y despues de la primera vuelta del 6NB que?

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

y despues de la primera vuelta del 6NB que?

Mensaje por Medico pilier »

Independientemente del resultado, que espero que gane España, espero que se destituya a Brice en no mas de una semana y se nombre nuevo entrenador nacional.

Motivos:

1-Esta año, no solo hemos perdido en resultados, que tambien son importantes. Hemos perdido  en algo mucho mas importante que un simple resultado, hemos perdido en ilusion, en esperanza, hemos desconectado de la seleccion. Recuerdo otras convocatorias en las que se podia hablar de la conveniencia de 2 3 jugadores pero es que ahora hasta podemos dudar de 10 que faltan o deben estar, tanto hablando de hispano-franceses como si hablamos de españoles jovenes con proyeccion.
2-Se hizo España A y no sirvio de nada.
3-Se nos ha mentido con el proyecto de la seleccion de Brice. Esta seleccion no llega a 2019 ni a ningun sitio. Salva el cuello como mucho y punto.
4-Brice cargando contra sonnes y contra los jugadores Top 14 se ha descubierto como lo que sea salvo como un caballero de rugby. Y eso debemos cuidarlo como valores de un seleccionador y como valores del Rugby.
5-"Con la seleccion o con el equipo que te da de comer", esto no se puede hacer en pleno siglo XXI,Aprendamos de Georgia y Rumania, me falta por ver si los culpables de esto son solo el seleccionador o hay gente en la FER que tambien son culpables de esto. Imagino que ahora Goia ya castigado de por vida. Asi queremos crecer castigando a los jugadores que tenemos ahora a maximo nivel o a los que en proximos años (ojala) llegen al maximo nivel?
6- La seleccion nacional debe ser de TODOS no el cortijo de uno o de unos pocos que en funcion de ganar unas elecciones o ser elegido entrenador hacer con manga ancha lo que te de la gana. Estoy seguro que si todos los españoles hicieramos una convocatoria coincidiriamos de 25 en mas de 15 jugadores, sin embargo Brice no junta mas de 4 o 5.
7- No podemos vivir del seven. Diferenciacion ya! Efectos del 15. Blanco en quirofano y Goia fuera de Hon kong( y castigado de por vida). Y todo para....
8- Doble rasero con jugadores. Unos se les permite lo que quieren y otros no. Encima los Ati etc los usamos para el marron de rusia y luego si te he visto no me acuerdo.
9 Como bien dijo Brice, la camiseta no se regala. Otra de sus frases pues que se lo expliquen a el mismo con convocatorias como la de Ceretto.
10- La aficion debe estar con el equipo y Brice no puede cumplir ese objetivo, ha dividido enojado y separado.

Por otro lado la Fer debe ponerse las pilas y para otro año que se lo miren tranquilamente y negocien pero los Pinto Insausti Guibouin Garcia Roca Peluchon Barrera Goia Rouet etc deben estar con el XV del Leon si o si. Y si no pueden estar mas que 3 o 4 partidos  de los 5 pues bienvenidos sean.
Hay que buscar un 10 URGENTE y en prod 2 hay varios.C lopez  C Malie etc..
Última edición por Medico pilier el Jue, 14 Mar 2013, 22:59, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BLASICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 23:29
Ubicación: Vivo en la melé

Re: y despues de la primera vuelta del 6NB que?

Mensaje por BLASICO »

Medico pilier; por desgracia para nuestro rugby, la gran mayoría piensa como tú, digo por desgracia no porque no estés en lo cierto (de hecho yo soy uno de ellos) sino porque esto que padecemos, a sabiendas de ser erróneo, no tiene pinta de que vaya a cambiar.

Yo aún os leo; pero cada vez me dá más pereza el juego de la selección, el entrenador y los dirigentes averquepasistas.

