Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
BLASICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 23:29
Ubicación: Vivo en la melé

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por BLASICO »

Mario Ornat en as:

http://blogs.as.com/mam_quiero_ser_pili ... er.html#tp


"...Uno mira alrededor y constata hasta qué punto el diagnóstico esperanzador del rugby español era un desideratum tal vez voluntarista, honesto si se quiere, pero radicalmente desviado. ¿Torpe? También puede ser. Qué importa. Más o menos seis meses después de aquel análisis, la España de Bryce Bevin (como temía mucha gente) salió última, cautiva y deshecha del Europeo de Naciones, con un resultado que compromete su permanencia en la división. Ignoro si el episodio tendrá consecuencias de algún tipo: si habrá decisiones personales, propias o ajenas, si alguien pedirá una revisión del modelo, si habrá movimiento, rectificaciones o cambio de rumbo o personas. Es evidente, pese a que podamos apreciar el trabajo de la FER en otros aspectos que también son rugby, que el fracaso del XV ha puesto en solfa todo el proyecto. El órdago de no traer a los franceses de Regis Sonnes hubiera sido sostenible, si lo fuera, en caso de que el plan alternativo verdaderamente fuera una alternativa: un equipo o un proyecto de equipo al que hacer crecer. Es evidente que al rugby español lo acosan muchos otros problemas que resolver, en todas sus capas, más allá de si juegan o no juegan los franceses; pero un empate en Bélgica y otro con Portugal en casa, el juego del equipo y muchos detalles en las convocatorias y los jugadores elegidos revelan un sinnúmero de contradicciones irreconciliables con la idea de un proyecto de futuro; digamos un futuro fechado en el Mundial de 2019. O el futuro, a secas, sin concreción de data."
MiguelF
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 170
Registrado: Mar, 13 Mar 2012, 13:43
Contactar:

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por MiguelF »

Exactamente lo mismo que muchos y muchos venimos diciendo. Lo mismito mismo. Tanta gente diciendo lo mismo será por algo.
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por EspañaRugby »

Totalmente de acuerdo con Mario en su artículo.

Por cierto, si se confirma el sueldo, es verdad que Bevin ganaría bastante más que el presidente del Gobierno de nuestro país, el señor Mariano Rajoy, que gana 78.000€ al año...

Cada vez entiendo menos de esta FER, cada día hay una sorpresa nueva desagradable.
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por Medico pilier »

Dimision toda la FER al conjunto por permitir este sueldo para un señor que solo convoca 3 meses al año y para hacerlo como lo hizo el puedo hacerlo cualquiera.
Pero en que cabeza cabe pagar mas de 22 millones de pesetas a un entrenador para la FER. Sinceramente y con lo facil que lo tenia, con seguir el plan preestablecido que funcionaba bien y mejorarlo un poco.
Ahora comprendo a la FER, cualquiera destituye a este señor, con ese sueldo, la indemnizacion es estratosferica.
Y tambien le comprendo a el, si ha conseguido engatusar a la FER con ese sueldo cuanquiera dimite y se deja este sueldo por el camino.
Vamos que somos esclavos del contrato que ha firmado nuestra magnifica FER.
Y mientras todos a jo*** y aguantarnos con lo que haga y desaga este señor con su sueldo de 136.000 y los que le contrataron hipotecando nuestro equipo a XV a un señor cuya mayor gloria fue traer a Ceretto a la seleccion.
Y luego nos diran que traer a los hispano-franceses nos cuesta mucho dinero, mejor sera despilfarrarlo asi con este entrenador, que no traer a los mejores jugadores disponibles.
Como no nos vamos a enfadar con estas noticias.Como nos va a parecer bien un señor que nos dice que va a llevarnos al tercer puesto, riendose de todos nosotros despues del ridiculo que hemos hecho este año, empatando solo dos partidos y de milagro.
Que trabajo de futuro si Guibouin ha sido como estos jugadores que ahora aclamamos en sub 18 y sub 21 y cuando llega el momento de que nos de su fruto en top 14 o prod 2 nos olvidamos de el. Este es el camino a seguir?. Asi quemaremos una y otra generacion de jugadores y nunca seremos nadie. Es mas estamos en el trampolin de la 6NC

Ahora quien defiende esta locura del 15 senior, porque es indefendible. Este sueldo estas convocatorias, este juego,esta soberbia del entrenador,estas mentiras , estos resultados, esta proyeccion del equipo... Es un FRACASO TOTAL.

