Enhorabuena a la FER

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Enhorabuena a la FER

Mensaje por EspañaRugby »

Así como últimamente se ha criticado mucho a la FER en este foro (yo he sido una de esas "voces" críticas), estos últimos días me he llevado una serie de sorpresas positivas que me gustaría destacar.

- Por un lado, como no, la destitución de Bryce. Creo que la FER ha sabido rectificar y escuchar a la afición. Sin duda, es digno de alabar.

- Por otro, el Congreso Nacional. No he podido asistir, pero tengo entendido que el resultado ha sido muy bueno, con mucha participación, muy buen trato a los patrocinadores, una gran difusión y puesta en escena (web propia del congreso, posibilidad de seguirlo en streaming, etc.). Esto hasta hace poco era impensable. Chapeau.

- La idea de los playoffs. Lo estamos viendo ahora en la final con Pepe Rojo lleno y un partidazo de mucho nivel. Creo que los playoffs han sido una idea buenísimas, se han visto partidos de mucho nivel, a los clubes les ha venido muy bien (caja, difusión, etc.), y sin duda el que sale ganando es el aficionado... Enhorabuena.

Lo dicho, enhorabuena a la FER, después de estos días creo que el balance del año está siendo buenísimo, han cambiado muchas cosas y creo que vamos para arriba... A ver si vuelven las negociaciones los hispanofranceses y se crea un Olympus y ya sí que sería lo más de lo más.
elgranosopanda
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 76
Registrado: Mié, 23 May 2012, 17:16

Re: Enhorabuena a la FER

Mensaje por elgranosopanda »

Pues parece que te han oído. Olympus vuelve a la Amlin Cup.
Yo sí he asistido de oyente al Congreso y me parece que ha sido espectacular. Buen ambiente, excepcional puesta en escena, las ponencias han sido muy interesantes y lo mejor es que se ha llegado a consenso en muchísimos temas. Nuestro rugby va por buen camino.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Enhorabuena a la FER

Mensaje por rightwing »

BRAVO POR LA FER, gran curro, grandes cambios, y encima veremos los partidos europeos en Valladolid, ¿algo más? jeje
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: Enhorabuena a la FER

Mensaje por DESDE EL JERGON »

Yo sí he asistido de oyente al Congreso y me parece que ha sido espectacular. Buen ambiente, excepcional puesta en escena, las ponencias han sido muy interesantes y lo mejor es que se ha llegado a consenso en muchísimos temas. Nuestro rugby va por buen camino
+ 1000

Para mí el Congreso de este fin de semana ha sido un rotundo exito. Hay que agradecer a la FER el esfuerzo que ha hecho. La organización ha sido excelente y la imagen que hemos trasladado (a la FIRA, al CSD, al COE, a los patrocinadores, etc) creo que ha sido muy muy buena. Me gustó mucho la ponencia de los dos patrocinadores (Orange y Heineken). Parece que han llegado para quedarse.

También es digno de alabar el reconocimiento que se hizo por el 90 aniversario de la FER a diferentes jugadores (Alberto Malo, Fran Puertas, Alvar Enciso, Pirulo, Jon Azkargorta), arbitros, federaciones, directivos (creo que todos los expresidentes de la FER, Epalza y More), clubes (los decanos Santboiana, Arquitectura y BUC), etc. con momentos muy emotivos como la entrega de la medalla a Juanito Hernández. Todos estos reconocimientos son más que merecidos y es todo un detalle haberlo hecho. Y me sorprendió muy gratamente el discurso del Presidente del COE (Alejandro Blanco). Me gustó mucho.

Ha sido muy productivo reunir a todo el rugby español para debatir e intentar solucionar nuestros problemas. No se si se han adoptado las mejores decisiones pero por lo menos hemos tenido la oportunidad de conocer distintas realidades de nuestro rugby, debatirlas y tratar de llegar a consensos.

Esto iba en el Programa de Cancho y lo ha cumplido. Es justo reconocerlo.
Responder Tema anteriorTema siguiente