Yo me borro... cuando nuestro rugby entre en el siglo XXI me reengancharé; mientras tanto disfrutaré del mucho y bueno que se practica en otros lares.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: y despues de la primera vuelta del 6NB que?

Mensaje por JM22 »

Lo del castigo de Goia, ¿en qué te basas? No está castigado de nada. Sabían que si le convocaban para Rumania y Georgia el chico iba a estar más de un mes lejos de su equipo y que su contrato en BO peligraba. Por eso ahora no acude. De ahí a que no venga más hay un trecho
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
Barreiro
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 48
Registrado: Jue, 01 Mar 2012, 19:09

Re: y despues de la primera vuelta del 6NB que?

Mensaje por Barreiro »

JM22 escribió: Lo del castigo de Goia, ¿en qué te basas? No está castigado de nada. Sabían que si le convocaban para Rumania y Georgia el chico iba a estar más de un mes lejos de su equipo y que su contrato en BO peligraba. Por eso ahora no acude. De ahí a que no venga más hay un trecho
Pero para que pierdes el tiempo con gente de esta catadura. No ves que estos individuos no dan opiniones sino que descalifican todo lo que no va con su cuerda y además dan pábulo a rumores y comentarios de barra de bar sin conocimiento y sin contrastar lo que afirman. PENOSO!!!!!
Jacare10
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 562
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 10:10

Re: y despues de la primera vuelta del 6NB que?

Mensaje por Jacare10 »

JM22 escribió: Lo del castigo de Goia, ¿en qué te basas? No está castigado de nada. Sabían que si le convocaban para Rumania y Georgia el chico iba a estar más de un mes lejos de su equipo y que su contrato en BO peligraba. Por eso ahora no acude. De ahí a que no venga más hay un trecho
La verdad que esto me parece lo lógico, lo coherente, claro que quieren venir a la selección pero al final el que paga es el que paga, para nada creo que esté vetado ni castigado, la pena es que este rasero, que repito es el lógico, aparentemente no sea el mismo para todos.
taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 09:21

Re: y despues de la primera vuelta del 6NB que?

Mensaje por taviro »

Pues después de la primera vuelta es un gran momento para hacer controles físicos, ver partidos de liga para detectar valores, acercarse a los clubes, montar clínics.... Hay mucho que hacer.
san marcos
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 58
Registrado: Mar, 06 Mar 2012, 18:54

Re: y despues de la primera vuelta del 6NB que?

Mensaje por san marcos »

¿Goya contrato? Eso quiere decir que esta a nada de jugar con el primer equipo del Biarritz. Si es asi, se acaba su presencia en el Seven y el XV
Nick Rivers
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 36
Registrado: Mié, 26 Sep 2012, 11:23

Re: y despues de la primera vuelta del 6NB que?

Mensaje por Nick Rivers »

Jacare10 escribió: La verdad que esto me parece lo lógico, lo coherente, claro que quieren venir a la selección pero al final el que paga es el que paga, para nada creo que esté vetado ni castigado, la pena es que este rasero, que repito es el lógico, aparentemente no sea el mismo para todos.
Efectivamente, distinto rasero. ¿Dónde quedó aquello de la plena disponibilidad? Ojo, que lo de Goia me parece lo normal y razonable, bastante ha hecho viniendo a lo que ha podido. Igual que habrían hecho otros si les hubieran dejado.

Hablando de la "plena disponibilidad", se decía que era necesario cultivar ese concepto para mejorar la sensación de bloque, de equipo. Era preferible mantener un grupo homogéneo antes que alterar las convocatorias en función de la disponibilidad de los jugadores. Después de unas cuantas convocatorias (Getxo, Namibia, Navidad y 6NB) creo que se ha incumplido abiertamente ese criterio de bloque homogéneo. (Advierto que lo digo sin datos encima de la mesa, como pura sensación).
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5437
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: y despues de la primera vuelta del 6NB que?

