España - Portugal

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: España - Portugal

Mensaje por kitkat »

Conclusiones que saco:
1. El sacar el partido de Madrid no es un acierto, lo siento, se que no es politicaqmente correcto pero es así, 8000 espectadores en el central en los últimos partidos, y ayer la imagen fue muy muy mala, tanto dentro del campo, como por la televisión.
2.Para mi el equipo va mejorando, en mele les barrimos y la tuch ha mejorado bastante. Juego a la mano pues muy mal, si se mantuviese este bloque mejorarian, pero el problema es que Feijoo se va, Canosa también, Perico también y Tudela, asi que estamos en cuadro. Y ha restructurar otra vez. Esto es un FALLO GARRAFAL de Bevin y de Tomy.


UNA PREGUNTA: ¿No os da rabia ver que hemos estado bastante cerca de conseguir tres victorias, y un bonus, y por REVANCHISMO de no traer a los que nos dan ese plus, lo hemos tirado por la borda? y hemos dicho adios a una posiblidad rea de la tercera plaza?
enrike78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 671
Registrado: Mié, 21 Nov 2012, 15:23

Re: España - Portugal

Mensaje por enrike78 »

kitkat escribió: Conclusiones que saco:
1. El sacar el partido de Madrid no es un acierto, lo siento, se que no es politicaqmente correcto pero es así, 8000 espectadores en el central en los últimos partidos, y ayer la imagen fue muy muy mala, tanto dentro del campo, como por la televisión.
2.Para mi el equipo va mejorando, en mele les barrimos y la tuch ha mejorado bastante. Juego a la mano pues muy mal, si se mantuviese este bloque mejorarian, pero el problema es que Feijoo se va, Canosa también, Perico también y Tudela, asi que estamos en cuadro. Y ha restructurar otra vez. Esto es un FALLO GARRAFAL de Bevin y de Tomy.


UNA PREGUNTA: ¿No os da rabia ver que hemos estado bastante cerca de conseguir tres victorias, y un bonus, y por REVANCHISMO de no traer a los que nos dan ese plus, lo hemos tirado por la borda? y hemos dicho adios a una posiblidad rea de la tercera plaza?
tercera??? yo diría incluso segunda. Con una España "a full", Rumanía y Georgia no salen vivas de la tierra de la piel de toro.
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: España - Portugal

Mensaje por VincentVega »

Pues yo ayer me esperaba recibir un repaso.

También esperaba mejores resultados en partidos anteriores.
jgor
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 223
Registrado: Lun, 19 Nov 2012, 14:01

Re: España - Portugal

Mensaje por jgor »

VincentVega escribió: Pues yo ayer me esperaba recibir un repaso.

También esperaba mejores resultados en partidos anteriores.
Yo tambien esperaba ayer un repaso.
enrike78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 671
Registrado: Mié, 21 Nov 2012, 15:23

Re: España - Portugal

Mensaje por enrike78 »

En Portugal no deben estar nada contentos... Una España A (en condiciones normales, pq gracias a la FER le hemos quitado la letra) le pudo ganar perfectamente a su selección (y eso que no hicimos lo que se dice un buen partido)... Portugal sí llevaba prácticamente su mejor equipo posible (salvo alguna baja por lesión) y no pudo con nosotros.
Lo nuestro es porque queremos (o mejor dicho, quieren), lo de ellos sí es preocupante. No repetirán lo de 2007.
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: España - Portugal

Mensaje por Quiropráctico samoano »

Me sumo al club de los que esperaba perder, nunca de más de diez pero perder sí.

Apuntes y opiniones particulares terminada la "primera vuelta":

- Positivo haber fogueado tanto a Lasa como Anaya, lógicamente no son Rofes pero creo que en la medida de sus posibilidades han competido bien al máximo nivel

- Cook nunca debería haber sido llamado y menos aun ser titular. Esta opinión es extensiva para Ceretto y Simpson. Cualquier treintañero que no supere lo que haga un joven español no debería vestir el quince del León. Los tres tienen jugadores en sus posiciones al menos a su nivel en la liga española.

