Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
jgor
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 223
Registrado: Lun, 19 Nov 2012, 14:01

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por jgor »

harpo escribió: Pues te ánimo a cambiar tú situación, implicáte con alguno de los muchos clubs de Madrid, no te digo de jugador...
pero hay muchas maneras de ayudar a los clubs y estar rodeado de gente que comparte afición..

Tal vez, haya mucha gente como tú, dar un paso hacia adelante e implicarós, creo que la recompensa merecerá la pena.

P.D.:Médico ves pilier como coincidimos en algunas cosas...
Fijate, que una cosa que me gusta de la nueva federacion es un apartado en su pagina web, que no esta aun operativo, que se llama voluntarios.
Estoy a la espera de ver que es y si me cuadra, no dudes que me apuntare.

Harpo  ¿puede ser un club femenino? :)
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 845
Registrado: Sab, 12 Mar 2011, 22:18

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por JUANITO »

XV del Leon escribió: Para los ilusos que creiamos que ibamos a jugar algo este verano:

Nations Cup Bucarest: Rumania, Rusia, Italia A, Jaguares
Nations Cup Tiflis: Georgia, Emerging Springboks, Wolfhounds y Uruguay

No se que hacen los teros pero siempre están invitados... Lo único bueno es que Portugal tampoco va, así que nuestro más directo rival tampoco tiene la ayuda de la IRB este verano. AUnque seguro que algo se buscarán ellos solos.

Nosotros mientras tanto, tomando el sol que es veranito...
Se veía venir que esta directiva tampoco sería capaz de cambiar la dinámica en la que estamos inmersos  de ninguneo por parte de organismos internacionales y países de cierto nivel.
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 845
Registrado: Sab, 12 Mar 2011, 22:18

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por JUANITO »

Bevin dice en la entrevista:

Periodista: Es el caso de Georgia, que tiene nueve jugadores en el Top 14 francés y otros seis en la Pro D2 [segunda división profesional francesa].

Bevin: Igual que Portugal, donde nos encontramos un jugador de Clermont, en el Top 14 [Julien Bardy], y otro jugador, Gonçalo Uva, que juega en Narbonne, de la Pro D2, pero que jugó durante muchos años en el Top 14, en Montpellier. Nosotros no tenemos este nivel de jugador en España. Nuestros jugadores están en Francia, pero en la Fédérale 1, que es la tercera división.

Pero este hombre es que es un indocumentado o nos toma por tontos. Claro que tenemos en Top14 y en Prod2.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por harpo »

jgor escribió: Harpo  ¿puede ser un club femenino? :)
NOOOOO.
se tiene miedo de todo lo que venga de fuera, ya sabes,
por lo que les pueda pasar a las mujeres... :-X :-X :-X

http://www.youtube.com/watch?v=AnMSJPHX37Y
La vida es pasión, rugby es pasión...
spanishversion
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Lun, 26 Mar 2007, 04:36

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por spanishversion »

Definitivamente, es mejor que calle a que siga dando entrevistas como esta.
Lo de los 24 equipos en el mundial del 99 es mentira, a ese mundial fueron 20 equipos, igual que a todos los posteriores. A los 3 primeros, 87, 91 y 95 fueron solo 16 equipos.
Habla de Bardy y no dice nada de que renunciara a la gira de noviembre, desde luego no tiene vergüenza.
Si de todo lo que habla esta igual de informado, no me extraña que nos vaya así.
Última edición por spanishversion el Vie, 22 Mar 2013, 19:21, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por Medico pilier »

no tenemos ese perfil jugadores por su culpa sin duda.
sus planteamientos tecnicos y convocatorias aun sin ellos son erraticas.
en el resto estoy de acuerdo con el. pero esque ha fallado en lo mas importanteel xv.
dice que los ha convocada 4 veces imposible ha habian renunciado a la primera.
por repetir una mentira no termina siendo verdad.
resignacion y cese ya.
jgor
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 223
Registrado: Lun, 19 Nov 2012, 14:01

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por jgor »

