España - Portugal

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
arbeit
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 410
Registrado: Mar, 15 Nov 2011, 11:13

Re: España - Portugal

Mensaje por arbeit »

XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5437
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: España - Portugal

Mensaje por XV del Leon »

¿Alguno tendrá que caerse de la lista no? Son 25 así que deberían caerse 2. Apuesto por Newton y Parker/Bonan ya que Cook es imprescindible para Bevin (quien sabe por qué)
SPOK
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 299
Registrado: Mar, 02 Feb 2010, 19:18

Re: España - Portugal

Mensaje por SPOK »

Joer Brice... me caes muy bien, me pareces un herudito, pero ve de cara..., si el objetivo es 2019 deja de llevar a Gugernazde, Ceretto, Parker, etc y lleva a los jovenes de aqui.

Que mala leche...
spanishversion
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Lun, 26 Mar 2007, 04:36

Re: España - Portugal

Mensaje por spanishversion »

Con la entrevista de la Voz de Galicia ya queda todo claro, si Bevin nos clasificó para el mundial del 99, estaba claro que no podia clasificarnos para el del 15 por que entonces el merito sería de Regis, así que directamente nos vamos a por el del 2019.

De verdad, cada vez que habla sube el pan, alguien deberia aconsejarle un poco en sus declaraciones a los medios.

Y por cierto, si la evolución del rugby llega con el profesionalismo, que empiece por si mismo, y salga en las jodidas fotos con la publicidad de los patrocinadores de la FER, por favor.
Última edición por spanishversion el Mié, 13 Mar 2013, 19:39, editado 1 vez en total.
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 845
Registrado: Sab, 12 Mar 2011, 22:18

Re: España - Portugal

Mensaje por JUANITO »

Ya está publicada la alineación en la página de la FER, ¡¡¡¡NO JUEGA SEMPERE DE TITULAR!!!, YO ALUCINO.
El jugador más desequilibrante junto a Feijoo, y no juega.......esto es para mear y no echar gota.

1. HUTCHINSON, Joe S.A. BOURG-EN-BRESSE(FRA) 27 181 118 9
2. LASA, Unai GERNIKA R.T. 22 177 102 1
3. MORENO, Jesús U.S.A. LIMOGES (FRA) 27 190 135 22
4. PARKER, Tom R.C. VANNES (FRA) 29 198 112 7
5. RECUERDA, Jesús LILLE METROPOLE (FRA) 26 198 110 24
6. COOK, Matthew C.R. LA VILA 34 194 106 18
7. MAGUNAZELAIA, Jon GERNIKA R.T. 25 184 98 6
8. ROLLS, Glen VALLADOLID RAC 26 186 95 5
9. FEIJOO, Pablo BERA BERA R.T. 30 174 73 54
10. SIMPSON, Corey ORDIZIA R.E. 28 183 97 2
11. MARTÍN, Pedro VALLADOLID R.A.C. 25 172 72 13
12. NAVA, Jaime S.A. BOURG-EN-BRESSE(FRA) 29 191 108 41
13. CANOSA, Javier C.R.C. MADRID 30 195 95 43
14. CARTER, Jaike C.R. EL SALVADOR 26 184 94 4
15. TUDELA, Matías TATAMI R.C. 28 187 98 12
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5437
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: España - Portugal

Mensaje por XV del Leon »

Ni Sempere ni Lionel Pardo titulares.... para mear y no echar gota como dice JUANITO. Es más, Lionel no está ni CONVOCADO!!!!!  Osea que Newton que viene de rebote a la última concentración se queda y Tudela y Pardo que se llevan partiendo la cara desde Rusia se quedan fuera? Pero esto que es? Además la impresión es que da palos de ciego, Tudela es la tercera posición en 5 partidos, Cook lo mismo a sus 34 palos...  Gente que parecía indiscutible como Carrión, Pardo y Tudela desaparecen y otros salidos de la nada como Agustín Ortiz se hacen fijos. Un señor como Parker aparece en el cuarto partido porque Bonan se lesionó ¡y ahora es titular!

