XV ideal del XV del León (PILIERES)

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.

¿Cuáles de estos pilieres elegirías para la selección? ESCOGE 2.-

La encuesta continúa hasta el Sab, 10 Jun 2056, 13:50

Alberto BLANCO (Bordeaux-TOP14-Espoirs)
9
8%
Jonathan GARCÍA (Agen-TOP14-Rotación)
17
15%
Anthony PRADALIE (Perigueux-FED1-Titular)
10
9%
Renaud PALOMERA (Carcassonne-PRO2-Rotación)
1
1%
Bittor ABOITIZ (Getxo)
3
3%
Jesús MORENO (Limoges-FED1-Titular)
41
37%
David GURGENADZE (Army-GEO-Rotación)
1
1%
Mikel MUNGÍA (Biarritz-TOP14-Espoirs)
5
5%
Joe HUTCHINSON (Bourg-FED1-Titular)
2
2%
Jon INSAUSTI (St. Jean Luz-FED1-Rotación)
14
13%
Otro
7
6%
 
Votos totales: 110

enrike78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 671
Registrado: Mié, 21 Nov 2012, 15:23

XV ideal del XV del León (PILIERES)

Mensaje por enrike78 »

Disculpad mi inexperiencia en el foro (son estas mis primeras encuestas), pero yo pensaba que podíamos elegir a 2 jugadores. He intentado modificar, pero no me deja. Lo siento.
Alguien tiene alguna idea?
Última edición por enrike78 el Mié, 20 Mar 2013, 18:57, editado 1 vez en total.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5436
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: XV ideal del XV del León (PILIERES)

Mensaje por XV del Leon »

enrike78 escribió: Disculpad mi inexperiencia en el foro (son estas mis primeras encuestas), pero yo pensaba que podíamos elegir a 2 jugadores. He intentado modificar, pero no me deja. Lo siento.
Alguien tiene alguna idea?
dividir la encuesta entre pilieres izquierdos y derechos
enrike78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 671
Registrado: Mié, 21 Nov 2012, 15:23

Re: XV ideal del XV del León (PILIERES)

Mensaje por enrike78 »

XV del Leon escribió: dividir la encuesta entre pilieres izquierdos y derechos
eso ya lo había pensado. Pero yo me refería a si alguien sabía cómo se edita (los mensajes se editan sin problemas... pq las encuestas no?)
enrike78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 671
Registrado: Mié, 21 Nov 2012, 15:23

Re: XV ideal del XV del León (PILIERES)

Mensaje por enrike78 »

Chicos, por este error de inexperto, la encuesta de pilieres es algo cutre, pero podéis elegir al que creéis mejor de los 10 que he propuesto y con los votos de todos los foreros saldrán los dos que más tengan y serán los titulares en este hipotético equipo.
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: XV ideal del XV del León (PILIERES)

Mensaje por Medico pilier »

Con las teorias FER todos estos jugadores spoir o prod2 o top14 no podran venir a la seleccion, recordar que seleccion o club. Que desproposito.
Avatar de Usuario
Sirius
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 18
Registrado: Vie, 17 Dic 2010, 11:46

Re: XV ideal del XV del León (PILIERES)

Mensaje por Sirius »

Xabier GArmendia (BO- Reichel)
enrike78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 671
Registrado: Mié, 21 Nov 2012, 15:23

Re: XV ideal del XV del León (PILIERES)

Mensaje por enrike78 »

Se me olvidó poner a Julien Facundo, pilier derecho de Lyon (PRO2)...

De todas formas, parece que se vislumbraría un binomio García-Moreno en la delantera.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: XV ideal del XV del León (PILIERES)

Mensaje por JM22 »

Labbe como 1 debería ser fijo
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
biafra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 470
Registrado: Dom, 07 Jun 2009, 18:31

Re: XV ideal del XV del León (PILIERES)

Mensaje por biafra »

JM22 escribió: Labbe como 1 debería ser fijo
Indiscutible, no sé si pueden venir o no pero Labbe y Roffes es un salto de calidad enorme tener estos dos 60 min y los cambios es los últimos 20 hace que tú delantera sea dominadora y no solo en juego cerrado.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5436
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: XV ideal del XV del León (PILIERES)

Mensaje por XV del Leon »

JM22 escribió: Labbe como 1 debería ser fijo
Pensaba que habías dicho que Labbe se retiraba el año que viene del rugby profesional

enrike78, me parece una iniciativa buena la tuya pero es un poco irreal. Estás incluyendo gente en la encuesta que ni siquiera sabemos si quiere venir. Jonathan Garcia, Julien Rey... son muy buenos pero ¿Querrían venir con España? Por ejemplo García juega en UBB osea que Ibañez no le va a dejar venir. Y eso que creo que sería un refuerzo brutal para España. O Thibaud Rey, con 20 años no va a venir con España ni de coña, que aún no se sabe donde está su techo.

