Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
BLASICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 23:29
Ubicación: Vivo en la melé

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por BLASICO »

PhotoScrum escribió: Suenan tambores:

http://deportes.terra.es/patada-a-segui ... estituido/

No, si al final más de uno de los que escribimos aquí íbamos a llevar razón.
Ójala sea cierto que se toman medidas... aunque haya que esperar a que acaben los del seven para verlo.
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por Medico pilier »

Me alegro, no por la destitucion en si, sino porque se tomen medidas y se empieze a trabajar bien con el 15. Com bien dijimos muchos esto es insostenible, os modos, la prepotencia el carisma.... Y los resultados. Con la absoluta de 15 no se experimenta, se gana. Los experimentos con la seleccion A etc.
Y con antelacion digo que mi opinion es traer el mejor equipo posible y ahi radica traer jugadores hispano-franceses que mejoren el nivel,( hay 8 -9) que tienen ese perfil, junto con jugadores dh que se los ayude a progresar, con perfil fer  o con lo que queramos.
Con una separacion del seven y el 7 ya.


Si es esto lo que se hace, mi apoyo a la fer, han cometido un error, y se busca solucion. Aguantan a fin de temporada para no gastar en sueldos y con año nuevo proyecto nuevo.

Hay que volver a unir al rugby nacional en torno a una camiseta.

Ahora aprendan del error cometido para que no vuelva a pasar. Busquen un seleccionador que sepa de rugby que sepa buscar selecciones competitivas que entienda de rugby actual.Negociacion con los hispanofranceses ya. Cuanto los podemos tener en la seleccion. Aprendamos de lo bueno que hizo Regis, la idea de equipo, creer en el mejor grupo, la motivacion con el ejercito.  Y empezemos ya, que luego llega enero y estamos como siempre.

Hay que asegurar la salvacion y para ello hay que ganar a Portugal y a Belgica y sobre todo empezar contra Rusia dando el do de pecho y un golpe en la mesa que levante el animo, ganando con Bonus. Creo que podemos hacerlo.

Juan Carlos seleccion ya!
Última edición por Medico pilier el Mié, 17 Abr 2013, 16:36, editado 1 vez en total.
taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 09:21

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por taviro »

Aquí es donde creo que te equivocas una y otra vez.

El problema no es Bevin o Juan Carlos... Quitar a Bevin y poner a Juan Carlos es seguir con el problema. Lo que hay que poner es un proyecto y encontrar a la persona que lo quiere llevar a cabo.

Imagínate que el proyecto es que vayan sólo franceses y que el entrenador no habla francés, no conoce el idioma y no maneja los distintos equipos del sur de Francia. Para qué vale ahí un neocelandés recién llegado?
Esto no puede ser ir cambiando nombres a ver qué pasa. Aquí hace falta alguien que mande y alguien que tenga un proyecto. Y proyecto no es ganar a rusia y georgia y empatar con Rumanía, proyecto, monitorizar a los jóvenes valores, potenciar su crecimiento, analizar las capacidades de los 30 jugadores que tengan que usarse hasta el 2019.

Que Juan Carlos igual es la persona indicada al final, que quiere, que le interesa, que está de acuerdo... cojonudo, pero el nombre es secundario. Proyecto y trabajo, todo lo demás será perder tiempo y dinero... pese a que haya suerte o que puntualmente una persona sea capaz de conseguir grandísimos resultados.

Y si seguimos, que parece que le tengo manía a Juan Carlos (que me parece buen entrenador, me cae bien y apretando hasta le tengo algo de cariño), con el ejemplo de JC, por qué Juan Carlos? o por qué no? Te imaginas una selección de personal de cualquier empresa del mundo en la que se digan nombres (en este caso sólo uno) en alto y se contraten? Habrá que tener 8,10, 12 CVs para tomar una decisión, no? Y entrevistarlos a todos, digo yo.

Total, que tanto darle a Bevin y quieres hacer lo mismo pero con otro nombre.