Y la FER. Cagaditos de miedo sin decir nada y callados a cal y canto, para evitar la verguenza de lo realizado ( con el 15 senior).

Ya sabemos lo que hay y las causas del inmovilismo actual. Claro como el dinero es de todos y nos sobra en la Federacion Española de Rugby, pues lo gastamos como queremos.Pagamos casi el doble que al presidente del gobierno y no exigimos resultados de ningun tipo .Viva la barra libre. Viva la ineptitud, Viva el vino...
Última edición por Medico pilier el Mié, 10 Abr 2013, 17:30, editado 1 vez en total.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por Pericorugby »

Yo creo que por menos de la mitad de ese coste te traes un entrenador joven y bueno de Nueva Zelanda, Argentina, Sudáfrica etc que sepa de rugby (no como Brice) y que no esté salpicado por rencillas políticas pasadas. Esto si sería aire fresco para nuestro rugby, pero haría falta que no se metiera ni Tomy ni nadie en su trabajo de seleccionador.

Si Brice supo algo de rugby se le ha olvidado con el paso del tiempo y además se ha quedado anticuado. Por eso actúa con prepotencia y ermetismo. Por favor que se vaya ya! y que alguien empiece el camino de la recuperación más pronto que tarde.
Avatar de Usuario
Castilian
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 121
Registrado: Jue, 25 Sep 2008, 17:26

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por Castilian »

Si Bevin cobra esa morterada,  una de dos, o Cancho es que es excesivamente generoso, o sospecho hay algo muy turbio en las cuentas
Porque el caché de Bevin cuanto es??? Cuanto cobraba en Getxo o en La Vila???

En todos los deportes, esta bastante mejor pagado el entrenador de club que el seleccionador, aqui parece ser al revés
Última edición por Castilian el Mié, 10 Abr 2013, 17:39, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por Medico pilier »

Como parece que por aqui no se hacen ver estos señores, he intentado responder al ultimo comunicado diario de Brice en la pagina de la Fer, pero parece que no se puede hacer.
Identificar jugadores en francia y en nuestra liga. Miedo me da de lo que pueda encontrar...
Hacer informes para el director tecnico... Informes de qué?. Vamos que se rascara la barriga hasta despues de verano, porque para hacer lo que ha hecho hasta ahora no hay que hacer muchos informes.
Y encima va y se apunta el merito de los sub 18. Gracias que el no lo ha tocado y ha sido Juan Carlos( que seguro que no gana los 136.000) convocando a los MEJORES DISPONIBLES incluidos jugadores de Francia y de Inglaterra.
Con este señor todo jugador que destaque en nivel internacional, esta vetado, como lo estan los actuales, todos esos jovenes sub 18 que progresen en sus clubes franceses o ingleses, estan VETADOS, pues les hara elejir entre seleccion o club y los perderemos una vez mas. Estamos hipotecados con este entrenador y esta FER.
Última edición por Medico pilier el Mié, 10 Abr 2013, 17:55, editado 1 vez en total.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por Pericorugby »

La perenne respuesta: El sueldo de Bevin no es ningún secreto está en la documentación de la ASAMBLEA!. Puede alguien de los que ha acudido a esa ASAMBLEA sacarnos de dudas para que se acaben las especulaciones?
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por XV del Leon »

Si al final la culpa no es sólo de Bevin.

Cancho lleva un mes sin aparecer y es el que trajo a Bevin, le prometió el sueldo de Emir que tiene y le consintió su "proyecto deportivo"

Cancho tiene mucha culpa en todo este embolado

No puedo creerme lo de los 136.000 euros, con la que está cayendo en España y en la FER y por dos años.

pd- tengo muchas ganas de ver como el año que viene profesionalizan los sub18 (como han prometido) y el femenino (como prometieron en su programa electoral)
Última edición por XV del Leon el Mié, 10 Abr 2013, 23:37, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BLASICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 23:29
Ubicación: Vivo en la melé

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por BLASICO »

Si Bevin cobrase esos 136.000€, qué cobraría Tomy? ...y Cancho?