Mensaje por XV del Leon »

Partiendo de la base de que aún no se sabe nada al 100% con respecto al tema Goia, lo más lógico y coherente es que la FER el año que viene le haga contrato (en lugar de hacerlo BO). Así se asegura el que no tengan problemas de disponibilidad cuando quieran convocarlo.

Julen Goia
Marco Pinto Ferrer
Jon Insausti

Estos 3 jugadorazos deberían poder venir siempre que se les llame. Por problemas de club es probable que falten a muchos (Marco directamente no viene hace 3 años). Pues se les hace contrato y ya está. ¿No dijo Cancho que se iban a contratar 6 fijos para el XV el año que viene? Pues estos 3 deberían estar seguro.
Si ya además le convences a Gibouin, Peluchón y cía para que su contrato lo pagase la FER a cambio de disponibilidad 100% ya sería la leche. De echo, yo creo que es la mejor solución: Es un coste que la FER está dispuesta a asumir (lo ha dicho) y de un plumazo te quitas los problemas más gordos del XV. Goia lo más probable es que debiese estar entre esos jugadores que jugarian seven y/o XV según las necesidades. Así que sería algo así:


Peluchon
Gibouin
Rouet
Insausti
Marco Pinto
Mathieu Visensang


Ahora bien, tal como van las cosas seguro que se lo ofrecen a Cook, Ceretto, Gugernadze y cía.
Alfredo_
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 44
Registrado: Jue, 15 Mar 2007, 11:14

Re: y despues de la primera vuelta del 6NB que?

Mensaje por Alfredo_ »

Ni se va a ir ni le van a cesar. Esto es España. Ojala me equivoque
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: y despues de la primera vuelta del 6NB que?

Mensaje por kitkat »

JM22 escribió: Lo del castigo de Goia, ¿en qué te basas? No está castigado de nada. Sabían que si le convocaban para Rumania y Georgia el chico iba a estar más de un mes lejos de su equipo y que su contrato en BO peligraba. Por eso ahora no acude. De ahí a que no venga más hay un trecho
He leido esto y no me lo creo, osea que su contrato puede verse en peligro!!!! Y el de Guiboun, Peluchon, Ascarat.... esos no peligraban?
DE VERDAD ESTO es indignante, al menos con la información oficial de que dieron, sobre que no podian venir, y ahora si? DE VERDAD LOS QUE AUN DEFENDEIS ESTA POSTURA de la FER explicarmelo, de verdad y lo pido porfavor, es que no queria volver con este tema, pero es que es de verguenza esto vamos!
@ArkaitzVDB
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 370
Registrado: Sab, 28 Mar 2009, 05:37

Re: y despues de la primera vuelta del 6NB que?

Mensaje por @ArkaitzVDB »

Perdon por repetirme...
No debemos desviar nuestro ojo de lo que es importante en este deporte, y es que la clasificación de la selección masculina para el mundial es solo una nota colorista que apenas aporta nada (ahi estan los casos de Gales'99 o de la clasificación de Portugal y Rusia en las ultimas ediciones). Lo verdaderamente importante esta en la creación y afianzamiento de una estructura rugbistica que haga que el jugador de rugby pase por las etapas de formación con cauces a poder algún día vivir de este deporte en una liga de división de honor profesional. Ni siquiera en Barcelona hay dos campos de rugby con gradas para acoger más de 3.000 espectadores. Ahora, en mi opinión, se quiere ir un poco a lo loco y a toda velocidad de cara al Mundial (jugadores franceses, extranjeros asimilidos, seven mezclado con el XV, División de honor jugandose mientras se disputan partidos intenacionales, etc.) cuando esa clasificación debería llegar como consecuencia de la buena labor en todas las categorias del rugby nacional.
aperturat
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 97
Registrado: Vie, 25 Dic 2009, 22:04

Re: y despues de la primera vuelta del 6NB que?

