Atleti-Cisneros

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
13ciis31
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 249
Registrado: Sab, 04 Jun 2011, 15:18

Atleti-Cisneros

Mensaje por 13ciis31 »

Vuelve a tocar derbi en Madrid. Atleti y Colegio, en la ida partido entretenido que ganaron los de Pozuelo 15-18 con una defensa muy seria.

13:00, sábado, Valle de las Cañas

Mala fecha con la semana santa pero es lo que toca.

En directo por Business TV y el domingo a las 6:00 en diferido por Intereconomía
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Atleti-Cisneros

Mensaje por harpo »

13ciis31 escribió: el domingo a las 6:00 en diferido por Intereconomía
Que bien me viene este horario....va en serio, sin ironía, el problema es que me dormiré a los 15 minutos.. ;) ;) ;) ;)
La vida es pasión, rugby es pasión...
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Atleti-Cisneros

Mensaje por furun15 »

yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Atleti-Cisneros

Mensaje por yoossie »

harpo escribió: Que bien me viene este horario....va en serio, sin ironía, el problema es que me dormiré a los 15 minutos.. ;) ;) ;) ;)

Pero...¿tú no te levantarás el domingo a ver la F1? ;-P
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2547
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Atleti-Cisneros

Mensaje por rugbyfan »

Todavía no hay convocatorias, pero ya empieza el pre-calentamiento (dicho sea en sentido positivo) en web:

http://rugbyatleticodemadrid.com/es/not ... juego.html
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Atleti-Cisneros

Mensaje por harpo »

yoossie escribió: Pero...¿tú no te levantarás el domingo a ver la F1? ;-P
No me acostaré más bien...veré las dos cosas simultaneamente..
Sobre todo por librarme un ratito del calvo de la F1....no me gusta nada, sólo ve lo que hace Alonso..

Go Borracho, Go Kimi....
La vida es pasión, rugby es pasión...
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2547
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Atleti-Cisneros

Mensaje por rugbyfan »

Ya está en su web la convocatoria de Cisneros. Para este partido el Colegio recupera a Gustavo González y Paco Hernández:

http://rugbycisneros.com/club/convocato ... -cisneros/
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2547
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Atleti-Cisneros

Mensaje por rugbyfan »

Hasta video promocional atlético y todo:

http://www.youtube.com/watch?v=MTLcI4Mi ... e=youtu.be
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Atleti-Cisneros

Mensaje por racing »

  Pues si, esperemos que gran partido mañana en Valle las Cañas. Como me decía hoy un buen amigo del bando Atleti, una gozada jugar este partido luchando por el sexto puesto y no por el undécimo como algunos hubieran esperado a principio de año al ser dos equipos recien ascendidos.
Quiero señalar que después jugará el Zeta (Cisneros B) un amistos contra Olímpico y se anuncia la reaparición tras muchos, muchos meses de baja de Pablo Alcalde !!!!!! Esperemos que no se resienta y sería un magnífico refuerzo para estos últimos partidos y sobre todo una inmensa alegría ver a Pablo de nuevo moviendo el oval en todas las direcciones
13ciis31
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 249
Registrado: Sab, 04 Jun 2011, 15:18

Re: Atleti-Cisneros

Mensaje por 13ciis31 »

Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Atleti-Cisneros

Mensaje por Pericorugby »

13ciis31 escribió: Convocatoria del Atleti:

http://www.rugbyatleticodemadrid.com/es ... derbi.html
Buen partido del Atleti, más cerca de los playoff. 24-11 Impresionante el ala Jacobo Martín, un avión!!
RugbyProo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Sab, 06 Feb 2010, 11:50

Re: Atleti-Cisneros

Mensaje por RugbyProo »

Muy buen partido del Rugby Atleti. En ataque, determinante siempre que ha pisado la 22 colegial. En defensa, ENORME dejando al Cisneros en 11 puntos (su anotación más baja esta temporada) y solo 1 ensayo. Y, además, el Rugby Atleti ha hecho daño siempre con su línea cuando lo esperado era que la del Cisneros se impusiera.

