Bevin desde georgia cargó contra Regis sonnes

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
MiguelF
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 170
Registrado: Mar, 13 Mar 2012, 13:43
Contactar:

Re: Bevin desde georgia cargó contra Regis sonnes

Mensaje por MiguelF »

El rumbo está perdido. Siento tristeza, más que otra cosa, al leer este nuevo capítulo. ¿Cuánto tiempo va a seguir con lo mismo? Parece política, con el gobierno recordando día a día lo que hizo la oposición. No es eso lo que necesita el rugby español.

Ya podemos lograr una victoria-milagro contra Portugal, porque esto se va de las manos.
@ArkaitzVDB
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 370
Registrado: Sab, 28 Mar 2009, 05:37

Re: Bevin desde georgia cargó contra Regis sonnes

Mensaje por @ArkaitzVDB »

cuando fue un secreto a voces la  llegada de Sonnes al XV del León yo ya pensaba que lo mejor en mi opinión era tener un coordinador general (Claude Saurel) y un seleccionador (Sonnes).
En la situación actual creo que se podría hacer los mismo con Bevin en el puesto de coordinador, un puesto a mi juicio mucho más importante que el de seleccionador ya que mientras este opera en el corto plazo el coordinador debe de trabajar con la mira puesta en el largo plazo.
Última edición por @ArkaitzVDB el Mié, 13 Mar 2013, 14:06, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Bevin desde georgia cargó contra Regis sonnes

Mensaje por JM22 »

Yo estuve con Lapasset el día que le recomendó al Sr. Saurel a Alfonso Mandado, pero era algo irreal por €€€€. No nos lo podíamos permitir.
VHB escribió: cuando fue un secreto a voces la  llegada de Sonnes al XV del León yo ya pensaba que lo mejor en mi opinión era tener un coordinador general (Claude Saurel) y un seleccionador (Sonnes).
En la situación actual creo que se podría hacer los mismo con Bevin en el puesto de coordinador, un puesto a mi juicio mucho más importante que el de seleccionador ya que mientras este opera en el corto plazo el coordinador debe de trabajar con la mira puesta en el largo plazo.
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5437
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Bevin desde georgia cargó contra Regis sonnes

Mensaje por XV del Leon »

JM22 escribió: Yo estuve con Lapasset el día que le recomendó al Sr. Saurel a Alfonso Mandado, pero era algo irreal por €€€€. No nos lo podíamos permitir.
Pues es una idea a recuperar. Bevin de Coordinador general y otro entrenador de seleccionador (Juan Carlos o quien fuese)

JM22, le darás caña a Bevin en el número de marzo verdad? Con el tema de las convocatorias digo... es que si no lo haces tú, no nos enteraremos nunca de nada
@ArkaitzVDB
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 370
Registrado: Sab, 28 Mar 2009, 05:37

Re: Bevin desde georgia cargó contra Regis sonnes

Mensaje por @ArkaitzVDB »

JM22 escribió: Yo estuve con Lapasset el día que le recomendó al Sr. Saurel a Alfonso Mandado, pero era algo irreal por €€€€. No nos lo podíamos permitir.
Esa es otra. Tanto tiempo hablando del crecimiento del rugby en nuestro país, que si profesionalización,... y quizás deberíamos de ir pensando que el rugby no podrá pasar de un juego amateur de unos cuantos gansos. No a menos que haya una reestructuración de todo el deporte nacional, que vaya desde la posible nacionalización de las federaciones y su dependencia de ministerios y consejerias autonomicas, la profesionalización de los deportistas en competiciones nacionales, la busqueda de talento y su orientación, hasta la regularización de una normativa sobre contenidos deportivos en la información de los medios generalistas o la busqueda de una racionalización del calendario polideportivo. Hasta que eso no se haga, todo cuanto se proceda será al igual que Sisifo llevar la roca a lo alto de la montaña.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Bevin desde georgia cargó contra Regis sonnes

