Campeonato de Europa sub 19 de Rugby Seven

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
delanteroenfurecido
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 23
Registrado: Mar, 19 Mar 2013, 16:00

Re: Campeonato de Europa sub 19 de Rugby Seven

Mensaje por delanteroenfurecido »

Gracias por la corrección
Avatar de Usuario
el trilita
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 846
Registrado: Jue, 08 Oct 2009, 13:17

Re: Campeonato de Europa sub 19 de Rugby Seven

Mensaje por el trilita »

Carlos Quesada, Mairena
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: Campeonato de Europa sub 19 de Rugby Seven

Mensaje por Tonga_rugby »

Tonga_rugby escribió: Enhorabona Pablo!!

Furun, uno de los que te comenté hace un año en el foro de Marca.
furun15 escribió: Si señor, enhorabuena también a tu club. Puede ser de aquellos infantiles que jugaron un campeonato de España en Pozuelo dejando buenas sensaciones?
13ciis31 escribió: Si este año los Sub-20 son del 93 y 94, los Sub-19 serán de 94 y menores.

Alomejor tenéis razón con Rubén Sanz, pero yo creo qe es del 94 (así lo reza la antigua web FER):
http://fer.sportec.es/web/web/jugadores ... =2012/2013

Si pudieran ir del 93, pues Balbín, Mateu, Jacobo Martín y Nil Baró imprescindibles
Oier Goia es delantero (del 95), si lo dijo Tiki pues por algo sería. JM22, va a llevar la selección él entonces?
Lo de la FER (responsable técnicos y departamento de administración) es de traca, por no decir de BURROS e INCOMPETENTES...

Os expongo la situación:
1. Se realizan unas jornadas de rugby seven en Valencia convocadas por la FER/Tiki para descubrir nuevos talentos (principios de marzo) de varias edades. En ella, el seleccionador capta a varios jugadores que son de su agrado, realizando alguna que otra charla privada con cada uno de ellos.
2. Ante la cita del Campeonato de Europa (Sub-19) de Seven en Mallorca, la FER envía la lista de convocados a los clubes y jugadores.
3. En mi club nos llevamos una grata sorpresa al comprobar que uno de nuestros jugadores está convocado. El jugador, ni te cuento. Yo me entero por el Foro de El Salvador (esta semana he estado off) ayer.
4. Durante la mañana de hoy, desde la FER le han realizado varias llamadas para proceder a tramitar los billetes de avión (salen mañana para Mallorca)... hasta que a las 14h le llama Tiki y le dice que no, que deshaga la maleta que se queda en casa, a pesar de tener los billetes a su nombre ya emitidos.

¿Motivo?

NADIE en la FER se había dado cuenta que el campeonato es para gente del 94 y menores, por lo que Pablo (diciembre del 93 y con 19 años) no puede acudir (lógico). Según parece una conversación (informal) de alguien de nuestro club con Bryce realizada esta mañana le ha puesto en la pista y este se lo ha comunicado a Tiki... Vaya cagada de la FER. Yo no estoy muy puesto en el tema del seven (torneos), pero los datos de cada uno los tienen en la federación (y seleccionadores).

Me parece que aún siendo así (y quizás dejando en casa a otro chaval que se lo merezca también), Tiki (y la FER) podían habérselo llevado a torneo y tenerlo concentrado (aunque luego no jugase), de todas formas los billetes ya estaban pagados.
Pablo ha tenido que cambiar exámenes parar poder estar el 13 y 14 en Mallorca... además de haber jugado con la ilusión de un chaval.
Última edición por Tonga_rugby el Vie, 05 Abr 2013, 18:56, editado 1 vez en total.
GO ʻIkale Tahi  !!
Avatar de Usuario
Justiciero
Newbie
Newbie
Mensajes: 14
Registrado: Vie, 20 May 2011, 00:50

Re: Campeonato de Europa sub 19 de Rugby Seven

Mensaje por Justiciero »

Tonga_rugby escribió: Lo de la FER (responsable técnicos y departamento de administración) es de traca, por no decir de BURROS e INCOMPETENTES...
Increible, suma y sigue... Lo siento mucho por el chaval.
RugbyProo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Sab, 06 Feb 2010, 11:50

Re: Campeonato de Europa sub 19 de Rugby Seven

Mensaje por RugbyProo »

SUMA Y SIGUE.

Y juancarlos, por favor, ahora no me vengas con que sólo vamos a lo negativo y a restar y a dar por ...