Puede que la presión por lo que significaba el resultado haya sido mejor gestionada por el Rugby Atleti, siendo ambos equipos muy noveles, con muchos jugadres muy jóvenes
Antifón
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 318
Registrado: Vie, 21 Dic 2007, 13:07

Re: Atleti-Cisneros

Mensaje por Antifón »

Hombre, buen partido...buen partido... tampoco es que lo haya sido.... aunque Desde luego la defensa del atleti si que lo ha sido.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Atleti-Cisneros

Mensaje por racing »

  Cisneros ha dominado la primera parte, pero la buena defensa del Atleti ha limitado sus anotaciones a dos patadas pasadas por Paco Hernández. En cambio las dos veces que el Atleti ha entrado en campo colegial, aprovechando el viento favorable para poner dos patadas muy largas y bien presionadas, ha permitido un ensayo de Jacobo Martín y otro de Mateo Romanelli ambos pasados por Nacho Heredia para el 14-6 al descanso. La delantera local ha impuesto su mayor peso y ha dificultado mucho la salida del balón visitante
La segunda parte ha sido mucho mas trabada y el Atleti ha conseguido mas posesión que le ha permitido tener el oval y crear situaciones mas peligrosas. Eso ha permitido una bonita jugada con nuevo ensayo de Jacobo Martín para el 19-6. Cisneros ha atacado para intentar reducir distancias, pero solo lo ha logrado muy cerca del final con un ensayo esquinado de Fran Soriano (19-11). En los últimos instantes el Atleti se ha ido a jugar a campo visitante para evitar sustos y un hueco en una abierta bien visto por Izko Armental le ha permitido ensayar y lograr el punto bonus para el Atleti que da un gran paso para jugar los play off por el título.
Merecida victoria local, basada en una magnífica defensa y saber aprovechar su mayor peso que le ha permitido cerrar huecos y no ceder ante los cambios y velocidad del colegio.
Enhorabuena Atleti
sergio_ourense
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 311
Registrado: Vie, 01 Jun 2007, 02:20

Re: Atleti-Cisneros

Mensaje por sergio_ourense »

El atleti puede ganar a cualquiera en un buen dia, si se lo creen pueden ser campeones de liga.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Atleti-Cisneros

Mensaje por Pericorugby »

racing escribió:   Cisneros ha dominado la primera parte, pero la buena defensa del Atleti ha limitado sus anotaciones a dos patadas pasadas por Paco Hernández. En cambio las dos veces que el Atleti ha entrado en campo colegial, aprovechando el viento favorable para poner dos patadas muy largas y bien presionadas, ha permitido un ensayo de Jacobo Martín y otro de Mateo Romanelli ambos pasados por Nacho Heredia para el 14-6 al descanso. La delantera local ha impuesto su mayor peso y ha dificultado mucho la salida del balón visitante
La segunda parte ha sido mucho mas trabada y el Atleti ha conseguido mas posesión que le ha permitido tener el oval y crear situaciones mas peligrosas. Eso ha permitido una bonita jugada con nuevo ensayo de Jacobo Martín para el 19-6. Cisneros ha atacado para intentar reducir distancias, pero solo lo ha logrado muy cerca del final con un ensayo esquinado de Fran Soriano (19-11). En los últimos instantes el Atleti se ha ido a jugar a campo visitante para evitar sustos y un hueco en una abierta bien visto por Izko Armental le ha permitido ensayar y lograr el punto bonus para el Atleti que da un gran paso para jugar los play off por el título.
Merecida victoria local, basada en una magnífica defensa y saber aprovechar su mayor peso que le ha permitido cerrar huecos y no ceder ante los cambios y velocidad del colegio.
Enhorabuena Atleti
Los ensayos de la primera mitad han sido de Fran Rorher y de Jacobo Martín.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Atleti-Cisneros

Mensaje por JM22 »

El primer ensayo de Rohrer no es ensayo. No posa. Hay video y fotos que lo demuestran además estábamos delante.

El Atco. Madrid coincido con Sergio en un dia bueno le mete mano a cualquiera. La Liga se ha devaluado tanto que se han igualado mucho las cosas, como prueba lo de Vigo al VRAC, lo del Ciencias al Salvador la semana pasada...

El Cisneros permite muchos puntos. En la primera parte el CRC sólo piso 22 colegial 2 veces y dos ensayos en contra. Aún así juegan muy bonito, de los que mejor juegan en DH o de los que más me gusta ver jugar.