Por cierto, hay un correo de contacto de la fer (areacomunicación@ferugby.es) en la web. Evidentemente no van a responder pero si le llegan 500 mensajes de protestas formales por parte de los aficionados seguro que la noticia llega a Cancho.
carlitosberzal
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 28
Registrado: Mar, 13 Nov 2012, 15:50

Re: XV ideal del XV del León (PILIERES)

Mensaje por carlitosberzal »

JM22 escribió: Labbe como 1 debería ser fijo
Totalmente de acuerdo
enrike78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 671
Registrado: Mié, 21 Nov 2012, 15:23

Re: XV ideal del XV del León (PILIERES)

Mensaje por enrike78 »

XV del Leon escribió: Pensaba que habías dicho que Labbe se retiraba el año que viene del rugby profesional

enrike78, me parece una iniciativa buena la tuya pero es un poco irreal. Estás incluyendo gente en la encuesta que ni siquiera sabemos si quiere venir. Jonathan Garcia, Julien Rey... son muy buenos pero ¿Querrían venir con España? Por ejemplo García juega en UBB osea que Ibañez no le va a dejar venir. Y eso que creo que sería un refuerzo brutal para España. O Thibaud Rey, con 20 años no va a venir con España ni de coña, que aún no se sabe donde está su techo.

Por cierto, hay un correo de contacto de la fer (areacomunicación@ferugby.es) en la web. Evidentemente no van a responder pero si le llegan 500 mensajes de protestas formales por parte de los aficionados seguro que la noticia llega a Cancho.
La mayor parte de los hispano-franceses que he incluído en las votaciones sin haber debutado con el XV del León previamente, son jugadores que entraban de lleno en los planes de Sonnes para este ENC.
De hecho, igual que algunos comentan en este foro que a Georgia y a Rumanía les faltaban jugadores en el anterior ENC (por ejemplo, Gorgodze no jugó en la histórica victoria española ante los Lelos en Madrid), España también habría tenido sus "refuerzos" de haber seguido Regis en el cargo.

PD1: A Labbé no lo he incluído porque, efectivamente, sí se retira a final de temporada.

PD2: Gibouin tampoco sabía su techo cuando aceptó jugar por España (lo digo por Thibaud Rey)
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5436
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: XV ideal del XV del León (PILIERES)

Mensaje por XV del Leon »

enrike78 escribió: La mayor parte de los hispano-franceses que he incluído en las votaciones sin haber debutado con el XV del León previamente, son jugadores que entraban de lleno en los planes de Sonnes para este ENC.
De hecho, igual que algunos comentan en este foro que a Georgia y a Rumanía les faltaban jugadores en el anterior ENC (por ejemplo, Gorgodze no jugó en la histórica victoria española ante los Lelos en Madrid), España también habría tenido sus "refuerzos" de haber seguido Regis en el cargo.

PD1: A Labbé no lo he incluído porque, efectivamente, sí se retira a final de temporada.

PD2: Gibouin tampoco sabía su techo cuando aceptó jugar por España (lo digo por Thibaud Rey)
lo dices porque lo sabes o porque Sonnes dejó caer alguna vez que había algún top14 más y te lo imaginas?
enrike78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 671
Registrado: Mié, 21 Nov 2012, 15:23

Re: XV ideal del XV del León (PILIERES)

Mensaje por enrike78 »

XV del Leon escribió: lo dices porque lo sabes o porque Sonnes dejó caer alguna vez que había algún top14 más y te lo imaginas?
Lo digo porque tengo un "confidente"...
Pero bueno, ya son todo conjeturas. Ahora, lo que se me ocurre es hacer llegar la lista que se configure con los votos de los muchos usuarios de este foro e intentar hacerla llegar a altas instancias FER.
No es lo mismo que "un loco" configure una lista. Si son "300 locos" ya cambia la cosa.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5436
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: XV ideal del XV del León (PILIERES)

Mensaje por XV del Leon »

enrike78 escribió: Lo digo porque tengo un "confidente"...
Pero bueno, ya son todo conjeturas. Ahora, lo que se me ocurre es hacer llegar la lista que se configure con los votos de los muchos usuarios de este foro e intentar hacerla llegar a altas instancias FER.
No es lo mismo que "un loco" configure una lista. Si son "300 locos" ya cambia la cosa.
puedes hacer un resumen de esos "más que probables refuerzos"?

Jonathan García, Thibaud Rey, Julien Rey, Cedric García...
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: XV ideal del XV del León (PILIERES)

Mensaje por Medico pilier »

El rabajo de Sonnes precisamente se basaba en resultados e ilsion para seguir conformado " el mejor equipo posible". Aui se trata de traer lo mejor que se pude traer, y si hay problemas pues para eso esta la FEr no para crear mas problemas como hace ahora sino para soluconar todos los que pueda solucionar. Pero claro esta como aqui estamos enfrentados a todo el mundo pues que esperamos.
Si hay jugadores co 20 años realmente buenos, que esperamos que se queden en España.Pues no. Salen fuera  y si son buenos realmente los perdemos con la politica FER en vez de intentar mantenerlos lo mas posible y de muestra teneis a Guibouin o a cualquiera de estos jovenes que estan en francia
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: XV ideal del XV del León (PILIERES)

Mensaje por JM22 »

Se retira Rofes
XV del Leon escribió: Pensaba que habías dicho que Labbe se retiraba el año que viene del rugby profesional

enrike78, me parece una iniciativa buena la tuya pero es un poco irreal. Estás incluyendo gente en la encuesta que ni siquiera sabemos si quiere venir. Jonathan Garcia, Julien Rey... son muy buenos pero ¿Querrían venir con España? Por ejemplo García juega en UBB osea que Ibañez no le va a dejar venir. Y eso que creo que sería un refuerzo brutal para España. O Thibaud Rey, con 20 años no va a venir con España ni de coña, que aún no se sabe donde está su techo.