- Hay que empezar el próximo año con un apertura que juegue en esa posición por Dios ¡  Sea Angel Lopez (creo que es nuestra mejor baza) u otro, si debe ser extranjero que los mejore (Cristhoper Ruiz, Malie o Camille Lopez). O eso o a seguir con patadones y tente tieso, desperdiciendo nuestro potencial de juego.

- Barrera, Intsausti y Aubanell tienen que entrar en las convocatorias, no se que pasa con estos tres para no llamarles, pero son mejores que lo que está llevando Bevin.

- Hablar con los jugadores y separar el Seven del XV salvo situaciones puntuales.

- Alguien de la FER debería hablar con los Pinto y sondear una eventual convocatoria.

- Generar un plan de juego a desarrollar no el absurdo que nos hemos tenido que tragar estos meses.

- Todas estas cosas mejor sin Bevin que con Bevin, lo lamento pero el mismo se ha quemado con excusas baratas y opiniones incongruentes, no hay forma más rápida de conseguir que nadie te respete si tu mismo no respetas tus principios, la cantidad de sandeces que se han dicho para justificar la no presencia de los hispanofranceses han quedado desenmascaradas con muchas situaciones: - las sobras del seven en caso de conflicto de intereses - convocatoria de Ceretto - convocatoria de Gugernadze - convocatoria de Simpson - no convocatoria de Goia etc.....................

- Lo ideal sería intentar arreglar el tema con los jugadores de la era Sonnes, pero quiza eso sea demasiado pedir visto lo visto porque parece que el bloqueo es desde la dirección deportiva con Tommy y no desde Bevin (que parece el chivo expiatorio). Si hacemos lo anterior nos salvamos y sentamos las bases de un futuro medio lógico, si arreglamos lo de los franceses ganamos a Rusia, Bélgica y Portugal, más bonus con Georgia en casa y vamos a la repesca del mundial, ahora que hagan lo que consideren. El futuro del rugby español a diez años vista está en sus manos, esperemos tolerancia, flexibilidad e inteligencia.

Saludos y buen rugby
Lobo
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 65
Registrado: Mar, 08 Mar 2011, 15:09

Re: España - Portugal

Mensaje por Lobo »

enrike78 escribió: En Portugal no deben estar nada contentos... Una España A (en condiciones normales, pq gracias a la FER le hemos quitado la letra) le pudo ganar perfectamente a su selección (y eso que no hicimos lo que se dice un buen partido)... Portugal sí llevaba prácticamente su mejor equipo posible (salvo alguna baja por lesión) y no pudo con nosotros.
Lo nuestro es porque queremos (o mejor dicho, quieren), lo de ellos sí es preocupante. No repetirán lo de 2007.
Tienes rázon.
Los Lobos estan jugando malísimo: juegos cuentra Belgica, Russia y España.
El apertura Pedro Cabral esta lesionado y haciendo muchisima "falta" y algunos primeras líneas no vieran de França, pero eso no justifica que se juegue tan mal. Todos en Portugal estan muy descontentes con los resultados e exibiciones de la selección.
13ciis31
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 249
Registrado: Sab, 04 Jun 2011, 15:18

Re: España - Portugal

Mensaje por 13ciis31 »

Qué fue de Joe Gardener? El apertura/zaguero que tenía la mejor patada larga que he visto jamás, además con una precisión de cagarse!

Ya no va con Portugal?

(EDITO)
Vale, mierda, me contesto yo mismo, se ha pasado a fútbol americano...

http://www.youtube.com/watch?v=5ggPeEJumLk
Última edición por Mazao el Dom, 17 Mar 2013, 18:00, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BLASICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 23:29
Ubicación: Vivo en la melé

Re: España - Portugal

Mensaje por BLASICO »

Quiropráctico samoano escribió:
El futuro del rugby español a diez años vista está en sus manos, esperemos tolerancia, flexibilidad e inteligencia.
Saludos y buen rugby

Ya lo siento... pero le estás pidiendo peras al alcornoque.
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: España - Portugal

Mensaje por VincentVega »

Con todo el respeto.