Mensaje por harpo »

VHB escribió: Sisifo llevar la roca a lo alto de la montaña.
VHB es intelectual sin duda..nivelón..
La vida es pasión, rugby es pasión...
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Bevin desde georgia cargó contra Regis sonnes

Mensaje por JM22 »

Estamos trabajando en crear un escenario en el que puedan responder a todas las inquietudes de la afición... Aún no podemos decir nada. Pronto lo sabréis...
XV del Leon escribió: Pues es una idea a recuperar. Bevin de Coordinador general y otro entrenador de seleccionador (Juan Carlos o quien fuese)

JM22, le darás caña a Bevin en el número de marzo verdad? Con el tema de las convocatorias digo... es que si no lo haces tú, no nos enteraremos nunca de nada
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
enrike78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 671
Registrado: Mié, 21 Nov 2012, 15:23

Re: Bevin desde georgia cargó contra Regis sonnes

Mensaje por enrike78 »

Medico pilier escribió: Ls españoles tambien lo estamos, pero es lo que nos toca
Este señor tiene un problema muy serio y es que la presion de sus decisiones le esta pudiendo y a la vez nos esta dividiendo a todo el mundo del rugby nacional.
Que espera , que Regis diga algo, creo que es un señor y no lo hara.Ojala ganemos sin duda sera por el coraje de los jugadores que se ponen la camiseta.

Propongo seriamente que al finalizar la temporada el señor Bevin pase a ser encargado de desarrollo del rugby nacional y de trabajo con cantera y el banquillo del XV pase a manos de otro entrenador.
Yo lo tengo clarisimo, mi candidato debe ser alguien que demuestre coherencia y que sepa de rugby que sepa conjugar el rugby nacional y lo conozca bien, con una visio realista del rugby de division de hornor,  con  los jugadores top14 que nos ayudarian a subir de nivel  y ese entrenador sin duda alguna debe ser JUAN CARLOS.
El Sr. Bevin debería lavarse la boca para hablar de Sonnes...
Barreiro
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 48
Registrado: Jue, 01 Mar 2012, 19:09

Re: Bevin desde georgia cargó contra Regis sonnes

Mensaje por Barreiro »

Y por cierto, no ensalcéis tanto a Sonnes, que en Francia todo el mundo sabe que este señor no es nadie y que el verdadero estratega de España en su época era Lamarque.
spanishversion
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Lun, 26 Mar 2007, 04:36

Re: Bevin desde georgia cargó contra Regis sonnes

Mensaje por spanishversion »

Y por cierto, no ensalcéis tanto a Sonnes, que en Francia todo el mundo sabe que este señor no es nadie y que el verdadero estratega de España en su época era Lamarque.
Como entrenador tienes razón, en Francia no ha hecho muchas cosas destacables, solo ha sido entrenador de delanteros en Top 14 en Narbona y Burdeos, y en España solo gano liga, copa y superiberica con el CRC. Para un entrenador de 40 años no está mal del todo, pero no es Pierre Villepreux.

Ahora, como jugador ganó tres Bouclier de Brennus con Toulouse y fue subcampeon de la Heineken con Brive.

Por cierto, si alguien me puede decir que titulos ha ganado Brice en España que me ayude, ya que he buscado y no encuentro ninguno.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Bevin desde georgia cargó contra Regis sonnes

Mensaje por Pericorugby »

spanishversion escribió: Por cierto, si alguien me puede decir que titulos ha ganado Brice en España que me ayude, ya que he buscado y no encuentro ninguno.
Dudo que lo encuentres, porque si hablamos de ensalzar y agrandar a alguien, tenemos a Brice. A base de repetir hasta la extenuación lo bueno que es nos lo acabamos creyendo, es lo que tienen las campañas.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Bevin desde georgia cargó contra Regis sonnes

Mensaje por JM22 »

