España - Portugal

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
biafra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 470
Registrado: Dom, 07 Jun 2009, 18:31

Re: España - Portugal

Mensaje por biafra »

Yo creo que tenemos nuestras opciones si mejoramos el contraruck y la intensidad defensiva es la adecuada. Imagino que va a ser un partido con bastante patada arriba ya que ningun equipo va a querer defender en su campo. Veamos que pasa con un campo mojado.
Y critiquemos, yo el primero, pero no olvidemos que juega nuestro XV, juegue quien juegue. Dejemos las críticas para el final del partido y seamos positivos ya que necesitamos ganar este partido para tener opciones de permanecer.
sielrugbytriunfa
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 43
Registrado: Sab, 24 Nov 2012, 20:25

Re: España - Portugal

Mensaje por sielrugbytriunfa »

Yo soy el primero que quiero que gane España. Me aficioné hace tres años y cada vez me gusta más. Pero espero que se haga algo y pronto. El problema es que si algún jugador habla no será convocado. Porque lo que se está cociendo no es nada bueno.
@ArkaitzVDB
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 370
Registrado: Sab, 28 Mar 2009, 05:37

Re: España - Portugal

Mensaje por @ArkaitzVDB »

sielrugbytriunfa
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 43
Registrado: Sab, 24 Nov 2012, 20:25

Re: España - Portugal

Mensaje por sielrugbytriunfa »

Muy bueno lo de Luis Aragonés. A ver si es posible.
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: España - Portugal

Mensaje por juan carlos »

Yo tampoco creo que tenga 5 años firmados.
En la discusión si no se plantea un rugby moderno, yo no estoy muy de acuerdo.
Yo creo en los planes de juego, en preparar pequeños detalles que puedan sorprender, pero no creo mucho en la rigidez de los sistemas de juego de ,creo en la toma de decisiones del jugador en el campo, en la acción - reacción, he tenido la suerte de entrenar con gente que ha jugado para Inglaterra o los all blacks y al preguntarle que sistemas utilizaban, me decían hay que llevar la pelota donde no este el rival, ole tus co*****!!, pero eso que es tan fácil,es muy difícil de conseguir, que todos los jugadores según el espacio y la defensa sepan como distribuirse y ser útiles y efectivos .Ese es nuestro verdadero trabajo desde que entrenamos niños, pero ahora en séniors .....
Merlín
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 567
Registrado: Mié, 20 Jun 2007, 00:11
Ubicación: Valladolid

Re: España - Portugal

Mensaje por Merlín »

sielrugbytriunfa escribió: Yo soy el primero que quiero que gane España. Me aficioné hace tres años y cada vez me gusta más. Pero espero que se haga algo y pronto. El problema es que si algún jugador habla no será convocado. Porque lo que se está cociendo no es nada bueno.
Pues algo no me cuadra, si en 3 años de afición al rugby; según tu dices. El presidente de la federación solo lleva 7 meses y ya es un mafioso. Explicanoslo por favor; quizás sepas algo que puedas compartir con todos nosotros.
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: España - Portugal

Mensaje por Medico pilier »

cuanto gana brice?
Siriwan
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 237
Registrado: Mié, 01 Abr 2009, 11:48

Re: España - Portugal

Mensaje por Siriwan »

juan carlos escribió: Yo tampoco creo que tenga 5 años firmados.
En la discusión si no se plantea un rugby moderno, yo no estoy muy de acuerdo.
Yo creo en los planes de juego, en preparar pequeños detalles que puedan sorprender, pero no creo mucho en la rigidez de los sistemas de juego de ,creo en la toma de decisiones del jugador en el campo, en la acción - reacción, he tenido la suerte de entrenar con gente que ha jugado para Inglaterra o los all blacks y al preguntarle que sistemas utilizaban, me decían hay que llevar la pelota donde no este el rival, ole tus co*****!!, pero eso que es tan fácil,es muy difícil de conseguir, que todos los jugadores según el espacio y la defensa sepan como distribuirse y ser útiles y efectivos .Ese es nuestro verdadero trabajo desde que entrenamos niños, pero ahora en séniors .....
A mí me da por pensar que quizá esa libertad a la hora de la toma de decisiones y la simplificación al máximo de los sistemas vienen por el hecho de que, al tratarse de internacionales por países de gran tradición rugbística, tienen el rugby en la sangre, lo han mamado desde pequeños al máximo nivel y por ende poseen un instinto natural del que carecen los jugadores de aquí, que sí necesitan ser entrenados a la antigua usanza. Y digo esto sin tener ni idea y seguramente me cuele como un campeón.
Avatar de Usuario
cutitta
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 355
Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 21:12

