FIRA-AER SUB18 2013

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Tacos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 426
Registrado: Mié, 05 Oct 2011, 11:11

Re: FIRA-AER SUB18 2013

Mensaje por Tacos »

Pericorugby escribió: Estoy de acuerdo, estos avances han sido realizados hasta ahora por los clubes, le toca mover ficha a la federación.
+ 1

Sin quitar mérito al actual seleccionador y a la extinta academia, el 90% del rendimiento de este y otros grupos sub18, 19 ó 17,  se debe al trabajo de sus clubes y de ellos mismos.

No nos olvidemos de esto. La academia funcionó solo en Madrid, y aún así solo puede aportar un pequeño plus a ese trabajo realizado durante años en los clubes. No nos equivoquemos, la labor de los clubes es insustituible, la FER lo que debe hacer es recolectar lo mejor que salga de ellos y prepararles como grupo para las competiciones internacionales.

Sería más efectivo que la FER proporcionase medios a los clubes para que puedan formar al gran número de voluntarios que intentan cada semana del año dar lo mejor de sí mismos para formar a nuestros jóvenes. A todos ellos quiero darles las gracias por los éxitos que nuestros jóvenes están proporcionando a nuestro rugby.
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: FIRA-AER SUB18 2013

Mensaje por Medico pilier »

enhorabuena .
ahora ya pensaremos como catapultar estos jugadores ak rugby pofesional pues sino se eztancaran
RugbyProo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Sab, 06 Feb 2010, 11:50

Re: FIRA-AER SUB18 2013

Mensaje por RugbyProo »

Está claro que "no hay más ciego que el que, teniendo ojos, no quiere ver".

Merlin, tu comentario es otro ejemplo del típico cainismo español. Se cercena el proyecto de la ACADEMIA FER porque estaba hecho por "los otros" y porque en el resto de España no funcionó como en Madrid. Y, además, decir que la ACADEMIA FER no funcionó en el resto de España es una aseveración que considero gratuita pues los resultados de la generación de 1993 en el Europeo 2011 y este año la generación de 1995 son fiel reflejo de que algo bien se estaba haciendo pues estas selecciones han tenido muchos jugadores de fuera de Madrid (la mayoría) y con tan pocas concentraciones esas dos selecciones se han nutrido de un trabajo previo de captación de talentos y formación que han ayudado a conseguir unos resultados que en SENIOR no se consiguen ni de lejos (SOBRE TODO AHORA CON LA EXCELENTE POLÍTICA DEPORTIVA DE LA FER ACTUAL).

Lo dicho, "no hay más ciego que el que no quiere ver".
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: FIRA-AER SUB18 2013

Mensaje por Pericorugby »

XV del Leon escribió: Enhorabuena a los jugadores, técnicos y demás responsables de este éxito, en especial a Juan Carlos que tan cercano es siempre con los aficionados.

Es el mayor logro sub en las últimas temporadas sin ninguna duda. Ahora falta ver en qué va a quedar. Cúantos de estos jugadores van a apostar por el rugby profesionalmente, cuantos lo van a dejar en cuanto empiecen la uni y cuantos seguirán jugando en nuestras pequeñas ligas.
De acuerdo, pero no olvidemos también a Paco González y su grupo sub 18 que en el 2011 ganaron el europeo división2 de manera contundente (47-7 en la final), consiguiendo el ascenso al grupo donde ha podido jugar este magnífico grupo. La cantera de España mejora año a año mientras la absoluta se descalabra. Cuanto antes empecemos a incorporar a estos jóvenes al rugby absoluto, mejor, los resultados no se harán esperar.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: FIRA-AER SUB18 2013

Mensaje por harpo »

Parece que el proyecto del mundial 2019, se va haciendo, es cosa mia o es casualidad? Será cosa mia......pero me da buen palpito, este grupo de jugadores y cuerpo técnico...rugbyproo, la academia funciono en Madrid muy bien, por cantidad se saca calidad y por varios factores más...en el foro se comento muchas veces que no funciono en otras regiones, es un hecho. El proyecto era bueno, no metamos cizaña...
La vida es pasión, rugby es pasión...
Avatar de Usuario
el trilita
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 846
Registrado: Jue, 08 Oct 2009, 13:17

Re: FIRA-AER SUB18 2013

Mensaje por el trilita »

Bien harpo
skarf
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 206
Registrado: Mié, 19 Mar 2008, 14:44

Re: FIRA-AER SUB18 2013

Mensaje por skarf »