Si si vamos seguro... Pregúntale a algún jugador a ver qué te dice. O que te cuenten la triquiñuela que hizo para quedarse el 7's.
Barreiro escribió: Y por cierto, no ensalcéis tanto a Sonnes, que en Francia todo el mundo sabe que este señor no es nadie y que el verdadero estratega de España en su época era Lamarque.
Última edición por JM22 el Jue, 14 Mar 2013, 09:45, editado 1 vez en total.
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
@ArkaitzVDB
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 370
Registrado: Sab, 28 Mar 2009, 05:37

Re: Bevin desde georgia cargó contra Regis sonnes

Mensaje por @ArkaitzVDB »

DE todas maneras no debemos desviar nuestro ojo de lo que es importante en este deporte, y es que la clasificación de la selección masculina para el mundial es solo una nota colorista que apenas aporta nada (ahi estan los casos de Gales'99 o de la clasificación de Portugal y Rusia en las ultimas ediciones). Lo verdaderamente importante esta en la creación y afianzamiento de una estructura rugbistica que haga que el jugador de rugby pase por las etapas de formación con cauces a poder algún día vivir de este deporte en una liga de división de honor profesional. Ahora, en mi opinión, se quiere ir un poco a lo loco de cara al Mundial (jugadores franceses, extranjeros asimilidos, seven mezclado con el XV, División de honor jugandose mientras se disputan partidos intenacionales, etc.) cuando esa clasificación debería llegar como consecuencia de la buena labor en todas las categorias del rugby nacional.
Goblinpepe
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 125
Registrado: Mar, 22 Feb 2011, 09:37

Re: Bevin desde georgia cargó contra Regis sonnes

Mensaje por Goblinpepe »

Bueno, la verdad es que quizá necesitábamos este bofetón de realidad. He visto, no me atrevía, el partido contra los amigos georgianos. Parecemos una banda de amiguetes que se han reunido para que les pisoteen. Una pena.
¿Las declaraciones de Bevin? En fin, es mejor no hablar de quienes han estado antes, si no es para decir algo positivo, por una simple cuestión de elegancia, creo yo.
¿El futuro? Muchos hemos asegurado que pasaba por meterse en el próximo mundial, cosa que tirando de hispano franceses podía hacerse, que si esto, que si lo otro. Nunca he creido que eso fuera la gran solución, de verdad. Tenemos de muestra otros deportes, de mayor calado en el público, que han conquistado lo inconquistable, y siguen siendo "minoritarios".
Sigo afirmando que debemos trabajar a quince años vista, al menos en cuestiones como el asentamiento del rugby, en cualquiera de sus variantes, como una alternativa real de deporte escolar destacado, promoción, promoción, promoción. De menos a mas. Vamos a dejarnos de grandes planes publicitarios, y empecemos por arrastrar a nuestros vecinos al campo, hasta que sean ellos quienes nos pregunten si este domingo se juega (por poner un ejemplo); vamos a plagar de carteles (si, eso que se imprime en papel), cada puñetero bar de nuestra zona, alguien picará...
Estas cosas, sencillas, que no son incompatibles con planes promocionales y de captación más ambiciosos. ¿Las hacemos?¿en serio? Yo creo que no, que muchos clubes, jugadores, y gente relacionada con nuestro deporte, sigue queriendo, en el fondo de su corazón, que esto sea una cosa de cuatro gatos, en plan elitista, y el dinero, ese que queremos para profesionalizar este deporte, no viene de cuatro gatos, por más pecunia que tengan, sino de la plebe.
Mirad el futbol, que algo podremos aprender de él.