Creo que despues de esta entrevista, no hay mas que decir.
Bueno si, una cosa. El publico, se entera si la federacion hace ruedas de prensa o cuelga noticias en la pagina web de le federacion.
Yo todavia no dispongo de ningun dispositivo para leer mentes.
Lo siento, pero no puedo mas.
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por Medico pilier »

me gustaria saber la opinion de jugadores cono gautier o peluchon y saber la otra vision. sin duda si se les llamo 4 veces y no vinieron fue por falli de la fer en la negociacion y los modos. pero aun hay margen para solucionarlo
carlitosberzal
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 28
Registrado: Mar, 13 Nov 2012, 15:50

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por carlitosberzal »

Medico pilier escribió: me gustaria saber la opinion de jugadores cono gautier o peluchon y saber la otra vision. sin duda si se les llamo 4 veces y no vinieron fue por falli de la fer en la negociacion y los modos. pero aun hay margen para solucionarlo
Rotundamente falso en el caso de Gauthier y me atrevería a decir que con Peluchon pasó igual. El resto solo contrastar las llamadas ninguneadas de Rafael Ibañez a los responsables de la selección. Sin entrar en lo personal... ¡De Verguenza!
Avatar de Usuario
BLASICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 23:29
Ubicación: Vivo en la melé

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por BLASICO »

Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por Medico pilier »

alguien en la prensa publica el sentir popular aunque no sea el de los señores feudales.
Tambien llamados señores feudales de la mentira.
puntosobrei
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 40
Registrado: Vie, 28 Ago 2009, 15:25

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por puntosobrei »

creo que Marca toca los ptos que no deberian haver cambiado, de acuerdo, pero no es bueno ir poniendo adjetivos como "feudales", porque solo les convence que no hay voluntat de cambiar-lo, os puedo decir por lo que he observado en otras ocasiones con los responsables actuales de planificar el rugby en FER, que les importa un pito lo que digan si aseguran la continuidad si Cancho sigue  la tiene asegurada durante unos años y en cadena los otros responsables( de igual talante), hay que darles un tiempo para rectificar y sino hay cambios, empezar procesos para demostrar-les "una fuerza de cambio" alternativas en asamblea, votos de catigo etc. No obstante es demasiado prematuro y esperaria que el capitan del barco tome decisiones de "cambio de rumbo".
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por Medico pilier »

Pues puedes esperar tranquilo a que se tomen esas decisiones...
taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 09:21

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por taviro »

A mi no me gusta lo que está haciendo Bryce pero no creo que sea culpa suya. Imagino que es Tomi quien coordina cuales pueden pasar de uno a otro, no? O manda el XV?
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por JM22 »

La prioridad era el XV
taviro escribió: A mi no me gusta lo que está haciendo Bryce pero no creo que sea culpa suya. Imagino que es Tomi quien coordina cuales pueden pasar de uno a otro, no? O manda el XV?
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
Avatar de Usuario
indautxu
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 31
Registrado: Mar, 30 Sep 2008, 17:19

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por indautxu »

Vamos a ver, muchas de las culpas van para Tomi, a Tomi lo único que se le puede reprochar es no tener dos guebos para pararle los pies a Bryce, Bryce se lo esta comiendo, tiempo al tiempo.
Bryce a parte de hablar por hablar le da todo igual ,porque la gente  de su alrededor le rie sus "gracias" , pero en Francia eso no le vale y alli no le pueden ni ver, y todavia parace que nadie se ha enterado por estos lares. Alli no engaña a nadie y menos si va con su prepotencia.
Es un entrenador caduco  y rencoroso.
taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 09:21

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por taviro »

Si eso es así, que Bryce puede convocar a l que quiera del seven, alucino.

Nadie coordina las dos secciones? Por eso decía que me imaginaba que Tomi, si no es el, no entiendo nada.
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por Medico pilier »

Esto, todo esto ya se veia venir. pero desde inicio de temporada. Gastados los de seven para intentar parchear el fracaso del 15. Tenemos lo que todos , menos los señores feudales, decian, ultimos en el 15 pensando en trabajar para no descender y ultimos en el seven trabajando para no descender. Esto es trabajo de futuro a tope, han tomado el toro por los cuernos y nos ha corneado hasta en sitios donde no se podia cornear.
Y mientras en el cortijo..... Todo marcha bien y segun lo planteado.....
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por Pericorugby »

