Estado de salud del foro

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Estado de salud del foro

Mensaje por harpo »

Buenos días,

Leo el foro desde hace muchos, muchos años, y activamente escribo desde el 1 de agosto del 2008.
Siempre que escribo algo tengo 3 premisas:

-Respetar con mis opiniones a todo el mundo.
-Considerar si lo que escribo aporta algo a este, nuestro deporte.
-Facilitar la promoción de nuestro deporte y que sea de manera amena Y CONCISA (esto me cuesta mucho, lo reconozco).

Cuando empece se hablaba de rugby y por el rugby. Se trataban casi todos los temas con respeto
y debatiendo casi siempre con un tono divertido y respetuoso.

Cada día vemos como el foro se está convirtiendo en un reflejo de nuestro rugby:
22.000 locos que luchan entre sí.... :(

-Han desaparecido del foro ilustres foreros -no los cito porque olvidaré a muchos-,
-Cada post se convierte en una pelea dialectica.
-Faltas de respeto

Por favor, tratemos de volver a lo que fué y no hagamos de este post otra guerra, +1 ó -1 y listo.
Última edición por harpo el Lun, 11 Mar 2013, 13:47, editado 1 vez en total.
La vida es pasión, rugby es pasión...
Avatar de Usuario
Metaloplastica
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Dom, 13 Jun 2010, 19:04

Re: Estado de salud del foro

Mensaje por Metaloplastica »

Creo querido amigo que con la primera de tus tres premisas debería valer, algún comentario sobre cualquier otra cosa de vez en cuando no tiene porque ser negativo.

No me vas a mandar al marca ¿verdad?

Hala, ves, ya se ha montado otra bronca, si es que... ;)
cutu
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 93
Registrado: Vie, 17 Mar 2006, 11:04

Re: Estado de salud del foro

Mensaje por cutu »

Mi impresión es que los temas de la FER y de los equipos nacionales (XV y VII) encienden mucho los ánimos y algunas personas sufren mucho con esto.
Lo de la selección si que me puede preocupar, pero de las cosas que menos en el rugby, porque antes hay que arreglar muchas otras cosas, empezando por abajo del todo. Ahí es donde la FER tiene un trabajo colosal por hacer. Ya se ha comentado por algún forero (simplificando mucho) que la formación tendría que ser el objetivo nº 1: formar técnicos solventes, numerosos y con el mismo criterio para que los clubes puedan evangelizar en el rugby, así como dar herramientas de gestión a los clubes para evitar la gestión amateur y artesanal de los mismos.

Cierto grado de tensión en la discusión con respecto a la FER lo puedo entender; respecto a las selecciones, me parece un gasto inútil de energía.

Después hay otra cosa, hace algún tiempo gracias a las crónicas y comentarios de foreros, podíamos tener un conocimiento más cercano de como jugaba los equipos de DH, ahora se ven muy pocas crónicas y comentarios.
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: Estado de salud del foro

Mensaje por Medico pilier »

Sin duda es porque lo que esta pasando con el XV es muy muy grave.
spinboy
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 12 Sep 2009, 14:15

Re: Estado de salud del foro

Mensaje por spinboy »

harpo escribió: Buenos días,

Leo el foro desde hace muchos, muchos años, y activamente escribo desde el 1 de agosto del 2008.
Siempre que escribo algo tengo 3 premisas:

-Respetar con mis opiniones a todo el mundo.
-Considerar si lo que escribo aporta algo a este, nuestro deporte.
-Facilitar la promoción de nuestro deporte y que sea de manera amena Y CONCISA (esto me cuesta mucho, lo reconozco).

Cuando empece se hablaba de rugby y por el rugby. Se trataban casi todos los temas con respeto
y debatiendo casi siempre con un tono divertido y respetuoso.

Cada día vemos como el foro se está convirtiendo en un reflejo de nuestro rugby:
22.000 locos que luchan entre sí.... :(

-Han desaparecido del foro ilustres foreros -no los cito porque olvidaré a muchos-,
-Cada post se convierte en una pelea dialectica.
-Faltas de respeto

Por favor, tratemos de volver a lo que fué y no hagamos de este post otra guerra, +1 ó -1 y listo.
Hombre harpo, creo que gente como tu, juan carlos y alguno mas sois un gustazo de leeros. En tu caso porque siempre tienes una sonrisa para cada situacion por muy jodidas que esten las cosas (y eso es de agradecer, que mas de una vez me has alegrado el dia tio), en el de Juan carlos porque te permite aprender y ver como piensa un entrenador de nivel, y en ambos casos sin perder nunca el respeto....sois casos aislados por desgracia (yoosie y alguno mas).
Aun asi en lineas generales y centrandome en el titulo del post creo que este foro tiene una salud acojonante, es realmente interesante en ocasiones y siempre visitable. los datos de conexiones supongo que los tendran los webmasters y podran certificar si la polemica "vende" o no.


un saludo.
Última edición por spinboy el Lun, 11 Mar 2013, 17:23, editado 1 vez en total.
megara p.c.
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 344
Registrado: Lun, 07 Dic 2009, 14:31

Re: Estado de salud del foro

Mensaje por megara p.c. »

harpo escribió: Buenos días,

Leo el foro desde hace muchos, muchos años, y activamente escribo desde el 1 de agosto del 2008.
Siempre que escribo algo tengo 3 premisas:

-Respetar con mis opiniones a todo el mundo.
-Considerar si lo que escribo aporta algo a este, nuestro deporte.
-Facilitar la promoción de nuestro deporte y que sea de manera amena Y CONCISA (esto me cuesta mucho, lo reconozco).