Disculpad lo intenso, pero tras visionar el espectáculo georgiaplastaespaña no estoy d emuy buen humor.
Avatar de Usuario
Metaloplastica
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Dom, 13 Jun 2010, 19:04

Re: Bevin desde georgia cargó contra Regis sonnes

Mensaje por Metaloplastica »

Pues a mi me parece muy sensato y muy acertado lo que dices Goblinpepe.
carlitosberzal
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 28
Registrado: Mar, 13 Nov 2012, 15:50

Re: Bevin desde georgia cargó contra Regis sonnes

Mensaje por carlitosberzal »

Barreiro escribió: Y por cierto, no ensalcéis tanto a Sonnes, que en Francia todo el mundo sabe que este señor no es nadie y que el verdadero estratega de España en su época era Lamarque.
Estimado amigo, como es evidente no conoces el trabajo del anterior equipo y digo EQUIPO, responsable de la selección Española de Rugby XV... Solo desde el desconocimiento TOTAL se puede afirmar que Regis Sonnes "no es nadie".. Te haces un flaco favor con este comentario. Saludos
Barreiro
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 48
Registrado: Jue, 01 Mar 2012, 19:09

Re: Bevin desde georgia cargó contra Regis sonnes

Mensaje por Barreiro »

spanishversion escribió: Como entrenador tienes razón, en Francia no ha hecho muchas cosas destacables, solo ha sido entrenador de delanteros en Top 14 en Narbona y Burdeos, y en España solo gano liga, copa y superiberica con el CRC. Para un entrenador de 40 años no está mal del todo, pero no es Pierre Villepreux.

Ahora, como jugador ganó tres Bouclier de Brennus con Toulouse y fue subcampeon de la Heineken con Brive.

Por cierto, si alguien me puede decir que titulos ha ganado Brice en España que me ayude, ya que he buscado y no encuentro ninguno.
Hostia !!!  entrenador de delanteros en Narbona y Burdeos y campeón de DH en España, increíble!!!, vaya currículum como para entrenar a los all blacks, ...... lo que hay que oír!!!
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Bevin desde georgia cargó contra Regis sonnes

Mensaje por harpo »

Goblinpepe escribió: Estas cosas, sencillas, que no son incompatibles con planes promocionales y de captación más ambiciosos. ¿Las hacemos?¿en serio? Yo creo que no, que muchos clubes, jugadores, y gente relacionada con nuestro deporte, sigue queriendo, en el fondo de su corazón, que esto sea una cosa de cuatro gatos, en plan elitista, y el dinero, ese que queremos para profesionalizar este deporte, no viene de cuatro gatos, por más pecunia que tengan, sino de la plebe.
Mirad el futbol, que algo podremos aprender de él.

Disculpad lo intenso, pero tras visionar el espectáculo georgiaplastaespaña no estoy d emuy buen humor.
En casi todos los clubs se hace, se hacía y se sigue haciendo y no funcionan esas cosas sencillas..
Cuesta un huevo traer y atraer a alguien al rugby...
La vida es pasión, rugby es pasión...
Avatar de Usuario
Metaloplastica
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Dom, 13 Jun 2010, 19:04

Re: Bevin desde georgia cargó contra Regis sonnes

Mensaje por Metaloplastica »

harpo escribió: En casi todos los clubs se hace, se hacía y se sigue haciendo y no funcionan esas cosas sencillas..
Cuesta un huevo traer y atraer a alguien al rugby...
A mi me costó algo menos, la entrada y dos cachis (compartidos).
spanishversion
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Lun, 26 Mar 2007, 04:36

Re: Bevin desde georgia cargó contra Regis sonnes

Mensaje por spanishversion »

Hostia !!!  entrenador de delanteros en Narbona y Burdeos y campeón de DH en España, increíble!!!, vaya currículum como para entrenar a los all blacks, ...... lo que hay que oír!!!
Eso preguntaselo a Guardiola, por ejemplo. Pero si es por curriculums, mira el de Ged Glynn.
Última edición por spanishversion el Jue, 14 Mar 2013, 22:30, editado 1 vez en total.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5296
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Bevin desde georgia cargó contra Regis sonnes

Mensaje por JULIAN »

