuera de casa, y que no puedan desplazarse, nos va a tocar el famoso "telefonazo".  Y el constante ¿como vamos?¿como vamos?
Suerte a todos, y que gane el mejor, o el que mejor lo haga, o... ya me entendeis.
baixaulin
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 79
Registrado: Dom, 29 Mar 2009, 19:26

Re: Play-off ascenso DH

Mensaje por baixaulin »

Twitter
13ciis31
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 249
Registrado: Sab, 04 Jun 2011, 15:18

Re: Play-off ascenso DH

Mensaje por 13ciis31 »

Sant Cugat 20-24 Alcobendas

Alguien que haya estado que nos cuente...
AIZKOLARI
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 34
Registrado: Dom, 13 May 2012, 20:49
Ubicación: Sant Cugat del Vallès

Re: Play-off ascenso DH

Mensaje por AIZKOLARI »

Tras un ensayo (transformado) en el min.1 de partido por Alcobendas, el StQ ha tomado el dominio del encuentro, con gran juego a la mano de su línea y gran defensa de Alcobendas. StQ consigue finalmente dos marcas (sólo una de ellas transformada), y los últimos 10 minutos de la primera parte de pleno dominio de Alcobendas, que consigue ponerse por delante con dos golpes de castigo. 12-13 al descanso. En la segunda parte, el juego se desarrolla en tierra de nadie pero con dominio de Alcobendas, hasta que en un contrataque StQ consigue un ensayo (no transformado) y, posteriormente, un golpe de castigo poniéndose por delante (20-13), a falta de 10 minutos. Alcobendas reacciona y, a pesar de su inferioridad numérica, muestra su mayor experiencia y consigue una marca (transformada) y un golpe de castigo en la última jugada del partido dejando el resultado final en 20-24. En definitiva, ha sido un muy disputado partido, en el que se ha visto bonitas jugadas de la línea del StQ y el mayor poderío de la delantera del Alcobendas (y su mayor experiencia), que le ha permitido llevarse el partido justamente.
13ciis31
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 249
Registrado: Sab, 04 Jun 2011, 15:18

Re: Play-off ascenso DH

Mensaje por 13ciis31 »

Mañana a las 13.00 en Las Terrazas Alcobendas-Sant Cugat y el domingo a las 16.00 Independiente-Les Abelles en San Román.

Con las ventajas en la ida como visitantes de Alcobendas y Independiente parece que lo tienen prácticamente hecho (sobre todo los cántabros) pero ya sabemos que en el rugby hasta el rabo todo es toro...
rufo
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 28
Registrado: Dom, 20 Ene 2008, 12:12

Re: Play-off ascenso DH

Mensaje por rufo »

Me imagino que querías ponerlo al contrario: Sabado a las 16 alcobendas - sant cugat y domingo a las 13 independiente - abelles
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Play-off ascenso DH

Mensaje por JM22 »

Alcobendas Rugby - CR. Sant Cugat es a las 16:00
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
13ciis31
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 249
Registrado: Sab, 04 Jun 2011, 15:18

Re: Play-off ascenso DH

Mensaje por 13ciis31 »

Eso eso... perdón
13ciis31
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 249
Registrado: Sab, 04 Jun 2011, 15:18

Re: Play-off ascenso DH

Mensaje por 13ciis31 »

Alcobendas-Independiente

Dónde es la ida y dónde es la vuelta?
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Play-off ascenso DH

Mensaje por JM22 »

Ida Las Terrazas Domingo 28 12:30
Vuelta - si el cesped lo permite - EL Sardinero Domingo 5 mayo 10:00 antes de la final de Copa
13ciis31 escribió: Alcobendas-Independiente

Dónde es la ida y dónde es la vuelta?
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Play-off ascenso DH

Mensaje por racing »

13ciis31 escribió: Alcobendas-Independiente

Dónde es la ida y dónde es la vuelta?
Ida este domingo en Las Terrazas. Vuelta en Santander. El campo por decidir, porque si llueve en los próximos días, se considera que El Sardinero no aguantaría dos partidos seguidos, pero como comentado en otros hilos, el deseo es jornada doble : ascenso a DHA + Final copa del rey
VBLA
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 245
Registrado: Mar, 13 Feb 2007, 12:12

Re: Play-off ascenso DH

Mensaje por VBLA »

Y no sería más lógico jugar primero la final de copa dejando una hora entre partidos, por aquello de la entrega de la Copa y celebraciones, y que el campo esté en condiciones para la final.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Play-off ascenso DH

Mensaje por furun15 »

VBLA escribió: Y no sería más lógico jugar primero la final de copa dejando una hora entre partidos, por aquello de la entrega de la Copa y celebraciones, y que el campo esté en condiciones para la final.
Pues no, no sería lo más lógico. Otra cosa es que las instalaciones que hay en España sean una mierda para el rugby y un campo como el Sardinero no aguante dos partidos
VBLA
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 245
Registrado: Mar, 13 Feb 2007, 12:12

Re: Play-off ascenso DH

Mensaje por VBLA »

Pues entonces no entiendo las dudas de otros foreros sobre el campo, aparte del horario del primer partido ( 10.00 h. ). Posiblemente el campo aguante, pero te recuerdo que es la final y el campo debería estar lo mejor posible.
13ciis31
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 249
Registrado: Sab, 04 Jun 2011, 15:18

Re: Play-off ascenso DH

Mensaje por 13ciis31 »

Siendo la vuelta en Santander apuesto por el Independiente... Además tengo ganas de que Alcobendas juegue con Hernani, que seguro que les tienen ganas del año pasado. Agónico partido en el que los madrileños perdieron la categoría
Segunda
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 680
Registrado: Dom, 15 Ene 2006, 14:05

Re: Play-off ascenso DH

Mensaje por Segunda »

Jugar a las 10 no me gusta, si fuese independiente y Alcobendas pelearía por jugar sábado.