Cuando empece se hablaba de rugby y por el rugby. Se trataban casi todos los temas con respeto
y debatiendo casi siempre con un tono divertido y respetuoso.

Cada día vemos como el foro se está convirtiendo en un reflejo de nuestro rugby:
22.000 locos que luchan entre sí.... :(

-Han desaparecido del foro ilustres foreros -no los cito porque olvidaré a muchos-,
-Cada post se convierte en una pelea dialectica.
-Faltas de respeto

Por favor, tratemos de volver a lo que fué y no hagamos de este post otra guerra, +1 ó -1 y listo.
Puedes tener más razón que un Santo.
Pero un poco de ironía, provocación, viene bien.
Después del curre, la crisis y de oir los noticiarios, mucho comentario "sesudo" y sensato  
puede ser muy fuerte para mi equilibrio intelectual..
Y ante algunas ideas ("tonterias" desde mi punto de vista) me hacen saltar.
Sigue con tus comentarios, te leo y sigo atento, también a otras primeras plumas. Buen día.

* Lo de "pluma", por el boli, lápiz, tecaldo.(Sin segundas)
Avatar de Usuario
pololo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 14:01
Ubicación: Valladolid

Re: Estado de salud del foro

Mensaje por pololo »

Lo que yo echo en falta es a un montón de foreros chamizos que han ido perdiendo protagonismo. Les animo a que regresen a que intervengan y que este foro recupere el esplendor de hace unos años.
Yo llevo 10 años escribiendo, me parece increíble, pero me di de alta en 2003!!. Cuando los Errol, Generoso, The Ship, Atahualpa, Wilt, Vielba, Pitito, Andalaera, Box66, Merlín, Demóstenes, Eliansito, Yayo5, Pilier Chamizo, Since, Mazao, e-varisto, rexman, Carnívoro, Juan Carlos y tantos otros chamizos opinaban a diario. Ahora unos cuentos escriben, otros han desaparecido del foro. A los que ya no participan, que sepan que YO LES ECHO DE MENOS!
Avatar de Usuario
JPR Williams
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 578
Registrado: Lun, 31 Oct 2005, 17:32
Ubicación: Cardiff 1973

Re: Estado de salud del foro

Mensaje por JPR Williams »

Yo hecho de menos a Maruja.
Avatar de Usuario
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1044
Registrado: Jue, 09 Oct 2003, 10:50
Ubicación: Valladolid

Re: Estado de salud del foro

Mensaje por Mazao »

JPR Williams escribió: Yo hecho de menos a Maruja.
+1
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2540
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Estado de salud del foro

Mensaje por rugbyfan »

cutu escribió: Después hay otra cosa, hace algún tiempo gracias a las crónicas y comentarios de foreros, podíamos tener un conocimiento más cercano de como jugaba los equipos de DH, ahora se ven muy pocas crónicas y comentarios.
Por suerte seguimos teniendo a algunos foreros como racing, cuyas crónicas y comentarios leo con atención incluso cuando he asistido al partido.
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: Estado de salud del foro

Mensaje por DESDE EL JERGON »

Yo hecho de menos a Maruja.
+ 1. Y también a Errol. Espero que se esté riendo de todos nosotros por frikis mientras toca el piano con su miembro.
Tacos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 426
Registrado: Mié, 05 Oct 2011, 11:11

Re: Estado de salud del foro

Mensaje por Tacos »

Hay una consideración muy importante para ver la salud de este foro: Tiene alguien los datos históricos de visitas e intervenciones?
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Estado de salud del foro

Mensaje por furun15 »

Pues yo creo que mientras se hable con respeto no debe haber ningún problema, no todo tiene que ser happy happy. Hay foreros que para mi son cansinos otros con los que no estoy en absoluto de acuerdo y otros a los que aplaudo sus intervenciones pero creo que todos más o menos enriquecen el debate
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1248
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Estado de salud del foro

Mensaje por Errol »

DESDE EL JERGON escribió: + 1. Y también a Errol. Espero que se esté riendo de todos nosotros por frikis mientras toca el piano con su miembro.