Bevin tiene muchos valores, Juan Carlos también, pero las cosas tienen que tener un estudio previo y sobre todo un proyecto.
Avatar de Usuario
BLASICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 23:29
Ubicación: Vivo en la melé

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por BLASICO »

Por los 136K € año +gastos de Bevin te traes de nuevo a Regis Sonnes de sobra... luego que él quisiera, claro.
Última edición por BLASICO el Mié, 17 Abr 2013, 19:16, editado 1 vez en total.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por XV del Leon »

A ver a ver... que Fermín de la Calle no es precisamene el periodista más serio de España. Cantidad de veces ha publicado cosas que no son ciertas, sin contrastar información o directamente falseandola así que yo no me lo tomaría muy en serio.

Ahora bien, si es cierto es una buenisima noticia pero no veo la necesidad de esperar a que acabe el seven para anunciarlo. Cuanto antes empezase el nuevo seleccionador, mejor. Otra cosa es que no quieran decir nada hasta que no tengan el sustituto, en cuyo caso entiendo que el silencio es bueno.

pd- Regis Sonnes no vuelve ni de coña, asumámoslo.

pd2- no creo que la mejor solución fuese un entrenador totalmente nuevo como alguno apunta. Si no parte de 0 en el conocimiento de sus recursos, jugadores, etc ganaríamos mucho tiempo. A no ser que fuese un fuera de serie, claro...
Avatar de Usuario
LOREG5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 399
Registrado: Dom, 17 Sep 2006, 00:51
Contactar:

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por LOREG5 »

Por muy fuera de serie que fuese... si el material puesto a su disposición no está a la altura no podrá hacer milagros.
Si volviese a nacer sería jugador de rugby
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por Medico pilier »

no digo lo de juan carlos al azar. lo digo con conocimiento de causa. Es mas creo que tanto el como algun otro mas entrenador español pueden valernos y lo digo por

1- conocen la realidad del rugby nacional de verdad, desde regional hasta dh
2- trabajan cantera y jugadores consolidados en su club, tienen un sistema de juego, y capacidad tecnica contrastada
3- son personas( y hablo no solo por el sino por alguno mas) con capacidad de liderazgo y motivacion, cosa que Regis hizo muy bien.
4- Deben trabajar sin duda en un proyecto a largo plazo pero sin olvidar el corto plazo, esto es SIMULTANEAMENTE.
5- Deben estar al dia del rugby moderno y no en el patadon de brice y a rezar.


Sin duda la eleccion debe ser bien medida, y como decia antes aprender de los errores, saber en que camino va a venir el entrenador que venga, y que se dedique solo a entrenar y no a negociar con jugadores, eso debe hecerlo la FER. Tener muy claro el proyecto a seguir. Yo creo que con Brice se tenia este proyecto pero este señor ha hecho lo que le ha dado la gana con el, hemos abierto el huevo y no era como esperabamos.
El entrenador que venga tiene que venir con el huevo abierto. Dedicarse a entrenar como todos los entrenadores que saben que existen jugadores profesionales que son basicos en los equipos nacionales con los que tienes que negociar.
tiene que desarrollar el rugby nacional( esta fue la parte en la que fallo Regis), para que de jugadores de nivel.

Por cierto este perfil era el que tenia Regis, solo le fallo olvidarse  de desarrollar el rugby nacional.Cualquier seleccion de Regis era mejor que las actuales.

Regis nos enseño el camino a seguir.

El 15 es el motor del rugby nacional.

