Resultado Economico de Asturias y galicia

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
sergio_ourense
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 311
Registrado: Vie, 01 Jun 2007, 02:20

Resultado Economico de Asturias y galicia

Mensaje por sergio_ourense »

Alguien puede dar la info cuanto dinero han ganado las federaciones o clubes que han organizado los partido de la seleccion contra Rumania y Portugal?
sergio_ourense
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 311
Registrado: Vie, 01 Jun 2007, 02:20

Re: Resultado Economico de Asturias y galicia

Mensaje por sergio_ourense »

David Maldini escribió: Mmmm. Sacado del foro de la FIRA:

Crowd of just 3500 in a 13k capacity stadium. Further disappointment for the Spanish union. Under the old regime, Spain were regularly topping 9000 in Madrid.
Si esto que dice Maldini en otro lado es cierto, suponiendo que unos 500 entraron de gorra. Y que las entradas eran a 7 EUR, pues han recaudado unos 21,000 EUR, que la experiencia me dice seguro no han pasado de 18,000. Seria interesante que la transparencia de la FEgarugby nos mostrase el camino para organizar a los demas estos partidos, pues por las palabras que he escuchado era el negocio del siglo.

Si algun forero sabe cuanto era el canon de la FER pues que me lo escriba. Si los chicos estuvieron 5 dias en Galicia, y la comitiva seria de unos 40 minimo, tenemos que entre comidas, y hoteles la cosa minimo son otros 15,000 EUR. Seguro que las subvenciones del Ayuntamiento y la Xunta en estos tiempos de dios nos cuadran las cuentas.

Vengo a decir que me parece que han metido a la federacion en un negocio ruinoso, pero esa es una intuicion, por lo que me gustaria saber los datos reales y asi me callo. Y esto lo dice un critico con Espiña, asi que no empecemos disparando a otro lado, sino mostrando los numeros.

Los organizadores del España Rumania, me gustaria nos ilustrasen del negocio, pues ellos parece que fueron 4500 aficionados.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Resultado Economico de Asturias y galicia

Mensaje por JM22 »

EN Santiago había más gente de 3500
sergio_ourense escribió: Si esto que dice Maldini en otro lado es cierto, suponiendo que unos 500 entraron de gorra. Y que las entradas eran a 7 EUR, pues han recaudado unos 21,000 EUR, que la experiencia me dice seguro no han pasado de 18,000. Seria interesante que la transparencia de la FEgarugby nos mostrase el camino para organizar a los demas estos partidos, pues por las palabras que he escuchado era el negocio del siglo.

Si algun forero sabe cuanto era el canon de la FER pues que me lo escriba. Si los chicos estuvieron 5 dias en Galicia, y la comitiva seria de unos 40 minimo, tenemos que entre comidas, y hoteles la cosa minimo son otros 15,000 EUR. Seguro que las subvenciones del Ayuntamiento y la Xunta en estos tiempos de dios nos cuadran las cuentas.

Vengo a decir que me parece que han metido a la federacion en un negocio ruinoso, pero esa es una intuicion, por lo que me gustaria saber los datos reales y asi me callo. Y esto lo dice un critico con Espiña, asi que no empecemos disparando a otro lado, sino mostrando los numeros.

Los organizadores del España Rumania, me gustaria nos ilustrasen del negocio, pues ellos parece que fueron 4500 aficionados.
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
sergio_ourense
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 311
Registrado: Vie, 01 Jun 2007, 02:20

Re: Resultado Economico de Asturias y galicia

Mensaje por sergio_ourense »

JM22, tu no podias decirnos cual es el canon FER para estos partidos?
HMR
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 186
Registrado: Mar, 01 Nov 2005, 12:25

Re: Resultado Economico de Asturias y galicia

Mensaje por HMR »

Sergio_ourense no entiendo por dónde vas. La FGR organizó el primer partido de España en Galicia de la historia (el de Ferrol no cuenta por ser una competición de clubes). En la organización del evento se volcó todo el rugby gallego. Había gente de todos los clubes colaborando. Todos los clubs fuimos punto de venta de entradas. Se organizó un torneo de escuelas y otro de veteranos al que asistieron jugadores de toda Galicia (y otros de España y Portugal). En las carpas exteriores al estadio durante todo el día hubo muy buen ambiente con gente de todos los clubes gallegos y todas las edades. Fue una gran fiesta del rugby gallego sólo deslucida por el mal tiempo.