Esto es una falta de profesionalidad, por no decir incompetencia, que raya en el absurdo. Parecemos "Pepe Gotera y Otilio". Y,malo más grave, es jugar con las ilusiones de unos chavales aparte del perjuicio causado en su labor más importante, sus estudios. ¿Quién le resarce del cambio de los exámenes? En su Universidad, van a alucinar
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: Campeonato de Europa sub 19 de Rugby Seven

Mensaje por juan carlos »

Hombre esto es una cagada , pero eso no quita para que tu seas uno de los tíos más negativos que entran en este foro
RugbyProo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Sab, 06 Feb 2010, 11:50

Re: Campeonato de Europa sub 19 de Rugby Seven

Mensaje por RugbyProo »

Respeto que califiques mi actitud crítica como "negativa", aunque no pueda compartir tu punto de vista.

Veo que eres un gran profesional en el rugby (tu trayectoria te avala) pero también tengo que decir que pareces ese típico español que sólo le gusta halagar y que halaguen a los de su cuerda.

Cuando hago comentarios que elogian un logro no veo que, al minuto, saltes a foro diciendo nada. Sin embargo, cuando crítico algo (siempre intentando argumentarlo, con un punto de vista subjetivo, está claro, el que todos podemos tener) enseguida saltas criticando mi supuesto negativismo. Mira juancarlos, yo creo en la gente que saca a relucir las cosas que se hacen mal o que se pueden mejorar; siempre que lo argumenten y que busquen mejorar lo existente. La gente que simplemente te oculta que fallas, sólo busca tu mal. Son maneras de pensar, está claro. Tu eres políticamente correcto. Yo no.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Campeonato de Europa sub 19 de Rugby Seven

Mensaje por Pericorugby »

el trilita escribió: Carlos Quesada, Mairena
Es del 93...
Avatar de Usuario
Arkal
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 729
Registrado: Jue, 14 Mar 2013, 11:33

Re: Campeonato de Europa sub 19 de Rugby Seven

Mensaje por Arkal »

la cagada es de las gordas... y una pena, por el pobre chaval...

lo que se me hace raro es que la FER no tenga una base de datos (aunque sea en access) con las fichas y los datos de cada jugador... no creo que sea precisamente algo muy difícil de hacer, coger y crear una base de datos con nombre, apellidos, fecha de nacimiento, altura, peso y equipo de cada jugador... aunque supongo que en el caso de Altura y peso habría muchas "mentiras" por parte de algunos jugadores... y todo esto, debería ser extensible a todas las federaciones autonómicas...
Craig Ferguson: "The only difference between haggis and sausage is honesty!"
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: Campeonato de Europa sub 19 de Rugby Seven

Mensaje por juan carlos »

Ni mucho menos, se nota que no me conoces.
La críticas ayudan, pero las formas de hacer las críticas pueden ser muchas y las tuyas, en mi opinión , muy subjetiva sin conocerte, tienen un gustillo más a hacer daño que a intentar ayudar a que mejoren.pero vamos no creo que a nadie le interese mucho nuestra forma de vernos.

Con haber mirado la ficha del chico hubiera bastado, pero se habrá fiado de lo que creía y se ha equivocado.

Hay fichas de algunos chavales que jugaban otros años en las selecciones y estamos haciendo muchas más
Última edición por juan carlos el Vie, 05 Abr 2013, 22:05, editado 1 vez en total.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Campeonato de Europa sub 19 de Rugby Seven

Mensaje por Pericorugby »

La responsabilidad de esta cagada es de Tiki, ya que es él el que convoca, aunque me da la sensación que desde hace un tiempecito no es él el que convoca a los jugadores de seven (fuera del grupo de los 12).

Si este es el caso, que creo que sí, Tiki no se da cuenta que cagadas como esta y otras muchas cosas raras que pasan irán a su expediente y poco a poco lo que fue un impresionante trabajo con el seven se va a ir convirtiendo en otro fracaso más. En el XV el responsable es Bevin y en el Seven es Tiki a todos los efectos y si hay "interferencias" de "otros" de la FER en su trabajo que lo explique antes de que sea tarde.
Avatar de Usuario
Arkal
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 729
Registrado: Jue, 14 Mar 2013, 11:33

Re: Campeonato de Europa sub 19 de Rugby Seven

Mensaje por Arkal »

La convocatoria defintiva queda así:

FEDERACIÓN ANDALUZA

MARBELLA R.C.
DE LA LASTRA, Pedro
MUNILLA, Facundo
STOKES, George

FEDERACIÓN CATALANA

ASSOCIACIO RUGBY POBLE NOU
MILLAN, Alberto

U.E. SANTBOIANA
SANZ, Rubén

FEDERACIÓN VASCA

ORDIZIA R.E.
KORTA, Iker

FEDERACIÓN FRANCESA RUGBY

ANGLET OLYMPIQUE
SANCHEZ, Antoine

FEDERACIÓN DE MADRID

C.R.C. POZUELO
SÁNCHEZ, Alejandro

A.D. INGENIEROS INDUSTRIALES
DE SANTIAGO, Rafael
RENESES, Pablo

C.R. LICEO FRANCÉS
PEÑA, Guillermo

C.R. MAJADAHONDA
FONTES, Pablo
Craig Ferguson: "The only difference between haggis and sausage is honesty!"
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: Campeonato de Europa sub 19 de Rugby Seven

Mensaje por juan carlos »

Pues ánimo y mucha suerte
lobo59
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 362
Registrado: Jue, 23 Oct 2003, 08:46

Re: Campeonato de Europa sub 19 de Rugby Seven

Mensaje por lobo59 »

Si no me equivoco 9 de 12 son del 95,...
Buen año.
Lo que nosotros no hagamos se queda sin hacer
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5294
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Campeonato de Europa sub 19 de Rugby Seven

Mensaje por JULIAN »

Mucha suerte para el campeonato.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5294
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Campeonato de Europa sub 19 de Rugby Seven

Mensaje por JULIAN »

Empezamos bien el torneo, ánimo chavales!
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5294
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Campeonato de Europa sub 19 de Rugby Seven

Mensaje por JULIAN »

Varapalo ante los galos y magnífica victoria contra los italianos. A seguir así.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5294
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Campeonato de Europa sub 19 de Rugby Seven

Mensaje por JULIAN »

Buena 1ª jornada, mañana a certificar el 2º puesto ante los lituanos.
elgranosopanda
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 76
Registrado: Mié, 23 May 2012, 17:16

Re: Campeonato de Europa sub 19 de Rugby Seven

Mensaje por elgranosopanda »

Vista la primera jornada parece que nuestro nivel y el de los franceses es bastante superior al resto, aunque habrá que estar atentos a que Polonia no de la sorpresa contra Francia y nos la líen con un triple empate.

Me ha gustado mucho Bélgica y me han decepcionado Italia y Portugal.
Hoy otro día intenso de rugby.
¡Qué invento el del streaming!
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5294
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Campeonato de Europa sub 19 de Rugby Seven

Mensaje por JULIAN »

Buen partido y asegurada la copa de oro contra los rusos.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5294
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Campeonato de Europa sub 19 de Rugby Seven

Mensaje por JULIAN »

Lástima de semifinal, se ha jugado mejor pero no hemos sabido aprovechar nuestras ocasiones.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5294
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Campeonato de Europa sub 19 de Rugby Seven

Mensaje por JULIAN »

Buen torneo y fenomenal 3er puesto, felicidades a toda la expedición.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Campeonato de Europa sub 19 de Rugby Seven

Mensaje por XV del Leon »

Lo poco que he visto del torneo me han gustado mucho Facundo Munilla, Pedro de la Lastra y Alejandro Sánchez de la Rosa (los 3 recientemente campeones de Europa sub18). Creo que estos chicos tienen mucho futuro si emigran a ligas más potentes. Pero que mucho futuro...
Avatar de Usuario
Fede
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 325
Registrado: Mar, 10 Ago 2010, 01:11

Re: Campeonato de Europa sub 19 de Rugby Seven

Mensaje por Fede »

Muy buen campeonato el organizado por la FER y FBR. Excelentes instalaciones, buena organización, rotundo éxito de público y satisfacción general entre los asistentes (jugadores y público), hasta el punto de que hay rumores que la FIRA-AER podría proponer a Mallorca como sede anual fija de este torneo.

A nivel deportivo destacar la superioridad absoluta de Francia y el notable alto de España. Una curiosidad: Mónaco debía volver a casa el domingo por la mañana y la selección balear m19 ocupó su lugar en el partido por los puestos 11-12 frente a Ucrania. El resultado fue un inapelable 41-7 para los locales, con algún jugador demostrando que podría haber formado parte de la selección española sin desmerecer en absoluto.

Actualización 17/4: Resumen del partido: http://www.youtube.com/watch?v=yv_Qe0FNSkY

PD: Un pequeño tirón de orejas a los componentes del seven masculino (han entrenado en Mallorca durante toda la semana). Salvo casos excepcionales, se mostraron fríos y distantes con quienes se acercaron a ellos (niños buscando autógrafos, fotos, etc.)
Última edición por Fede el Mié, 17 Abr 2013, 11:23, editado 1 vez en total.
Responder Tema anteriorTema siguiente