Por favor que nos devuelvan la ilusion que nos han quitado
Última edición por Medico pilier el Mié, 17 Abr 2013, 21:36, editado 1 vez en total.
spinboy
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 12 Sep 2009, 14:15

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por spinboy »

Ya que se habla sobre posibles entrenadores, proyecto y demas..aprovecho para hacer un copia y pega de un articulo de Yoosie que me envio para la revista spin(numero 5 que por desgracia no vio la luz).Confio en que no te molestes Yoosie, me decide a hacerlo el hecho de que son las ideas que sueles defender una y otra vez asi que es coherente con tu mensaje ;D A pesar de que estas observaciones son de hace tres años (mas o menos exactos), hace un analisis sencillo de los caminos a tomar y ya que empezamos de nuevo pues he pensado que puede ser interesante:


¿Qué camino seguir?
Sé que todos tenemos nuestra visión sobre el tema y nuestra “receta mágica” para conseguir algo que llevamos años intentando y no conseguimos hacer: Despegar.
Actualmente, y a pesar de disfrutar cada año de una competición doméstica más competitiva, nuestra selección no ha estado a la altura de las circunstancias. Muchas son las causas y casi todas convergen en un mismo mal, “el vil metal”. Sé que no todo es tan simple como echarle la culpa sólo a la falta de dinero, pero el asunto siempre se resume en lo mismo, ¿o quizás son nuestras escusas?
El primer problema que tenemos a la vista es la sucesión al frente de la selección. ¿Quién viene? Esa es la duda que tenemos todos y se han barajado desde distintos medios distintas posibilidades, todas ellas interesantes. Han salido a la palestra nombres como: Regis Sonnes, Rubén Duque, Bernard Charrayere, Bruce Hemara o Lewis Williams, incluso se han hablado de Arenas o de la vuelta de Tommy o Bevin; pero, últimamente, la candidatura que más suena es la de Claude Saurel, un experimentado entrenador (aunque caro) que ha hecho despegar muchos de los rugbies de nuestro entorno. Y a mí que varias de las posibilidades me parecen buenas, pero con matices. Me gusta la dupla Sonnes-Duque o la Hemara-Williams porque conocen nuestro rugby y saben lo que hay; Charrayere conoce nuestros problemas pero tampoco creo que tuviese el valor ni la paciencia para llevar adelante el programa que necesitamos. Saurel ha demostrado, con su disciplina férrea, su capacidad para sacar adelante un grupo y para desarrollar el rugby en otros sitios. Pero, yo me pregunto, ¿es esto lo que necesitamos? Pues creo que no. Lo que necesitamos es un Plan Integral que desarrolle y coordine el rugby desde la base (jabatos) hasta la cúspide (seniors), debemos de fomentar la práctica del mismo entre los niños y revertir la pirámide. Porque la pirámide de nuestro rugby es invertida: hay más seniors que juveniles, más juveniles que cadetes, y así sucesivamente. Y eso sin hablar del rugby femenino, el gran olvidado y el que con sus éxitos nos demuestra que hay que tenerlo muy en cuenta. Pues eso, el problema que tenemos no es quién sucederá al seleccionador, sino qué plan de desarrollo tenemos. Y, por ahora, no tenemos ninguno. No tenemos siquiera un coordinador de rugby escuela, ni nadie que se preocupe de ella salvo los clubes. Tampoco hay suficiente promoción en los colegios ¿y así pensamos mantener el rugby? ¿a qué precio? Preguntas sin respuesta, por ahora, por parte de nuestra federación, y que tras leer una reciente entrevista al máximo dirigente de la misma aún queda mucho para que se contesten.
Nuestro segundo problema es la desunión en el seno de los clubes que quedó evidente tras la celebración el año pasado de la SIR. Esta SIR, un intento, y remarco lo de intento, de profesionalizar el rugby en España de otra manera. ¿Es la correcta? No lo sé. Pero lo que sí sé es que tal y como lo hemos hecho desde el intento del MARU, no hemos avanzado lo suficiente, dando la sensación de que reculamos. La SIR, a pesar de sus sombras, ha demostrado que el rugby puede ser un espectáculo vendible en España. Es cierto que es difícil que alguien a quien no le guste el rugby se enganche viendo un canal privado, pero no es menos cierto que dicho canal suele comprar todos los deportes que se emiten en este país. Pero, ¿qué pasa con la segunda