Yo no se si fuimos 3500 o 4500. No se si se ganó dinero o se perdió. Lo que se es que ningún evento de rugby en Galicia, ninguno, movilizó nunca a tanta gente y creo que la iniciativa y el esfuerzo que se ha hecho desde la FGR es de agradecer. No creo que haya que criticar si economicamente ha sido un éxito o no. Hoy en día es muy complicado conseguir que un negocio salga bien y en un deporte como el nuestro, mucho más.

El partido sirvió para celebrar el 30 aniversario de la FGR. Y por lo visto el sábado, tras 30 años, el rugby gallego goza de buena salud y sobre todo está más unido que nunca. Y en esa unión tiene mucha culpa la actual directiva de la FGR. Creo que no sería positivo para nadie llegar a la conclusión de que el mayor acontecimiento de rugby que se podría vivir en Galicia (un partido del 6NB que además fue contra nuestros vecinos de Portugal) es ruinoso. Y sería responsabilidad de todos nosotros (no sólo de la FGR) el que hubiese sido así ya que la FGR somos todos.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Resultado Economico de Asturias y galicia

Mensaje por JULIAN »

HMR escribió: Sergio_ourense no entiendo por dónde vas. La FGR organizó el primer partido de España en Galicia de la historia (el de Ferrol no cuenta por ser una competición de clubes). En la organización del evento se volcó todo el rugby gallego. Había gente de todos los clubes colaborando. Todos los clubs fuimos punto de venta de entradas. Se organizó un torneo de escuelas y otro de veteranos al que asistieron jugadores de toda Galicia (y otros de España y Portugal). En las carpas exteriores al estadio durante todo el día hubo muy buen ambiente con gente de todos los clubes gallegos y todas las edades. Fue una gran fiesta del rugby gallego sólo deslucida por el mal tiempo.

Yo no se si fuimos 3500 o 4500. No se si se ganó dinero o se perdió. Lo que se es que ningún evento de rugby en Galicia, ninguno, movilizó nunca a tanta gente y creo que la iniciativa y el esfuerzo que se ha hecho desde la FGR es de agradecer. No creo que haya que criticar si economicamente ha sido un éxito o no. Hoy en día es muy complicado conseguir que un negocio salga bien y en un deporte como el nuestro, mucho más.

El partido sirvió para celebrar el 30 aniversario de la FGR. Y por lo visto el sábado, tras 30 años, el rugby gallego goza de buena salud y sobre todo está más unido que nunca. Y en esa unión tiene mucha culpa la actual directiva de la FGR. Creo que no sería positivo para nadie llegar a la conclusión de que el mayor acontecimiento de rugby que se podría vivir en Galicia (un partido del 6NB que además fue contra nuestros vecinos de Portugal) es ruinoso. Y sería responsabilidad de todos nosotros (no sólo de la FGR) el que hubiese sido así ya que la FGR somos todos.


El rugby gallego con sus aciertos y herrores va mejor que nunca y espero que no deje de crecer, por mi parte y desde bastante lejos mis felicitaciones a todo el rugby gallego.

Última edición por JULIAN el Mar, 19 Mar 2013, 17:16, editado 1 vez en total.
Dosnar
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 13:33

Re: Resultado Economico de Asturias y galicia

Mensaje por Dosnar »

Estoy con HMR
sergio_ourense
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 311
Registrado: Vie, 01 Jun 2007, 02:20

Re: Resultado Economico de Asturias y galicia

Mensaje por sergio_ourense »

HMR, por el cariño que te tengo, no quiero entrar en discusiones contigo. Solo busco saber los numeros del evento y cuanto se llevo la FER.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Resultado Economico de Asturias y galicia

Mensaje por JM22 »

Lo desconozco. No suelo interesarme por los pormenores de los contratos.

Creo que la mejor lectura la ha hecho HMR. Felicidades a la FGR, a todo el rugby gallego y todos los que ayudaron. Yo pasé un día magnífico en Santiago. La próxima vez no dejéis abierto el grifo.
sergio_ourense escribió: JM22, tu no podias decirnos cual es el canon FER para estos partidos?
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
sergio_ourense
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 311
Registrado: Vie, 01 Jun 2007, 02:20

Re: Resultado Economico de Asturias y galicia

Mensaje por sergio_ourense »

JM22 escribió: Lo desconozco. No suelo interesarme por los pormenores de los contratos.