Primero que no me gusta el rugby a 7. Es como un descafeinado, que si no tienes otra cosa pues me lo bebo.

Y como va a ser olímpico pues hay que poenciarlo. Pues muy bien

Pero con gente del 7 jugando en el 15 nos iría mejor. Creo yo

Ya se que no viene a cuento, pero creo que mejoraría el nivel del 15
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: España - Portugal

Mensaje por DESDE EL JERGON »

1. El sacar el partido de Madrid no es un acierto, lo siento, se que no es politicaqmente correcto pero es así, 8000 espectadores en el central en los últimos partidos, y ayer la imagen fue muy muy mala, tanto dentro del campo, como por la televisión.
Estoy contigo. No merece la pena volcarse con una seleccion para ver el bodrio que se vio el sabado. Para eso, mejor no sacarlo de Madrid. Si alguien en Gijón o Santiago quiso vender alguna moto sobre el rugby a algún patrocinador o institución, estoy seguro que no se la van a comprar (tangana incluida). Eso sí. No nos quedemos sólo con "el día" que hubo 8000 personas (si es que las hubo, algo que dudo y yo estaba en el campo). Yo vi a la selección en el central otras veces y la imagen no fue tan buena como parece que siempre es. Aún no hace mucho vi a unos cuantos rumanos animar más que a esos 8000 que dices que hay. Quizá para un anuncio o para tomar el sol en primavera el central mole pero para poco más. Y en cuanto a organización creo que Gijón y Santiago han estado a años luz de lo que se suele ver en el Central. Lo único malo el clima pero vamos que en marzo Rumanía, Georgia, Bélgica, Rusia, Inglaterra, Irlanda, Escocia y Gales no es el caribe precisamente ni el cesped del central (si es que se le puede llamar cesped) es el nou camp.
Mohicano
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 42
Registrado: Mié, 07 Sep 2011, 16:22

Re: España - Portugal

Mensaje por Mohicano »

Estuve ayer en Santiago viendo a la selección, me pareció un partido horrible, el público se fue enfriando con el juego de España, yo sigo sin saber a qué se jugaba, me llevé una gran decepción. Organización bastante mala, grandes colas para entrar al estar durante un buen rato sólo una puerta abierta para entrar en la grada de tribuna. Eso si, mucho figurón en palco y a ras de campo, creo que había codazos por salir en la foto.
piliersegundatercera
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 50
Registrado: Mié, 23 Ene 2013, 23:42

Re: España - Portugal

Mensaje por piliersegundatercera »

XV del Leon escribió: Muchos decís acertadamente que el partido se ha decidido en los rucks. Es verdad que cada vez que España conseguía acercarse a la 22 portuguesa tenía unos problemas tremendos para mantener la pelota y no hacer retenidos. En mi opinión, esto es consecuencia de la calidad de los flankers de uno y otro equipo. Mientras que Portugal contaba ahí con Bardy (Prod2) y Beco (Colomiers) España tenía a Cook (34 años) y Magunazelaia. No hay color, sobre todo en cuestión de pulmones y resistencia. Por ahí es por donde se nos fue el partido.

Lionel Pardo de flanker habría sido una solución mucho mejor si lo que se quería era meter kilos en los laterales de la melé y mantener un saltador.
Por no hablar de Gibouin, que equilibra la ecuación con Bardy y nos daría ese plus que necesitamos.
Pero no se puede pretender competir contra la potentísma tercera portuguesa con Matt Cook y Magunazelaia por Dios!! Y eso que no entro en que las indisciplinas de Cook nos costaron el partido literalmente. Sólo por eso no debería volver a pisar la selección nunca más.


