Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por Quiropráctico samoano »

Es más fácil que todo lo que estamos hablando, alguien ha pensado en la posibilidad que Heineken y Orange hayan pedido explicaciones por la desastrosa dirección deportiva en el XV del León y de los motivos de no convocar a los mejores jugadores porque juegan en Francia como hacen Georgia, Portugal, Bélgica......... El cese de Bevin viene "impuesto" por los patrocinadores y por el sentido común. 
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por Medico pilier »

lo dices por que lo sabes de primera mano o simplemente lo expones
Avatar de Usuario
BLASICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 23:29
Ubicación: Vivo en la melé

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por BLASICO »

XV del Leon escribió: Cuando tu jefe no te defiende a capa y espada, malo... empiezo a creer que sí que se va a ir. La FER no puede enrocarse en sus posiciones cuando ya nadie defiende a Bevin y su proyecto y con unos resultados tan negativos como los que arrastramos.
González Cancho quiso valorar la noticia del compañero Fermín de la Calle en Terra sobre la destitución del seleccionador de XV masculino. “No hay nada que confirmar. Esas informaciones perjudican al rugby español. Creo que entre todos, directivos, deportistas, periodistas tenemos que ayudar y estas cosas perjudican a las personas, en este caso Bevin”.


Más aún está perjudicando la mala gestión del XV masculino; no te digo... qué quieren, caverna y oscurantismo?

Las palabras de Cancho sólo se justifican si intenta desviar la atención sobre un hecho claro: la destitución programada de Bevin.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por Pericorugby »

BLASICO escribió:
Las palabras de Cancho sólo se justifican si intenta desviar la atención sobre un hecho claro: la destitución programada de Bevin.
Yo no sé porqué tiene que ser "programada" la destitución de Brice, como también me parece ridículo que Cancho diga que oir esto puede afectarle. Si a estas alturas Brice no piensa que está más fuera que dentro, malo, ya que supondría que cesarle no sería tan sencillo como debiera de ser. Por motivos económicos o vaya usted a saber.

El hecho es que cuanto antes le cesen y empiece un nuevo proyecto limpio e ilusionante más se van a hundir los señores de la FER ante la opinión pública y peor parada va a salir nuestra selección de XV en su recorrido hacia "algún mundial".
Avatar de Usuario
BLASICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 23:29
Ubicación: Vivo en la melé

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por BLASICO »

Pericorugby escribió: Yo no sé porqué tiene que ser "programada" la destitución de Brice,
Lo de "programada" es porque por lo visto, de ser cierto, esperarían a que acaben los del seven.
Aunque yo también opino que cuanto antes empiece el "nuevo proyecto 2" mejor que mejor.
beber
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 88
Registrado: Lun, 27 Jul 2009, 23:09

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por beber »

Jean-Michel Vuillemin probablemente el nuevo entrenador
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por JM22 »

No lo creo
beber escribió: Jean-Michel Vuillemin probablemente el nuevo entrenador
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
Jacare10
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 562
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 10:10

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por Jacare10 »

JM22 escribió: No lo creo
JM22 ¿sábes? o mejor dicho ¿puedes decirnos que entrenadores se están barajando?
beber
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 88
Registrado: Lun, 27 Jul 2009, 23:09

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por beber »

L'Indépendant 25/04/2013

Imagen
JMV
Newbie
Newbie
Mensajes: 10
Registrado: Mar, 23 Feb 2010, 17:07

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por JMV »

beber escribió: L'Indépendant 25/04/2013

Imagen
Desconeixeia que l'Independant havia fet un article, si el pots penjar sencer els jugadors catalans de la S16 estarien molt contents deveure la seva foto en un diari Frances. Per nosaltres és molt imporant que la Catalunya Nord sapiga que fem aquí.

Me gustaria colaborar con la selección Española, pero en este momento estoy centrado en mi trabajo a favor del rugby catalán, en poco tiempo empezamos el Super V y en mas o menos un mes empezamos la tecnificacion de cara a la próxima temporada con el grupo ELITE de Catalunya.

Estas noticias pueden llevar a la confusión o al equivoco porque la FER nunca ha contactado conmigo ni com mi representante.

Si España busca un seleccionador, evidentemente, puedo ser un candidato como cualquier otro. Creo que en  Catalunya he hecho un buen trabajo pero aún no ha terminado.
carroza
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 305
Registrado: Dom, 15 Nov 2009, 08:23

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por carroza »

?
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por JM22 »

4 opciones, pero esta no es... Lo podéis leer en la revista
Jacare10 escribió: JM22 ¿sábes? o mejor dicho ¿puedes decirnos que entrenadores se están barajando?
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
monsieur drop
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 53
Registrado: Mar, 10 Mar 2009, 09:06

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por monsieur drop »

Si hay alguien que no contemplan ese es Vuillemin. Hay varios y de diversas procedencias. Todos a leer 22
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por XV del Leon »

JM22 escribió: 4 opciones, pero esta no es... Lo podéis leer en la revista
Por fin me creo que de verdad van a cesar a Bevin. Gracias JM22

Quien será, será....
Última edición por XV del Leon el Jue, 25 Abr 2013, 15:39, editado 1 vez en total.
Jacare10
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 562
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 10:10

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por Jacare10 »

JM22 escribió: 4 opciones, pero esta no es... Lo podéis leer en la revista
¿Cuando la enviáis este mes?
jgor
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 223
Registrado: Lun, 19 Nov 2012, 14:01

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por jgor »