Los play off si no vemos un gran nivel al menos estarán vibrantes por la emoción...

racing escribió:   Cisneros ha dominado la primera parte, pero la buena defensa del Atleti ha limitado sus anotaciones a dos patadas pasadas por Paco Hernández. En cambio las dos veces que el Atleti ha entrado en campo colegial, aprovechando el viento favorable para poner dos patadas muy largas y bien presionadas, ha permitido un ensayo de Jacobo Martín y otro de Mateo Romanelli ambos pasados por Nacho Heredia para el 14-6 al descanso. La delantera local ha impuesto su mayor peso y ha dificultado mucho la salida del balón visitante
La segunda parte ha sido mucho mas trabada y el Atleti ha conseguido mas posesión que le ha permitido tener el oval y crear situaciones mas peligrosas. Eso ha permitido una bonita jugada con nuevo ensayo de Jacobo Martín para el 19-6. Cisneros ha atacado para intentar reducir distancias, pero solo lo ha logrado muy cerca del final con un ensayo esquinado de Fran Soriano (19-11). En los últimos instantes el Atleti se ha ido a jugar a campo visitante para evitar sustos y un hueco en una abierta bien visto por Izko Armental le ha permitido ensayar y lograr el punto bonus para el Atleti que da un gran paso para jugar los play off por el título.
Merecida victoria local, basada en una magnífica defensa y saber aprovechar su mayor peso que le ha permitido cerrar huecos y no ceder ante los cambios y velocidad del colegio.
Enhorabuena Atleti
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
biafra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 470
Registrado: Dom, 07 Jun 2009, 18:31

Re: Atleti-Cisneros

Mensaje por biafra »

JM22 escribió: El primer ensayo de Rohrer no es ensayo. No posa. Hay video y fotos que lo demuestran además estábamos delante.

El Atco. Madrid coincido con Sergio en un dia bueno le mete mano a cualquiera. La Liga se ha devaluado tanto que se han igualado mucho las cosas, como prueba lo de Vigo al VRAC, lo del Ciencias al Salvador la semana pasada...

El Cisneros permite muchos puntos. En la primera parte el CRC sólo piso 22 colegial 2 veces y dos ensayos en contra. Aún así juegan muy bonito, de los que mejor juegan en DH o de los que más me gusta ver jugar.

Los play off si no vemos un gran nivel al menos estarán vibrantes por la emoción...

No digo que la liga este más igualada que nunca pero a VRAC ahora mismo le faltan 11 jugadores.  Rolls, Newton, Albaroto, Perico, Mini, Muller, Merino, Merinin,Estrada, Poggi y Rodrigo. Creo que cuando esten todos un pequeño plus si le van a a dar al equipo. Aun así también pienso que hay equipos que han crecido bastante. Enhorabuena a Vigo por su victoria.
13ciis31
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 249
Registrado: Sab, 04 Jun 2011, 15:18

Re: Atleti-Cisneros

Mensaje por 13ciis31 »

Enhorabuena al Atleti Rugby (no Rugby Atleti) por la victoria. Paso de gigante para conseguir la 6ª plaza que no es ninguna sorpresa. Su objetivo era ese. Destaco a Izco, no solo por el último ensayo, de pícaro, sino por toda la temporada que lleva haciendo, es uno de los 9 que más me gusta de esta liga por su capacidad organizativa.

El Colegio encantado de llegar a esta situación y no pudo ser, pero se luchará por mejorar partido a partido para que estos encuentros caigan del lado azul-azul.

Muy buena respuesta de la afición, pese a estar mucha gente de puente y no estar Pozuelo al lado, además de que el precio de la entrada era algo más caro que en casa ;)
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: Atleti-Cisneros

Mensaje por e-varisto »

Yo tb creo que el Atlético puede ganar a cualquiera, sobre todo en su casa, que es un factor importante (ya se que está homologado el terreno, pero es así...).
Veo a la Samboyana como el equipo más fuerte actualmente.
Lesiones las tienen todos los equipos, si quieres ser campeón, la plantilla tiene que ser amplia y de calidad...
eryako
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 16 Oct 2010, 18:06

Re: Atleti-Cisneros

Mensaje por eryako »

JM22 escribió: El primer ensayo de Rohrer no es ensayo. No posa. Hay video y fotos que lo demuestran además estábamos delante.

El Atco. Madrid coincido con Sergio en un dia bueno le mete mano a cualquiera. La Liga se ha devaluado tanto que se han igualado mucho las cosas, como prueba lo de Vigo al VRAC, lo del Ciencias al Salvador la semana pasada...