Repito lo que dije en otro hilo. Si es verdad que la FER quiere hacer contrato a 6-7 jugadores el año que viene sólo para el XV, tiene que mover cielo y tierra para que sean Gibouin, Peluchon, Roca y Marco Pinto. Esos chicos, jóvenes y de gran calidad tienen que venir si o si el año que viene.
Y Bevin o el que venga, por favor para 2 jóvenes buenos y disponibles que tenemos como Barrera y Aubanell, convóquelos!!!!


pd- por favor, JM22 o quien sea, ¿Declaraciones de Cancho y Bevin post partido? ¿Han anunciado una rueda de prensa al menos?
+1, a pesar del "raro" desarrollo de la fase de melé en el partido de ayer, Gales no hubiera ganado así sin su tercera línea, la correcta interpretación del break-down es la clave con las reglas actuales.

Gibuoin y Roca no creo que acepten formar parte de una concentración permanente, sería necesario crear y encajar varios perfiles distintos
Última edición por piliersegundatercera el Dom, 17 Mar 2013, 23:02, editado 1 vez en total.
megara p.c.
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 344
Registrado: Lun, 07 Dic 2009, 14:31

Re: España - Portugal

Mensaje por megara p.c. »

[quote="kitkat"]
Conclusiones que saco:
1. El sacar el partido de Madrid no es un acierto, lo siento, se que no es politicaqmente correcto pero es así, 8000 espectadores en el central en los últimos partidos, y ayer la imagen fue muy muy mala, tanto dentro del campo, como por la televisión.


En Madrid, de todo  mucho +++++++++.
En los 8.000 alguno estaba contado un par de veces.
Nos tendremos que ir todos, a vivir, trabajar, jugar a Madrid.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: España - Portugal

Mensaje por kitkat »

megara p.c. escribió:
kitkat escribió: Conclusiones que saco:
1. El sacar el partido de Madrid no es un acierto, lo siento, se que no es politicaqmente correcto pero es así, 8000 espectadores en el central en los últimos partidos, y ayer la imagen fue muy muy mala, tanto dentro del campo, como por la televisión.


En Madrid, de todo  mucho +++++++++.
En los 8.000 alguno estaba contado un par de veces.
Nos tendremos que ir todos, a vivir, trabajar, jugar a Madrid.
Simplemente es el ambiente, claro que hay cosas que se pueden arreglar en Madrid, lo digo también por las comunicaciones hacia la capital. Pero el ambiente de los últimos partidos estaras conmigo que fue bastante bueno. Te dejo un par de enlaces para que veas que no me invento lo de la asistencia de gente:
http://www.espnscrum.com/statsguru/rugb ... 57635.html

http://www.marca.com/2012/02/11/mas_dep ... 1363599140

Por cierto no me creo que en Santiago si les saliera rentable celebrar el partido y en Madrid con más asistencia no lo sea, es imposible. Me suena más a favor político....
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: España - Portugal

Mensaje por DESDE EL JERGON »

Por cierto no me creo que en Santiago si les saliera rentable celebrar el partido y en Madrid con más asistencia no lo sea, es imposible. Me suena más a favor político....
Kitkat dejate de favores politicos. Cuando la FER ofrece la organización de un evento, quien lo organiza asume los gastos (hoteles, pensiones completas, alquiler de buses, traslados, cena organización, tercer tiempo, etc.). Eso, en Gijón y Santiago se lo ahorró la FER y es una pasta.

En cuanto a los enlaces que pones, hablan de 9.000 y 10.000 personas. Las cuentas son fáciles: La grada del Central tiene 120 mts de largo por 80 de ancho y 10 filas. Contando con que hubiese 1 persona cada 50 cm, el aforo sería de  8000 personas. Es decir, para que hubiese 9.000 y 10.000 personas, tendría que estar todas las gradas completamente llenas (incluidos los fondos) y 2.000 personas en el campito de debajo del bar.

