PARTIDO EN SEVILLA

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Salvatore
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 71
Registrado: Dom, 26 Oct 2003, 00:53

PARTIDO EN SEVILLA

Mensaje por Salvatore »

Buenos dias,me podéis decir si se televisa el partido de Cajasol-Cetransa y si es así, me podías poner el enlace,muchas gracias Campeones
carroza
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 305
Registrado: Dom, 15 Nov 2009, 08:23

Re: PARTIDO EN SEVILLA

Mensaje por carroza »

Normalmente, lo televisa sevilla tv, pero seguro que en la pag. del fundación ciencias, te dan el enlace
Avatar de Usuario
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1046
Registrado: Jue, 09 Oct 2003, 10:50
Ubicación: Valladolid

Re: PARTIDO EN SEVILLA

Mensaje por Mazao »

Salvatore escribió: Buenos dias,me podéis decir si se televisa el partido de Cajasol-Cetransa y si es así, me podías poner el enlace,muchas gracias Campeones
www.deportesevilla.tv.
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: PARTIDO EN SEVILLA

Mensaje por VincentVega »

Mejor no haberlo visto.
No me gusta hacer leña pero la segunda parte de hoy no ha tenido nombre. Y como no ha tenido nombre no voy a poner nombres, pero a alguno se le debería caer la cara de vergüenza con el partido que ha hecho.

Dos veces que nos la suda placar y dos ensayos. Y dos pases a Cuenca sin ton ni son otros dos ensayos. Y no sigo.
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: PARTIDO EN SEVILLA

Mensaje por tekii »

VincentVega escribió: Mejor no haberlo visto.
No me gusta hacer leña pero la segunda parte de hoy no ha tenido nombre. Y como no ha tenido nombre no voy a poner nombres, pero a alguno se le debería caer la cara de vergüenza con el partido que ha hecho.

Dos veces que nos la suda placar y dos ensayos. Y dos pases a Cuenca sin ton ni son otros dos ensayos. Y no sigo.
En la segundo parte no sé si era un problema de baja forma física o de falta de nervio. Hay que decir que el Ciencias también ha jugado metiéndole ritmo al encuentro.
Avatar de Usuario
rugbylover
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 326
Registrado: Lun, 06 Abr 2009, 13:48

Re: PARTIDO EN SEVILLA

Mensaje por rugbylover »

Este equipo hace partidos increíblemente buenos en casa, pero fuera de casa se agarrota, no creo que sea falta de forma física, aunque la temporada es larga y algunos que se han comido todos los minutos de la liga y copa, evidentemente tiene que pasarles factura la carga que llevan. A tirar para delante y seguir luchando ahi arriba por un buen puesto en el playoff
taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 09:21

Re: PARTIDO EN SEVILLA

Mensaje por taviro »

Pues desde Sevilla os digo que tenéis razones para creer en el equipo.

Gente muy joven que sabe lo que hace, que juega con pasión y que tiene los fallos normales de un equipo formado por chavales. En dos años, si les dejan competir, darán la cara.

Yo sigo a lo mío. Mamea es una pasada de jugador, hace que el equipo vaya a quedar quinto o sexto en vez de octavo.

La primera linea muy buena aunque hacen falta mas. En cuanto Marrón se ha lesionado, ha bajado un escalón. Y que Manu juegue 80 minutos también es sintomático.

Total, confiad en esta gente que tiene muy buena pinta. Y el equipo me ha gustado mas que en Valladolid, juega a algo, no a darle balones a Mamea y Sempere para que ganen con genialidades. Y con apertura español!!!

Animo y buen viaje.
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: PARTIDO EN SEVILLA

Mensaje por VincentVega »

Por supuesto que Cajasol ha tenido su mérito. Quitárselo sería de necios. Pero no se puede fallar en cuatro jugadas que acaban en ensayo por dejadez a la hora de placar y por pases incomprensibles que acaban en manos del rival.