El Cisneros permite muchos puntos. En la primera parte el CRC sólo piso 22 colegial 2 veces y dos ensayos en contra. Aún así juegan muy bonito, de los que mejor juegan en DH o de los que más me gusta ver jugar.

Los play off si no vemos un gran nivel al menos estarán vibrantes por la emoción...
Pues el árbitro no estaba muy lejos precisamente.

¿Podrías pasar los links de fotos y el video para que lo comprobáramos?
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2547
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Atleti-Cisneros

Mensaje por rugbyfan »

eryako escribió: Pues el árbitro no estaba muy lejos precisamente.
¿Podrías pasar los links de fotos y el video para que lo comprobáramos?
No sería una mala idea, sin que eso suponga crítica alguna para el árbitro (tiene que decidir sobre la marcha, sin opción a la revisar la jugada) ni para la victoria del Atlético de Madrid (merecida). Solamente he visto el video adjunto y no es concluyente. No se ve posar (0:28-0:30) y da la impresión de que el árbitro tampoco puede hacerlo, pues aunque muy próximo está tapado. Mi lectura de este video es que el nº 6 de Cisneros, que tiene el oval cuando el árbitro señala el ensayo, está en todo momento entre el oval y el suelo, pero no puedo descartar lo contrario:

http://www.youtube.com/watch?v=L1W65sGdnIs
payoranger
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 210
Registrado: Mar, 18 Oct 2011, 12:53

Re: Atleti-Cisneros

Mensaje por payoranger »

13ciis31 escribió: Enhorabuena al Atleti Rugby (no Rugby Atleti) por la victoria.
Ahí le has dado ;)
mohico
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 60
Registrado: Vie, 02 Mar 2012, 14:29

Re: Atleti-Cisneros

Mensaje por mohico »

El Atco. Madrid coincido con Sergio en un dia bueno le mete mano a cualquiera. La Liga se ha devaluado tanto que se han igualado mucho las cosas, como prueba lo de Vigo al VRAC, lo del Ciencias al Salvador la semana pasada...
El Atlético de Madrid puede que sea el equipo que de forma más pareja haya jugado toda la liga. El Ciencias ha tenido partidos muy buenos en delantera toda la liga también, pero de ahí a decir que la liga está devaluada... El que haya visto jugar a Samboi últimamente, o la progresión de Vigo no pensará lo mismo. No creo que sea una lectura acertada.
No digo que la liga este más igualada que nunca pero a VRAC ahora mismo le faltan 11 jugadores.  Rolls, Newton, Albaroto, Perico, Mini, Muller, Merino, Merinin,Estrada, Poggi y Rodrigo. Creo que cuando esten todos un pequeño plus si le van a a dar al equipo. Aun así también pienso que hay equipos que han crecido bastante. Enhorabuena a Vigo por su victoria.
A Vigo le faltaban 4: Ferreras, Berlande, Fernández y Blanco. Y por los cambios alguno jugó muy tocado.
OpinadorNorOeste

Re: Atleti-Cisneros

Mensaje por OpinadorNorOeste »

rugbyfan escribió: No sería una mala idea, sin que eso suponga crítica alguna para el árbitro (tiene que decidir sobre la marcha, sin opción a la revisar la jugada) ni para la victoria del Atlético de Madrid (merecida). Solamente he visto el video adjunto y no es concluyente. No se ve posar (0:28-0:30) y da la impresión de que el árbitro tampoco puede hacerlo, pues aunque muy próximo está tapado. Mi lectura de este video es que el nº 6 de Cisneros, que tiene el oval cuando el árbitro señala el ensayo, está en todo momento entre el oval y el suelo, pero no puedo descartar lo contrario:

http://www.youtube.com/watch?v=L1W65sGdnIs
Pues mira , no se ve si posa o no , pero al que si se ve con las manos en la espalda y sin sacar fotos es al que dice que hay fotos que prueban que no es ensayo, no se debe de criticar por criticar

No pude ver el partido en directo por otros "compromisos" , lo he visto grabado y me parece que a este atleti va a ser complicado hacerle ensayos.

Buen partido de ambos equipos donde quizá no tuvo que haber tanta diferencia pero con un justo vencedor
Responder Tema anteriorTema siguiente