XV ideal del XV del León (APERTURAS)

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.

Elige al "jefe"

Ángel LÓPEZ (Cisneros)
18
18%
Christopher RUIZ (Narbonne-PRO2-Titular)
41
41%
Charly MALIE (Beziers-PRO2-Titular)
19
19%
Íñigo BALBÍN (Bath-Premiership-Academy)
4
4%
Marcos PUIG (Santboiana)
4
4%
Corey SIMPSON (Ordizia)
4
4%
Hugo HERNÁNDEZ (Colomiers-PRO2-Rotación)
0
No hay votos
Otro
9
9%
 
Votos totales: 99

enrike78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 671
Registrado: Mié, 21 Nov 2012, 15:23

XV ideal del XV del León (APERTURAS)

Mensaje por enrike78 »

El "puesto", por excelencia, del rugby.
Jacare10
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 562
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 10:10

Re: XV ideal del XV del León (APERTURAS)

Mensaje por Jacare10 »

Echo de menos a Camile López de Burdeos, que se está saliendo.
Fichín
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 68
Registrado: Dom, 14 Oct 2007, 19:53

Re: XV ideal del XV del León (APERTURAS)

Mensaje por Fichín »

A Camille López le quedan muy poquito para que lo convoquen con el XV del Gallo, o eso se comenta por Francia.
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: XV ideal del XV del León (APERTURAS)

Mensaje por Medico pilier »

buen trabajo por parte de la fer en este sentido.Ya sabeis que no es perfil FER, No es garrota+ boina+, no vale para nuestra seleccion, mejor que se marche a la de Francia . Que sabran ellos que solo tienen top 14 en esa seleccion. Deberian fijarse en nosotros. Inutiles.
enrike78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 671
Registrado: Mié, 21 Nov 2012, 15:23

Re: XV ideal del XV del León (APERTURAS)

Mensaje por enrike78 »

Medico pilier escribió: buen trabajo por parte de la fer en este sentido.
JEJEJE...
Eres el crack del foro...!
enrike78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 671
Registrado: Mié, 21 Nov 2012, 15:23

Re: XV ideal del XV del León (APERTURAS)

Mensaje por enrike78 »

Fichín escribió: A Camille López le quedan muy poquito para que lo convoquen con el XV del Gallo, o eso se comenta por Francia.
No lo he incluído precisamente por eso. Porque es utópico que juegue por España cuando está a puntito de ser convocado con Francia. Pasa como con Charles Giménez (3/4 centro) que tampoco lo incluiré en las votaciones pq está en la órbita del XV del Gallo.
enrike78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 671
Registrado: Mié, 21 Nov 2012, 15:23

Re: XV ideal del XV del León (APERTURAS)

Mensaje por enrike78 »

Bueno, estoy a puntito de salir del curro y he hecho un breve primer recuento de vuestros votos. De momento, el XV del León está así:

                1.- Jonathan GARCÍA        2.- Fabien ROFES          3.- Jesús MORENO
                              4.- Jesús RECUERDA        5.- Tom PARKER   
                  6.- Gauthier GIBOUIN        8.- Mathieu VISENSANG  7.- Glen ROLLS
                            9.- Pablo FEIJÓO          10.- Christopher RUIZ
11.- Perico MARTÍN        12.- Julien REY        13.- Carlos BLANCO              14.- Julen GOIA
                                              15.- Mathieu PELUCHÓN

Sale un 15 titular majo... pero aún todo puede cambiar porque las votaciones en algunos puestos están muy igualadas (Julien Rey está empatado a votos con Pierre García y Jaime Nava, por ejemplo).
Barreiro
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 48
Registrado: Jue, 01 Mar 2012, 19:09

Re: XV ideal del XV del León (APERTURAS)

Mensaje por Barreiro »

Medico pilier escribió: buen trabajo por parte de la fer en este sentido.Ya sabeis que no es perfil FER, No es garrota+ boina+, no vale para nuestra seleccion, mejor que se marche a la de Francia . Que sabran ellos que solo tienen top 14 en esa seleccion. Deberian fijarse en nosotros. Inutiles.
Pero mira que eres mala gente..... como un tío de ese calibre va a ser perfil FER? Tu sabes lo que ganan los chavales que están en ese perfil? Tu crees que un tío de este calibre va a venir a la Blume a vivir? Lo dicho tío, eres mala gente y sólo críticas para destruir sin saber lo que dices, sólo por dar caña a quien no comulga con tus ideas, y dices que entrenas? No dejaría yo que mis hijos cayesen en tus manos para emponzoñarles la mente. Tu y algunos más que escribís aquí sois unos repetidos y de mala ralea, que asco por Dios....
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: XV ideal del XV del León (APERTURAS)

Mensaje por harpo »

Barreiro escribió: Pero mira que eres mala gente..... como un tío de ese calibre va a ser perfil FER? Tu sabes lo que ganan los chavales que están en ese perfil? Tu crees que un tío de este calibre va a venir a la Blume a vivir? Lo dicho tío, eres mala gente y sólo críticas para destruir sin saber lo que dices, sólo por dar caña a quien no comulga con tus ideas, y dices que entrenas? No dejaría yo que mis hijos cayesen en tus manos para emponzoñarles la mente. Tu y algunos más que escribís aquí sois unos repetidos y de mala ralea, que asco por Dios....
PURITO MATERIALISMO WEB...aderezado con toques de idosincracia particular... :o :o :o :o

En resumen: http://www.youtube.com/watch?v=TY8gafDJx_s
La vida es pasión, rugby es pasión...
enrike78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 671
Registrado: Mié, 21 Nov 2012, 15:23

Re: XV ideal del XV del León (APERTURAS)

Mensaje por enrike78 »

ya van 73 votos para elegir APERTURA y, resulta curioso que el elegido por Bevin, Simpson, sólo tiene un 4% de los votos...

¿qué lectura tiene este dato?
Avatar de Usuario
BLASICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 23:29
Ubicación: Vivo en la melé

Re: XV ideal del XV del León (APERTURAS)

Mensaje por BLASICO »

Fichín escribió: A Camille López le quedan muy poquito para que lo convoquen con el XV del Gallo, o eso se comenta por Francia.

Debut de Camile Lopez vs Nueva Zelanda (nada menos);y consiguió sus primeros 3 puntos al pié.
negro
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 265
Registrado: Lun, 07 Abr 2008, 16:12

Re: XV ideal del XV del León (APERTURAS)

Mensaje por negro »

cesar sempre no esta en el XV ideal de españa???? me estoy dando cuenta que no tengo ni idea de rugby...
Responder Tema anteriorTema siguiente