Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por Pericorugby »

arbeit escribió: a mi modo de ver no te falta razón
Yo veo también un responsable directo de este desaguisado: BEVIN ., el timonel. No creo que nadie le haya ordenado nada en el tema deportivo, por lo tanto creo que ha hecho y DESECHO a su antojo
En el siguiente escalón de responsabilidad , esta vez por inacción  , por no querer ejercer su autoridad y corregir esta deriva antes de que el barco se hunda...el capitán TOMMY
Y por último , tenemos al armador , CANCHO , que entiendo prisionero de sus palabras y acciones (no olvidemos que una de las bazas de su candidatura fue la persona de Bevin como seleccionador) y que no "puede" dar marcha atrás (todavía) por muchas ganas que pueda tener(que a mi juicio no le deben faltar)

La suma de estas responsabilidades......BARCO A PIQUE (XV) y otro a punto de encallar (VII)

Cancho....nunca es tarde para tomar una decisión correcta.
De acuerdo a medias, respecto de la decisión de los franceses y según las propias palabras de Cancho en la rueda de prensa de presentación del cuerpo técnico el 3 de Enero, el que tomaba la decisión era el mismo "por ahí el presidente de la Federación no pasa": http://www.youtube.com/watch?v=7L6cUKHQA7E  (min 2:25 en adelante).

Esto quiere decir entre otras cosas que por lo menos Cancho sí tiene responsabilidad directa en las decisiones tomadas por la federación sobre las selecciones.
arbeit
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 410
Registrado: Mar, 15 Nov 2011, 11:13

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por arbeit »

Ya pericorugby , pero ¿que otra cosa iba a decir?

que no lo veia.... pero como lo quiso Bevin?

Cancho compro una mercancía , por lo que se ve defectuosa, y no es capaz de devolverla.

lo malo es que con el dinero de todos y para el interes común. Yo no veo a Bevin desmontandose de la burra , y a tommy (enredado con los sub 18) dando un golpe de autoridad.....

Asi que , Cancho , TE TOCA A TI.

Y no porque te lo diga nadie sino porque estoy seguro de que tu ya lo has visto claro

Seguro que  no será plato de buen gusto , pero para eso eres el presidente.
aker
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 91
Registrado: Vie, 10 Jun 2011, 16:04

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por aker »

Habeis visto lo que ha escrito Fermin en su blog?. Sabra algo?
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por Pericorugby »

aker escribió: Habeis visto lo que ha escrito Fermin en su blog?. Sabra algo
cual es su blog?
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por XV del Leon »

Fermín siempre tuvo buenos contactos, pero tenia más de sensacionalismo barato. Además, no dice nada, solo las opciones que tiene la FER. Lo único positivo, si es verdad, sería que Cancho no respalda a Bevin en sus decisiones. Eso estaría bien.

Por mí, calcular que sale más barato: Despedir a Bevin y traer otro o apartarlo, dejarle que se dedique de los sub18 y cat. inferiores y que Juan Carlos pase de interino con una compensación económica.

Me gusta más la segunda opción...
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por Tonga_rugby »

Pericorugby escribió: cual es su blog?
http://deportes.terra.es/patada-a-seguir/blog

"Querido Fermín,

te dejó unos enlaces para que los leas y no precipites los acontecimientos... Nosotros no teníamos razón en nuestras quejas pero alguien decía lo contrario.

http://deportes.terra.es/patada-a-segui ... han-caido/
("...no se han producido bonus ofensivos, luego no hay diferencias abismales entre los seis equipos... Hay motivos para ser optimistas, ninguno para ser triunfalistas y suficientes para ser realistas. Una España en construcción se mide a una Rumanía más accesible. Robles más altos han caído…" )

http://deportes.terra.es/patada-a-segui ... ismo-oval/
("... No vendría mal enterrar el hacha de guerra y meter el hombro... Con Sonnes vistieron más de 100 jugadores la camiseta más barata de la historia del XV del León y seguimos sin presentar un plan de desarrollo que la FIRA y la IRB dieran por bueno, nota común en la era Mandado. Además a Regis (“no vendrá ninguno de afuera que no mejore lo que hay aquí”) su cortoplacismo acabó por costarle la relación con los jugadores que le hicieron un nombre en España (Feijoo, Canosa y compañía)...")