Re: España - Portugal

Mensaje por cutitta »

juan carlos escribió: Yo tampoco creo que tenga 5 años firmados.
En la discusión si no se plantea un rugby moderno, yo no estoy muy de acuerdo.
Yo creo en los planes de juego, en preparar pequeños detalles que puedan sorprender, pero no creo mucho en la rigidez de los sistemas de juego de ,creo en la toma de decisiones del jugador en el campo, en la acción - reacción, he tenido la suerte de entrenar con gente que ha jugado para Inglaterra o los all blacks y al preguntarle que sistemas utilizaban, me decían hay que llevar la pelota donde no este el rival, ole tus co*****!!, pero eso que es tan fácil,es muy difícil de conseguir, que todos los jugadores según el espacio y la defensa sepan como distribuirse y ser útiles y efectivos .Ese es nuestro verdadero trabajo desde que entrenamos niños, pero ahora en séniors .....
es obvio que lo primero que tiene que primar es la capacidad del jugador para elegir la mejor opción ofensiva en función de los apoyos propios y la disposición del rival. no hablo de un sistema de juego encorsetado, de numerar o nombrar jugadas o concretas y hacerlas una y otra vez. eso es una locura y los jugadores se cuadriculan. yo hablo de tener una pauta de juego, de leer como y por donde se hace mas daño al rival y tener trabajados movimientos o disposiciones de juego que generen superioridades en ese momento. tácticamente nuestro juego no es que sea pobre, es que es casi inexistente. me da la sensación de que se está improvisando demasiado. contra rumanos, georgianos y portugueses nos hemos dedicado  una y otra vez a mover el balón de una punta a otra del campo facilitando que la defensa barra y nos cierre en el ala. como tenemos buenos jugadores para circular el balón pues algún ensayo hemos clavao, pero no se ha visto casi ninguna otra opción  que no sea mover el balón de una punta a otra a ver si ellos no llegan. no se, somos excesivamente previsibles. también hay que tener en cuenta que como somos una calamidad en el ruck nuestras posibilidades de juego desplegado son muy reducidas por que de partida ya tenemos inferioridad numérica, pero aun con esas, me da la sensación de que no hay ni un miserable movimiento de ataque trabajado. porfiamos todo a la capacidad de desequilibrio en el uno contra uno porque somos incapaces de generar incertidumbre en las defensas con maniobras que se hayan trabajado previamente.
sergio_ourense
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 311
Registrado: Vie, 01 Jun 2007, 02:20

Re: España - Portugal

Mensaje por sergio_ourense »

Medico pilier escribió: cuanto gana brice?
No te lo van a decir. Pero pronto te dire lo que gana su jefe.
sielrugbytriunfa
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 43
Registrado: Sab, 24 Nov 2012, 20:25

Re: España - Portugal

Mensaje por sielrugbytriunfa »

Sergio_ourense si consigues saber su sueldo anual yo te confirmaré si es verdad, pero de momento prefiero callar y esperar al partido del sábado. Porque si pierden, entonces hablaré, de eso y más.
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: España - Portugal

Mensaje por Medico pilier »

si ganan espero que tambien
Sykes
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Mié, 24 Mar 2004, 14:36

Re: España - Portugal

Mensaje por Sykes »

Venga jo***, que no caigamos en el desánimo antes de jugar.
Para subir la moral os pongo los datos de ensayos por equipos este año:


Top tries scorers (teams)
1.Georgia - 15
2.Romania - 8
3.Russia and Spain - 6
5.Belgium - 4
6.Portugal - 3

Hemos golpeado el doble que ellos, si ya se que no les han metido a ellos 60, pero es buena señal no me digáis que no, aúpa España :)
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: España - Portugal

Mensaje por JM22 »

Cobrará lo que sus jefes estimen oportuno. Él en eso no es el responsable. Cobre lo que cobre, a mi me parecerá poco si nos lleva a la RWC. Y sé lo que cobran todos...
sielrugbytriunfa escribió: Sergio_ourense si consigues saber su sueldo anual yo te confirmaré si es verdad, pero de momento prefiero callar y esperar al partido del sábado. Porque si pierden, entonces hablaré, de eso y más.
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
Barreiro
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 48
Registrado: Jue, 01 Mar 2012, 19:09

Re: España - Portugal

Mensaje por Barreiro »

sergio_ourense escribió: No te lo van a decir. Pero pronto te dire lo que gana su jefe.
Dios, como me gustaría que aparecieras por Santiago mañana.....
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5296
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: España - Portugal

Mensaje por JULIAN »

Si hay un seleccionador independientemente del nombre, tendrá que tener libertad absoluta en sus decisiones, si results o no el tiempo lo dice, Nuestro ataque no es malo, y si miramos que no hemos tenido demasiados balones claros, yo creo que es donde menos problema tenemos, el juego cerrado funcionó delante de rusos y leos, a medias contra los belgas y nada contra los rumanos, venimos de un mal partido donde supimos ganar todas nuestras melés y laterales, si se afianza bien la defensa y la recolocación veo bastantes posibilidades de victoria.
Avatar de Usuario
numeronove
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 786
Registrado: Mar, 09 May 2006, 15:24

Re: España - Portugal

Mensaje por numeronove »

Resultados 6 Naciones B
Portugal 13 - 19 Romania
Spain 15 - 25 Romania

Russia 13 - 9 Spain
Portugal 23 - 31 Russia

Belgium 21 - 21 Spain
Portugal 18 - 12 Belgium

Georgia 25 - 12 Portugal
Georgia 61 - 18 Spain

Sin entrar a valorar el juego, pues ni de lejos me vi todos los partidos, se prevée un partido muy pero que muy igualado
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: España - Portugal

Mensaje por juan carlos »

sergio_ourense escribió: No te lo van a decir. Pero pronto te dire lo que gana su jefe.