Mensaje por aperturat »

VHB escribió: Perdon por repetirme...
No debemos desviar nuestro ojo de lo que es importante en este deporte, y es que la clasificación de la selección masculina para el mundial es solo una nota colorista que apenas aporta nada (ahi estan los casos de Gales'99 o de la clasificación de Portugal y Rusia en las ultimas ediciones). Lo verdaderamente importante esta en la creación y afianzamiento de una estructura rugbistica que haga que el jugador de rugby pase por las etapas de formación con cauces a poder algún día vivir de este deporte en una liga de división de honor profesional. Ni siquiera en Barcelona hay dos campos de rugby con gradas para acoger más de 3.000 espectadores. Ahora, en mi opinión, se quiere ir un poco a lo loco y a toda velocidad de cara al Mundial (jugadores franceses, extranjeros asimilidos, seven mezclado con el XV, División de honor jugandose mientras se disputan partidos intenacionales, etc.) cuando esa clasificación debería llegar como consecuencia de la buena labor en todas las categorias del rugby nacional.
Sí aporta, dinero de la IRB más que nada, y ser tenido en cuenta para las competiciones anuales de la IRB como la Nations Cup, que a su vez es más pasta de la IRB.
Ya lo que hagas con esa pasta es otra cosa, pero utilizarla para fomentar "la buena labor de todas las categorías del rugby nacional" sería una buena idea
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: y despues de la primera vuelta del 6NB que?

Mensaje por Medico pilier »

siguiendo la doctrina fer bevin seleccion o club goia debera ser castigado a no ser de un doble rasero total o una negociacion con club franceses que es lo que se debia haber hecho desde un principio.

que yo no estoy de acuerdo con los castigos fer, pero ahora se le deberia convocar y al decir que no viene obligarle a renunciar como se hizo con otros jugadores de nivel.

Ah que ahora no interesa!.

Osea que ahora ya se ve el plumero!,

Vamos que entonces la FER y Bevin tenian un plan preestablecido para obligar a renunciar a segun que jugadores y luego parecer que no habian tenido nada que ver y encima culparles a estos. Luego son los responsables directos de que estos jugadores no esten en la seleccion. Y nos han intentado mentir con una artimaña cuanto menos poco elegante ni propia de gente de rugby.
El lunes habra que explicar muchas cosas, destapar todas las mentiras, todas las incoherencias realizadas. Se podra tapar y dejarlo estar, pero entonces el rugby nacional estara mucho peor todavia de lo que esta ahora y no se podra recuperar.

Parece que olvidan que lo mas importante es la aficion, clientes que ven rugby y que consumen rugby, que compran lo que venden los patrocinadores y dan dinero llenan los estadios y quieren ver ganar a la seleccion. Y ahora mismo estamos totalmente enfrentados a ellos. Son un gran juez que no perdona ni olvida.
Última edición por Medico pilier el Sab, 16 Mar 2013, 00:16, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: y despues de la primera vuelta del 6NB que?

Mensaje por Medico pilier »

y que conste que todo esto es independiente del resultado de mañana contra portugal que ojala se gane, yo no soy de los que piensan que me alegro de que pierda españa. Entre otras cosas porque creo que ganando aun quedarian esperanzas de poder ir al mundial haciendo bien las cosas. Lo siento yo no me resisto a querer ver a España en un mundial como la mayoria del mundo de rugby nacional.
Sabeis porque la gente deja de jugar a los 30 35 años y desconecta del todo del rugby. Por actitudes como la que se ve con la seleccion. No ilusionamos no vamos a ningun sitio con el buque insignia. De acuerdo con que hay que trabajar base y cantera. Pero es COMPATIBLE con tener una seleccion ganadora.Con tener jugadores de primer nivel con la camiseta nacional,con generar ilusion.
Saben cuantos medicos hemos jugado al rugby en las facultades o cuantos abogados o ingenieros etc... Cientos , miles . Y saben cuantos siguen a la seleccion. Casi nadie.
Por ejemplo de mi equipo de la facultad, los casi 100 pax que conoci alli, yo diria que solo yo y otros 2 seguimos el rugby y solo yo con 37 años y otro con 32 seguimos jugando actualmente, los otros 100 se han perdido y asi multiplicado por facultades, equipos, clubes etc etc etc.