Las aficiones de vrac y ordizia no van a entrar a ver el partido, es muy pronto para entrar al campo, luego tendrán q desalojar rápido a las aficiones de independiente y Alcobendas para q pasen x taquilla, o alguien piensa q la gente va a pagar 15 euros x ver la vuelta del playoff, si tu equipo gana te iras a celebrarlo al tercer tiempo

No seria posible jugar uno el sábado y otro el domingo??
sergio_ourense
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 311
Registrado: Vie, 01 Jun 2007, 02:20

Re: Play-off ascenso DH

Mensaje por sergio_ourense »

Ojala no llueva.
Avatar de Usuario
David Maldini
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 418
Registrado: Jue, 14 Ago 2008, 13:15

Re: Play-off ascenso DH

Mensaje por David Maldini »

Se comenta que Racing llevará un polo de color verde el domingo en el Central ;) Yo pensaba que el partido contra el Bathco se jugaría el sábado. Ya me han j.dido la pachanga con los colegas...
David Maldini, love rugby!
13ciis31
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 249
Registrado: Sab, 04 Jun 2011, 15:18

Re: Play-off ascenso DH

Mensaje por 13ciis31 »

8-13 no?
VBLA
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 245
Registrado: Mar, 13 Feb 2007, 12:12

Re: Play-off ascenso DH

Mensaje por VBLA »

Independiente pone rumbo a DH. Ha ganado en Alcobendas 8-13. Gran fin de semana el próximo en Santander con el partido de vuelta y la final de la Copa del Rey.
CINTORA
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 61
Registrado: Sab, 22 Oct 2011, 15:46

Re: Play-off ascenso DH

Mensaje por CINTORA »

¿ las diez, están ya las calles puestas ?
Última edición por CINTORA el Dom, 28 Abr 2013, 15:50, editado 1 vez en total.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Play-off ascenso DH

Mensaje por racing »

Pues ha sido un partido muy disputado, de poder a poder, en Las Terrazas que estaba en bastante mal estado, el terreno de juego.
Bastantes aficionados de Santander que también han mantenido una animada rivalidad con la grada local , cada uno animando a los suyos.
El partido se ha jugado principalmente en delantera, con un duelo que parecía que iba a favorecer a los visitantes, pero Alcobendas, con mucho oficio ha sabido igualar y aprovechar bien sus oportunidades. No ha tenido su día Conrado , el pateados de Independiente , lo cual ha evitado una mayor ventaja para los Cántabros, y también Ati ha fallado alguna patada clara.
El 8-13 final da ventaja a Independiente, pero quedan 80 minutos en Santander en los que estoy seguro que Alcobendas defenderá muy cara su piel.
David Maldini, no te he visto por el campo aunque estoy seguro que estarías currando por ahí.
Por cierto espero que lo de Diego García quede en un simple golpe y que este disponible para Santander.
Mucho rugby para todos!!!!!
Segunda
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 680
Registrado: Dom, 15 Ene 2006, 14:05

Re: Play-off ascenso DH

Mensaje por Segunda »

Con lo que ha llovido este finde en santander y la previsión para los próximos dias, lo de jugar en el sardinero va a estar complicado.
Pilo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 410
Registrado: Mar, 13 Mar 2007, 12:45

Re: Play-off ascenso DH

Mensaje por Pilo »

Cronica Diario Montañes (Santander)

http://www.eldiariomontanes.es/20130428 ... 81425.html
Avatar de Usuario
David Maldini
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 418
Registrado: Jue, 14 Ago 2008, 13:15

Re: Play-off ascenso DH

Mensaje por David Maldini »

Racing! Mis disculpas porque sí estaba en Las Terrazas, pero estaba enfrente, en el banquillo de Alcobendas, que estos partidos tensos prefiero estar de pie al otro lado. Y además, me di un par de paseos fuera del campo para recuperar balones que salían del campo.

Coincido en tu análisis. Partido de delanteras. Santander un equipo muy muy duro, quizá menos técnicos de lo que yo esperaba pero acabaron muy fuertes el partido, sobretodo en la mele. Los primeros 20 minutos dominó Alcobendas pero no materializó sus ocasiones, sobretodo una muy clara de Javi Rubio que se quedó a un metro/dos de ensayar.

Por cierto que en la segunda parte no se concedió un ensayo a Santander que yo creo que sí que era: patada a seguir hasta el in goal, Pablo Palacios duda un poco en la carrera y yo creo que llega antes y posa el jugador de Santander. Pero bueno.

No se, está complicado pero es un partido abierto. Espero que se recupere Alvaro Sanz y Guillo esté más fino.
David Maldini, love rugby!
Responder Tema anteriorTema siguiente