Yo estoy por borrarme de este circo...  en serio, parece de chiste. Parece ser que si eres joven español y profesional lo tienes realmente chungo para jugar con este tío. 6 extranjeros titulares y 6 suplentes. 12 de 23... increible

Ahora si que lo digo abiertamente: BEVIN VETE YA!!!
Última edición por XV del Leon el Mié, 13 Mar 2013, 22:03, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: España - Portugal

Mensaje por Tonga_rugby »

JUANITO escribió: Ya está publicada la alineación en la página de la FER, ¡¡¡¡NO JUEGA SEMPERE DE TITULAR!!!, YO ALUCINO.
El jugador más desequilibrante junto a Feijoo, y no juega.......esto es para mear y no echar gota.

1. HUTCHINSON, Joe S.A. BOURG-EN-BRESSE(FRA) 27 181 118 9
2. LASA, Unai GERNIKA R.T. 22 177 102 1
3. MORENO, Jesús U.S.A. LIMOGES (FRA) 27 190 135 22
4. PARKER, Tom R.C. VANNES (FRA) 29 198 112 7
5. RECUERDA, Jesús LILLE METROPOLE (FRA) 26 198 110 24
6. COOK, Matthew C.R. LA VILA 34 194 106 18
7. MAGUNAZELAIA, Jon GERNIKA R.T. 25 184 98 6
8. ROLLS, Glen VALLADOLID RAC 26 186 95 5
9. FEIJOO, Pablo BERA BERA R.T. 30 174 73 54
10. SIMPSON, Corey ORDIZIA R.E. 28 183 97 2
11. MARTÍN, Pedro VALLADOLID R.A.C. 25 172 72 13
12. NAVA, Jaime S.A. BOURG-EN-BRESSE(FRA) 29 191 108 41
13. CANOSA, Javier C.R.C. MADRID 30 195 95 43
14. CARTER, Jaike C.R. EL SALVADOR 26 184 94 4
15. TUDELA, Matías TATAMI R.C. 28 187 98 12
Imagino que habrá un error con Rolls (de 8 ) y Cook (6), ¿no? Pues no, es así...
Lo de Sempere... ¿cansancio? ¿molestias? ¿buscar un juego más abierto en la segunda parte y tenerlo fresco?... ¿Castigo?.
Mucho mareo, ahora de 4, ahora de 8... ahora de 13, ahora de 11, ahora de 15...
Y lo de Lionel, pues no sé, molestias no tiene... ahora, ya le pasó a Carrión ¿?

Hablando hace unas horas con gente autorizada (ex-entrenadores y ex-jugadores del XV del León), no entienden algunas decisiones... el partido clave y haciendo experimentos... por no hablar de los foráneos. Además, la semana de entrenamientos ha sido intensa y con gran carga física, vamos que la recuperación y relajación previa al partido se ha ido al garete.

Bryce sabrá, aunque la verdad es que me da igual quién juegue. Veremos el partido con unas cervezas y al terminar... a otra cosa mariposa.

(no se me malinterprete, no me meto con los jugadores ni cuerpo técnico, solo analizo los hechos)
Última edición por Tonga_rugby el Mié, 13 Mar 2013, 21:16, editado 1 vez en total.
GO ʻIkale Tahi  !!
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 845
Registrado: Sab, 12 Mar 2011, 22:18

Re: España - Portugal

Mensaje por JUANITO »

Tonga_rugby escribió: Imagino que habrá un error con Rolls (8) y Cook (6), ¿no? Pues no, es así...
Lo de Sempere... ¿cansancio? ¿molestias? ¿buscar un juego más abierto en la segunda parte y tenerlo fresco?... ¿Castigo?.
Mucho mareo, ahora de 4, ahora de 8... ahora de 13, ahora de 11, ahora de 15...
Y lo de Lionel, pues no sé, molestias no tiene... ahora, ya le pasó a Carrión ¿?