No se engañen, los hospitales, juzgados, facultades,laboratorios,farmacias,corredores de bolsa, gente de bancos, empresas, ingenieros,y mucha gente que sin ser universitaria posiblemente dejo el rugby por miedo a las lesiones, chavales que han probado en equipos locales...Por todos sitios hay gente que conoce o ha conocido el rugby y lo ha abandonado.
Quedamos 4 enfermos de rugby.

Reenganchar a la gente al rugby sumar y no restar. Apoyo 100% a cantera y trabajo desde abajo pero COMPATIBLE con una seleccion de los mejores y de todos los aficionados.Una seleccion mediatica como iman del rugby nacional.

Siempre he pensado y seriamente que hasta que no consigamos que los MILES DE JUGADORES Y EXJUGADORES que en algun momento han tocado un balon oval, o que han visto un partido de rugby y les ha gustado, vuelvan al rugby y para quedarse, no conseguiremos nada de nada.IMPOSIBLE. Sin masa social no somos nadie.Con fundamentalismos, mentiras, rencillas, engaños, no somos nadie de nadie.

Cuantos exjugadores  aunque solo fuera por poco tiempo o aficionados al rugby en algun momento de su vida, conoceis que ya no siguen a la seleccion. Yo conozco cientos solo en mi ciudad. Un dia despues de 10 años de rugby en una ciudad como la mia vimos que por el club pasaron entre todas las categorias mas de 500 personas estos 10 años y estoy seguro que ahora solo 20 30 se preocupan por la seleccion y solo seguimos todos los partidos y nos preocupamos 3-4. y saben porque, porque estamos hartos de lo de siempre. no ilusionamos a NADIE. Empiezen a ganar partidos , a crear ilusion, a ver que somos buenos que podemos ir a un mundial y ganar a cualquiera y jugar contra cualquiera y tendran esa masa social con ustedes, luego sera el trabajo de mantener lo realizado.

En la epoca Sonnes, esto se empezo a ver, unos pocos se reengancharon veian que ganabamos partidos, nos preocupabamos, se hablaba de rugby aunque poco. Saliamos en periodicos ganando.
Hagan la ecuacion Victorias+Ilusion+Aficion+trabajo desde abajo= RUGBY

Ahora tenemos Derrotas+ mentiras+ Rencillas+ orgullos - Aficion.
Si señores MENOS AFICION y asi no vamos a ningun sitio

Sabeis cual es el problema real del rugby nacional. Que somos cuatro enfermos de rugby que solo nos dedicamos a ponernos pegas unos a otros buscando una solucion que no existe por este camino.

Hasta que no consigamos que TODO EL MUNDO que ha jugado al rugby o que conoce el rugby en España se reenganche  y se fidelize , no llegaremos a ningun sitio y como se reengancha a la gente trabajando cantera con buena planificacion nacional desde la base, pero al mismo tiempo con un equipo de 15 y 7 ganador y con los mejores, a primer nivel, con los top 14 prod 2 y ocon lo mejor que tengamos en cada momento.Solo asi conesguiremos la union del rugby.

Sumar y no restar

¿arrancamos?
Última edición por Medico pilier el Sab, 16 Mar 2013, 00:56, editado 1 vez en total.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5437
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: y despues de la primera vuelta del 6NB que?

