Alineación de España ante Georgia

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
Talona_BO
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Lun, 01 Mar 2010, 13:23
Contactar:

Alineación de España ante Georgia

Mensaje por Talona_BO »

Confirmada la alineación española.

España: 1. David Gugernazde, 2 Unai Lasa, 3 Jesús Moreno, 4. Matt Cook, 5. Jesús Recuerda, 6. Joan Magunezelaia, 7. Glen Rolls, 8. Lionel Pardo, 9. Juan Pi Ceretto, 10. Corey Simpson, 11 Matías Tudela, 12. Jaime Nava, 13. Carlos Blanco, 14. Julen Goia, 15. César Sempere.

Reservas: 16. Agustín Ortiz, 17. Joe Hutchinson, 18. Juan Anaya, 19. Jaike Carter, 20. Nick Marshall, 21. Joan Tudela, 22. Pablo Feijoo, 23. Tom Parker.
Última edición por Talona_BO el Jue, 07 Mar 2013, 12:43, editado 1 vez en total.
Alfredo_
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 44
Registrado: Jue, 15 Mar 2007, 11:14

Re: Alineación de España ante Georgia

Mensaje por Alfredo_ »

Georgia 75- España 7
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Alineación de España ante Georgia

Mensaje por XV del Leon »

Hombre! por fin veremos si el Ceretto es el fuera de serie que se supone

En teoría, se reserva mucha caña para la segunda parte...

Ah, hay más gente por encima de los 30 que por debajo de los 25... es más, hay más extranjeros de más de 30 años que españoles por debajo de 25.

Se dijo que se iba a apostar por el jugador español con potencial. Ya lo veo ya...
Última edición por XV del Leon el Jue, 07 Mar 2013, 12:55, editado 1 vez en total.
ed1234
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 318
Registrado: Jue, 03 Dic 2009, 14:30

Re: Alineación de España ante Georgia

Mensaje por ed1234 »

En la reserva solo 2 tres cuartos...no?
nº16
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 152
Registrado: Lun, 11 Ene 2010, 09:55

Re: Alineación de España ante Georgia

Mensaje por nº16 »

Los cambios imagino que serán para dar minutos a todos, lo cual puede ser comprensible de cara a la convivencia del grupo. La verdad, no sé si es habitual a estos niveles no ir a ganar un partido para dar minutos a los suplentes.

No tenga nada contra Ceretto, pero por lo menos yo no creo que sea el 2º mejor medio-melé de España hoy en día. De hecho no sé si mucha lo piense aparte de Bevin (¿de verdad él sí lo piensa?). No sé, sin caer en el medicopilierismo, hay algunas cosas un poco raras.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Alineación de España ante Georgia

Mensaje por Pericorugby »

60 - 6 y con alguno que otro del seven lesionado, lo cual es muy bueno de cara a las series mundiales. Francamente es de locos la dirección deportiva del rugby tanto en XV como en seven desde que llegó el nuevo equipo.

- Nos ponemos flamencos con los franceses y nos estamos jugando el descenso

- Fichamos a jugadores de derribo para juagrnos la permanencia

- Deshacemos el seven

- Llevamos a jugar a Triblisi a jugadores de seven sabiendo que el partido está más que perdido y los mezclamos con viejas glorias.

- Vamos a ir a Hong Kong llevando a los jugadores que queden vivos de seven sin que hayan podido descansar ni entrenar adecuadamente

Resumen: Seguimos actuando con revanchismos y criterios políticos  mientras bombardeamos la estructura deportiva que había, por muy pequeña que fuese.

La historia les pasará factura y creo que más pronto que tarde
MiguelF
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 170
Registrado: Mar, 13 Mar 2012, 13:43
Contactar:

Re: Alineación de España ante Georgia

Mensaje por MiguelF »

No, el panorama no es demasiado esperanzador, no. No quiero ni pensar en la lesión de algún eje del seven en este partido.

Pese a todo, y como siempre suerte y nuestro apoyo a los Leones.
spanishversion
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Lun, 26 Mar 2007, 04:36

Re: Alineación de España ante Georgia

Mensaje por spanishversion »

En la reserva solo 2 tres cuartos...no?
Hay 3, Feijoo, Carter y Marshall, lo unico que la numeracion que tienen es bastante curiosa, empezando por no ponerle al talona suplente el 16, y de hay en adelante mezclando 3/4 y delanteros.