Hablando hace unas horas con gente autorizada (ex-entrenadores y ex-jugadores del XV del León), no entienden algunas decisiones... el partido clave y haciendo experimentos... por no hablar de los foráneos. Además, la semana de entrenamientos ha sido intensa y con gran carga física, vamos que la recuperación y relajación previa al partido se ha ido al garete.

Bryce sabrá, aunque la verdad es que me da igual quién juegue. Veremos el partido con unas cervezas y al terminar... a otra cosa mariposa.
Pues llevas toda la razón, yo ya no me doy malos ratos. Lo que sea será, de todas formas no nos van a hacer ni p... caso, pidamos una alineación u otra, una convocatoria, una dimisión, etc
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: España - Portugal

Mensaje por Tonga_rugby »

spanishversion escribió: Con la entrevista de la Voz de Galicia ya queda todo claro, si Bevin nos clasificó para el mundial del 99, estaba claro que no podia clasificarnos para el del 15 por que entonces el merito sería de Regis, así que directamente nos vamos a por el del 2019.

De verdad, cada vez que habla sube el pan, alguien deberia aconsejarle un poco en sus declaraciones a los medios.

Y por cierto, si la evolución del rugby llega con el profesionalismo, que empiece por si mismo, y salga en las jodidas fotos con la publicidad de los patrocinadores de la FER, por favor.
eso no es verdad...
GO ʻIkale Tahi  !!
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: España - Portugal

Mensaje por Medico pilier »

Me rindo. Pero me rindo del todo.
Osea que ahora el mejor jugador de largo de la seleccion al banquillo y Pardo ni convocado.Un pilier de dhb intocable. A ver si no se lesiona ninguno de seven, con lo de blanco tenemos bastante. Los hispano-franceses vetados, o seleccion o club. Insausti no se porque imagino que por lo de seleccion o club tambien castigado. Goia castigado para todo el año que viene por mirar por el club que le da de comer, encima atacando al anterior seleccionador y nadie dice nada ni pasa nada.Ilusion pues mas bien poca. el rugby nacional dividido, cuando menos si no hastiado de este camino empezado por este señor.
Me rindo me rindo del todo y me bajo del autobus. Que lo estrelle hacia donde quiera.Y los que se suban a el, que se preparen para el batacazo.
Mi apoyo a los jugadores que visten la seleccion de Brice ( que no es la de los españoles, es la suya, igual que el mismo dice que habia una de Regis) ellos daran todo lo posible.
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: España - Portugal

Mensaje por EspañaRugby »

XV del Leon escribió: Ni Sempere ni Lionel Pardo titulares.... para mear y no echar gota como dice JUANITO. Es más, Lionel no está ni CONVOCADO!!!!!  Osea que Newton que viene de rebote a la última concentración se queda y Tudela y Pardo que se llevan partiendo la cara desde Rusia se quedan fuera? Pero esto que es? Además la impresión es que da palos de ciego, Tudela es la tercera posición en 5 partidos, Cook lo mismo a sus 34 palos...  Gente que parecía indiscutible como Carrión, Pardo y Tudela desaparecen y otros salidos de la nada como Agustín Ortiz se hacen fijos. Un señor como Parker aparece en el cuarto partido porque Bonan se lesionó ¡y ahora es titular!

Yo estoy por borrarme de este circo...  en serio, parece de chiste. Parece ser que si eres joven español y profesional lo tienes realmente chungo para jugar con este tío. 6 extranjeros titulares y 6 suplentes. 12 de 23... increible

Ahora si que lo digo abiertamente: BEVIN VETE YA!!!

Totalmente de acuerdo. Creo que soy una persona calmada, me gusta analizar las cosas y no saltar a las primeras de cambio. Pero esta vez ya es demasiado. Bevin no puede andar probando cuando nos jugamos la vida... Matías de zaguero? Sempere no titular? Lionel Pardo no convocado? Parker titular cuando no estaba ni convocado? Ceretto?