http://blogs.as.com/patada_a_seguir/201 ... -kong.html
("...El cambio de prioridad de la FER hipoteca al 7 en Hong Kong...")

http://blogs.as.com/patada_a_seguir/201 ... zarle.html
("...está vetado por los dirigentes de la cantera del rugby español (...) por una pataleta de éstos que demuestra cómo se rigen nuestros destinos deportivos actualmente... "o vienes o serás vetado para el resto de convocatorias". Huelga decir que (...) eligió jugar con su club y desde entonces no ha vuelto a vestir la camiseta del León, cumpliéndose la amenaza de veto al jugador más prometedor de su generación...") ¿Gibouin?

Un saludo y sigue como hasta ahora. ¡¡¡ Malditas hemerotecas !!!"


Esto es lo que he comentado, por si decide no publicarlo de nuevo.
GO ʻIkale Tahi  !!
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2311
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por kitkat »

Cancho tiene que hacer dimitir a los responsables deportivos, vease Tomy y Bevin.

Deportivamente no se ha conseguido nada, el revanchismo nos ha llevado a un retroceso de 3 años hacia atrás, no voy a decir que se podria haber llegado a un Mundial, lo que digo es que existia un grupo muy jóven y muy prometedor de chicos, que habian hecho por fin un GRUPO, no recuerdo una España con esa intensidad, y existian cosas que se podian cambiar y mejorar seguro, pero han querido cortar de raiz y se lo han cargado. JULIAN saldrá ahora diciendo que se esta haciendo grupo y vamos hacia delante, es posible, pero es que antes ya lo teniamos ( recomiendo ver declaraciones post partido del año pasado de Georgia y Rumania).
Se han cargado el seven, no voy a decir que el 7 se hubiera conseguido la salvación matemática, pero la imagen dada en los últimos torneos no es buena, los jugadores estaban totalmente centrado en el 7 y hasta ellos por sus declaraciones lo indican así.
España A es un proyecto deportivo cojon... pero ¿ Donde está? ¿Tres dias es una España A ( para mi es vender humo)?
Convocatorias de tres dias es ridículo, ahorra ese dinero y une dos semanas antes del torneo, como hacen nuestros rivales. Y si el calendario y tal, pues si tienes los hue... de decir no a los hispanofrances y a sus Clubs superpotentes de TOP14 tenlos para los de DH también y dejen a los jugadores una semana más, pero claro estos votaron y no se pueden enfandar .... ASI NOS VA.
Cancho de los errores se aprende más que de los aciertos.
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por Medico pilier »

tenemos lo que nos merecemos...
Avatar de Usuario
cutitta
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 355
Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 21:12

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por cutitta »

a mí Bevin me está dejando descolocado. no tenía mucha fé en él desde el principio, pero es que ahora no tengo ninguna. a sus nulos resultados deportivos  y su incapacidad para establecer un patrón de juego bajo con el que nos sintamos cómodos y bajo el que crezcamos, le suma sus "excelentes" dotes como comunicador, que crispan constantmente a la parroquia o cuanto menos le provocan una mueca mezcla de estupor e indignación.

