La División de Honor se aprieta a falta de dos jornadas:

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: La División de Honor se aprieta a falta de dos jornadas:

Mensaje por sagazarra »

Creo que hace tiempo no había una liga tan reñida hasta las últimas jornadas.
Lo único decidido es el descenso de La Vila.
Porque el puesto de promoción todavía está por decidir. Aunque el VIGO está mejor situado que el Hernani (+5 y average) creo que los partidos que le tocan son más complicados los del VIGO (fuera SANTBOI, Casa Ordizia) que los del Hernani (Fuera VRAC, casa SANTBOI). Esa última jornada será de infarto, porque el Ordizia puede que se esté jugando la 4ª plaza.
Creo que el Ordizia podría quedar o 3º o 5º, con lo cual el partido en Vigo será a cara perro para los dos equipos. En cambio, el Hernani juega contra Santboi, que podría dar por perdida la 1ª plaza ( VRAC juega contra Cisneros, que seguramente no se juegue nada, excepto el orgullo de ganar al 2º clasificado).
Al salvador le quedan 2 partidos de campeonato (y nunca mejor dicho, Ordizia fuera y AtMadrid en casa) , para intentar acabar en 4ª plaza, pero con el playoff casi en la mano.
Creo que Cisneros será 7º sin problemas (todavía no lo es)
Ciencias y Getxo pelearán por la 8ª plaza.

Creo que los play off's dan mucho juego, buena idea.

Bueno, a todo esto añadir que como adivino soy una ruina.....
SALUDOS
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2540
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: La División de Honor se aprieta a falta de dos jornadas:

Mensaje por rugbyfan »

sagazarra escribió: Creo que Cisneros será 7º sin problemas (todavía no lo es)
Aunque a principio de temporada la 7ª posición hubiera sabido a gloria para un equipo recién ascendido y con una plantilla joven a la que le debe quedar mucho recorrido, no creo que Cisneros arroje aún la toalla en la lucha por la 6ª plaza. Es verdad que a falta de 2 partidos la diferencia de 5 puntos y la ventaja en caso de empate que tiene el Atlético de Madrid parece un mundo, pero seguro que el sábado 20 Cisneros irá a Gernika a por todo. Sólo espero que los de Pozuelo no hayan jugado (y ganado) antes contra Getxo, para que se mantenga la emoción.
Avatar de Usuario
IanCurtis
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 445
Registrado: Lun, 14 Ene 2013, 21:59

Re: La División de Honor se aprieta a falta de dos jornadas:

Mensaje por IanCurtis »

1. VRAC
2. Santboiana
3. Gernika
4. Ordizia
5. El Salvador
6. Canoe
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: La División de Honor se aprieta a falta de dos jornadas:

Mensaje por racing »

rugbyfan escribió: Aunque a principio de temporada la 7ª posición hubiera sabido a gloria para un equipo recién ascendido y con una plantilla joven a la que le debe quedar mucho recorrido, no creo que Cisneros arroje aún la toalla en la lucha por la 6ª plaza. Es verdad que a falta de 2 partidos la diferencia de 5 puntos y la ventaja en caso de empate que tiene el Atlético de Madrid parece un mundo, pero seguro que el sábado 20 Cisneros irá a Gernika a por todo. Sólo espero que los de Pozuelo no hayan jugado (y ganado) antes contra Getxo, para que se mantenga la emoción.
Incluso aunque ya no tuviera opción por la sexta plaza, creo que el partido del VRAC en la última jornada no será fácil. El espíritu de Cisneros, con la competencia que hay por un puesto en el XV inicial hará que quien salga en esa última jornada intenta logar una gran victoria de prestigio. La ventaja que tiene en la actualidad el colegio es que sigue habiendo muchos jugadores con hambre de minutos y oportunidades , como se pudo ver el pasado sábado en Hortaleza, donde había gente como Juan Cano o Salvador Palha en la banda y sus sustitutos haciendo un magnífico juego o jugadores que entran en la segunda parte como Carlos Bachofer o  Martín Fernández Varone que juegan al máximo nivel competitivo.
Yo creo que las posibilidades de entrar en play off del Cisneros son prácticamente nulas, porque no va a fallar el Atleti, pero mal haría el VRAC si piensa que va a ser fácil su visita al Central
VBLA
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 245
Registrado: Mar, 13 Feb 2007, 12:12

Re: La División de Honor se aprieta a falta de dos jornadas:

Mensaje por VBLA »

Creo que el VRAC no lo va a tener nada fácil y que según está jugando en Madrid lo veo negro negro. Las últimas salidas han sido derrotas y Vigo es una prueba. Ahora mismo el Quesos Entrepinares tiene al enemigo en casa, pensar que son mejores que el rival.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: La División de Honor se aprieta a falta de dos jornadas:

Mensaje por JM22 »

El nivel ha bajado mucho en la Liga. Todo está más igualado. Peor nivel, más emoción.
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: La División de Honor se aprieta a falta de dos jornadas:

Mensaje por racing »

JM22 escribió: El nivel ha bajado mucho en la Liga. Todo está más igualado. Peor nivel, más emoción.
Je, je , tengo tarde cachonda así que no será que JM22 piensa que el año que viene con Alcobendas en DHA subirá el nivel???.
Vamos José, que cada uno hace lo que puede y que cuando las plantillas han estado al completo, los equipos de arriba eran superiores, pero cuando hay bajas y en una liga de 22 partidos eso es normal, entonces se iguala todo...
En Cisneros somos malillos y nos cuesta mucho ganar a los rivales locales, pero cuando vienen de fuera a veces conseguimos sorprenderlos, así que el Quesos tendrá que asegurarse de venir con casi todas sus figuras, je, je
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: La División de Honor se aprieta a falta de dos jornadas:

Mensaje por JM22 »

No lo creo...  Primero tenemos que subir que lo veo más que complicado y luego que los € lo permitan. Si subimos trataremos de competir con lo mejor que tengamos y con toda la ilusión eso sí.

Yo creo que la Liga se ha igualado por abajo. Hay equipos que juegan más bonito que otros, pero el nivel es mucho más bajo que hace 4 años y no decir que hace 10. Es una realidad. Sólo tienes que ver las defensas, los fallos de placaje, los arbitrajes,... Debemos reflexionar sobre todo esto si queremos algo mejor. Otra cosa es que nos conformemos con el rugby de entrenamiento de martes y jueves de 20:00 a 22:00 horas, yo ese no lo quiero.
racing escribió: Je, je , tengo tarde cachonda así que no será que JM22 piensa que el año que viene con Alcobendas en DHA subirá el nivel???.
Vamos José, que cada uno hace lo que puede y que cuando las plantillas han estado al completo, los equipos de arriba eran superiores, pero cuando hay bajas y en una liga de 22 partidos eso es normal, entonces se iguala todo...
En Cisneros somos malillos y nos cuesta mucho ganar a los rivales locales, pero cuando vienen de fuera a veces conseguimos sorprenderlos, así que el Quesos tendrá que asegurarse de venir con casi todas sus figuras, je, je
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: La División de Honor se aprieta a falta de dos jornadas:

Mensaje por yoossie »

JM22 escribió: No lo creo...  Primero tenemos que subir que lo veo más que complicado y luego que los € lo permitan. Si subimos trataremos de competir con lo mejor que tengamos y con toda la ilusión eso sí.

Yo creo que la Liga se ha igualado por abajo. Hay equipos que juegan más bonito que otros, pero el nivel es mucho más bajo que hace 4 años y no decir que hace 10. Es una realidad. Sólo tienes que ver las defensas, los fallos de placaje, los arbitrajes,... Debemos reflexionar sobre todo esto si queremos algo mejor. Otra cosa es que nos conformemos con el rugby de entrenamiento de martes y jueves de 20:00 a 22:00 horas, yo ese no lo quiero.
Yo tampoco, y por lo que he leído/oído en Argentina siendo todos amateurs entrenan más que eso...no sé si será cierto pero he leído que entrenan por lo menos 4 días a la semana. Y más de esas 2 horas; no sé cuanto de cierto habrá, pero si pueden dar el salto a las grandes ligas...algo de eso habrá.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: La División de Honor se aprieta a falta de dos jornadas:

Mensaje por JULIAN »

Todo es ponerse y tener ganas de hacer las cosas bien, para llegar a ser terceros del mundo en 2007, tener una plaza en el Rugby Championship, y otra en la Vodafone cup se lo han currado desde hace muchos años, con menos población que aquí, con una crisis similar a la nuestra y con un rugby patrio totalmente amateur.Los milagros no existen, así que hay que fijarse en los que nos llevan varias décadas de ventaja y cuyo trabajo a dado tan buenos frutos, y tratar de adaptar sus métodos a nuestra realidad. Y esto pasa principalmente porque la ACR se ponga las pilas de una vez.
Avatar de Usuario
BLASICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 23:29
Ubicación: Vivo en la melé

Re: La División de Honor se aprieta a falta de dos jornadas:

Mensaje por BLASICO »

JULIAN escribió: Todo es ponerse y tener ganas de hacer las cosas bien, para llegar a ser terceros del mundo en 2007, tener una plaza en el Rugby Championship, y otra en la Vodafone cup se lo han currado desde hace muchos años, con menos población que aquí, con una crisis similar a la nuestra y con un rugby patrio totalmente amateur.Los milagros no existen, así que hay que fijarse en los que nos llevan varias décadas de ventaja y cuyo trabajo a dado tan buenos frutos, y tratar de adaptar sus métodos a nuestra realidad. Y esto pasa principalmente porque la ACR se ponga las pilas de una vez.
Empecemos entonces copiando su negociaciones con los clubes franceses.
Responder Tema anteriorTema siguiente