Todos, estamos contentos con el resultado, INTENTEMOS SUMAR ENTRE TODOS ,
RugbyProo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Sab, 06 Feb 2010, 11:50

FIRA-AER SUB18 2013

Mensaje por RugbyProo »

harpo, siento q me tildes de cizañero por simplemente intentar poner encima de la mesa que este EXITAZO vienen también de un proyecto que esta FER ha eliminado sin poner otro sustituyéndolo. Si la ACADEMIA FER funcionó solo en Madrid por, según vosotros, el tema de cercanía, mejor eliminarla de toda España en vez de intentar que en otras zona sea tan un proyecto tan exitoso como en Madrid. Intentar modularlo de alguna manera para que también funcione aunque exista el problema de las distancias geográficas.

Aunque, sinceramente, decir que no funcionó fuera de Madrid es muy gratuito porque el objetivo mayor de la ACADEMIA FER era la detección de talentos y su seguimiento. Y la detección y el seguimiento están ahí con dos primeros puestos en Campeonatos de Europa en 2011 (generación de 1993) y 2013 (generación de 1995) y en categorías superiores en cada ocasión.

Pero nada, callémonos todos. Parece que es anatema intentar poner en relieve cosas que puedan mejorar lo que hay o lo que se ha decidido por la actual FER. A la mínima, ya estamos con que encizañas, etc, etc
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: FIRA-AER SUB18 2013

Mensaje por juan carlos »

Campeones de Europa Un título de todo el rugby español.

Si algo nos va a enseñar este éxito , es que si el rugby español quiere conseguir algo tiene que trabajar en equipo, todos unidos por un bien común, poner al rugby español cada día más alto, sin rencores, siendo positivos, sin egos personales.... Esta impresionante generación no es frutó de la casualidad, es fruto del trabajo de mucha gente, cada uno aportando su granito de arena y ahora que se ha conseguido un logro muy importante es el momento de agradecer, primero a los chicos que son los verdaderos culpables de todo esto( desde el primero hasta el último que formo parte de este grupo,desde la primera concentración de enero, hasta la final contra Rusia, a los lesionados, Andy y Núñez , a todos ENHORABUENA!!!! Vuestro es el futuro del rugby español.



Permitirme también agradecer en primer lugar al staff que tanto a trabajado en todas las concentraciones para que esto saliera adelante, asumiendo su responsabilidad de una manera muy profesional y con muchísimo cariño:

David , Paco y Nuria( médicos), Daniel Rivera ( físio), Carlos Blasco ,Víctor acebes y Domenech  (delegados), el gran Sevi ( manager) Fernando Díez, Paco Usero, Tiki Inchausti( entrenadores) Y especialmente a mi gran compañero Tomy.

A bryce por su ayuda constante, por el trabajo de todos sus CNES( trenzano,arenas,canas,soler,ancin), y a mi amigo Xalba ( 11 jugadores de este campeonato debutaban en la selección española)
A Jesús delgado por sus análisis de los equipos rivales
A todo el departamento de prensa de la fer y a Javi Gutiérrez .
A los árbitros que estuvieron con nosotros( itziar, pardal,Manolo..)

Pero sería muy injusto olvidarnos de todos el trabajo que llevan estos chicos detrás, a sus clubes, a los entrenadores de las selecciones autonomicas( munilla, moretón,trenzano,historias,puma,Soler), al grandísimo trabajo que hizieron los anteriores seleccionadores , gracias Miki y Paco.

A los padres y amigos que se desplazaron a Grenoble para apoyar, a toda la federacion gallega en especial a mareantes y pontevedra rc .( extensivo a Alcobendas sub 20)


Esto solo demuestra que el rugby español esta vivo y que cuando todos nos dejamos de historias pasadas  y nos dedicamos a trabajar juntos por el bien del rugby español, las cosas salen y el español no es más listo ni más tonto que un inglés , un Georgiano, o un ruso.

Ayer Pablo Fontes levanto el título de todo el rugby español, disfrutemos todos como nuestro y sigamos trabajando unidos.

Pd. Y por ultimo queria dar las gracias a Cancho y a Tomy por confiar en mi para estar al frente de esta selección y a mi club por comprender que esto era para mi un sueño y liberarme unos días.


Viva el rugby español.

Juan Carlos

Las imágenes de la final del Campeonato Europeo donde España se impueso como campeona del grupo A y asciende a la élite, pinchando sobre la noticia.