edición? ¿Se celebrará? Bueno, hace poco nos hemos encontrado con que la futura franquicia en Sotogrande (los Rocks, parece que se llamarán), se presenta en breve. Pero, ¿y los portugueses? Pues por ahora silencio, aunque hace poco leí una frase esperanzadora en un proyecto de crear una especie de Campeonato Territorial en Portugal, en la que querían poner las bases para participar en una competición ibérica, ¿en qué quedará? Sólo ellos lo saben, pero, si de algo estoy seguro es que sólo con ellos podemos evolucionar más rápidamente. Del resto, gestos del sr. Zarzosa en varias comunidades y nada más. Lo que es seguro, es que para que esta competición despegue sería necesario que todos los clubes estuviesen representados, aunque por ahora parece utópico. Ya veremos qué nos depara el futuro.
Y mirando al futuro, hablemos del Rugby a 7, o, como se propuso en algún foro, el Rugby Olímpico. Leyendo la subvención extraordinaria que dio el CSD, no me hace ser muy optimista. Si además, tal y como hemos sabido, España este año no participará en ninguna de las pruebas de las Series Mundiales, pues la cosa no pinta bien. Pero, llamadme iluso si queréis, pero soy optimista con el proyecto. Es cierto que un Top 16 durante 3 meses es a todas luces insuficiente si queremos enfrentarnos en igualdad de condiciones frente a selecciones de 7 más experimentadas que participan con asiduidad en todas las pruebas. Y no me refiero a las inalcanzables Samoa, Fiji o Nueva Zelanda; sino a otras como EE.UU. o Kenia. El programa es ambicioso y coincido con muchos al pensar que está al frente el candidato idóneo: J. I. Inchausti. Creo firmemente que si se le deja trabajar y se le dan los medios necesarios podemos hacer algo interesante, como clasificarnos al mundial de 2013, pero no estoy seguro de si podrán tener todo lo que necesiten (me baso en cómo tuvieron que prepararse las chicas el mundial, de forma casi clandestina). Aparte, estoy seguro que las chicas estarán en Rio, ahora a ver si también lo consiguen los chicos. Hay que trabajar ya en ello. ¿Y qué decir de las Series Nacionales de 7? Pues que 3 jornadas son insuficientes, y que se deberían abrir a clubes específicos de 7 nacionales e internacionales que le diesen otra dimensión a las mismas.
Y otro problema, que asoma por la esquina, es el calendario. El actual es un chiste, a nadie le gusta, y los que ya seguimos la liga estamos perdidos con él. Como ya he analizado en otros momentos, si sólo se pueden jugar 52 semanas y más de 20 son de descanso, es imposible meter en el calendario: Selección, Liga, Copa, Series de 7 y Challenge. Y sin incluir la SIR, a ver si alguien se replantea todo esto y saca algún calendario más lógico. Y no hablemos del calendario de las ligas Juvenil y Femenina (claramente mejorables).
Finalmente, querría hablar de dinero. Obviamente si queremos un despegue de nuestro rugby nuestros jugadores deben ser profesionales. Que se dediquen en exclusiva al rugby y que coticen a la S.S. Sí, ya sé que con nuestros presupuestos es imposible, sé que habría que cuadriplicarlos; pero esto, y aunque parezca mentira, sólo será posible si triunfa nuestra selección. Con los éxitos de la selección llegan más patrocinadores a la FER y a los clubes, y de ahí es de donde vendrá el dinero para conseguir ser profesionales. Por tanto, sólo una selección profesional, ya sea basada en la actual o en la futura, nos traerá estos patrocinios. Porque, o se gana, o no se existe en los medios de este país.
De todas formas, y, a pesar del tono pesimista de mi interminable participación, soy optimista de cara al futuro. Creo que el Seven puede ayudar al XV en su despegue ya que en uno se pueden obtener resultados que ayudaran a profesionalizar al otro, que es realmente hacia donde debemos ir.
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por Medico pilier »

+1

y sobre todo en esto

o se gana, o no se existe en los medios de este país....


volver a aqui: http://www.youtube.com/watch?v=8GHx3pkeshI
donde lo dejamos y donde debemos seguir.
Última edición por Medico pilier el Mié, 17 Abr 2013, 22:03, editado 1 vez en total.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por yoossie »

Jaja, tranquilo spinboy, ya se me había hasta olvidado que lo escribí...