Va a estar jodida la cosa, pero en Georgia se han hecho buenos papeles, quitando el ultimo partido, esperemos que este sea uno de ellos y al menos nos traigamos un bonus.
Alfredo_
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 44
Registrado: Jue, 15 Mar 2007, 11:14

Re: Alineación de España ante Georgia

Mensaje por Alfredo_ »

La claves es la siguiente, Georgia se planta 40-0 la primera parte, se relajan, metemos 4 ensayos, quedamos 78-28 y nos llevamos un bonus

Brive crack!!!
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: Alineación de España ante Georgia

Mensaje por Medico pilier »

Decirme de verdad que esto es serio. No me lo puedo creer.
Quien defiende esto?
Ahora que le pregunten a Cancho a Tommy o a quien quiera si se cree que esto es serio, poner dos treses de primera linea a ceretto de medio mele con feijoo en el banquillo, con mis respetos, al talona "suplente".

Esto es una verguenza, deberiamos estar pensando en sacar puntos para llegar a los 35 que se dijo.A lo mejor fue un fallo de transcripcion y quiso decir 3 o 5, que puede ser nuestra primera vuelta. Y pensar que hace un año se gano alli....

Mi apoyo total a los jugadores , no son culpables de nada , el problema esta en las cabezas pensantes.
Última edición por Medico pilier el Jue, 07 Mar 2013, 16:24, editado 1 vez en total.
Marlo
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 105
Registrado: Mié, 13 Abr 2011, 16:52

Re: Alineación de España ante Georgia

Mensaje por Marlo »

Talona_BO escribió: Confirmada la alineación española.

España: 1. David Gugernazde, 2 Unai Lasa, 3 Jesús Moreno, 4. Matt Cook, 5. Jesús Recuerda, 6. Joan Magunezelaia, 7. Glen Rolls, 8. Lionel Pardo, 9. Juan Pi Ceretto, 10. Corey Simpson, 11 Matías Tudela, 12. Jaime Nava, 13. Carlos Blanco, 14. Julen Goia, 15. César Sempere.

Reservas: 16. Agustín Ortiz, 17. Joe Hutchinson, 18. Juan Anaya, 19. Jaike Carter, 20. Nick Marshall, 21. Joan Tudela, 22. Pablo Feijoo, 23. Tom Parker.
de aqui se cae uno que supongo sea un primera linea o 16 o 17 o 18,(hay 23 convocaos)
XV del Leon escribió:

Ah, hay más gente por encima de los 30 que por debajo de los 25... es más, hay más extranjeros de más de 30 años que españoles por debajo de 25.


esto es lo realmente triste y de verdad que para mirarselo, de hacho solo hay 3 españoles por debajo de los 25, y varios guiris de mas de 30, una pena que la FER dfiga una cosa y nos cuentwe otra pelicula, ahora saldra Juan Carlos  a vendernos alguna moto...
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Alineación de España ante Georgia

Mensaje por JM22 »

No se cae nadie son 23 jugadores por partido...
Boli escribió: de aqui se cae uno que supongo sea un primera linea o 16 o 17 o 18,(hay 23 convocaos)

esto es lo realmente triste y de verdad que para mirarselo, de hacho solo hay 3 españoles por debajo de los 25, y varios guiris de mas de 30, una pena que la FER dfiga una cosa y nos cuentwe otra pelicula, ahora saldra Juan Carlos  a vendernos alguna moto...
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
Avatar de Usuario
cutitta
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 355
Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 21:12

Re: Alineación de España ante Georgia

Mensaje por cutitta »

en la primera parte me temo que ellos ya habrán sacado el bonus.

si se sigue con el ese plan tan sencillo y fácil de asimilar que dice bevin se supone que les vamos a regalar la posesión y esperar sus fallos. o sea, nos van a meter en nuestra veintidós todo el puñetero partido. si la delantera rumana nos molió a palos, esta ni te digo. el pack georgiano es de primerísimo nivel mundial. puede que atrás sean peores que los rumanos e incluso nosotros seamos más peligroso que ellos, pero es que o hay un cambio radical en el placaje y el ruck(es posible, no vayamos a pensar mal) o estos tipos nos descuartizan. si hemos cometido mil y un golpes contra belgas y rumanos, se puede uno imaginar lo que va a pasar contra los animales estos, que son capaces de cargar y cargar sin ver resuello en sus caras. el pateador georgiano se tiene que estar frotando las manos si han visto nuestros partidos.