- da la sensación de que todo se la trae floja
-critica a colegas suyos sin ningún rubor, cuando por ahora, está convirtiendo a glynn y sonnes en graham henry y warren gatland.
-da la sensación de que la labor de scouting es poca o inexistente.
- cuando habla, en muchas de sus declaraciones se respira cierto tufillo mezcla de prepotencia y vanidad. parece que él es el único que sabe de rugby aquí.
-utiliza datos estadísticos incorrectos en muchas ocasiones, sesgados en su beneficio en otras y en muchos casos, inventados.
- da la sensación de que muchos de sus convocados están frustrados con el sistema de juego y con el trabajo motivacional
-en definitiva, ha convertido en un desastre total y absoluto a la selección. para esto que está haciendo se contrata a un seleccionador de aquí y por lo menos se le da la oportunidad de crecer en este tipo de torneos y de adquirir expereincia en competición internacional.
sergio_ourense
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 311
Registrado: Vie, 01 Jun 2007, 02:20

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por sergio_ourense »

Lee mas gente a medico pilier que a Fermin de la Calle.
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por DESDE EL JERGON »

1º No estoy de acuerdo en que el cambio de rumbo en las convocatorias (prescindiendo de los franceses) se haya hecho por revanchismo. Antes de llegar a la FER, Cancho y cía ya habían dicho que la selección actual no era representativa del rugby español y querían "españolizarla" tratando de apostar por jóvenes valores (que según ellos hasta el momento estaban eclipsados por convocatorias donde abundaban los "franceses" unos mejores y otros peores). Ese era su concepto de selección española. No lo hicieron por revanchismo. El problema a mi modo de ver es que esperaban que esa política tuviese más apoyo entre los aficionados que la que después tuvo y, sobre todo, que se han hecho convocatorias erráticas, en las que no se apostó por jóvenes valores sino que se cambiaron "franceses" por ingleses/argentinos/georgianos de DH o Federal. Y lo que terminó de mosquear al personal (con razón) han sido las pésimas justificaciones dadas por Bevin en las ruedas de prensa.

Terminada la primera vuelta del 6NB, vemos que la tercera plaza estaba a nuestro alcance y la hemos dejado escapar. Sólo podríamos entender esto (y ni aún así...) con una apuesta clara y decidida por parte de la FER de jugar con jugadores españoles jóvenes (ya que por lo menos veríamos algo de futuro) pero no con convocatorias de jugadores de 33-34 años que no son españoles ni juegan en la liga española. Llegados a este punto alguien debería hacer algo... 

2º Otra de las "ideas" con las que llegó la actual FER era cambiar el concepto de jugador "Top" de Seven por jugador "perfil FER" de manera que no sólo se beneficiase el Seven de los jugadores remunerados económicamente por la FER. Creo que el concepto en sí no es malo. A toro pasado es fácil decir que la FER se cargó el Seven al convocar para el XV a jugadores que están entrenando a Seven aunque en mi opinión no hay nada que nos indique que los resultados hubiesen sido otros. En los Seven de finales del 2012 con los jugadores más frescos los resultados fueron similares. En palabras de Tiki, el nivel del seven español pasó en los últimos años de un aprobado raspado a un notable alto pero mejorar esas décimas para pasar de un notable alto a un sobresaliente es muy díficil (sobre todo cuando hay un mundial en juego y el resto se pone las pilas). Pero en mi opinión, el concepto de jugador "perfil FER" es correcto. Los mismos que ahora decís que la FER se cargó el Seven criticaríais que mientras Georgia nos mete 60, los mejores jugadores españoles y además pagados por la FER estuviesen entrenando a seven en el Central. 
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por e-varisto »

DESDE EL JERGON escribió: 1º No estoy de acuerdo en que el cambio de rumbo en las convocatorias (prescindiendo de los franceses) se haya hecho por revanchismo. Antes de llegar a la FER, Cancho y cía ya habían dicho que la selección actual no era representativa del rugby español y querían "españolizarla" tratando de apostar por jóvenes valores (que según ellos hasta el momento estaban eclipsados por convocatorias donde abundaban los "franceses" unos mejores y otros peores). Ese era su concepto de selección española. No lo hicieron por revanchismo. El problema a mi modo de ver es que esperaban que esa política tuviese más apoyo entre los aficionados que la que después tuvo y, sobre todo, que se han hecho convocatorias erráticas, en las que no se apostó por jóvenes valores sino que se cambiaron "franceses" por ingleses/argentinos/georgianos de DH o Federal. Y lo que terminó de mosquear al personal (con razón) han sido las pésimas justificaciones dadas por Bevin en las ruedas de prensa.