Queda algo para la Academia? y para los famosos 20 ó 30 profesionales FER?

Como lean este foro Heineken y Orange se van a poner super-contentos al saber cómo se reparten sus aportaciones.

Cancho aplicate, aún estás a tiempo de enderezar esto; pero tienes que dar un volantazo! ya! estás tardando.
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por juan carlos »

Yo no se lo que cobra bryce, pero tirando un poco de lo que dices blasico,
Si este año le pagan ese dineral a bryce, profesionaliza a 12 jugadores con un buen sueldo( el año pasado a ninguno), profesionalizan a tiki( el año pasado no), dan infinidad más de dinero para el femenino( como 300000 euros más) se hacen más actividades con las categorías base(bastantes más días concentrados que el año pasado) y hay menos presupuesto que el año pasado, donde se lo gastaban antes?

Pd. Ni antes era todo malo ni ahora lo es, se esta trabajando mucho y se están cerrando muchos proyectos que van a dar un impulso muy grande a nuestro rugby base y esperemos  aumentar el número de fichas en España.
Avatar de Usuario
BLASICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 23:29
Ubicación: Vivo en la melé

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por BLASICO »

Juan Carlos; reproduzco de nuevo las palabras de Mario Ornat en as:

"Es evidente, pese a que podamos apreciar el trabajo de la FER en otros aspectos que también son rugby, que el fracaso del XV ha puesto en solfa todo el proyecto."

URGE dar soluciones al XV masculino. Todo lo demás queda apantallado.

Y las declaraciones de Bevin en su santo diario no ayudan a relajar el ambiente.
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por Medico pilier »

nadie duda del resto de cosas que se estan haciendo bien. Es mas, se aplauden como debe hacerse.
Pero en el 15 senior es un FRACASO TOTAL y hay que buscar responsables, y un señor que gana 136.000 euros debe ser responsable de sus actos y desvarios como ha hecho este año. No puede enfrentarse a toda la aficion, ni tomarnos por tontos como nos quiere decir en su blog.
Imagino que heineken y orange estaran contentisimos de los resultados de este año.Les hemos vendido una burra diciendo que era un caballo de carreras.
y no me vale justificaciones de que los anteriores eran peores o lo hacian todavia peor, me suena a politica de la que todos los dias nos ponen en el telediario y ya estamos cansados todos de esto. Quiero que se haga bien ahora.
Última edición por Medico pilier el Jue, 11 Abr 2013, 00:31, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por Medico pilier »

Con la politica de brice en el 15 no vamos a ningun lado. todo el trabajo de cantera que se haga, se lo cargara el solito. Todos los jovenes que formemos y se marchen a jugar fuera porque triunfen en el rugby al segundo paso saldran escopetaos con la teoria de "club o seleccion"
Sera la teoria Guibouin internacional sub 18 sub 21 con Espala y cuando tiene 24 años y triunfa llega el iluminati de Brice y le dice que "Seleccion o club", con lo cual todo el trabajo a la mierda.
Pues eso pasara con la famosa sub 18 de la que ahora nos vanagloriamos, algunos se iran a jugar fuera y triunfaran prod 2 o similar, con lo cual quedaran fuera cuando se les haga decidir. algunos dejaran el rugby en poco tiempo, y muchos se quedaran para dh donde la evolucion no sera similar a otros paises que juegan a otra cosa con lo cual cuando lleguen a los 25 26 años habremos perdido todo el trabajo bien hecho desde el principio.
Tan dificil es ver esto.
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por Medico pilier »

juan carlos escribió: Yo no se lo que cobra bryce, pero tirando un poco de lo que dices blasico,
Si este año le pagan ese dineral a bryce, profesionaliza a 12 jugadores con un buen sueldo( el año pasado a ninguno), profesionalizan a tiki( el año pasado no), dan infinidad más de dinero para el femenino( como 300000 euros más) se hacen más actividades con las categorías base(bastantes más días concentrados que el año pasado) y hay menos presupuesto que el año pasado, donde se lo gastaban antes?