Gran cantera, mejor futuro.

Agradecimientos fotográficos a Luis Fontes



Esto es con lo que termina el blog de la sub 18 .
RugbyProo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Sab, 06 Feb 2010, 11:50

Re: FIRA-AER SUB18 2013

Mensaje por RugbyProo »

Felicidades juancarlos. Como máximo responsable técnico te mereces todos los elogios del rugby español, ampliables a todo ese equipo de gente que ha colaborado contigo.

Soy de los que opinan que los entrenadores no ganan partidos pero que pueden ayudar a perderlos. Tu no eres de los segundos según veo en tu trayectoria con tu club y con este proyecto, tu sueño. Es evidente que has sabido sacar el máximo partido a un grupo de jugadores con mucho talento. Eso, que parece fácil, no lo es. Y por eso hay entrenadores y alineadores. Tu eres de los primeros.

Me uno a tus palabras para desear que el rugby español tire hacia arriba, que buena falta le hace.
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

Re: FIRA-AER SUB18 2013

Mensaje por Generoso/// »

Chapeau JuanCarlos,eres un máquina!

Es una suerte que fueses un paquete al furgol con la Rubia(el único bueno era el Peli) y el rugby ganase un crack.

Que suerte que seas del Chami y de España!!

Gracias a ti y al fisio ese rubio calvo...
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
jgor
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 223
Registrado: Lun, 19 Nov 2012, 14:01

Re: FIRA-AER SUB18 2013

Mensaje por jgor »

Enhorabuena Juan Carlos
Merlín
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 567
Registrado: Mié, 20 Jun 2007, 00:11
Ubicación: Valladolid

Re: FIRA-AER SUB18 2013

Mensaje por Merlín »

RugbyProo escribió: Está claro que "no hay más ciego que el que, teniendo ojos, no quiere ver".

Merlin, tu comentario es otro ejemplo del típico cainismo español. Se cercena el proyecto de la ACADEMIA FER porque estaba hecho por "los otros" y porque en el resto de España no funcionó como en Madrid. Y, además, decir que la ACADEMIA FER no funcionó en el resto de España es una aseveración que considero gratuita pues los resultados de la generación de 1993 en el Europeo 2011 y este año la generación de 1995 son fiel reflejo de que algo bien se estaba haciendo pues estas selecciones han tenido muchos jugadores de fuera de Madrid (la mayoría) y con tan pocas concentraciones esas dos selecciones se han nutrido de un trabajo previo de captación de talentos y formación que han ayudado a conseguir unos resultados que en SENIOR no se consiguen ni de lejos (SOBRE TODO AHORA CON LA EXCELENTE POLÍTICA DEPORTIVA DE LA FER ACTUAL).

Lo dicho, "no hay más ciego que el que no quiere ver".

Cainismo ninguno solo que aquí se suben Santos a la peana y se bajan diablos a los infiernos con una facilidad pasmosa.
Indico que solo funciono en madrid, no si lo hicieron unos u otros; eso es de tu cosecha.
Y mira haber cuantas convocatorias se hicieron en el resto de Academias.
El trabajo de verdad viene hecho por los clubs. Y en la era de las comunicaciones además de todos los informes de diferentes entrenadores (de los clubs) y gente moviendose para ver a muchos jugadores.
Tu tienes tu opinión y yo la mía, hasta ahí correcto. pero por favor no me vendas cosas que son mentiras o verdades a medias.

Por suerte existe hemeroteca al respecto sin salir de este foro. De 8 -OCHO- 8., por si no ha quedado claro, eran 8 Academias repartidas por todo el país; solo ha funcionado UNA. Ojala hubiesen funcionado todas. Valoro lo que hacen unos y otros, pero lo que de verdad me importa es que el rugby avance y crezca.
Última edición por Merlín el Dom, 31 Mar 2013, 16:04, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: FIRA-AER SUB18 2013

Mensaje por harpo »

Me gusta mazo que haya tantos implicados en este éxito...trabajo en equipo...chapeau.
La vida es pasión, rugby es pasión...
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: FIRA-AER SUB18 2013

Mensaje por XV del Leon »

Pericorugby escribió: De acuerdo, pero no olvidemos también a Paco González y su grupo sub 18 que en el 2011 ganaron el europeo división2 de manera contundente (47-7 en la final), consiguiendo el ascenso al grupo donde ha podido jugar este magnífico grupo. La cantera de España mejora año a año mientras la absoluta se descalabra. Cuanto antes empecemos a incorporar a estos jóvenes al rugby absoluto, mejor, los resultados no se harán esperar.
Estoy de acuerdo, llevamos 3 años muy buenos. El ascenso a la División A con otra muy buena generación (Nil Baró, Rodrigo Rosso, Iñigo Balbín...) que arrasó en su división. El año pasado, con una generación mezcla de 2011 y 2013 no llegó a la final por un conjunto de factores, pero también dejó buenisimas sensaciones con algún chaval como Minguillon que ya ha asomado en la absoluta de XV o Sanz en la de seven.