Tantas preguntas, tantas dudas, tanto desconcierto... De verdad, flaco favor le está haciendo Brice al XV del León. Tanto por los resultados, como por la imagen. Estamos a la deriva, no para de cambiar jugadores, puestos; y lo peor, no consigue nada. Yo estoy muy disgustado con como se está gestionando el XV del León. Estoy encantado con la mayoría de las cosas que está haciendo la nueva FER, pero esto me saca de quicio, de verdad... Bevin ha pasado de alquimista a ser un incompetente, sus convocatorias, su plan de juego y la imagen que se está dando es lamentable, de verdad. Por favor, ya basta; BASTA YA.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5437
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: España - Portugal

Mensaje por XV del Leon »

Dando palos de ciego...

Los defensores de Bevin, es su momento...
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: España - Portugal

Mensaje por Matusalen »

Pues quitando lo de Sempere, que quiero imaginar que tenga algún problema físico, me parece una alineación muy convincente. En los últimos partidos nos han barrido en delantera. Necesitábamos más kilos y centímetros, en touch y mele estabamos muy flojitos. Me parece una acierto lo de meter a Parker y retrasar a Cook. Pardo estaba jugando unos partidos muy discretos. También tenéis que tener en cuenta que va a llover y este  xv se adecúa más a estas condiciones.

Lo que sí me preocupa es tanta rotación de jugadores, sobre todo ante equipos mucho más rodados como los que nos estamos encontrando. Este es el gran error de Bevin, no tener identificado el bloque fijo de jugadores antes de iniciarse este 6NB. A estas alturas no se puede estar dando palos de ciego con lo que nos estamos jugando.
spanishversion
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Lun, 26 Mar 2007, 04:36

Re: España - Portugal

Mensaje por spanishversion »

eso no es verdad...
Ya, pero a base de repetir la misma mentira muchas veces se convierte en verdad.
Igual que lo de los franceses que no quieren vennir.
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: España - Portugal

Mensaje por Tonga_rugby »

Matusalen escribió: Pues quitando lo de Sempere, que quiero imaginar que tenga algún problema físico, me parece una alineación muy convincente. En los últimos partidos nos han barrido en delantera. Necesitábamos más kilos y centímetros, en touch y mele estabamos muy flojitos. Me parece una acierto lo de meter a Parker y retrasar a Cook. Pardo estaba jugando unos partidos muy discretos. También tenéis que tener en cuenta que va a llover y este  xv se adecúa más a estas condiciones.

Lo que sí me preocupa es tanta rotación de jugadores, sobre todo ante equipos mucho más rodados como los que nos estamos encontrando. Este es el gran error de Bevin, no tener identificado el bloque fijo de jugadores antes de iniciarse este 6NB. A estas alturas no se puede estar dando palos de ciego con lo que nos estamos jugando.
Una de las grandes cualidades de Lionel es la touch... algo no explotado aún por Bryce, cosa que si demostró en USAP espoirs sobradamente.
GO ʻIkale Tahi  !!
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: España - Portugal

Mensaje por EspañaRugby »

spanishversion escribió: Ya, pero a base de repetir la misma mentira muchas veces se convierte en verdad.
Igual que lo de los franceses que no quieren vennir.
No sé si es verdad o no, pero el propio Brice así lo dice en su CV...
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: España - Portugal

Mensaje por Pericorugby »

Tonga_rugby escribió: Bryce sabrá, aunque la verdad es que me da igual quién juegue.
No, Brice no sabe..
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: España - Portugal

Mensaje por Tonga_rugby »

EspañaRugby escribió: No sé si es verdad o no, pero el propio Brice así lo dice en su CV...
viejos tiempos... ¿o no?

http://www.ferugby.com/noticias/99-2000/1-10.htm

http://sportsillustrated.cnn.com/rugby/ ... pain_bios/

http://www.rugbyworldcup.com/home/news/ ... 63972.html

Antes había más información de esto en la web de la FER...
GO ʻIkale Tahi  !!
Avatar de Usuario
cutitta
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 355
Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 21:12

Re: España - Portugal

Mensaje por cutitta »

prefiero no hablar hasta pasado el partido, pero la sensación de que hemos entrado en una espiral de autodestrucción planea peligrosamente.
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: España - Portugal