Mensaje por XV del Leon »

Medico pilier escribió: y que conste que todo esto es independiente del resultado de mañana contra portugal que ojala se gane, yo no soy de los que piensan que me alegro de que pierda españa. Entre otras cosas porque creo que ganando aun quedarian esperanzas de poder ir al mundial haciendo bien las cosas. Lo siento yo no me resisto a querer ver a España en un mundial como la mayoria del mundo de rugby nacional.
Sabeis porque la gente deja de jugar a los 30 35 años y desconecta del todo del rugby. Por actitudes como la que se ve con la seleccion. No ilusionamos no vamos a ningun sitio con el buque insignia. De acuerdo con que hay que trabajar base y cantera. Pero es COMPATIBLE con tener una seleccion ganadora.Con tener jugadores de primer nivel con la camiseta nacional,con generar ilusion.
Saben cuantos medicos hemos jugado al rugby en las facultades o cuantos abogados o ingenieros etc... Cientos , miles . Y saben cuantos siguen a la seleccion. Casi nadie.
Por ejemplo de mi equipo de la facultad, los casi 100 pax que conoci alli, yo diria que solo yo y otros 2 seguimos el rugby y solo yo con 37 años y otro con 32 seguimos jugando actualmente, los otros 100 se han perdido y asi multiplicado por facultades, equipos, clubes etc etc etc.

No se engañen, los hospitales, juzgados, facultades,laboratorios,farmacias,corredores de bolsa, gente de bancos, empresas, ingenieros,y mucha gente que sin ser universitaria posiblemente dejo el rugby por miedo a las lesiones, chavales que han probado en equipos locales...Por todos sitios hay gente que conoce o ha conocido el rugby y lo ha abandonado.
Quedamos 4 enfermos de rugby.

Reenganchar a la gente al rugby sumar y no restar. Apoyo 100% a cantera y trabajo desde abajo pero COMPATIBLE con una seleccion de los mejores y de todos los aficionados.Una seleccion mediatica como iman del rugby nacional.

Siempre he pensado y seriamente que hasta que no consigamos que los MILES DE JUGADORES Y EXJUGADORES que en algun momento han tocado un balon oval, o que han visto un partido de rugby y les ha gustado, vuelvan al rugby y para quedarse, no conseguiremos nada de nada.IMPOSIBLE. Sin masa social no somos nadie.Con fundamentalismos, mentiras, rencillas, engaños, no somos nadie de nadie.

Cuantos exjugadores  aunque solo fuera por poco tiempo o aficionados al rugby en algun momento de su vida, conoceis que ya no siguen a la seleccion. Yo conozco cientos solo en mi ciudad. Un dia despues de 10 años de rugby en una ciudad como la mia vimos que por el club pasaron entre todas las categorias mas de 500 personas estos 10 años y estoy seguro que ahora solo 20 30 se preocupan por la seleccion y solo seguimos todos los partidos y nos preocupamos 3-4. y saben porque, porque estamos hartos de lo de siempre. no ilusionamos a NADIE. Empiezen a ganar partidos , a crear ilusion, a ver que somos buenos que podemos ir a un mundial y ganar a cualquiera y jugar contra cualquiera y tendran esa masa social con ustedes, luego sera el trabajo de mantener lo realizado.

En la epoca Sonnes, esto se empezo a ver, unos pocos se reengancharon veian que ganabamos partidos, nos preocupabamos, se hablaba de rugby aunque poco. Saliamos en periodicos ganando.
Hagan la ecuacion Victorias+Ilusion+Aficion+trabajo desde abajo= RUGBY

Ahora tenemos Derrotas+ mentiras+ Rencillas+ orgullos - Aficion.
Si señores MENOS AFICION y asi no vamos a ningun sitio

Sabeis cual es el problema real del rugby nacional. Que somos cuatro enfermos de rugby que solo nos dedicamos a ponernos pegas unos a otros buscando una solucion que no existe por este camino.

Hasta que no consigamos que TODO EL MUNDO que ha jugado al rugby o que conoce el rugby en España se reenganche  y se fidelize , no llegaremos a ningun sitio y como se reengancha a la gente trabajando cantera con buena planificacion nacional desde la base, pero al mismo tiempo con un equipo de 15 y 7 ganador y con los mejores, a primer nivel, con los top 14 prod 2 y ocon lo mejor que tengamos en cada momento.Solo asi conesguiremos la union del rugby.