Lo que me llama la atención, es que....SEGUIMOS COMO ESTÁBAMOS. (siento gritarlo, pero es que ni yo mismo me lo creo).

Solo veo una diferencia, se ha bajado el nivel de la liga (se fueron los euros, y con ellos los "profesionales").

También me parece curioso, que acerté con la predicción del mundial de 7...aunque ahora veo más inalcanzable a Kenia que a Fiji/Samoa...

Y sí, sigo defendiendo las mismas ideas, si el problema es que nadie quiere quitarse aún la venda y ponérselo a hacer de una vez...también es curioso es que si leéis los nombres de la gente que sonaba hace 3 años, son los de siempre: Tomy, Bryce y Sonnes...¿de verdad que no hay nadie más que quiera luchar por este país desde el banquillo?

Por cierto, hasta que no haya nota oficial, yo prefiero no hacer quinielas...pero sí voy a romper una lanza en favor de Bevin, se ha implicado con todas las categorías (algo que no se puede decir de los últimos seleccionadores...de hecho creo que desde aquel francés que nos bajó al 6NC, ninguno se ha implicado tanto...o no ha trascendido).
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por Medico pilier »

esperemos a que sea oficial
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por Pericorugby »

No creo que sea buena idea en ningún caso contratar un seleccionador español. Los seleccionadores españoles tienen el nivel del rugby español y eso no es precisamente bueno.

El seleccionador nuevo debe tener experiencia en el rugby de alto nivel fuera de España, emplear sistemas modernos del rugby actual y de paso ir enseñando a los entrenadores españoles para que vayan cogiendo nivel poco a poco.

Ningún entrenador español sería contratado para entrenar a un equipo ni de Federale por lo que mucho menos serviría para el rugby internacional.

Juan Carlos ha hecho un buena labor con un equipazo sub 18 que le ha llegado, todo hay que decirlo, no lo saquemos de allí.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por furun15 »

XV del Leon escribió: A ver a ver... que Fermín de la Calle no es precisamene el periodista más serio de España. Cantidad de veces ha publicado cosas que no son ciertas, sin contrastar información o directamente falseandola así que yo no me lo tomaría muy en serio.
Y te has quedado tan a gusto... lo que hay que leer
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por Medico pilier »

visto la situacion una vez mas, sigo creyendo que el señor Bevin debe dimitir y asumir sus responsabilidades y si no lo hace sera por los 136000 que dejara de ingresar.Demostrando una vez mas su talante y su direccion dentro de la seleccion.
Es mas, el que haya firmado estos 136000 tambien se lo debe mirar muy bien.

Ahora veremos cuantos defensores del señor Bevin y su " proyecto" quedan.
Sinceramente comienzo a plantearme que el proyecto Bevin no fuera el mismo que el proyecto Fer.Pues hasta ahora parecian que eran el mismo. Ojala sea asi y reine la cordura.
Última edición por Medico pilier el Jue, 18 Abr 2013, 12:09, editado 1 vez en total.
jgor
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 223
Registrado: Lun, 19 Nov 2012, 14:01

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por jgor »

Bueno es que se corrijan los errores.
Esperemos que sea verdad y oficial.
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por Medico pilier »

en la pagina de la fer no pone nada.
Trico

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por Trico »

JESÚS DELGADO, PODRÍA PASAR DE ESTAR EN SEGUNDO PLANO Y TOMAR EL FRENTE DE ESTO. ES UN ENTRENADOR QUE SABE MUCHO Y CONOCE MUY BIEN A LOS JUGADORES DE LA LIGA.
Avatar de Usuario
BLASICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 23:29
Ubicación: Vivo en la melé

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por BLASICO »

Trico escribió: JESÚS DELGADO, PODRÍA PASAR DE ESTAR EN SEGUNDO PLANO Y TOMAR EL FRENTE DE ESTO. ES UN ENTRENADOR QUE SABE MUCHO Y CONOCE MUY BIEN A LOS JUGADORES DE LA LIGA.
No lo veo.