Creo que la mejor lectura la ha hecho HMR. Felicidades a la FGR, a todo el rugby gallego y todos los que ayudaron. Yo pasé un día magnífico en Santiago. La próxima vez no dejéis abierto el grifo.
JM22 , eso es periodismo de investigacion. Que doble rasero estais utilizando los periodistas hoy y ayer. Que lo disfruteis.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Resultado Economico de Asturias y galicia

Mensaje por JM22 »

Investigaré lo que yo crea que debo investigar y no lo que tu quieras. ¿No te parece? Y creo que en este caso no merece la pena. Que no hay historia detrás.
sergio_ourense escribió: JM22 , eso es periodismo de investigacion. Que doble rasero estais utilizando los periodistas hoy y ayer. Que lo disfruteis.
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
sergio_ourense
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 311
Registrado: Vie, 01 Jun 2007, 02:20

Re: Resultado Economico de Asturias y galicia

Mensaje por sergio_ourense »

JM22 escribió: Investigaré lo que yo crea que debo investigar y no lo que tu quieras. ¿No te parece? Y creo que en este caso no merece la pena. Que no hay historia detrás.
Pues si quieres te doy un tema que te hara vender 20,000 ejemplares de tu revista.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Resultado Economico de Asturias y galicia

Mensaje por harpo »

Salvame de luxe paga mejor que la revista 22...fijo...
Sergio_ourense animate y contacta con ellos.

A mi me la pela lo que tengas en la recámara y a a quien pueda afectar.
hazlo público -si tienes pruebas- y así nos enteramos todos.

Te insisto que no estoy metido en la FER, ni tengo amigos en ella, solo soy un jugador.
La vida es pasión, rugby es pasión...
Dosnar
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 13:33

Re: Resultado Economico de Asturias y galicia

Mensaje por Dosnar »

harpo escribió: Salvame de luxe paga mejor que la revista 22...fijo...
Sergio_ourense animate y contacta con ellos.

A mi me la pela lo que tengas en la recámara y a a quien pueda afectar.
hazlo público -si tienes pruebas- y así nos enteramos todos.

Te insisto que no estoy metido en la FER, ni tengo amigos en ella, solo soy un jugador.


+1000
hooker diferente
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 600
Registrado: Vie, 02 Sep 2005, 12:07
Ubicación: al sur
Contactar:

Re: Resultado Economico de Asturias y galicia

Mensaje por hooker diferente »

sergio_ourense escribió: Pues si quieres te doy un tema que te hara vender 20,000 ejemplares de tu revista.
quizas en vez de amagar y no dar deberias acercarte a un juzgado y denunciarlo, o directamente hacerlo publico ya que segun tu esto es de interes general para el futuro del rumbi

este foro esta cada vez mas desquiciado, vaya peñazo
arbeit
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 410
Registrado: Mar, 15 Nov 2011, 11:13

Re: Resultado Economico de Asturias y galicia

Mensaje por arbeit »

sergio_ourense escribió: Si esto que dice Maldini en otro lado es cierto, suponiendo que unos 500 entraron de gorra. Y que las entradas eran a 7 EUR, pues han recaudado unos 21,000 EUR, que la experiencia me dice seguro no han pasado de 18,000. Seria interesante que la transparencia de la FEgarugby nos mostrase el camino para organizar a los demas estos partidos, pues por las palabras que he escuchado era el negocio del siglo.

Si algun forero sabe cuanto era el canon de la FER pues que me lo escriba. Si los chicos estuvieron 5 dias en Galicia, y la comitiva seria de unos 40 minimo, tenemos que entre comidas, y hoteles la cosa minimo son otros 15,000 EUR. Seguro que las subvenciones del Ayuntamiento y la Xunta en estos tiempos de dios nos cuadran las cuentas.

Vengo a decir que me parece que han metido a la federacion en un negocio ruinoso, pero esa es una intuicion, por lo que me gustaria saber los datos reales y asi me callo. Y esto lo dice un critico con Espiña, asi que no empecemos disparando a otro lado, sino mostrando los numeros.

Los organizadores del España Rumania, me gustaria nos ilustrasen del negocio, pues ellos parece que fueron 4500 aficionados.
sergio ourense ¿a santo de que te tendria que rendir a ti cuentas nadie . quien co***** eres , quien co***** te crees o que co***** haces tu a parte de estar a la greña con guachirolas , por el rugby  gallego. Las cuentas a la asamblea.