Imagen
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Estado de salud del foro

Mensaje por harpo »

Joer Errol y sus imagenes...jajjajaa...tiempo hacía..
La vida es pasión, rugby es pasión...
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Estado de salud del foro

Mensaje por harpo »

furun15 escribió: Pues yo creo que mientras se hable con respeto no debe haber ningún problema, no todo tiene que ser happy happy. Hay foreros que para mi son cansinos otros con los que no estoy en absoluto de acuerdo y otros a los que aplaudo sus intervenciones pero creo que todos más o menos enriquecen el debate
+1 Felipe

Happy, happy nunca,
RESPETO SIEMPRE como indicas..

Lo más irespetuoso que me han dicho en el foro es que mis respuestas son sesudas!!!!
(by Fede) intorerable....jajajjajajaa...
La vida es pasión, rugby es pasión...
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: Estado de salud del foro

Mensaje por rexman »

Como vereis, el foro anda bien de salud (y de visitas).

Imagen
rexman
Avatar de Usuario
Metaloplastica
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Dom, 13 Jun 2010, 19:04

Re: Estado de salud del foro

Mensaje por Metaloplastica »

Aprovecho este tema tan "saludable" para preguntar de donde proviene una frase que durante un tiempo tuvo mucho auge en el foro y luego ha caido en desuso, la frase es (creo que literal).

"Y ahora me saco la chorra".
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

Re: Estado de salud del foro

Mensaje por Generoso/// »

Metaloplastica escribió: Aprovecho este tema tan "saludable" para preguntar de donde proviene una frase que durante un tiempo tuvo mucho auge en el foro y luego ha caido en desuso, la frase es (creo que literal).

"Y ahora me saco la chorra".

Harpo te puede orientar, se la ha sacado varias veces... ;)
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
Avatar de Usuario
Metaloplastica
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Dom, 13 Jun 2010, 19:04

Re: Estado de salud del foro

Mensaje por Metaloplastica »

¡¡¡¡¡¡Harpooooooooooooooooo manifiestateeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!
ed1234
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 318
Registrado: Jue, 03 Dic 2009, 14:30

Re: Estado de salud del foro

Mensaje por ed1234 »

Metaloplastica escribió: Aprovecho este tema tan "saludable" para preguntar de donde proviene una frase que durante un tiempo tuvo mucho auge en el foro y luego ha caido en desuso, la frase es (creo que literal).

"Y ahora me saco la chorra".

La frase es "pues yo creo que me voy a sacar la chorra"
http://www.youtube.com/watch?v=Z3CzdXncVv4
Viene de esa cumbre del humor que es Amanece que no es poco.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Estado de salud del foro

Mensaje por harpo »

Gracias Ed1234

Pues de donde va venir...almá de cantaro!!!!!

Un día de estos me voy a poner a recopilar frases de la peli y apicarlas a nuestro rugby,
el ejercicio puede ser la leche.
La vida es pasión, rugby es pasión...
Avatar de Usuario
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1044
Registrado: Jue, 09 Oct 2003, 10:50
Ubicación: Valladolid

Re: Estado de salud del foro

Mensaje por Mazao »

harpo escribió: Gracias Ed1234

Pues de donde va venir...almá de cantaro!!!!!

Un día de estos me voy a poner a recopilar frases de la peli y apicarlas a nuestro rugby,
el ejercicio puede ser la leche.
Harpo, veloz con el tirachinas!
Avatar de Usuario
Metaloplastica
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Dom, 13 Jun 2010, 19:04

Re: Estado de salud del foro

Mensaje por Metaloplastica »

Debi suponerlo...  :) :) :)
Chucho
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 305
Registrado: Lun, 02 Jul 2012, 07:00

Re: Estado de salud del foro

Mensaje por Chucho »

Soy nuevo en el foro, no en el rugby donde llevo ya 32 años, me metí en el foro porque amo al rugby y creí que era una forma de comunicación positiva y enriquecedora, aunque no siempre todos coincidamos en nuestras opiniones. Últimamente veo lo mismo en cada hilo en el que entro, discusiones, insultos, criticas NO constructivas, gente oculta detrás de un apodo que se le ve mucho el plumero buscando algún tipo de revancha. A mi me gustaría un foro donde hablemos de rugby, de alineaciones, estrategias, crónicas de partidos, candidatos al titulo o candidatos al descenso, de nuestra cantera y de nuestro futuro. Me gustan tipos como Racing que siempre aportan cosas positivas, me gusta leer a otros entrenadores y saber que piensan, me gusta el juego de Beñat y los partidos de Ángel, me gustan tipos como Harpo que siempre te sacan una sonrisa y me gusta la participación de periodistas como Forum15, JM22 o Zaragoza que siempre informan de buena fuente, también hay foreros que sin estar siempre deacuerdo se les nota que les encanta el rugby.  Es necesaria la "oposición" pero con criterio y de forma constructiva, de verdad, se leen cada cosa que al final Juan Carlos tendrá razon con que muchos aquí sobran.

"El problema mas grande que tiene nuestro rugby es que los hombres no quieren ser útiles sino importantes"
Responder Tema anteriorTema siguiente