Desde principio de año he confiado en este equipo. Y lo seguiré haciendo. Ya dije que no se les puede pedir ningún título, hay que saber donde estamos y el objetivo es entrar en playoff. Y creo que se está trabajando bien para ello.

Eso no quita que si hacemos las cosas mal se diga. Seguro que sirve para mejorar. Y aunque hoy ha habido momentos en que he jurado en hebreo seguiré apoyando al equipo y defendiendo a todo el que se ponga esa camiseta.

Lo de Manu sintomático? Pues si. Sintomático de que es muy grande. Y de que, a día de hoy, no hay nadie mejor que él para esos 80 minutos, porque si lo hubiera habría jugado. UN EJEMPLO.
Y lo de Mamea, pues como siempre. España se le queda pequeña.

Espero que lo de Dani no sea nada.
hooker diferente
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 600
Registrado: Vie, 02 Sep 2005, 12:07
Ubicación: al sur
Contactar:

Re: PARTIDO EN SEVILLA

Mensaje por hooker diferente »

hay claramente que pedir la dimision de juan carlos, aparte de unos azotes en la plaza publica.
o va a ser este el unico hilo sin peticiones de dimision? :P
en mi opinion la clave ha estado en los dos ensayos en 5 minutos al final de la primera parte que han roto el partido. en la segunda parte el salvador no ha logrado entrar en el partido de nuevo y les han caido muchos puntos, pero no creo que la diferencia entre los dos equipos sea tan grande como reflejo el marcador.
el hombre del partido, el flanker Javier de Juan, no entiendo como no puede tener sitio en la seleccion de XV o en la de VII
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: PARTIDO EN SEVILLA

Mensaje por VincentVega »

No se a que viene lo de la dimisión. Eso lo pedirán otros foreros en otros hilos.

Como broma está bien.
hooker diferente
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 600
Registrado: Vie, 02 Sep 2005, 12:07
Ubicación: al sur
Contactar:

Re: PARTIDO EN SEVILLA

Mensaje por hooker diferente »

VincentVega escribió: No se a que viene lo de la dimisión. Eso lo pedirán otros foreros en otros hilos.

Como broma está bien.
relee mi comentario, es obviamente una broma...
Avatar de Usuario
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1046
Registrado: Jue, 09 Oct 2003, 10:50
Ubicación: Valladolid

Re: PARTIDO EN SEVILLA

Mensaje por Mazao »

hooker diferente escribió: relee mi comentario, es obviamente una broma...
Estoy de acuerdo con Hooker. Si hubiese estado yo de entrenador, estoy seguro de que alguien se hubiese jugado un drop hoy.

Mal partido. Nos cuesta mucho fuera de casa. Parece que cae la intensidad del equipo mucho cuando salimos de Pepe rojo.

También estoy de acuerdo en que los dos ensayos del final de la primera parte nos han hecho salirnos del partido. La primera parte quitando esos 5 minutos finales me ha gustado, y creo que estabamos siendo superiores.

Mamea es un tío fenómeno, además de gran jugador.

Manu es viejo (mayor que yo y que hooker), pero ahí sigue y además tira mucho del resto de chavales.

Nuestra defensa está siendo lo mejor del equipo todo el año, y hoy ha fallado, por lo que lo normal es perder. El Ciencias en su casa es muy jodido de siempre. Yo nunca gané allí.

Ahora a pensar en la semana que viene y a ganar.
taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 09:21

Re: PARTIDO EN SEVILLA

Mensaje por taviro »

A Manu le tengo bastante cariño como persona y lo admiro como deportista, eso no quita que como todos los pilares del mundo, haya que cambiarlo a los 60 minutos. Lo sintomático es que no haya nadie con lo que ha sido el salvador en melé que le deje descansar esos 20.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: PARTIDO EN SEVILLA

Mensaje por racing »