Terminada la primera vuelta del 6NB, vemos que la tercera plaza estaba a nuestro alcance y la hemos dejado escapar. Sólo podríamos entender esto (y ni aún así...) con una apuesta clara y decidida por parte de la FER de jugar con jugadores españoles jóvenes (ya que por lo menos veríamos algo de futuro) pero no con convocatorias de jugadores de 33-34 años que no son españoles ni juegan en la liga española. Llegados a este punto alguien debería hacer algo... 

2º Otra de las "ideas" con las que llegó la actual FER era cambiar el concepto de jugador "Top" de Seven por jugador "perfil FER" de manera que no sólo se beneficiase el Seven de los jugadores remunerados económicamente por la FER. Creo que el concepto en sí no es malo. A toro pasado es fácil decir que la FER se cargó el Seven al convocar para el XV a jugadores que están entrenando a Seven aunque en mi opinión no hay nada que nos indique que los resultados hubiesen sido otros. En los Seven de finales del 2012 con los jugadores más frescos los resultados fueron similares. En palabras de Tiki, el nivel del seven español pasó en los últimos años de un aprobado raspado a un notable alto pero mejorar esas décimas para pasar de un notable alto a un sobresaliente es muy díficil (sobre todo cuando hay un mundial en juego y el resto se pone las pilas). Pero en mi opinión, el concepto de jugador "perfil FER" es correcto. Los mismos que ahora decís que la FER se cargó el Seven criticaríais que mientras Georgia nos mete 60, los mejores jugadores españoles y además pagados por la FER estuviesen entrenando a seven en el Central. 
Estoy completamente de acuerdo.
taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 09:21

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por taviro »

Yo casi totalmente de acuerdo.

El casi es porque aun sin saber que resultados se habrían conseguido, me parece una barbaridad mandar a los mejores del seven a Georgia a perder de 60 puntos. Ya si se creían que iban a ganar allí el problema es otro.

Coger a cualquier perfil Fer para jugar contra Bélgica o Portugal y darle al equipo el puntito que le falta, si que me parece razonable.

Totalmente de acuerdo en que las motivaciones seguro que no son el revanchismo o la chulería. El resultado no acompaña a las decisiones tomadas, así que rectificar o empeorar.

Pero sobre todo, un plan. Un plan de verdad, no decir que el año que viene se gana todo con bonus y que en Londres mantenemos la plaza. Un plan que diga como se va a conseguir y si no se consigue se sepan las razones.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por Pericorugby »

DESDE EL JERGON escribió: 1º No estoy de acuerdo en que el cambio de rumbo en las convocatorias (prescindiendo de los franceses) se haya hecho por revanchismo. Antes de llegar a la FER, Cancho y cía ya habían dicho que la selección actual no era representativa del rugby español y querían "españolizarla" tratando de apostar por jóvenes valores (que según ellos hasta el momento estaban eclipsados por convocatorias donde abundaban los "franceses" unos mejores y otros peores). Ese era su concepto de selección española. No lo hicieron por revanchismo. El problema a mi modo de ver es que esperaban que esa política tuviese más apoyo entre los aficionados que la que después tuvo y, sobre todo, que se han hecho convocatorias erráticas, en las que no se apostó por jóvenes valores sino que se cambiaron "franceses" por ingleses/argentinos/georgianos de DH o Federal. Y lo que terminó de mosquear al personal (con razón) han sido las pésimas justificaciones dadas por Bevin en las ruedas de prensa.

