Fotos GERNIKA R.T. - SANTBOIANA

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
urrutxua
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 79
Registrado: Lun, 12 Jul 2010, 21:44

Fotos GERNIKA R.T. - SANTBOIANA

Mensaje por urrutxua »

mikel
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 185
Registrado: Jue, 21 Jul 2011, 09:18

Re: Fotos GERNIKA R.T. - SANTBOIANA

Mensaje por mikel »

como muchos otros dias que juega el gernika en urbieta y no coincide con partido del getxo,me acerque hasta gernika,y presencie una cosa que no lo he visto en mis mas de 30 años en esto del rugby.
sobre el minuto 16 de la segunda parte,el 8 samoano del santboi cometio una infraccion clara de ser amonestada con tarjeta amarilla.la señora colegiada no lo vio pero fue informada por el linier.acto seguido mando llamar al capitan del santboi y al jugador numero 8.despues de una breve charla entre la colegiada y los dos jugadores,justo en el momento en que la colegiada iba a mostrar la targeta amarilla al 8 samoano,el capitan del santboi le da un manotazo a la colegiada tirandole las tarjetas al suelo (una accion de tarjeta roja directa por menosprecio a la señora arbitro).
la sorpresa para la grada gernikesa fue que la colegiada recojio las tarjetas,mostro la amarilla al jugador samoano y alli no paso nada.
Es la primera vez que veo arbitrar a esta colegiada (me parecio jovencita por cierto),pero como se deje faltar al respeto como ocurrio ayer esta arreglada.
Esta accion seria impensable que se la hiciera a los ortega,figueruelo,gallastegui etc etc etc.
por otra parte comentar que me gusto la actitud de los chavales del gernika.hasta el minuto 71 tuvieron el partido a tiro 17-24.
les sobro los primeros 15 minutos de partido.
13ciis31
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 249
Registrado: Sab, 04 Jun 2011, 15:18

Re: Fotos GERNIKA R.T. - SANTBOIANA

Mensaje por 13ciis31 »

dalaglio
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 89
Registrado: Lun, 25 Ene 2010, 21:02

Re: Fotos GERNIKA R.T. - SANTBOIANA

Mensaje por dalaglio »

mikel escribió: como muchos otros dias que juega el gernika en urbieta y no coincide con partido del getxo,me acerque hasta gernika,y presencie una cosa que no lo he visto en mis mas de 30 años en esto del rugby.
sobre el minuto 16 de la segunda parte,el 8 samoano del santboi cometio una infraccion clara de ser amonestada con tarjeta amarilla.la señora colegiada no lo vio pero fue informada por el linier.acto seguido mando llamar al capitan del santboi y al jugador numero 8.despues de una breve charla entre la colegiada y los dos jugadores,justo en el momento en que la colegiada iba a mostrar la targeta amarilla al 8 samoano,el capitan del santboi le da un manotazo a la colegiada tirandole las tarjetas al suelo (una accion de tarjeta roja directa por menosprecio a la señora arbitro).
la sorpresa para la grada gernikesa fue que la colegiada recojio las tarjetas,mostro la amarilla al jugador samoano y alli no paso nada.
Es la primera vez que veo arbitrar a esta colegiada (me parecio jovencita por cierto),pero como se deje faltar al respeto como ocurrio ayer esta arreglada.
Esta accion seria impensable que se la hiciera a los ortega,figueruelo,gallastegui etc etc etc.
por otra parte comentar que me gusto la actitud de los chavales del gernika.hasta el minuto 71 tuvieron el partido a tiro 17-24.
les sobro los primeros 15 minutos de partido.
yo tambien es la primera vez que veo que se le falte al respeto asi a un arbitro.en la grada nos quedamos de piedra al ver que al capitan del santboi no se le sacaba tarjeta roja por esa accion de menosprecio.
como se ve en el video que a colgado 13ciis31,ante una falta de respeto asi,el arbitro saca ipso-facto la roja,cosa que no se atrevio la arbitro sevillana.
Avatar de Usuario
Fede
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 325
Registrado: Mar, 10 Ago 2010, 01:11

Re: Fotos GERNIKA R.T. - SANTBOIANA

Mensaje por Fede »

Hay gente que gestional muy mal su anaerobia
Responder Tema anteriorTema siguiente