  He visto el partido en directo por internet. Lo primero felicitar a los realizadores, porque se ve realmente bien.
Como estaba viendo el partido sin la pasión de los colores de ninguno de los dos equipos, confieso que mi primer pensamiento según avanzaba el partido era para Juan carlos que entiendo que está con la sub18 y que viendo lo que pasaba me temo que se ha comido la bufanda.
Yo comprendo perfectamente el cabreo de VicentVega y seguro que muchos otros chamizos, porque la falta de placaje en ciertos momentos ha sido escandalosa. Por supuesto que Javier de Juan es un gran jugador, pero es varias jugadas que han acabado en ensayo se ha ido de al menos 4 jugadores cada vez. Este no es el Cetransa que yo vi defender a muerte contra Cisneros en la jornada anterior ( y eran los mismos 15 jugadores ).
Un par de comentarios sobre los locutores de la televisión: los árbitros no se equivocan siempre en contra del cajasol. Como veis teneis un magnífico equipo, que especialmente en La Csrtuja, no solo gana, sino que da buenas palizas a los rivales y los árbitros , ya digo lo hacen lo mejor posible y si a veces se equivocan en contra de Cajasol otras veces lo hcen a favor y bastantes que opinais que hay falta favorable al equipo local , no hay nada.
Ah, también decirles a los locutores que todo ese espíritu amateur que tanto pontifican del Cajasol, es, creo recordar, bastante reciente, o sea desde que no hay un duro, como en el caso de muchos equipos. Cajasol tiene y ha tenido una magnífica cantera y cuando ha podido la ha combinado con fichajes y cuando no hay tela pues a apechugar con lo que hay. Olé antes y olé ahora, pero que  mas equipos , no solo Cajasol y Hernani, también que yo sepa Cisneros estamos igual. Pero insisto que todos los modelos son lícitos
el_buri
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 121
Registrado: Sab, 05 Jul 2008, 14:50

Re: PARTIDO EN SEVILLA

Mensaje por el_buri »

Lo de Javi de Juan es tremendo, la cosa es que parece fácil lo que hace y que los demás fallan, pero creedme, o llevan fallando todos los equipos o él lo hace bastante bien. Ahi hay jugador para rato, para alegria del Ciencias y de la selección, lástima que este año no le hayan terminado de dar la oportunidad con España en el Campeonato de Europa.
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: PARTIDO EN SEVILLA

Mensaje por juan carlos »

No, Juan Carlos estaba en Sevilla esta mañana , sin bufanda, ya que hacia más de 20 graditos.
Pues si , no hemos defendido y ciencias ha sido justo vencedor.enhorabuena.

Javier de Juan es el delantero español más peligroso con la pelota en la mano. Este chico debe de ir a la selección si o si.
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: PARTIDO EN SEVILLA

Mensaje por VincentVega »

hooker diferente escribió: relee mi comentario, es obviamente una broma...
Pues ya te dije que como broma está bien.

Mazao tu no ganaste porque fuera de casa no placabas.

racing mi cabreo se me pasa a las cuatro horas del partido. Pero cabreado o no sigo apoyando y confiando en el equipo. Pero hoy no se han hecho bien las cosas. Y el ciencias ha sido justísimo vencedor.

Y para Manu todo son elogios. Porque lleva toda la vida partiéndose el alma como si fuera el primer día, porque tira del carro, porque siempre da la cara, porque cuando toca de talonador pues se pone y lo borda (aunque cuando le toca se cague en la corte celestial) y porque si no hay relevo pues no lo hay. Porque es un ejemplo y será difícil que alguien le suceda en su papel. Y porque sus amigos decimos verdades como puños que nadie puede negar si tiene dos dedos de frente.
taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 09:21

Re: PARTIDO EN SEVILLA

Mensaje por taviro »

Las retransmisiones las estan haciendo unos fenómenos de esto, apostando fuerte por nuestro deporte y casi siempre perdiendo dinero...

Los comentaristas... Pues uno es directivo de Ciencias y otro entrenador de melé y exjugador... Normal que vayan con su equipo un poco. Como vi el partido en directo no se lo que dijeron pero son gente sensata y educada, si vieron algo del arbitraje mal, pues se equivocaron.
Pero ya te digo que es normal, si ves un partido del quesos narrado por David el Terrible, uno del Crc con los comentarios de Pedro Monzon.... Pues mas de lo mismo.