Terminada la primera vuelta del 6NB, vemos que la tercera plaza estaba a nuestro alcance y la hemos dejado escapar. Sólo podríamos entender esto (y ni aún así...) con una apuesta clara y decidida por parte de la FER de jugar con jugadores españoles jóvenes (ya que por lo menos veríamos algo de futuro) pero no con convocatorias de jugadores de 33-34 años que no son españoles ni juegan en la liga española. Llegados a este punto alguien debería hacer algo... 

2º Otra de las "ideas" con las que llegó la actual FER era cambiar el concepto de jugador "Top" de Seven por jugador "perfil FER" de manera que no sólo se beneficiase el Seven de los jugadores remunerados económicamente por la FER. Creo que el concepto en sí no es malo. A toro pasado es fácil decir que la FER se cargó el Seven al convocar para el XV a jugadores que están entrenando a Seven aunque en mi opinión no hay nada que nos indique que los resultados hubiesen sido otros. En los Seven de finales del 2012 con los jugadores más frescos los resultados fueron similares. En palabras de Tiki, el nivel del seven español pasó en los últimos años de un aprobado raspado a un notable alto pero mejorar esas décimas para pasar de un notable alto a un sobresaliente es muy díficil (sobre todo cuando hay un mundial en juego y el resto se pone las pilas). Pero en mi opinión, el concepto de jugador "perfil FER" es correcto. Los mismos que ahora decís que la FER se cargó el Seven criticaríais que mientras Georgia nos mete 60, los mejores jugadores españoles y además pagados por la FER estuviesen entrenando a seven en el Central. 
Quiero pensar que la FER no ha tomado la decisión de prescindir de los franceses porque pensaba que era una decisión popular, aunque la verdad es que los motivos que le hayan hecho actuar así ya no importan, el daño es el mismo.

Este desastre lo ha provocado cuatro errores graves:

1- Contratar a Bevin

2- Prescindir de los franceses o dicho de otra forma de lo mejor que se pueda seleccionar

3- Intentar apagar el fuego con gasolina, abusando del uso de los jugadores del seven en plenas series mundiales.

4- No rectificar a tiempo e insistir en el error, terminando la buena imagen conseguida con otros avances: patrocinios, jóvenes, etc

Si la FER rectifica  y se pone a trabajar de verdad en favor del rugby, creo que encontrará muchos más apoyos de los que tiene ahora, pero cuanto más tarde peor lo tendrá.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por harpo »

Y pensaba que la FER no era aficionada a la gasolina:

http://www.youtube.com/watch?v=kgAQie-9lb4
La vida es pasión, rugby es pasión...
piliersegundatercera
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 50
Registrado: Mié, 23 Ene 2013, 23:42

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por piliersegundatercera »

DESDE EL JERGON escribió: 1º No estoy de acuerdo en que el cambio de rumbo en las convocatorias (prescindiendo de los franceses) se haya hecho por revanchismo. Antes de llegar a la FER, Cancho y cía ya habían dicho que la selección actual no era representativa del rugby español y querían "españolizarla" tratando de apostar por jóvenes valores (que según ellos hasta el momento estaban eclipsados por convocatorias donde abundaban los "franceses" unos mejores y otros peores). Ese era su concepto de selección española. No lo hicieron por revanchismo. El problema a mi modo de ver es que esperaban que esa política tuviese más apoyo entre los aficionados que la que después tuvo y, sobre todo, que se han hecho convocatorias erráticas, en las que no se apostó por jóvenes valores sino que se cambiaron "franceses" por ingleses/argentinos/georgianos de DH o Federal. Y lo que terminó de mosquear al personal (con razón) han sido las pésimas justificaciones dadas por Bevin en las ruedas de prensa.

Terminada la primera vuelta del 6NB, vemos que la tercera plaza estaba a nuestro alcance y la hemos dejado escapar. Sólo podríamos entender esto (y ni aún así...) con una apuesta clara y decidida por parte de la FER de jugar con jugadores españoles jóvenes (ya que por lo menos veríamos algo de futuro) pero no con convocatorias de jugadores de 33-34 años que no son españoles ni juegan en la liga española. Llegados a este punto alguien debería hacer algo... 