yo creo que perder sin bonus es un resultado lógico. ellos van a clasificar primeros o segundos. lo que me preocupa es la imagen que podemos llegar a dar. los partidos de bruselas y gijón nos muestran un equipo en barrena, tanto a nivel de juego como a nivel anímico.

sea cual sea el resultado de portugal espero que por el bien del rugby español haya un cambio radical al finalizar la primera vuelta.

lo que está clara es una cosa. ya casi nadie tiene fé en bryce bevin.
Última edición por cutitta el Jue, 07 Mar 2013, 16:47, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: Alineación de España ante Georgia

Mensaje por Medico pilier »

hace un año por lo menos se luchaban estos partidos, habia ilusion, esperanza , e incluso se gano. De acuerdo que este partido se puede perder en todas las quinielas y no pasa nada.
Aqui hay una cosa clara, clarisima. Le estamos viendo las orejas al lobo, estamos a punto de descender en la primera vuelta, record total de ineptitud y esta intentando como sea que la cagada no sea tan llamativa, pero antes hacer el indio que hacer las cosas bien y dar su brazo a torcer.
Ni siquiera ellos pueden justificar esta seleccion, por eso no hablan ni hablaran.
Pilieres de dhb, esque no hay en DHA ninguno.
Cual es el favor que se le debe a Ceretto? porque debe ser muy importante.
Todo lo que estan montando ahora en Gijon y en Santiago es fruto de la ilusion del año pasado y de jugarnos un mundial y de un buen trabajo de la fer este año. Creeis que haremos lo mismo en el 6Nc o cuando estemos ya descendidos.
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: Alineación de España ante Georgia

Mensaje por juan carlos »

España:
1.- Jesús MORENO; 2.- Beñat AUZQUI; 3.- David GURGENADZE; 4.- Jesús RECUERDA; 5.- Sylvain ANTEQUERA; 6.- Mathieu ROCA; 7- Matt Cook; 8.- Federico Negrillo; 9.- Adrien AYESTARAN; 10.- Andoni JORAJURIA; 11.- Pierre BELZUNCE; 12.- Martín HEREDIA ©; 13.- Juan CANO; 14.- Ignacio Gutierrez Muller; 15.-Mathieu AMOROS.

Banquillo: 16.- Unai LASA; 17.- Rodrigo MARTINEZ(x1 min 68); 18.- Gauthier GUIBOUIN(x4 min 51); 19.- Martín ACEÑA; 20.- Santiago FERNÁNDEZ(x21 min 68); 21.- Sergi AUBANELL(x 15 min 15); 22.- Diego A. GOROSITO (x10 min 41)


Esta es la alineación de hace dos años en Georgia. Con tres nacidos en España en el equipo titular y 5 en total!,,(con muchos de los franceses ) y con regís de entrenador. Resultado:  Georgia 60 - España 0.

Anda con dos treses en la primera línea!!( y son los mismos!!) y  un pilier de talonador!!tambien jugaban cook y ati!!

Te cuento más películas boli??? ( se te nota que estas muy puesto, llevan todo el año siendo 23 en las convocatorias a nivel internacional )

Se gano en Madrid el año pasado, ellos ya siendo campeones o casi, sin jugarse ya prácticamente nada y sin sus estrellas en Francia..... Ojo yo la goze viendo a España defender como defendió, y sigue teniendo mucho valor las victorias del año pasado( también las derrotas contra Portugal y Rusia, podían tener bastante que criticar)
Pero aquí se esta pasando de críticas en las que cada uno podemos tener nuestra opinión, yo se las he dicho a la cara todo el fin de semana , a rozar el insulto , tanto a jugadores, entrenador etc....
Última edición por juan carlos el Jue, 07 Mar 2013, 17:08, editado 1 vez en total.
spanishversion
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Lun, 26 Mar 2007, 04:36

Re: Alineación de España ante Georgia

Mensaje por spanishversion »

1.- Jesús MORENO; 2.- Beñat AUZQUI; 3.- David GURGENADZE
Debe ser que como nos barrieron en mele hace 2 años, para solucionarlo en este partido cambia a los pilieres de lado.