Pero lo de este año, es un éxito sin precedentes. Arrasar en los 3 partidos sin encajar ningún punto no es normal. A ver si la generación que viene por debajo consigue el ascenso al grupo élite, que eso sí que sería el colofón. Tienen el hándicap que ninguno habrá jugado con la sub18 este año, con lo que a nivel de experiencia estaremos más verdes. Confiemos en que Juan Carlos y los frutos de la Academia nos den más alegrías
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: FIRA-AER SUB18 2013

Mensaje por Pericorugby »

XV del Leon escribió: Estoy de acuerdo, llevamos 3 años muy buenos. El ascenso a la División A con otra muy buena generación (Nil Baró, Rodrigo Rosso, Iñigo Balbín...) que arrasó en su división. El año pasado, con una generación mezcla de 2011 y 2013 no llegó a la final por un conjunto de factores, pero también dejó buenisimas sensaciones con algún chaval como Minguillon que ya ha asomado en la absoluta de XV o Sanz en la de seven.

Pero lo de este año, es un éxito sin precedentes. Arrasar en los 3 partidos sin encajar ningún punto no es normal. A ver si la generación que viene por debajo consigue el ascenso al grupo élite, que eso sí que sería el colofón. Tienen el hándicap que ninguno habrá jugado con la sub18 este año, con lo que a nivel de experiencia estaremos más verdes. Confiemos en que Juan Carlos y los frutos de la Academia nos den más alegrías
Desde luego que el torneo ha sido impresionante. Yo creo que en la división elite habrían dado bastante guerra y más de un susto a alguno de los cocos.

Si al grupo del 93 sumamos los que se irán incorporando al rugby absoluto el año que viene del 94, (Sanz, Fontes, Munilla, Sthor, etc)  mas los que hay del 92 y 91, tenemos material suficiente para formar una sub23o 21 muy competitiva que puede jugar partidos con la absoluta de XV y Seven y competir a muy buen nivel.


De la generación 93: (19 años)

Nil Baró: Jugando en DH (Titular) y algunos partidos con la selección absoluta de seven
Ínigo Calvo: Jugando en DH (Titular)
Jacobo Martín: Jugando en DH (Titular) y algunos partidos con la selección absoluta de seven
íñigo Balbín: Jugando en la Universidad de Bath y partidos con la selección emerging de seven
Juan Pablo Jordán: Jugando en Tarbes, Francia (Reichel)
Rodrigo Rosso: Jugando en Tarbes, Francia (Reichel)
Carlos Hernández: Jugando en DH
Francisco Cloppet: Jugando en DH
Arturo Íñiguez: Jugando en DH (Titular)
Gauthier Minguillón: Jugando en Union Bordeaux Begles, Francia (Reichel), convocatorias con España XV

Me dejo algunos seguro, entre todos podremos ir completando.

Sigo diciendo que a partir de la sub18 es buen concentrar lo mejor de las sub19, 20, 21  en una sola categoría, será más barato y los resultados mejores.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: FIRA-AER SUB18 2013

Mensaje por racing »

Pericorugby escribió: Desde luego que el torneo ha sido impresionante. Yo creo que en la división elite habrían dado bastante guerra y más de un susto a alguno de los cocos.

Si al grupo del 93 sumamos los que se irán incorporando al rugby absoluto el año que viene del 94, (Sanz, Fontes, Munilla, Sthor, etc)  mas los que hay del 92 y 91, tenemos material suficiente para formar una sub23o 21 muy competitiva que puede jugar partidos con la absoluta de XV y Seven y competir a muy buen nivel.