No creo que sea cuestión de curriculum el servir para selecionador, Reggis sabe de rugby los partidos contra Portugal, Rusia o Rumanía en casa los planteó muy bien, el de Georgia dijo que pretendía jugar en campo de ataque lo más posible y salió bien de casualidad y a la contra, lo que a mi juicio le invalida como seleccionador es no contar para su proyecto nada de nuestra buena cantera y el dedicarsea vender humo.
Goblinpepe
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 125
Registrado: Mar, 22 Feb 2011, 09:37

Re: Bevin desde georgia cargó contra Regis sonnes

Mensaje por Goblinpepe »

harpo escribió: En casi todos los clubs se hace, se hacía y se sigue haciendo y no funcionan esas cosas sencillas..
Cuesta un huevo traer y atraer a alguien al rugby...
Harpo, compañero del metal, si no funciona lo simple, habrá que ver por qué no funciona, qué estamos haciendo mal. El problema es que muchas veces pensamos que las cuestiones simples no hay por que abordarlas con profesionalidad, y ahí es donde metemos el remo hasta el sobaco.
Realmente, en cada club ¿hay alguien que se haya sentado, papel, lapiz, hoja de excell en mano, a ponderar estas cuestiones y cómo atacarlas?
En el balonmano, del que somos CAMPEONES DEL MUNDO, perdón por las mayúsculas, pero es que lo merecen, ¿va a haber una repercusión demográfica explosiva de esta victoria? Que hablen ellos, pero por lo que he oido, me da que no. Al menos no tremendamente significativa.

¿Seguiremos a expensas de un sueño mundialista que nadie nos va a regalar, o vamos a ponernos las pilas y abordar el problema con la profesionalidad y entereza necesarias?
Creo que con esto de la selección, una vez más, nos pueden las prisas, y que los distintos equipos de gobierno federativos, sobre todo a nivel nacional, están mas interesados en... bueno, no sé en qué, pero no da la sensación de qué se estén planteando esto con el plazo que hay que planteárselo. Todos queremos laureles ahora, en vez de tener unas miras algo más largas.
¿Alguien se ha planteado un plan de desarrollo a largo plazo? Puede que en algunas federaciones se haya hecho algo al respecto, pero no en la FER, o al menos no lo parece.
Insisto, en muchas ocasiones parece que seamos una banda.
A Bevin ¿nadie le ha dicho que hable de lo que tiene que hablar y punto? Desde luego está bien españolizado, tirando mierda a quien estuvo antes, en lugar de cerrar la boca y apencar con lo suyo.
Grrrr...
El XV no dá para más, el 7 ya veremos en qué queda, finales autonómicas sin representación federativa... ¡¡jostras!! si no supiera que hay una enorme cantidad de gente currandose la base, empujando en un mismo sentido, intentando mejorar las estructuras de este nuestro deporte, sería para pasarse al fumbol, que ahí, al menos, no se llaman a engaño.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Bevin desde georgia cargó contra Regis sonnes

Mensaje por harpo »

Goblinpepe escribió: Harpo, compañero del metal, si no funciona lo simple, habrá que ver por qué no funciona, qué estamos haciendo mal. El problema es que muchas veces pensamos que las cuestiones simples no hay por que abordarlas con profesionalidad, y ahí es donde metemos el remo hasta el sobaco.
Realmente, en cada club ¿hay alguien que se haya sentado, papel, lapiz, hoja de excell en mano, a ponderar estas cuestiones y cómo atacarlas?
Goblinpepe,

Hace unos días en otro post comentaba que sería bueno la "unión" de clubs
para todo el tema de captación, formación de nuestras categorias base.

Por las respuestas que me dieron pensé que era otra tonteria mía, una más...

Ahora me vienen que ni pintipirado tus comentarios para volver a ello.
Si en lo simple no funcionamos separados, porque no unimos fuerzas.