Si tiene que ser "patrio" mejor Santi Santos; si no francés para negociar con los clubes de allí.
pipo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 227
Registrado: Jue, 21 Feb 2008, 17:37

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por pipo »

Trico escribió: JESÚS DELGADO, PODRÍA PASAR DE ESTAR EN SEGUNDO PLANO Y TOMAR EL FRENTE DE ESTO. ES UN ENTRENADOR QUE SABE MUCHO Y CONOCE MUY BIEN A LOS JUGADORES DE LA LIGA.
Uuuffff
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por Pericorugby »

Trico escribió: JESÚS DELGADO, PODRÍA PASAR DE ESTAR EN SEGUNDO PLANO Y TOMAR EL FRENTE DE ESTO. ES UN ENTRENADOR QUE SABE MUCHO Y CONOCE MUY BIEN A LOS JUGADORES DE LA LIGA.
???? Seguimos pensando en términos de rugby de amiguetes. Como vas a poner a Jesús al frente de una selección con aspiraciones? Como no cambiemos la forma de ver nuestro rugby.....
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por Medico pilier »

pues después de estar ayer en el central no veo tan fácil la destitución de Brice.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por Pericorugby »

Medico pilier escribió: pues después de estar ayer en el central no veo tan fácil la destitución de Brice.
Y eso por qué?
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2311
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por kitkat »

A mí también me dio la sensación de que la destitución va a ser difícil por el buen feeling que se veía. Según alguna fuente cercana a FER me dijo que lo de su sueldo es aún mayor a esos 136mil que contaís, yo sinceramente no me lo creo, pero me comentaban que un gran porcentaje del presupuesto para la absoluta se lo lleva directamente Bryce.
El año pasado el seleccionador cobraba menos, jugabamos mejor, teniamos más unión, más gente en las gradas, más y mejor de todo. Sonnes dijo que queria una España A, que era el Olimpus, si con la diferencia de salario que cobraba Sonnes con Bevin, más los nuevo sponsor conseguidos por está FER ( algo muy positivo) ¿ no se podría haber gestionado un Olimpus?
A mi la sensación y ojo una sensación que me dio ayer, fue ver un presidente muy tranquilo y feliz sabiendo que le quedan varios años por delante, y un seleccionador que le pasaba lo mismo.
¿ No teneís la sensación de que hemos tirado una oportunidad de crecer a la basura ? Es que en vez de seguir creciendo hemos bajado abismalmente y no hay ningún proyecto claro ( o al menos de cara al espectador), que es lo que más rabia me da.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por Pericorugby »

kitkat escribió: A mí también me dio la sensación de que la destitución va a ser difícil por el buen feeling que se veía. Según alguna fuente cercana a FER me dijo que lo de su sueldo es aún mayor a esos 136mil que contaís, yo sinceramente no me lo creo,
Yo tampoco, eso es absolutamente imposible. Estaría cobrando más que entrenadores de equipos de primera de NZ, Australia o Sudáfrica. Creo que se están haciendo muchas cosas mal con el XV masculino pero esto me parece demasiado, yo no me lo creo y espero que alguien nos saque pronto de dudas:
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por XV del Leon »

Cuando tu jefe no te defiende a capa y espada, malo... empiezo a creer que sí que se va a ir. La FER no puede enrocarse en sus posiciones cuando ya nadie defiende a Bevin y su proyecto y con unos resultados tan negativos como los que arrastramos.
Responder Tema anteriorTema siguiente