Yo estuve en el partido de Georgia y estaban las tribunas llenas menos los laterales. Los fondos, estaban medio vacíos. Por tanto, dudo que hubiese más de 5.000 personas. En Gijón dicen que hubo 3500 personas y algo similar habría en Santiago. La diferencia es que el Estadio de San Lázaro tiene un aforo de 14.000 espectadores, por lo que aún metiendo 4.000 personas, da la impresión de estar medio vacío. La federación gallega quiso conmemorar su 30 aniversario con este partido. En 30 años, nunca España había jugado en Galicia. Gracias a tí y a quienes piensan como tú, que les den por culo a los gallegos y que pasen otros 30 años.
Avatar de Usuario
Arkal
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 729
Registrado: Jue, 14 Mar 2013, 11:33

Re: España - Portugal

Mensaje por Arkal »

Desde mi humilde opinión y como asturiano que soy, me parece muy bien que España jugara en Gijón, pero también es cierto que lo lógico hubiera sido que fuera en un test... y que los partidos del 6NB fueran en Madrid... que no en el central... lo siento, pero eso no es un estadio ni es nada... es un campo y punto... no necesitamos un estadio muy grande, con 8-10mil espectadores sobra... pero necesitamos un Estadio Nacional de Rugby (Heineken Arena, o llamalo como quieras)... y quizás habría que hablar con el Ayto de Madrid... si tanto quieren ser olímpicos, el seven es olímpico y debería disputarse en un estadio de rugby, no en la ciudad deportiva del Real Madrid... que significa construir un estadio con dinero público para que se lo quede una entidad privada... aunque supongo que habra favores (o sobres) que pagar a Florentino...
Craig Ferguson: "The only difference between haggis and sausage is honesty!"
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: España - Portugal

Mensaje por kitkat »

DESDE EL JERGON escribió: Kitkat dejate de favores politicos. Cuando la FER ofrece la organización de un evento, quien lo organiza asume los gastos (hoteles, pensiones completas, alquiler de buses, traslados, cena organización, tercer tiempo, etc.). Eso, en Gijón y Santiago se lo ahorró la FER y es una pasta.

En cuanto a los enlaces que pones, hablan de 9.000 y 10.000 personas. Las cuentas son fáciles: La grada del Central tiene 120 mts de largo por 80 de ancho y 10 filas. Contando con que hubiese 1 persona cada 50 cm, el aforo sería de  8000 personas. Es decir, para que hubiese 9.000 y 10.000 personas, tendría que estar todas las gradas completamente llenas (incluidos los fondos) y 2.000 personas en el campito de debajo del bar.

Yo estuve en el partido de Georgia y estaban las tribunas llenas menos los laterales. Los fondos, estaban medio vacíos. Por tanto, dudo que hubiese más de 5.000 personas. En Gijón dicen que hubo 3500
personas y algo similar habría en Santiago. La diferencia es que el Estadio de San Lázaro tiene un aforo de 14.000 espectadores, por lo que aún metiendo 4.000 personas, da la impresión de estar medio vacío. La federación gallega quiso conmemorar su 30 aniversario con este partido. En 30 años, nunca España había jugado en Galicia. Gracias a tí y a quienes piensan como tú, que les den por culo a los gallegos y que pasen otros 30 años.
Se me olvido poner el post anterior, que me referia a los partidos del Seis Naciones B, y más siendo clasificatorios, desde luego que los test macht son para llevarlos a otros sitios. No digo que siempre sea Madrid, pero el ambiente que se genera en Madrid ( partidos vs Rumanis y Georgia)ayuda a la selección y no lo digo yo solo, lo dicen los propios jugadores ( veasen declaraciones post partido). Que todo no se puede disputar en Madrid totalmente de acuerdo, pero la imagen de Santiago y que conste que fui desde Madrid a verlo no fue buena, no habia un gran ambiente, no digo nada más que eso. Y no se porque Marca y Espnscrum pondran esos datos.
Más datos:
http://www.marca.com/2013/02/23/mas_dep ... 47860.html
Pero vamos que tampoco creo que este diciendo una barbaridad, no digo de dejar sin rugby a nadie y menos a los gallegos , solo que sacar el clasificatorio de Madrid y más cuando las cosas iban bien de afluencia me parece un error.
O P X
Newbie
Newbie
Mensajes: 9
Registrado: Lun, 28 Sep 2009, 12:33