Y no lo he hablado con ellos pero igual dejan fuera del amateurismo a los equipos que tengan a alguien concentrado con el seven porque ese si que es profesional. Si convocan a alguno del Ciencias pues habrá que decir que la mayoría de la plantilla es amateur o que solo tiene un profesional... Creo que se entiende.

Lo de los modelos lícitos... Pues no todos. Para mi algunos no. Los que dejan vendida a la plantilla y entrenador y detrás no hay nada, no son lícitos. Revientan la competición y luego desaparecen...
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2545
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: PARTIDO EN SEVILLA

Mensaje por rugbyfan »

racing escribió: ...mas equipos , no solo Cajasol y Hernani, también que yo sepa Cisneros estamos igual.
taviro escribió: Y no lo he hablado con ellos pero igual dejan fuera del amateurismo a los equipos que tengan a alguien concentrado con el seven porque ese si que es profesional.
Pues en el caso del Cisneros no hay ningún jugador en la concentración permanente, aunque sí que hay uno que habitualmente entrena y juega con España Seven. Pero no es profesional, sino amateur y estudiante de Medicina (muy bueno, por cierto). Lo único malo para los aficionados del Colegio es que disfrutamos de su presencia menos de lo que desearíamos.
taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 09:21

Re: PARTIDO EN SEVILLA

Mensaje por taviro »

Ah, pues entonces no puede ser por eso... yo creía que alguno había, igual ellos también.
spanishversion
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Lun, 26 Mar 2007, 04:36

Re: PARTIDO EN SEVILLA

Mensaje por spanishversion »

Ah, pues entonces no puede ser por eso... yo creía que alguno había, igual ellos también.
No creo que tenga nada que ver que haya un jugador contratado por la federación en tu club para definir si ese club es profesional, amateur o semidesnatado.

Es como si tienes jugando a un psicólogo en el equipo y dices, coño, que equipo mas pro, con psicólogo y todo.

Pienso que es una chorrada ir pregonando el amateurismo o el profesionalismo, cada club es lo que es, pero si lo haces, al menos hazlo bien.
13ciis31
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 249
Registrado: Sab, 04 Jun 2011, 15:18

Re: PARTIDO EN SEVILLA

Mensaje por 13ciis31 »

Ya lo dije yo en el hilo del Ciencias-Cisneros de hace unos meses, que el comentarista había dicho eso convencidísimo, y lo que más curioso me pareció es que estaban jugando contra el Colegio y la semana anterior habían jugado contra Hernani.


Que venga otro a hablar de amateurismo por favor
negro
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 265
Registrado: Lun, 07 Abr 2008, 16:12

Re: PARTIDO EN SEVILLA

Mensaje por negro »

ea pues nada, hablamos con los camaras y comentaristas y les decimos que no os gusta mucho lo que dicen, que vengan otros a grabar...

lo siento, pero a veces somos un poco pesados, nosotros cuando nos retransmiten en emisiones deportivas no nos llaman a ninguno por nuestro nombre, es mas a veces nombran a algunos que ni estan jugando y tampoco pasa nada
hooker diferente
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 600
Registrado: Vie, 02 Sep 2005, 12:07
Ubicación: al sur
Contactar:

Re: PARTIDO EN SEVILLA

Mensaje por hooker diferente »

y la verdad es que los amigos de emisiones deportivas muy imparciales no son tampoco, pero lo importante es que se retransmita, tampoco pasa nada
biafra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 470
Registrado: Dom, 07 Jun 2009, 18:31

Re: PARTIDO EN SEVILLA

Mensaje por biafra »

hooker diferente escribió: y la verdad es que los amigos de emisiones deportivas muy imparciales no son tampoco, pero lo importante es que se retransmita, tampoco pasa nada
+1
Responder Tema anteriorTema siguiente