Vaya una investigación más grande que vas hacer eh?

Porque todo viene en los presupuestos que se dan a los asambleístas.vamos que lo sabremos todos cuando sea la asamblea.
piliersegundatercera
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 50
Registrado: Mié, 23 Ene 2013, 23:42

Re: España - Portugal

Mensaje por piliersegundatercera »

JULIAN escribió: Nuestro ataque no es malo, y si miramos que no hemos tenido demasiados balones claros, yo creo que es donde menos problema tenemos, el juego cerrado funcionó delante de rusos y leos, a medias contra los belgas
Matrix, esperemos que no haya reloaded
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: España - Portugal

Mensaje por Pericorugby »

JM22 escribió: Cobrará lo que sus jefes estimen oportuno. Él en eso no es el responsable. Cobre lo que cobre, a mi me parecerá poco si nos lleva a la RWC. Y sé lo que cobran todos...
Podemos dejar de especular con este asunto? Si al parecer es público ya que está en los presupuestos, puede alguien que los tenga a mano poner lo que cobran o lo que cuestan todos?: Brice, Jesús Delgado, Tiki, Fernándo Díaz, Tomy, Cancho...
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: España - Portugal

Mensaje por JM22 »

Lo siento pero no voy a ser yo. Me parece que es algo - aunque sea público - que ataña a la privacidad de esas personas. Si alguien lo tiene que decir o lo quiere decir que sean ellos o la propia FER. Yo por respeto no lo voy a hacer.
Pericorugby escribió: Podemos dejar de especular con este asunto? Si al parecer es público ya que está en los presupuestos, puede alguien que los tenga a mano poner lo que cobran o lo que cuestan todos?: Brice, Jesús Delgado, Tiki, Fernándo Díaz, Tomy, Cancho...
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
sergio_ourense
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 311
Registrado: Vie, 01 Jun 2007, 02:20

Re: España - Portugal

Mensaje por sergio_ourense »

Barreiro escribió: Dios, como me gustaría que aparecieras por Santiago mañana.....
Si lo que quieres es conseguir que me expulsen del foro, no lo vas a conseguir. Estoy en inferiodidad de condiciones, pues yo doy la cara y tu puedes abrir otro nick, cosa que tu y yo sabemos acabas de hacer.

La cosa es que todos sabemos el sueldo de rajoy, pero parece que la FER no quiere que sepamos los sueldos . No te preocupes que nos vamos a divertir esta primavera. Empezare por el funcionario Grupo C, subgrupo C1, complemento de destino 22.
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: España - Portugal

Mensaje por juan carlos »

Sergio no entiendo muy bien porque te metes en ese jardín.
Pero mientes, la fer esta obligada a presentar sus cuentas a sus asambleístas. A mi me enseño este verano un asambleísta las últimas de la época mandado y ahí venía lo que cobraba todo el mundo, los ingresos, todo..... Pero vamos no se me ocurriría ponerlas en un foro

Y si tienes alguna prueba de que hay cosas raras yo te agradecería que te fueras a un juzgado o al csd y lo denuncies.
Dosnar
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 13:33

Re: España - Portugal

Mensaje por Dosnar »

juan carlos escribió: Sergio no entiendo muy bien porque te metes en ese jardín.
Pero mientes, la fer esta obligada a presentar sus cuentas a sus asambleístas. A mi me enseño este verano un asambleísta las últimas de la época mandado y ahí venía lo que cobraba todo el mundo, los ingresos, todo..... Pero vamos no se me ocurriría ponerlas en un foro

Y si tienes alguna prueba de que hay cosas raras yo te agradecería que te fueras a un juzgado o al csd y lo denuncies.
Juan Carlos que cosas tienes meterte con nuestro deporte nacional, "Tirar la piedra y esconder la mano". ;-) 
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5296
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: España - Portugal

Mensaje por JULIAN »

Lo primero mucha suerte a nuestros leones y espero que este sábado se viva un gran día de rugby en Santiago, es la segunda vez que nos visitan los leones aunque en el 99 no fuera como selección sino como Olympus.
Lo segundo, siempre he sido de pensar que en este mundo no sobra nadie, sino ciertas actitudes, igual es por la edad pero estoy empezando a cambiar de opinión.
Responder Tema anteriorTema siguiente