Tenemos mini-clubs, no tenemos entrenadores formados, ni captadores, ni presponsables de prensa. profesionales..
Porque no compartir gastos y contratar profesionalmente a gente válida y que no lo haga por amor al arte o miseras 4 perras.....

Es más te pongo un ejemplo que vivo de toda la vida:
El corredor del Henares...tres clubs: Guadalajara, Torrejón y Alcalá Hercesa...3 escuelas, l
otros tantos entrenadores...
Tres esfuerzos que no tienen todas las recomprensas que podrían tener si se aunarán esfuerzos y se profesionalizara un poco.
Última edición por harpo el Jue, 14 Mar 2013, 17:23, editado 1 vez en total.
La vida es pasión, rugby es pasión...
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: Bevin desde georgia cargó contra Regis sonnes

Mensaje por Tonga_rugby »

harpo escribió: Goblinpepe,

Hace unos días en otro post comentaba que se sería bueno la "unión" de clubs
para todo el tema de captación, formación de nuestras categorias base.

Por las respuestas que me dieron pensé que era otra tonteria mía, una más...

Ahora me vienen que ni pintipirado tus comentarios para volver a ello.
Si en lo simple no funcionamos separados, porque no unimos fuerzas.

Tenemos mini-clubs, no tenemos entrenadores formados, ni captadores, ni presponsables de prensa. profesionales..
Porque no compartir gastos y contratar profesionalmente a gente válida y que no lo haga por amor al arte o miseras 4 perras.....

Es más te pongo un ejemplo que vivo de toda la vida:
El corredor del Henares...tres clubs: Guadalajara, Torrejón y Alcalá Hercesa...3 escuelas, l
otros tantos entrenadores...
Tres esfuerzos que no tienen todas las recomprensas que podrían tener si se aunarán esfuerzos y se profesionalizara un poco.
Eso hemos hecho este año en mi club y otros dos más, fusionar las escuelas en las categorías M-14, M-16 y M-18 creando un nuevo club exclusivamente para esas edades, dando la oportunidad a los jugadores de tener una mayor competencia en entrenamientos y partidos, obteniendo mejores resultados con respecto al juego, la progresión y la entrada de nuevos jugadores.

Cada club y/o zona debe plantearse su futuro y su desarrollo, no vale un mismo proyecto para todos. Proponer soluciones a través de un proyecto a largo plazo no es fácil y requiere de años de trabajo previos a la implantación del mismo. Como en cualquier matrimonio hay roces, pero se van superando a medida que conoces al compañero.

Ahora bien, la formación inicial (M-8, M10 y M-12) depende de cada club y este año estamos consiguiendo magnífico resultados (partidos y cantidad de jugadores)... no solo de mi ciudad, sino de las poblaciones vecinas. La tarea de captación aún requiere de un mayor esfuerzo al que ya hacemos (visitas a colegios e institutos, orientación a profesores de EF, entrenamientos abiertos a niños (y padres), exhibiciones...) por lo que no podemos dejar de trabajar, aúnque en ocasiones, la frustración, puede con todo... hasta el siguiente día de entrenamiento/partido.     
GO ʻIkale Tahi  !!
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: Bevin desde georgia cargó contra Regis sonnes

Mensaje por EspañaRugby »

harpo escribió: Es más te pongo un ejemplo que vivo de toda la vida:
El corredor del Henares...tres clubs: Guadalajara, Torrejón y Alcalá Hercesa...3 escuelas, l
otros tantos entrenadores...
Tres esfuerzos que no tienen todas las recomprensas que podrían tener si se aunarán esfuerzos y se profesionalizara un poco.
Harpo, corrígeme, pero Torrejón y Alcalá están a más de 30kms si no me equivoco ¿no? Tampoco creo que sea lo más conveniente que los chavales de las escuelas tengan que hacerse mínimo 60kms cada vez que van a entrenar, más que nada porque no creo que tengan tiempo, ni ellos ni sus padres...
Responder Tema anteriorTema siguiente