De la generación 93: (19 años)

Nil Baró: Jugando en DH (Titular) y algunos partidos con la selección absoluta de seven
Ínigo Calvo: Jugando en DH (Titular)
Jacobo Martín: Jugando en DH (Titular) y algunos partidos con la selección absoluta de seven
íñigo Balbín: Jugando en la Universidad de Bath y partidos con la selección emerging de seven
Juan Pablo Jordán: Jugando en Tarbes, Francia (Reichel)
Rodrigo Rosso: Jugando en Tarbes, Francia (Reichel)
Carlos Hernández: Jugando en DH
Francisco Cloppet: Jugando en DH
Arturo Íñiguez: Jugando en DH (Titular)
Gauthier Minguillón: Jugando en Union Bordeaux Begles, Francia (Reichel), convocatorias con España XV

Me dejo algunos seguro, entre todos podremos ir completando.

Sigo diciendo que a partir de la sub18 es buen concentrar lo mejor de las sub19, 20, 21  en una sola categoría, será más barato y los resultados mejores.
Disculpa Pericorugby, pero hay algo que no me encaja en tus fechas:
Yo tenía entendido que esta geberación es del 95. Ruben sanz es del 94 y no ha jugado este campeonato. Entre otros del 94 que están a gran nivel y se han hecho con el puesto de titular en DHA está Jorge Gorostiza.
Por favor, me aclarais los años exactos?
Gracias
Fichín
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 68
Registrado: Dom, 14 Oct 2007, 19:53

Re: FIRA-AER SUB18 2013

Mensaje por Fichín »

En este campeonato podían jugar los nacidos hasta el año 1995, pues son los que ahora tienen 18 o menos años. La condición para ser SubX no es tener X años, o menos, en el momento del campeonato, es tener X años, o menos, hasta el 31 de diciembre del año en que se celebra el campeonato, creo recordar.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2545
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: FIRA-AER SUB18 2013

Mensaje por rugbyfan »

Fichín escribió: En este campeonato podían jugar los nacidos hasta el año 1995, pues son los que ahora tienen 18 o menos años. La condición para ser SubX no es tener X años, o menos, en el momento del campeonato, es tener X años, o menos, hasta el 31 de diciembre del año en que se celebra el campeonato, creo recordar.
Podían jugar solamente los nacidos en 1995 y 1996: Age of players: born from January 1st, 1995 and December 31st, 1996. Any player born in 1994 or 1997 will not be accepted.

http://www.trophyjustinbridou2013.com/t ... bridou.pdf
Avatar de Usuario
Arkal
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 729
Registrado: Jue, 14 Mar 2013, 11:33

Re: FIRA-AER SUB18 2013

Mensaje por Arkal »

Página 28: During 3 years (2011/2012/2013), the 6 Nation’s teams will not be relegated.

así que, en teoria, el año que viene, ya puede descender cualquiera...
Craig Ferguson: "The only difference between haggis and sausage is honesty!"
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2545
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: FIRA-AER SUB18 2013

Mensaje por rugbyfan »

Así debería ser. Ya en el campeonato que se juegue el próximo podría darse que un equipo del 6N se viera abocado a jugar la posterior promoción de descenso/ascenso. O no, porque han incluido una cláusula de revisión:  After each Trophy Justin Bridou U18 European Championship, there will be a review of the competition with the 6 Nation’s Committee.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: FIRA-AER SUB18 2013

Mensaje por XV del Leon »

Pericorugby escribió: Desde luego que el torneo ha sido impresionante. Yo creo que en la división elite habrían dado bastante guerra y más de un susto a alguno de los cocos.

Si al grupo del 93 sumamos los que se irán incorporando al rugby absoluto el año que viene del 94, (Sanz, Fontes, Munilla, Sthor, etc)  mas los que hay del 92 y 91, tenemos material suficiente para formar una sub23o 21 muy competitiva que puede jugar partidos con la absoluta de XV y Seven y competir a muy buen nivel.


De la generación 93: (19 años)

Nil Baró: Jugando en DH (Titular) y algunos partidos con la selección absoluta de seven
Ínigo Calvo: Jugando en DH (Titular)
Jacobo Martín: Jugando en DH (Titular) y algunos partidos con la selección absoluta de seven
íñigo Balbín: Jugando en la Universidad de Bath y partidos con la selección emerging de seven
Juan Pablo Jordán: Jugando en Tarbes, Francia (Reichel)
Rodrigo Rosso: Jugando en Tarbes, Francia (Reichel)
Carlos Hernández: Jugando en DH
Francisco Cloppet: Jugando en DH
Arturo Íñiguez: Jugando en DH (Titular)
Gauthier Minguillón: Jugando en Union Bordeaux Begles, Francia (Reichel), convocatorias con España XV

Me dejo algunos seguro, entre todos podremos ir completando.