Mensaje por EspañaRugby »

Tonga_rugby escribió: viejos tiempos... ¿o no?

http://www.ferugby.com/noticias/99-2000/1-10.htm

http://sportsillustrated.cnn.com/rugby/ ... pain_bios/

http://www.rugbyworldcup.com/home/news/ ... 63972.html

Antes había más información de esto en la web de la FER...
Una cosa es que Feijóo fuese seleccionador en el Mundial (eso lo sabemos todos) y otra que fuese Brice quien clasificó al equipo para el mundial, que es distinto...
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: España - Portugal

Mensaje por EspañaRugby »

Aquí hay dos cosas que no me cuadran, a ver si alguien nos lo aclara:

Brice Bevin : "Qualified Spain for Rugby World Cup Sevens 1997 in Hong Kong and for the first time ever participation in the Rugby World Cup fifteens 1999 in Wales." (Fuente: http://www.iberianrugbycontact.es/coaches/4)

Alfonso Feijóo: "Took over as national coach in 1997 and guided Spain to their first ever appearance in the World Cup finals." (Fuente: http://sportsillustrated.cnn.com/rugby/ ... pain_bios/)
spanishversion
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Lun, 26 Mar 2007, 04:36

Re: España - Portugal

Mensaje por spanishversion »

No sé si es verdad o no, pero el propio Brice así lo dice en su CV...
Alfonso Feijoo es nombrado entrenador de España en enero de 1997, y el primer partido de Clasificación es un Andorra-España que se juega en noviembre de 1997, luego que cada uno diga lo que quiera.

http://elpais.com/diario/1997/01/29/dep ... 50215.html

http://en.m.wikipedia.org/wiki/1999_Rug ... #section_3

Aquí hay dos cosas que no me cuadran, a ver si alguien nos lo aclara:
Mejor fiarse de la info de IRC, que son sus representantes, que del sports illustrated y la CNN, que a saber con quien han empatado.
Última edición por spanishversion el Jue, 14 Mar 2013, 01:28, editado 1 vez en total.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: España - Portugal

Mensaje por Pericorugby »

Medico pilier escribió: Me rindo. Pero me rindo del todo.
Osea que ahora el mejor jugador de largo de la seleccion al banquillo y Pardo ni convocado.Un pilier de dhb intocable. A ver si no se lesiona ninguno de seven, con lo de blanco tenemos bastante. Los hispano-franceses vetados, o seleccion o club. Insausti no se porque imagino que por lo de seleccion o club tambien castigado. Goia castigado para todo el año que viene por mirar por el club que le da de comer, encima atacando al anterior seleccionador y nadie dice nada ni pasa nada.
No te olvides de la selección de seven: rota, sin unión, improvisando, Tiki acatando órdenes de arriba, falto de la personalidad que le llevó a conseguir lo que consiguió, mal, muy mal!
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: España - Portugal

Mensaje por Tonga_rugby »

spanishversion escribió: Alfonso Feijoo es nombrado entrenador de España en enero de 1997, y el primer partido de Clasificación es un Andorra-España que se juega en noviembre de 1997, luego que cada uno diga lo que quiera.

http://elpais.com/diario/1997/01/29/dep ... 50215.html

http://en.m.wikipedia.org/wiki/1999_Rug ... #section_3


Mejor fiarse de la info de IRC, que son sus representantes, que del sports illustrated y la CNN, que a saber con quien han empatado.
Pues si IRC son sus representantes y no hacen unos pequeños cálculos, pues nada, a seguir mintiendo.

Si Bryce: 1994-1997
Si Alfonso Feijoó: 1997-...
Si RWC Fase Clasificación: noviembre 1997 hasta diciembre 1998

No Bryce, Si Alfonso. Fin.

Más claro, agua.
GO ʻIkale Tahi  !!
arbeit
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 410
Registrado: Mar, 15 Nov 2011, 11:13

Re: España - Portugal

Mensaje por arbeit »

Responder Tema anteriorTema siguiente