Re: España - Portugal

Mensaje por O P X »

Pensé que lo peor había sido el mal partido que vimos, pero lamentablemente volvemos a dar carnaza.
Lamentable que hoy tengamos que ver esto en la prensa. Me sorprende además enormemente cuando estuvimos confraternizando todo el día, e incluso la noche, entre aficcionados de las dos selecciones, encantado de la lección de deportividad que se habían llevado muchos chavales que tenían su primera experiencia de un vento de este tipo.
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/sa ... C29919.htm
Siriwan
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 237
Registrado: Mié, 01 Abr 2009, 11:48

Re: España - Portugal

Mensaje por Siriwan »

No estaría de más una comparecencia de Bevin y de la dirección deportiva haciendo una valoración del Seis Naciones B publicada en la página de la FER. Más que nada para saber a qué atenernos: si consideran un fracaso la campaña realizada y qué medidas se piensan tomar al respecto. Pero ha terminado la primera parte del campeonato y se plantean muchas preguntas, y sólo tenemos el silencio por respuesta. Cuál es la posición de la FER ante todo esto? Vamos a escuchar o leer algo en su web?
el_buri
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 121
Registrado: Sab, 05 Jul 2008, 14:50

Re: España - Portugal

Mensaje por el_buri »

Esta es la misma MIERDA de siempre. Los portugueses, además de animar a la selección portuguesa serían del Benfica, y del Club de Petanca de su pueblo, y les gustaría Cristiano Ronaldo, etc.. al igual que los compostelanos serían del Compos, del gimnasio de su barrio, etc... pero que fácil es poner rugby en estas noticias. Por lo menos escríbelo bien, hombre.

Es una pelea que nada tiene que ver con el rugby. Es una pelea de bares, como muchas otras, entre 2 partes, una portuguesa y otra española y me juego el cuello que nada tuvo que ver la nacionalidad o el rugby. Vamos, no me imagino a una de las partes encarándose a la otra diciéndole "Que nuestra mele es más débil que la vuestra???"

Una pena tener que ver esto.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: España - Portugal

Mensaje por harpo »

+1
La vida es pasión, rugby es pasión...
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: España - Portugal

Mensaje por Pericorugby »

Una concentración permanente con jugadores de Francia no es la solución, sino todo lo contrario. Los jugadores de Francia tienen tan buen nivel porque están toda la temporada jugando partidos en las potentes ligas francesas. En España no van a poder estar jugando de la misma forma por lo que bajarían de forma.

Al final nos dejamos un dineral en una concentración que solo serviría para bajar de nivel a los jugadores extranjeros que trajéramos.

El caso del seven es diferente porque no hay competiciones de seven de nivel suficiente.
O P X
Newbie
Newbie
Mensajes: 9
Registrado: Lun, 28 Sep 2009, 12:33

Re: España - Portugal

Mensaje por O P X »

Esto nos va a hacer más daño que el empate. La cosa sigue...
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/ga ... 555387.htm
Seguramente este sábado volverá a haber alguna pelea en Santiago, como seguramente hubo más el sábado pasado, pero el seguimiento es para ésta. Tenían los ingredientes para el cóctel y lo van a explotar.
Avatar de Usuario
FORD ZUDO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 803
Registrado: Dom, 25 Nov 2007, 17:08

Re: España - Portugal

Mensaje por FORD ZUDO »

¿Algún sitio para ver el partido los que no le pudimos ver en directo?
Responder Tema anteriorTema siguiente