JM22 escribió: 4 opciones, pero esta no es... Lo podéis leer en la revista
Espero que hagan una mejor eleccion. La de Bevin no ha sido nada, nada buena.
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por Medico pilier »

están obligados a hacerlo. hasta ahora están haciendo bien todo. selecciones inferiores selección femenina y dejemos de qué reestructura en la Liga nacional. han traído exponsor teóricamente están gestionando mejor el dinero y en todo esto se va por buen camino. sin embargo la selección absoluta de 15 ha sido todo un desastre tras Desastre y espero que hayan aprendido. sones nos enseñó el camino. no hagamos más inventos raros
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por Medico pilier »

recien llegado del partidazo de leonas. espero que cancho tome nota. hoy brice no fue al partido o al menos no fue al palco. premonitorio?.
se confifma que los leones son el fallo de la fer. comenzemos a enmendarlo
jubiladodelrugby
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 90
Registrado: Lun, 08 Nov 2010, 20:46

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por jubiladodelrugby »

Villemeun como seleccionador español? Un poco de seriedad...(si es que la hay)...

Un buen candidato, en mi opinión, es Lewis Williams, de Sanboi.

Conoce nuestra liga perfectamente, hace equilibrios entre jovenes y veteranos. Juega un rugby moderno, al limite del reglamento. Me parece un buen candidato.

Tommy esta desfasado. Es uno de los impulsores de una profesionalizacion de la division de honor mal hecha y 10 años despues los resultados estan a la vista. La DH no esta donde deberia estar y menos hay cantera para mejorar el nivel de la seleccion.

Humilde opinion...
biafra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 470
Registrado: Dom, 07 Jun 2009, 18:31

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por biafra »

jubiladodelrugby escribió: Villemeun como seleccionador español? Un poco de seriedad...(si es que la hay)...

Un buen candidato, en mi opinión, es Lewis Williams, de Sanboi.

Conoce nuestra liga perfectamente, hace equilibrios entre jovenes y veteranos. Juega un rugby moderno, al limite del reglamento. Me parece un buen candidato.

Tommy esta desfasado. Es uno de los impulsores de una profesionalizacion de la division de honor mal hecha y 10 años despues los resultados estan a la vista. La DH no esta donde deberia estar y menos hay cantera para mejorar el nivel de la seleccion.

Humilde opinion...
+1 con Williams
enrike78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 671
Registrado: Mié, 21 Nov 2012, 15:23

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por enrike78 »

Si se puede compaginar el cargo de entrenador de delanteros en Burdeos con el de seleccionador nacional, lo tengo clarísimo: Régis Sonnes. A su valía y conocimiento del rugby español, le sumamos su experiencia de este último año en el rugby de primerísimo nivel, y que tendrá aún más contactos para atraer a la Selección a más jugadores Top-14 incluso que en su anterior etapa al frente del XV del León.
Con Sonnes al mando, nos olvidaríamos de descender y no sería imposible optar a la tercera plaza (a pesar de la desventaja que llevamos con Rusia), ya que tenemos 3 partidos en casa (con Rusia y Bélgica, rivales directos, y con Georgia, a la que ya vencimos con los Gibouin y cía) y uno de los dos partidos de fuera asequible (el de Portugal).

PD: Soy optimista y soñador por naturaleza.
Barreiro
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 48
Registrado: Jue, 01 Mar 2012, 19:09

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por Barreiro »

enrike78 escribió: Si se puede compaginar el cargo de entrenador de delanteros en Burdeos con el de seleccionador nacional, lo tengo clarísimo: Régis Sonnes. A su valía y conocimiento del rugby español, le sumamos su experiencia de este último año en el rugby de primerísimo nivel, y que tendrá aún más contactos para atraer a la Selección a más jugadores Top-14 incluso que en su anterior etapa al frente del XV del León.
Con Sonnes al mando, nos olvidaríamos de descender y no sería imposible optar a la tercera plaza (a pesar de la desventaja que llevamos con Rusia), ya que tenemos 3 partidos en casa (con Rusia y Bélgica, rivales directos, y con Georgia, a la que ya vencimos con los Gibouin y cía) y uno de los dos partidos de fuera asequible (el de Portugal).

PD: Soy optimista y soñador por naturaleza.


Si, bastante soñador, sobre todo teniendo en cuenta que Regís era solamente el testaferro de Eric Lamarque, el que verdaderamente conoce este juego. Regís es un buen entrenador de forwards y un mediocre seleccionador.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por Pericorugby »

Tras el recorte del CSD a todas las federaciones incluida la de Rugby (-60%), se impone en el deporte una nueva forma de evolucionar.

Hay que buscar valores jóvenes y con potencial en el extranjero que todavía no se hayan hecho un nombre y vean en la selección Española una oportunidad para sus carreras. De esta manera tendremos un seleccionador moderno, barato y que se dejará la piel. Basta con que le dejemos seleccionar lo mejor que tenga a su alcance y los resultados llegarán pronto.

A nuevos tiempos, nuevas ideas, hay que sacudirse el polvo y empezar con nuevos proyectos
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por Medico pilier »

hombre, veo dificil que sea compatible el puesto de seleccionador con entrenador de burdeos, entre otras cosas porque un seleccionador de verdad deberia trabajar todo el año en el equipo, jugar partidos todo el año, ver jugadores etc...
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por JM22 »

Arriesgado comentario. ¿Estás seguro? No es lo que me han dicho a mi jugadores que han estado a las órdenes de los 2... Y la artimaña para hacerse con el 7 aparte...
Barreiro escribió:

Si, bastante soñador, sobre todo teniendo en cuenta que Regís era solamente el testaferro de Eric Lamarque, el que verdaderamente conoce este juego. Regís es un buen entrenador de forwards y un mediocre seleccionador.
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
Responder Tema anteriorTema siguiente