Quien te ha dicho a ti nada de canon , que no te enteras.

seguro que has sido tu el que por jo*** has hecho el conjuro de la lluvia el sabado , pero cuentan los que saben  que a pesar de eso , los numeros se han salvado. Ah , y si sabes que hay algo raro en todo esto ....DILO , o deja de dar la murga....que va a tener razón guachirolas y va a ser que eres tonto
ah , y que tiene que ver que no fueses de la cuerda de Espiña con esto?. a lo mejor eres de la cuerda del nuevo.....o a lo mejor simplemente un tocahuevos
sergio_ourense
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 311
Registrado: Vie, 01 Jun 2007, 02:20

Re: Resultado Economico de Asturias y galicia

Mensaje por sergio_ourense »

arbeit escribió: sergio ourense ¿a santo de que te tendria que rendir a ti cuentas nadie . quien co***** eres , quien co***** te crees o que co***** haces tu a parte de estar a la greña con guachirolas , por el rugby  gallego. Las cuentas a la asamblea.

Quien te ha dicho a ti nada de canon , que no te enteras.

seguro que has sido tu el que por jo*** has hecho el conjuro de la lluvia el sabado , pero cuentan los que saben  que a pesar de eso , los numeros se han salvado. Ah , y si sabes que hay algo raro en todo esto ....DILO , o deja de dar la murga....que va a tener razón guachirolas y va a ser que eres tonto
ah , y que tiene que ver que no fueses de la cuerda de Espiña con esto?. a lo mejor eres de la cuerda del nuevo.....o a lo mejor simplemente un tocahuevos

Menos mal que los partido de España podemos verlos y sabemos que vamos ULTIMOS, sino nos informarian como en tiempos de Franco, en el NODO. La transparencia en la gestion de la nueva FER deberia basarse en principios como sueldos y salarios, dietas, canones, etc.  Estais muy a gusto en la oscuridad. yo no. Seguire hablando.
arbeit
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 410
Registrado: Mar, 15 Nov 2011, 11:13

Re: Resultado Economico de Asturias y galicia

Mensaje por arbeit »

pues habla habla , pero habla claro. Que de momento no has dicho nada y has insinuado mucho
sergio_ourense
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 311
Registrado: Vie, 01 Jun 2007, 02:20

Re: Resultado Economico de Asturias y galicia

Mensaje por sergio_ourense »

Arbeit, no estoy hablando de malos manejos en la FGR. Estoy queriendo saber los resultados economicos del partido. Y si ha existido pago de canon a la FER.

No estoy pidiendo el sueldo de Pablo Tomas, sino que la FER informe de los sueldos y salarios y dietas de cada puesto de trabajo.

Estoy pidiendo transparencia, y como no quieren dar numeros, se remite todo el mundo a las asambleas, cuando vivimos unos tiempos que si sabemos los numeros del lendoiro en el 2006 nos hubiesemos ahorrado 100 millones de deuda.

La transparencia dignifica a los directivos de la institucion. Antes no existia. Creo que deberia ser un principio. Y colgados en la web de la FER
arbeit
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 410
Registrado: Mar, 15 Nov 2011, 11:13

Re: Resultado Economico de Asturias y galicia

Mensaje por arbeit »

los resultados economicos no los sé. Supongo que los dirán en la FGR

pero si sé que no ha habido canon de la FER porque me han enseñado el convenio firmado.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Resultado Economico de Asturias y galicia

Mensaje por XV del Leon »

hooker diferente escribió: quizas en vez de amagar y no dar deberias acercarte a un juzgado y denunciarlo, o directamente hacerlo publico ya que segun tu esto es de interes general para el futuro del rumbi

este foro esta cada vez mas desquiciado, vaya peñazo
solo seguimos fielmente los pasos de nuestra querida directiva FER...
calandraca
Newbie
Newbie
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 28 Ago 2012, 10:44

Re: Resultado Economico de Asturias y galicia

Mensaje por calandraca »

Estamos como putas cabras. VIVA EL RUGBY
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Resultado Economico de Asturias y galicia

Mensaje por Pericorugby »

calandraca escribió: Estamos como putas cabras. VIVA EL RUGBY
Ojalá!!
jgor
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 223
Registrado: Lun, 19 Nov 2012, 14:01

Re: Resultado Economico de Asturias y galicia

Mensaje por jgor »

calandraca escribió: Estamos como putas cabras. VIVA EL RUGBY

¡¡¡¡¡Viva!!!!!!!!!!
Responder Tema anteriorTema siguiente