Sigo diciendo que a partir de la sub18 es buen concentrar lo mejor de las sub19, 20, 21  en una sola categoría, será más barato y los resultados mejores.
Manuel Niño - Titular DH
Iker Lavin - Getxo
Toby Parffit - Está jugando en Inglaterra
Martín Fdz-Varone - Italia de Erasmus creo
Kevin Hansen -  (La Vila, creo que titular)
Diego Rodriguez de la Fuente - Francia (Metro Racing de Paris)
Victor Jimenez - Francia, UBB
Conrado Lavino - Inglaterra
Guillermo Marín - Inglaterra
Michael Dallery - Francia

http://www.ferugby.com/noticias/2011-20 ... _sub19.pdf
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: FIRA-AER SUB18 2013

Mensaje por racing »

XV del León :

Varias correcciones a lo que dices :
Manuel Niño ha regresado de Suáfrica en enero y entra en las convocatorias del Ciencias de manera habitual, pero siempre de suplente de Carlos Arenas.
Iker Lavín se ha hecho en la segunda vuelta con el 2 titular del Getxo
Martín Fdez Varone :Ha jugado toda la temporada con el segundo equipo de Cisneros en PN. Ha ido convocado algunos partidos con el primer equipo  en DHA,pero siempre ha salido desde el banquillo
Kevin Hansen no ha jugado ningún partido de DHA con La Vila
Saludos
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: FIRA-AER SUB18 2013

Mensaje por Pericorugby »

Recapitulando:

Del 93: (19/20 años)

Nil Baró - Sant Boi (DH) (Titular) y algunos partidos con la selección absoluta de seven
Ínigo Calvo - Getxo Artea (DH) (Titular)
Jacobo Martín - Atlético de Madrid DH (Titular) y algunos partidos con la selección absoluta de seven
íñigo Balbín - Universidad de Bath y partidos con la selección emerging de seven
Juan Pablo Jordán - Tarbes Pyrénées (Reichel), Francia
Rodrigo Rosso - Tarbes Pyrénées (Reichel), Francia
Carlos Hernández - Sant Boi (DH)
Francisco Cloppet - Atlético de Madrid (DH)
Arturo Íñiguez - Cajasol Ciencias (DH) (Titular)
Manuel Niño - Cajasol Ciencias (DH)
Iker Lavin - Getxo Artea (DH)
Toby Parffit - Inglaterra
Diego Rodriguez de la Fuente - Metro Racing de Paris (Reichel), Francia
Conrado Lavino - Inglaterra
Guillermo Marín - Inglaterra
Michael Dallery - Francia

Del 94: (18/19 años)

Rubén Sanz - Sant Boi (DH) (Titular) y algunos partidos con la selección absoluta de seven
Jorge Gorostiza - Cisneros (DH) (Titular)
Victor Jimenez - Union Bordeaux Bègles (Crabos), Francia
Gauthier Minguillón - Union Bordeaux Bègles (Crabos), Francia, convocatorias con España XV

De momento llevamos 20 jugadores que aparentemente están jugando a buen nivel (español) y lo más importante, casi todos están físicamente preparados para la competición absoluta. Cuanto antes se empiece a trabajar con ellos en una selección A o sub23, mejor. Son chicos que están mostrando determinación y compromiso con este deporte, hay que animarles a seguir y continuar incorporando desde abajo que parece que vienen generaciones mejor aún.
Última edición por Pericorugby el Lun, 01 Abr 2013, 18:48, editado 1 vez en total.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: FIRA-AER SUB18 2013

Mensaje por XV del Leon »

racing escribió: XV del León :

Varias correcciones a lo que dices :
Manuel Niño ha regresado de Suáfrica en enero y entra en las convocatorias del Ciencias de manera habitual, pero siempre de suplente de Carlos Arenas.
Iker Lavín se ha hecho en la segunda vuelta con el 2 titular del Getxo
Martín Fdez Varone :Ha jugado toda la temporada con el segundo equipo de Cisneros en PN. Ha ido convocado algunos partidos con el primer equipo  en DHA,pero siempre ha salido desde el banquillo
Kevin Hansen no ha jugado ningún partido de DHA con La Vila
Saludos
¿Y entonces por qué Bevin lo convocó para España A? Hay cosas que no se pueden entender. Gracias por las correcciones
Responder Tema anteriorTema siguiente