Ahora, fuera de coña, Beñat es mas talona que pilier, y lo de que los Georgianos vinieron con el campeonato ganado el año pasado no es cierto, ya que fué el primer partido del campeonato. Que vinieron sin 4 de sus mejores jugadores correcto, pero de ahi a que vinieron casi a dejarse ganar va un trecho. Cuando nos metieron 60 en Georgia tampoco estaban los mejores.
Última edición por spanishversion el Jue, 07 Mar 2013, 18:04, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
cutitta
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 355
Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 21:12

Re: Alineación de España ante Georgia

Mensaje por cutitta »

juan carlos escribió: España:
1.- Jesús MORENO; 2.- Beñat AUZQUI; 3.- David GURGENADZE; 4.- Jesús RECUERDA; 5.- Sylvain ANTEQUERA; 6.- Mathieu ROCA; 7- Matt Cook; 8.- Federico Negrillo; 9.- Adrien AYESTARAN; 10.- Andoni JORAJURIA; 11.- Pierre BELZUNCE; 12.- Martín HEREDIA ©; 13.- Juan CANO; 14.- Ignacio Gutierrez Muller; 15.-Mathieu AMOROS.

Banquillo: 16.- Unai LASA; 17.- Rodrigo MARTINEZ(x1 min 68); 18.- Gauthier GUIBOUIN(x4 min 51); 19.- Martín ACEÑA; 20.- Santiago FERNÁNDEZ(x21 min 68); 21.- Sergi AUBANELL(x 15 min 15); 22.- Diego A. GOROSITO (x10 min 41)


Esta es la alineación de hace dos años en Georgia. Con tres nacidos en España en el equipo titular y 5 en total!,,(con muchos de los franceses ) y con regís de entrenador. Resultado:  Georgia 60 - España 0.

Anda con dos treses en la primera línea!!( y son los mismos!!) y  un pilier de talonador!!tambien jugaban cook y ati!!

Te cuento más películas boli??? ( se te nota que estas muy puesto, llevan todo el año siendo 23 en las convocatorias a nivel internacional )

Se gano en Madrid el año pasado, ellos ya siendo campeones o casi, sin jugarse ya prácticamente nada y sin sus estrellas en Francia..... Ojo yo la goze viendo a España defender como defendió, y sigue teniendo mucho valor las victorias del año pasado( también las derrotas contra Portugal y Rusia, podían tener bastante que criticar)
Pero aquí se esta pasando de críticas en las que cada uno podemos tener nuestra opinión, yo se las he dicho a la cara todo el fin de semana , a rozar el insulto , tanto a jugadores, entrenador etc....
yo creo que la gente se está guiando más por las malas sensaciones ofrecidas hasta la fecha y por el aire desangelado que tiene la selección que por la mera comparación de alineaciones o resultados. por lo menos es mi caso. no sirve de nada comparar alineaciones ni resultados porque no hay dos partidos iguales jamás en la vida. puedes hacer el ridículo con una superselección y frente al mismo equipo sacar una alineación más discreta y ganar un partido.

el equipo no está jugando a nada, se defiende mucho, demasiado diría yo, y por ende se acaba defendiendo mal, por agotamiento o por pura histeria de no oler ni un mísero balón. para poder hablar de que jugadores nos vendrían mejor o peor primero tenemos que establecer un planteamiento de juego, cosa que hasta la fecha no existe, y una vez asimilado este, buscar con que jugadores podríamos mejorarlo.  pero por favor, le pido a bevin que trate de que juguemos con el balón, no sin él.
Última edición por cutitta el Jue, 07 Mar 2013, 17:25, editado 1 vez en total.
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: Alineación de España ante Georgia

Mensaje por juan carlos »