Medico pilier escribió: Esto, todo esto ya se veia venir. pero desde inicio de temporada. Gastados los de seven para intentar parchear el fracaso del 15. Tenemos lo que todos , menos los señores feudales, decian, ultimos en el 15 pensando en trabajar para no descender y ultimos en el seven trabajando para no descender. Esto es trabajo de futuro a tope, han tomado el toro por los cuernos y nos ha corneado hasta en sitios donde no se podia cornear.
Y mientras en el cortijo..... Todo marcha bien y segun lo planteado.....
Espera, que ahora vendrá Julián en plan casa de la pradera, para decirnos que esto es lo que se esperaba, que está todo muy bien, que no es todo malo y que no nos metamos con nadie de la federación, que hacen lo que pueden los pobres y todo resuelto!
Dublin
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 47
Registrado: Dom, 26 Feb 2012, 01:46

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por Dublin »

indautxu escribió: Vamos a ver, muchas de las culpas van para Tomi, a Tomi lo único que se le puede reprochar es no tener dos guebos para pararle los pies a Bryce, Bryce se lo esta comiendo, tiempo al tiempo.
Bryce a parte de hablar por hablar le da todo igual ,porque la gente  de su alrededor le rie sus "gracias" , pero en Francia eso no le vale y alli no le pueden ni ver, y todavia parace que nadie se ha enterado por estos lares. Alli no engaña a nadie y menos si va con su prepotencia.
Es un entrenador caduco  y rencoroso.
Sea lo que sea, ambos tienes responsabilidades. La de Tomi, es clara y si no la está llevando a cabo (por la razón que sea) está faltando a su responsabilidad. Si no le sabe parar los pies, tal vez no deba desarrollar la labor de director técnico.
Tacos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 426
Registrado: Mié, 05 Oct 2011, 11:11

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por Tacos »

.
arbeit
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 410
Registrado: Mar, 15 Nov 2011, 11:13

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por arbeit »

indautxu escribió: Vamos a ver, muchas de las culpas van para Tomi, a Tomi lo único que se le puede reprochar es no tener dos guebos para pararle los pies a Bryce, Bryce se lo esta comiendo, tiempo al tiempo.
Bryce a parte de hablar por hablar le da todo igual ,porque la gente  de su alrededor le rie sus "gracias" , pero en Francia eso no le vale y alli no le pueden ni ver, y todavia parace que nadie se ha enterado por estos lares. Alli no engaña a nadie y menos si va con su prepotencia.
Es un entrenador caduco  y rencoroso.
a mi modo de ver no te falta razón
Yo veo también un responsable directo de este desaguisado: BEVIN ., el timonel. No creo que nadie le haya ordenado nada en el tema deportivo, por lo tanto creo que ha hecho y DESECHO a su antojo
En el siguiente escalón de responsabilidad , esta vez por inacción  , por no querer ejercer su autoridad y corregir esta deriva antes de que el barco se hunda...el capitán TOMMY
Y por último , tenemos al armador , CANCHO , que entiendo prisionero de sus palabras y acciones (no olvidemos que una de las bazas de su candidatura fue la persona de Bevin como seleccionador) y que no "puede" dar marcha atrás (todavía) por muchas ganas que pueda tener(que a mi juicio no le deben faltar)

La suma de estas responsabilidades......BARCO A PIQUE (XV) y otro a punto de encallar (VII)

Cancho....nunca es tarde para tomar una decisión correcta.
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por Tonga_rugby »

arbeit escribió: a mi modo de ver no te falta razón
Yo veo también un responsable directo de este desaguisado: BEVIN ., el timonel. No creo que nadie le haya ordenado nada en el tema deportivo, por lo tanto creo que ha hecho y DESECHO a su antojo
En el siguiente escalón de responsabilidad , esta vez por inacción  , por no querer ejercer su autoridad y corregir esta deriva antes de que el barco se hunda...el capitán TOMMY
Y por último , tenemos al armador , CANCHO , que entiendo prisionero de sus palabras y acciones (no olvidemos que una de las bazas de su candidatura fue la persona de Bevin como seleccionador) y que no "puede" dar marcha atrás (todavía) por muchas ganas que pueda tener(que a mi juicio no le deben faltar)

La suma de estas responsabilidades......BARCO A PIQUE (XV) y otro a punto de encallar (VII)

Cancho....nunca es tarde para tomar una decisión correcta.
Resumen perfecto de la situación...
GO ʻIkale Tahi  !!
Responder Tema anteriorTema siguiente