Pd. Ni antes era todo malo ni ahora lo es, se esta trabajando mucho y se están cerrando muchos proyectos que van a dar un impulso muy grande a nuestro rugby base y esperemos  aumentar el número de fichas en España.
Ese dinero ademas de imagino una mejor gestion, vendra de los patrocinios ahora diles a ellos que nos vamos de cabeza a 6nC. todo el castillo se viene abajo. El 15 es el reflejo de un pais. es la ilusion de un pais. Si el quince tira todos tiramos, pero si el fracaso es total y no se hace nada, y encima nos enfrentamos a la aficion y los tomamos por tontos prometiendo por ejemplo un tercer puesto que no se lo cree ni el, como tambien hizo con los 35 puntos, y sigue con esa prepotencia haciendo lo que le sale de los huevos con las convocatorias, todos perdemos
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por Pericorugby »

XV del Leon escribió:
pd- tengo muchas ganas de ver como el año que viene profesionalizan los sub18 (como han prometido) y el femenino (como prometieron en su programa electoral)
Yo sinceramente espero que no lo hagan, que no está el horno para andar tirando el dinero. Lo de profesionalizar las selecciones es muy rentable políticamente, pero un desastre deportivo. Nuestros mejores talentos deben irse a terminar de formar fuera (Francia Inglaterra, Italia) y es aquí donde la FER les debe echar una mano.

Profesionalizar los sub18, menudo disparate!!
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por juan carlos »

Médico pilier yo no digo que no tengas razón en algunas cosas, y es verdad que muchos de los que aqui entrais pensais que el XV masculino debería de tirar del resto( aunque los senior masculinos y femeninos de 7 vayan a jugar un mundial después de muchos años o las chicas se puedan clasificar para un mundial después de bastantes años también en XV) es verdad que parece que como el XV masculino ,por ser venebolo ,ha estado mal, tapa todo lo demás y eso no es justo para mucha gente que esta trabajando en la nueva federación y que esta sacando su trabajo de forma espectacular,femenino, prensa, categorías base,patrocinios,,publicidad,seven.......  Yo pienso que el rugby XV tiene que ser la imagen  y el reflejo de lo que se hace abajo, sino será un castillo construido sobre arena y relucirá mucho un año o dos pero se vendrá abajo tarde o temprano( ojo con esto no digo que no sea crítico con el XV masculino que lo he sido y mucho pero se lo he dicho al propio bryce directamente)

Pd. A Orange y a heineken no se les vendió ninguna moto, son la parte fundamental de muchos de los proyectos que se están cerrando que en mi opinión van a dar un empujón a nuestro rugby base.
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por Medico pilier »

de acuerdo en aplaudir todo lo que se esta haciendo bien que es mucho y todos lo sabemos, es mas yo diria que casi todo salvo el disparate del 15.
Pero esque estamos haciendo mal lo mas importante la imagen publica del rugby. El motor de todo.Y encima con malas formas prepotencia y mentiras,  el "O club o seleccion" es una lacra que no nos podemos permitir en Esñapa, es mas debe ser todo lo contrario, club mas seleccion, asi poder apoyarnos en los clubes nacionales e internacionales para desarrollar jugadores.
Me cuesta creerme lo de los 136.000, pues me parece totalmente desorbitado y mas viendo el resultado no solo deportivo sino de formas y maneras de trabajar.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por XV del Leon »

juan carlos escribió: Médico pilier yo no digo que no tengas razón en algunas cosas, y es verdad que muchos de los que aqui entrais pensais que el XV masculino debería de tirar del resto( aunque los senior masculinos y femeninos de 7 vayan a jugar un mundial después de muchos años o las chicas se puedan clasificar para un mundial después de bastantes años también en XV) es verdad que parece que como el XV masculino ,por ser venebolo ,ha estado mal, tapa todo lo demás y eso no es justo para mucha gente que esta trabajando en la nueva federación y que esta sacando su trabajo de forma espectacular,femenino, prensa, categorías base,patrocinios,,publicidad,seven.......  Yo pienso que el rugby XV tiene que ser la imagen  y el reflejo de lo que se hace abajo, sino será un castillo construido sobre arena y relucirá mucho un año o dos pero se vendrá abajo tarde o temprano( ojo con esto no digo que no sea crítico con el XV masculino que lo he sido y mucho pero se lo he dicho al propio bryce directamente)

