Los miserables

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
gernikarealidad
Newbie
Newbie
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 27 Mar 2013, 18:03

Re: Los miserables

Mensaje por gernikarealidad »

no lo se, están publicadas en el Facebook de uno de la lista.
AMOSA se que estaba Francia.
palos
Newbie
Newbie
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 05 Abr 2013, 15:36

Re: Los miserables

Mensaje por palos »

Realmente triste y penosa, la situación que sufre el Gernika Rugby. Un club humilde con ganas e ilusión que por pretensiones de unos pocos, está en la situación que está.
Por supuesto  que la solidaridad debe estar en el campo, en el día a día…Considero que el pueblo de Gernika y la afición  no ha podido tener mejor comportamiento  en este sentido. Y estoy segura de que al escuchar la situación, que quizás  muchos desconocían, tendrán el apoyo del pueblo.
No obstante me gustaría  animar a la reflexión en un par de puntos. Lo que más me llama la atención,  escuchando las denuncias públicas que se están haciendo estos días, para defender la situación de estos jugadores,  es la siguiente. Quizás los que estéis más lejos, no conozcáis la situación real del Gernika rugby, pero los que día a día convivimos con ellos, nos resulta cuando menos curiosa esta explosión de apoyo a los jugadores que no han cobrado, esta fuerza para la lucha de los mismos jugadores y del entrenador…
Quiero recordar o informar a los que no lo sepan, que los jugadores de casa, llevan ya desde el año pasado sin cobrar lo poco que se pactó. Trabajando 8 horas antes de ir a entrenar, a turnos, llegando al sábado del partido tras trabajar de noche,  pagando de sus bolsillos  la gasolina de desplazamientos… Y dada la situación económica del país, no creo que nadie dude del sacrificio que esto ha supuesto para todos ellos.
Hemos  visto como los jugadores de casa han peleado SOLOS, se han dado cabezazos contra la pared de la directiva, y los que no son directivos… Y NADIE, ni otros jugadores,  ni entrenador Jorge Giménez “ Chancha”, se han plantado para apoyarlos, y poder cobrar aunque sea parte de lo que ya se les debía el año pasado. Solo quiero preguntar, ¿Dónde estaba esta solidaridad, este animo de lucha y este apoyo, el año pasado? ¿Porque cuando se habla de jugadores, parece que solo lo son los que han recorrido 5000 km??? Que son el resto??? Quizás el ánimo de lucha tiene tarifa plana con el bolsillo de cada cual???
Y apuntar que estos son los jugadores que pese a seguir sin cobrar se lanzan cada fin de semana  al campo  a demostrar su fuerza, sus ganas, su ilusión y su amor, por el rugby. Y será allí donde estará el pueblo de Gernika y su afición, para apoyarles, animarles…. Que cada cual reflexione de donde estará y donde ha estado en partidos tan importantes como la semifinal de copa de este fin de semana…
Dejar claro, que con esto no quiero decir que no hay que apoyarles, ayudarles en todo lo que buenamente se pueda, y que hay que denunciar  el lodo en el que a mi entender MARCOS LARRAURI  ha hundido el equipo.
Espero que nadie se ofenda por mi  humilde opinión, sí así fuera mil disculpas! AUPA GRT ¡!
Todos a la melé al empuje
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 191
Registrado: Vie, 05 Ago 2011, 14:07

Re: Los miserables

Mensaje por Todos a la melé al empuje »

Todo el que se pone la camiseta y suda por ella por amor al rugby y al club y más si es del pueblo  que defiende en los campos en la más alta distinción y consideración se merece el respeto como jugador de rugby con sus derechos como el que no es. 

El rugby es una forma de vida. 

El rugby es un fin y no un medio...

Larga a vida a todos ellos que la defienden
taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 09:21

Re: Los miserables

Mensaje por taviro »

Pues ya sabéis cuál no es el camino, cuanto antes se empiece otro, mejor, ánimo y a por todas, cueste lo que cueste, tarde lo que tarde.

Una base sólida es lo único que puede mínimamente garantizar un futuro...
VBLA
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 245
Registrado: Mar, 13 Feb 2007, 12:12

Re: Los miserables

Mensaje por VBLA »

Mucho ánimo a todos, pero leyendo a Palos entiendo que las deudas con los de casa son de la temporada pasada. Si esto es así cómo consienten fichajes de la leche y jugar en Europa que es costoso de narices. Me gustaría que Palos nos comentara algo. Un saludo.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Los miserables

Mensaje por harpo »

Todos a la melé al empuje escribió: Todo el que se pone la camiseta y suda por ella por amor al rugby y al club y más si es del pueblo  que defiende en los campos en la más alta distinción y consideración se merece el respeto como jugador de rugby con sus derechos como el que no es. 

El rugby es una forma de vida.   

El rugby es un fin y no un medio...

Larga a vida a todos ellos que la defienden
+1 como siempre los de casa son los que más tirán del carro y muchas veces los menos valorados..
La vida es pasión, rugby es pasión...
pedropicapiedra
Newbie
Newbie
Mensajes: 6
Registrado: Mar, 12 Mar 2013, 20:35

Re: Los miserables

Mensaje por pedropicapiedra »

Cuando una directiva hace mal las cosas en complicidad con algunas personas el resultado es vergonzoso " por mi cadáver que todos cobraran" dijo el se M y nadie cobro, adiós Ud. Y quienes siguen cómplices me parece bien demostrar en el rugby indiferencia sobre los compromisos , Ud. Y su entorno tendría que seguir jugando al mus por lo vivo y mentiroso, se equivocaron de deportes , ha si parte de mi sueldo es para pagar el viaje a Sevilla por lo menos regalarme la boleta así me sigo acordando de vosotros no de la gente.buen futuro a la acr y no se olviden que mas de diez personas se les debe a 4 las humillaron hasta mas no poder y si alguien desmiente x favor tenga los huevos de dar su nombre.Les dejo una ultima pregunta , cual eran las formas adecuadas para reclamar esta indignacion que fuimos llevados, volvere!!! A intentar cobrar
taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 09:21

Re: Los miserables

Mensaje por taviro »

Os pego el último párrafo de la crónica sevillana del partido ante Gernika, muy interesante a mi entender.

El Gernika aprovechó la relajación en la última media hora de los locales, que se embarcaron en una espiral de cambios y despedidas que le dieron al partido un tono más sentimental que rugbístico, para maquillar la derrota con tres ensayos muy meritorios, porque mostraron que a sus jugadores actuales les sobra amor propio y orgullo, dos bases sobre las que reconstruir un club mucho más importantes que el dinero, por más que algún dirigente despistado ignore esta evidencia. También se destilan toneladas de valores positivos en el vestuario de un Ciencias que ha cerrado una, otra, temporada para enmarcar.
Responder Tema anteriorTema siguiente