2º Otra de las "ideas" con las que llegó la actual FER era cambiar el concepto de jugador "Top" de Seven por jugador "perfil FER" de manera que no sólo se beneficiase el Seven de los jugadores remunerados económicamente por la FER. Creo que el concepto en sí no es malo. A toro pasado es fácil decir que la FER se cargó el Seven al convocar para el XV a jugadores que están entrenando a Seven aunque en mi opinión no hay nada que nos indique que los resultados hubiesen sido otros. En los Seven de finales del 2012 con los jugadores más frescos los resultados fueron similares. En palabras de Tiki, el nivel del seven español pasó en los últimos años de un aprobado raspado a un notable alto pero mejorar esas décimas para pasar de un notable alto a un sobresaliente es muy díficil (sobre todo cuando hay un mundial en juego y el resto se pone las pilas). Pero en mi opinión, el concepto de jugador "perfil FER" es correcto. Los mismos que ahora decís que la FER se cargó el Seven criticaríais que mientras Georgia nos mete 60, los mejores jugadores españoles y además pagados por la FER estuviesen entrenando a seven en el Central. 
casi completamente de acuerdo pero:

- El perfil FER no puede ser el único que exista en la selección, hay que buscar la forma de que puedan entrar los "franceses", porque ningún Top14 ni, probablemente pro D2, aceptarán entrar. Uno de los problemas de Bevin ha sido que ha ido convocando jugadores que aceptarían las condiciones del perfil FER para ir sentando las bases de su equipo nacional.

- La FER sí que se cargó al seven: Carlos Blanco lesionado, Goia sacrificó su disponibilidad, ...
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por DESDE EL JERGON »

Los jugadores "perfil FER" son los que están en nómina de la FER (los que antes estaban en el Top de Seven). No son los jugadores seleccionables por la FER. Esos son muchos otros, "franceses" incluidos.

Lo que no podemos es tirarnos un año entero poniendo a parir a la FER porque "prescinde" para el XV de los 14-16 jugadores de Seven y cuando cuenta con alguno para el XV, decir que la FER se cargó el Seven. Ahora parece que todos tenemos claro que los del seven deben dedicarse sólo al seven. Si leemos este foro hace un año, la mayoría opinaba lo contrario. Era una locura prescindir de los jugadores de Seven porque los Feijoo, Ignacio Martin, Canosa, Blanco, Perico, etc. eran nuestros mejores jugadores y cómo les dedicábamos al Seven y no al XV!!!!!

En eso creo que hay que ser un poco objetivo. El año pasado a estas alturas hubo movida Sonnes-Tiki por las convocatorias y parecía que nadie tomaba cartas en el asunto. La actual FER lo solucionó cambiando el concepto Top Seven por Perfil FER. El jugador a nómina de la FER debe ir donde le diga la FER. Lo ideal sería tener 20 profesionales del Seven y 50 profesionales del XV pero eso no es real y la FER debe jugar con lo que tiene. Juzgar a toro pasado, siendo resultadista y decir que se han cargado el Seven no me parece justo.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por Pericorugby »

DESDE EL JERGON escribió: Los jugadores "perfil FER" son los que están en nómina de la FER (los que antes estaban en el Top de Seven). No son los jugadores seleccionables por la FER. Esos son muchos otros, "franceses" incluidos.

Lo que no podemos es tirarnos un año entero poniendo a parir a la FER porque "prescinde" para el XV de los 14-16 jugadores de Seven y cuando cuenta con alguno para el XV, decir que la FER se cargó el Seven. Ahora parece que todos tenemos claro que los del seven deben dedicarse sólo al seven. Si leemos este foro hace un año, la mayoría opinaba lo contrario. Era una locura prescindir de los jugadores de Seven porque los Feijoo, Ignacio Martin, Canosa, Blanco, Perico, etc. eran nuestros mejores jugadores y cómo les dedicábamos al Seven y no al XV!!!!!