Pd. A Orange y a heineken no se les vendió ninguna moto, son la parte fundamental de muchos de los proyectos que se están cerrando que en mi opinión van a dar un empujón a nuestro rugby base.
Toda la razón juan carlos. Pero el querer construir esa base sólida para el futuro no quiere decir que no se pueda hacer una selección con lo mejor que la IRB te permite. Una cosa no excluye la otra. Un XV potente ayudaría al resto del rugby español y mientras el trabajo del que hablas comenzase a dar sus frutos podríamos optar a cotas más altas. No se por qué te digo esto, lo sabes tú mejor que yo...

Me alegro de que Bryce al menos oiga de tu persona críticas. Aunque la soberbia que destila es tan grande que probablemente se las pase por el forro
sielrugbytriunfa
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 43
Registrado: Sab, 24 Nov 2012, 20:25

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por sielrugbytriunfa »

Pues ahora averiguar lo que le pagan a cada jugador de la seleción de rugby XV cuando les convocan una semana. Por día menos de 40 euros si  mis informadores no me engañan. La cara se le tendría que caer de vergüenza al presidente y al seleccionador
Nick Rivers
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 36
Registrado: Mié, 26 Sep 2012, 11:23

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por Nick Rivers »

Y se puede saber cuánto cobraba Regis?
Avatar de Usuario
lolo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 321
Registrado: Lun, 26 Abr 2010, 16:10

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por lolo »

Nick Rivers escribió: Y se puede saber cuánto cobraba Regis?
€ 40.000,00 según lo dicho en el siguiente enlace:


http://blogs.as.com/patada_a_seguir/201 ... euros.html
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por JM22 »

No es correcta esa cifra... Ganaba más.
lolo escribió: € 40.000,00 según lo dicho en el siguiente enlace:
http://blogs.as.com/patada_a_seguir/201 ... euros.html
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
Avatar de Usuario
BLASICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 23:29
Ubicación: Vivo en la melé

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por BLASICO »

JM22 escribió: No es correcta esa cifra... Ganaba más.

Pepe, te lo estarás pasando bomba leyéndonos.
Y seguro que te estás mordiendo la lengua muchas veces ;-)
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: Bryce Bevin & Jesús Delgado DIMISIÓN!!!

Mensaje por Tonga_rugby »

juan carlos escribió: Médico pilier yo no digo que no tengas razón en algunas cosas, y es verdad que muchos de los que aqui entrais pensais que el XV masculino debería de tirar del resto( aunque los senior masculinos y femeninos de 7 vayan a jugar un mundial después de muchos años o las chicas se puedan clasificar para un mundial después de bastantes años también en XV) es verdad que parece que como el XV masculino ,por ser venebolo ,ha estado mal, tapa todo lo demás y eso no es justo para mucha gente que esta trabajando en la nueva federación y que esta sacando su trabajo de forma espectacular,femenino, prensa, categorías base,patrocinios,,publicidad,seven.......  Yo pienso que el rugby XV tiene que ser la imagen  y el reflejo de lo que se hace abajo, sino será un castillo construido sobre arena y relucirá mucho un año o dos pero se vendrá abajo tarde o temprano( ojo con esto no digo que no sea crítico con el XV masculino que lo he sido y mucho pero se lo he dicho al propio bryce directamente)

Pd. A Orange y a heineken no se les vendió ninguna moto, son la parte fundamental de muchos de los proyectos que se están cerrando que en mi opinión van a dar un empujón a nuestro rugby base.
Ni se malinterpreten mis palabras ni se le quite ningún mérito a nadie, solo informo.

Respecto a esto, los chicos juegan un mundial de 24 equipos (20 en XV) en el que faltan, por no dedicar recursos al VII, Irlanda e Italia.
Y de las chicas, un mundial con 16 equipos (16 en XV a partir 2014) en el que se quedan fuera Escocia y Gales.
GO ʻIkale Tahi  !!
Responder Tema anteriorTema siguiente