Opciones para el puesto de seleccionador

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.

Tal como ha ido el año surgen muchas dudas acerca de la idoneidad de Bevin para el puesto de seleccionador. Siguiendo la iniciativa de enrike78... ¿qué haríais vosotros?

Despedir a Bevin pagándole su finiquito y buscar un entrenador más coherente con nuestros objetivos
35
34%
Apartar a Bevin del cargo y nombrar un interino (Juan Carlos) mientras dure el contrato del neocelandés
19
18%
Nombrar a Bevin coordinador de las categorías inferiores y buscar un nuevo seleccionador absoluto
21
20%
Mantener a Bevin como seleccionador, ya que un año es poco para ver los frutos de su trabajo
22
21%
Otra
6
6%
 
Votos totales: 103

Alfonso
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 71
Registrado: Dom, 13 Ene 2013, 10:19

Re: Opciones para el puesto de seleccionador

Mensaje por Alfonso »

Desde el respeto para sus promotores. Últimamente el foro está plagado de entradas en exceso contundentes sobre quienes serían el XV o el Seleccionador ideal  de España. No he jugado en mi vida al rugby (ni falta que me hace), lo concibo como un espectáculo más que me apasiona más que otros y en el que me dejo mis pesetillas viendo a los Leones cuando juegan en Madrid, comprando los polos de rigor y algún partido del Plus. Por cómo me he descrito me abstengo de soltar con la contundencia que lo hacen algunos lo buen primera que sería Pinto para los leones, o Rouet como medio de melé, y es que al primero no lo he visto nunca jugar y al segundo en 3-4 ocasiones con los leones. Son meros ejemplos. Lo que pretendo decir es que me temo que algunos foreros opinan con excesiva contundencia de jugagores o entrenadores sin excesivo bagaje rugbístico. Sólo hay que ver un partido de DH (no muchos pero alguno he visto, y de categorías bastante inferiores) para ver que al campo van muy poquitos, y sin embargo aquí parece que todos conocemos la liga española, Top 14, Federale 1-2, PRO2... un poco ridícula la contundencia al meter en el XV a chicos que apenas hemos visto.

Lo de opinar de los entrenadores ideales, lo mismo pero elevado a la enésima potencia. ¡Si la mayoría no tenemos ni idea de qué entrenadores serían posibles para España!.

Dicho esto, no me gusta nada lo que he visto en los 5 primeros partidos del 6NB y estaba encantado con los útimos momentos de la España de Sonnes. De ahí a hacer quinces con jugadores que apenas conozco de nombre...
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Opciones para el puesto de seleccionador

Mensaje por Pericorugby »

Alfonso escribió: Desde el respeto para sus promotores. Últimamente el foro está plagado de entradas en exceso contundentes sobre quienes serían el XV o el Seleccionador ideal  de España. No he jugado en mi vida al rugby (ni falta que me hace), lo concibo como un espectáculo más que me apasiona más que otros y en el que me dejo mis pesetillas viendo a los Leones cuando juegan en Madrid, comprando los polos de rigor y algún partido del Plus. Por cómo me he descrito me abstengo de soltar con la contundencia que lo hacen algunos lo buen primera que sería Pinto para los leones, o Rouet como medio de melé, y es que al primero no lo he visto nunca jugar y al segundo en 3-4 ocasiones con los leones. Son meros ejemplos. Lo que pretendo decir es que me temo que algunos foreros opinan con excesiva contundencia de jugagores o entrenadores sin excesivo bagaje rugbístico. Sólo hay que ver un partido de DH (no muchos pero alguno he visto, y de categorías bastante inferiores) para ver que al campo van muy poquitos, y sin embargo aquí parece que todos conocemos la liga española, Top 14, Federale 1-2, PRO2... un poco ridícula la contundencia al meter en el XV a chicos que apenas hemos visto.

Lo de opinar de los entrenadores ideales, lo mismo pero elevado a la enésima potencia. ¡Si la mayoría no tenemos ni idea de qué entrenadores serían posibles para España!.

Dicho esto, no me gusta nada lo que he visto en los 5 primeros partidos del 6NB y estaba encantado con los útimos momentos de la España de Sonnes. De ahí a hacer quinces con jugadores que apenas conozco de nombre...
El otro día estaba en un bar recién terminado un partido del Madrid. Allí había varios corrillos de gente opinando y hablando de Mourinho, Cristiano, que si Messi, que si Valdés, Kasillas, Tito Vilanova, Jordi Roura, etc. Unos criticaban a unos y otros a otros, pero ninguno tenía pinta de ser ni jugador ni seleccionador ni ojeador de fútbol. Aún así opinaban y a veces de forma bastante acalorada, supongo que unos tendrían razón y otros no, pero ninguno consideraba que debía cumplir ningún requisito para hacerlo.
Responder Tema anteriorTema siguiente