Sumar y no restar

¿arrancamos?

+1000....  el empeño de los franceses no es por ir al mundial (que también). Es porque con ellos somos una selección potente, que gana partidos y que engancha.

Una selección española mundialista y con los partidos en abierto, si se publicita con tiempo, tendría una repercusión que no nos imaginamos.

Por ejemplo, de mi equipo probablemente sea yo el único que vea el partido de esta tarde. ¿Por qué? Porque según palabras textuales "somos unos paquetes y encima no llevamos a los buenos". Y eso lo dice gente que lleva 6 meses en el rugby
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: y despues de la primera vuelta del 6NB que?

Mensaje por furun15 »

XV del Leon escribió: Por ejemplo, de mi equipo probablemente sea yo el único que vea el partido de esta tarde. ¿Por qué? Porque según palabras textuales "somos unos paquetes y encima no llevamos a los buenos". Y eso lo dice gente que lleva 6 meses en el rugby
Fuera del debate que mantenemos hace semanas. Diles que seremos unos paquetes y que además no llevamos a los buenos pero que quien juega esta tarde es España, y es su selección
jgor
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 223
Registrado: Lun, 19 Nov 2012, 14:01

Re: y despues de la primera vuelta del 6NB que?

Mensaje por jgor »

furun15 escribió: Fuera del debate que mantenemos hace semanas. Diles que seremos unos paquetes y que además no llevamos a los buenos pero que quien juega esta tarde es España, y es su selección


+100000
Asi es y asi es como debemos tomarlo.
Animo leones
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: y despues de la primera vuelta del 6NB que?

Mensaje por Medico pilier »

mirar hoy como ialia le planta cara a irlanda.Con un estadio olimpico hasta la bandera. Aprendan el camino
Nosotros al integrismo y los italianos hace tiempo que entendieron la leccion y la pusieron en practica. Por etonces eran de nuestro nivel ahora ganan partidos en el 6N y con apellidos cada vez mas italianos.
Hay muchos equipos que aunque quisieran no tendrian esta via. Nosoros somos de los pocos que la tenemos.

Posupuesto que hoy juega españa y ojala gane, para mi y para los cuatro locos que lo veremos en mi ciuad y en todas las ciudades de españa. Pero asi, señores no vamos a ninun lado.
Última edición por Medico pilier el Sab, 16 Mar 2013, 16:52, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: y despues de la primera vuelta del 6NB que?

Mensaje por Medico pilier »

Manteniendo mi teoria sobre la masa social dormida, a la cual hay que levantar.
Cuantos creeis que son esa masa social que podria " consumir " rugby en España.
Voy a hacer una pequeña regla de tres En mi ciudad 100.000 hab llevamos 10 años de club. Pueden haber pasado tranquilamente entre todas las categorias 500 personas por el club. Si le unimos tantos ex-jugadores de su epoca universitaria o de juventud pongamos unos 600 personas susceptibles de " consumir " rugby.
con una regla de 3 simple. Si 100.000 es a 600 a 37.000.000 son =222000 diana directisima.

Si solo se ve los partidos de la seleccion 3500 pax segun la FER en su pagina( partido de Gijon). Pues obviamente, ALGO SE ESTA HACIENDO MAL DESDE HACE BASTANTE TIEMPO EN EL RUGBY NACIONAL.

Si consiguieramos que esos 250000 personas se interesaran por la seleccion, seguro que otro gallo nos cantaria. Si hubiera una seleccion que ganase partidos e ilusionase estoy seguro que se conseguiria.  Con el integrismo actual y la busqueda de la limpieza de sangre seguimos por el camino de los 3500 e incluso en descenso.
Responder Tema anteriorTema siguiente