Por cierto, hay un correo de contacto de la fer (areacomunicación@ferugby.es) en la web. Evidentemente no van a responder pero si le llegan 500 mensajes de protestas formales por parte de los aficionados seguro que la noticia llega a Cancho.
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
enrike78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 671
Registrado: Mié, 21 Nov 2012, 15:23

Re: XV ideal del XV del León (PILIERES)

Mensaje por enrike78 »

Con 94 votos hasta ahora (me vuelvo a disculpar porque sólo se pueda votar a un pilier), tenemos destacadísimo a Jesús Moreno. Tras el andaluz, se perfila como su hipotético compañero en esta, esperemos que no, utópica selección, el pilar hispano-francés Jonathan García. Pradalie e Insausti estarían, para vosotros, esperando su oportunidad en el banquillo.
aker
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 91
Registrado: Vie, 10 Jun 2011, 16:04

Re: XV ideal del XV del León (PILIERES)

Mensaje por aker »

Tema Pradalie. El mismo no tiene ni la mas remota idea de por que Bevin no le esta llamando. No le ha dado ningun tipo de explicacion.Lo se de una muy buena fuente.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5436
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: XV ideal del XV del León (PILIERES)

Mensaje por XV del Leon »

aker escribió: Tema Pradalie. El mismo no tiene ni la mas remota idea de por que Bevin no le esta llamando. No le ha dado ningun tipo de explicacion.Lo se de una muy buena fuente.
Otra más, y van.... Jugamos sin pilier izquierdo teniendo a 2 muy buenos jugando en Francia

No sigo que las sabemos todos...
@ArkaitzVDB
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 370
Registrado: Sab, 28 Mar 2009, 05:37

Re: XV ideal del XV del León (PILIERES)

Mensaje por @ArkaitzVDB »

con permiso de enrike78, Escrutinio a 22 de marzo, 20:56 horas:

Talonadores:
Fabien ROFES (Bordeaux-TOP14-Rotación) 52.3%
Marco PINTO (Beziers-PRO2-Rotación) 23.9%
Juan ANAYA (At. Madrid) 13.6%

Piliers:
Jesús MORENO (Limoges-FED1-Titular) 37.6%
Jonathan GARCÍA (Agen-TOP14-Rotación) 14.7%
Jon INSAUSTI (St. Jean Luz-FED1-Rotación) 12.8%
Anthony PRADALIE (Perigueux-FED1-Titular) 9.2%

Segundas:
Jesús RECUERDA (Lille-FED1-Titular) 45.6%
Tom PARKER (Vannes-FED1-Titular) 16.4%
David BARRERA (Langon-FED1-Titular) 8.7%

Terceras:
Gauthier GIBOUIN (Bordeaux-TOP14-Rotación) 29.6%
Glen ROLLS (VRAC) 15.6%
Mathieu VISENSANG (Tyrosse-FED1-Titular) 11.4%
Lionel PARDO (Beziers-PRO2-Espoirs) 9.4%
Federico NEGRILLO (Saint Etienne-FED1-Titular) 6.8%

Medios Melée:
Pablo FEIJÓO (Bera Bera) 43.9%
Sébastien ROUET (Saint Etienne-FED1-Titular) 13.1%
Guillaume ROUET (Bayonne-TOP14-Rotación) 12.1%
Cédric GARCÍA (Bayonne-TOP14-Rotación) 9.3%

Aperturas:
Christopher RUIZ (Narbonne-PRO2-Titular) 38.2%
Ángel LÓPEZ (Cisneros) 20.2%
Charly MALIE (Beziers-PRO2-Titular) 20.2%

Centros:
Carlos BLANCO (Vigo) 24.9%
Jaime NAVA (Bourg-FED1-Titular) 15.3%
Julien REY (Bordeaux-TOP14-Titular) 13.8%
Javier CANOSA (CRC Madrid) 11.6%)
Pierre Emmanuel GARCÍA (Sin equipo) 11.6%

Alas:
Pedro MARTÍN (VRAC) 26.5%
Julen GOIA (Biarritz-TOP14-Espoirs) 24.9%
Sébastien ASCARAT (Auch-PRO2-Titular) 22.7%

Zagueros:
Mathieu PELUCHÓN (Auch-PRO2-Titular) 57.4%
César SEMPERE (El Salvador) 25.5%
Última edición por @ArkaitzVDB el Vie, 22 Mar 2013, 21:01, editado 1 vez en total.
Responder Tema anteriorTema siguiente