En eso creo que hay que ser un poco objetivo. El año pasado a estas alturas hubo movida Sonnes-Tiki por las convocatorias y parecía que nadie tomaba cartas en el asunto. La actual FER lo solucionó cambiando el concepto Top Seven por Perfil FER. El jugador a nómina de la FER debe ir donde le diga la FER. Lo ideal sería tener 20 profesionales del Seven y 50 profesionales del XV pero eso no es real y la FER debe jugar con lo que tiene. Juzgar a toro pasado, siendo resultadista y decir que se han cargado el Seven no me parece justo.
La única selección que debe tener un plan específico profesional es la de seven, puesto que no hay ninguna competición de clubes organizada en la que puedan jugar todo el año.

Los jugadores de XV donde mejor están es jugando con sus clubes. Se les convocará cuando se les necesite y punto y si no pueden acudir por compromisos con sus clubes se intentará negociar o llamar a otro. Así es como se funciona en todos los países y en el resto de deportes. Es así de sencillo.
carlitosberzal
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 28
Registrado: Mar, 13 Nov 2012, 15:50

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por carlitosberzal »

Si Señor!. Tienes toda la razón... ¡Basta ya!. ¡A trabajar!. Nuestra selección no se merece lo que la están haciendo pasar.
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por Medico pilier »

mira que hace tiempo que estoy de acuerdo en todo o casi todo lo que leo. Por fin nos hemos puesto de acuerdo en algo. Lo que ha hecho el señor Bevin no esta bien. Ni para los que defendemos la mejor seleccion posible con los 6 7jugadores que suben nivel ni para los que querian una seleccion solo de nacidos en españa jovenes. Aunque yo defiendo un termino mixto jugadores nacionals o proyeccion con lo mejor hispanofranceses.
Lo que esta claro es que con Bevin no vamos por ningun camino.
taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 09:21

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por taviro »

DESDE EL JERGON escribió: "La actual FER lo solucionó cambiando el concepto Top Seven por Perfil FER. El jugador a nómina de la FER debe ir donde le diga la FER."
Esto es lo que preguntas yo el otro día. Debe decidirlo Tomi o Bevin? O los dos juntos o un triunvirato... Pero quien lo hace? Alguien dirige esto?
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por Medico pilier »

pero esque todavia no se ha hecho nada con este seNor. pues no se a que esperan para tomar una decision. si quieren dejarlo pues que lo digan en rueda de prens y apechugen como blanco de las iras y si quieren quitarlo que empiecen ya  y se busque algo pa junio
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por Medico pilier »

Aunque hagan la politica del silencio, no se nos va a olvidar, y solamente hacen empeorar la situacion para el proximo año.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por XV del Leon »

una vez leida la revista 22, no dejo de asombrarme más con este señor: no asume ninguna culpa ni hace autocrítica, se dedica a criticar a los jugadores, su nivel y su falta de liderazgo, sus tomas de decisiones y sus fallos técnicos. Eso se suma a sus críticas a Sonnes, a los franceses...

Lamentable, la verdad. Esperaba algo más de un SEÑOR del rugby.

Cada vez está más claro: los jugadores no conectan con Bevin, los métodos de éste no son los que necesita una selección semiamateur como la nuestra, no es consecuente con sus propias declaraciones, no emplea todos los recursos a su alcance... blanco y en botella: o cambia, o fuera.

#hastalasnaricesdeBevin
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por Medico pilier »

acaso se dudaba de sus procedimiento o de que culparia a todo el mundo menos a el
acaso pensabais que en la revista diria que planteaba cambios para otro año
acaso pensabais que algo cambiara.

Este señor se cree que esta por encima del todos, tiene la verdad absoluta y sabe mas que nadie.Nos lo vamos a tragar gracias a los señores del cortijo.
Responder Tema anteriorTema siguiente