Quien ha dicho que se dejaran ganar? Yo no .
Cuttita de acuerdo que cada partido es un mundo, pero era sólo para demostrar que cosas tecnicas que ahora hacen que llamen a bryce inepto las ha hecho regís igual.( y a mi regís y bryce me parecen dos buenos entrenadores, con sus cosas buenas y con sus cosas malas, como todo el mundo). Por cierto yo sacaría otra alineación ... Cuttita para jugar con balón hay que tenerle y se gana en meles , touches , saques o recuperándolo en defensa.( y hemos hecho mal las cuatro cosas)
Última edición por juan carlos el Jue, 07 Mar 2013, 17:29, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: Alineación de España ante Georgia

Mensaje por Medico pilier »

Pradalie, Beñat Auzqui (Phipps, m.55), Jesús Moreno, Recuerda, Parker (Lion, m.67), Guibouin (Roca, m.64), Rolls, Visensang; Rouet, Malie (Carlos Blanco, m.53); Ascarat; Pierre García, Sempere, Le Roux y Peluchon.

Aqui la teneis 25-18.

Quedan 6 jugadores

con un uno y un tres. Todos sabeis que no es el mismo juego ni perfil de jugador.

Incidencias: Estadio Nacional de la Universidad Complutense de Madrid. Partido de la primera jornada del Campeonato de Europa de rugby. 8.000 personas.

Juan Carlos: ¿ Realmente crees que con 5-6 jugadores de estos top14 prod 2 y los 5 6 que ya estaban, metiendo savia nueva estariamos en el mismo puesto que estamos ahora?
Última edición por Medico pilier el Jue, 07 Mar 2013, 17:52, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: Alineación de España ante Georgia

Mensaje por Medico pilier »

si me decis que Beñat( al cual ya no se le convocara mas por ser top 14) Guibouin Roca Vissensang Garcia Ascarat y Peluchon no subian el nivel, yo me retiro del rugby.
Ni jugamos con españoles boina+ garrota + ni jugamos con jovenes ni jugamos con hispan´-franceses ni jugamos a nada. Ese es el problema
Última edición por Medico pilier el Jue, 07 Mar 2013, 17:35, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: Alineación de España ante Georgia

Mensaje por Medico pilier »

INEPTO= No apto para algo. Necio o incapaz. ( REAL ACADEMIA ESPAÑOLA DE LA LENGUA)

Resultados tres partidos dos derrotas y un empate. 3 puntos.
No todos los buenos entrenadores valen para todos los equipos y viceversa.

PD: Perdon si escribo mucho hoy, pero estoy de guardia y entre paciente y paciente me da tiempo a escribir un ratito y me haceis mucha compañia.
Última edición por Medico pilier el Jue, 07 Mar 2013, 17:50, editado 1 vez en total.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2311
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Alineación de España ante Georgia

Mensaje por kitkat »

Juan Carlos, está claro que Sonnes hace dos años se equivocó en Georgia, por eso cambió muchas cosas para la segunda vuelta, y funcionaron las cosas, en esto creo que estarás de acuerdo conmigo, la segunda vuelta se dio una muy buena imagen, luchando todos los partidos, dando imagen de equipo sólido que iba para arriba. Pues bien de los que nos quejamos muchos es que esta FER ha tirado por la borda ese trabajo, que vuelvo a decir era bueno seas pro Sonnes o no. Si comparamos equipos y resultados parece que hemos vuelto al primer año de Sonnes y último de Glyn, en vez de seguir avanzando hemos pegado pasos hacia atrás. De esto nos quejamos.
Que Brice sabe mucho de rugby, pues sinceramente parece que se le ha olvidado, que conoce el rugby español a la perfección? , pues parece que se le ha olvidado, conoce muy bien a los extranjeros, y creo que conoce y da premios a los que entrenó , vease Cook, Ceretto... Esperate al año que viene si los tres de GExto no están en el XV.
Inepto al no dejar lo bueno y cambiar lo malo. AQUI mandan los resultados no las intenciones, en mi club de regional si mandan las intenciones y esfuerzo, aquí en la absoluta tiene que jugar el mejor!
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: Alineación de España ante Georgia

Mensaje por Medico pilier »

Avatar de Usuario
cutitta
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 355
Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 21:12

Re: Alineación de España ante Georgia

Mensaje por cutitta »

juan carlos escribió: Quien ha dicho que se dejaran ganar? Yo no .
Cuttita de acuerdo que cada partido es un mundo, pero era sólo para demostrar que cosas tecnicas que ahora hacen que llamen a bryce inepto las ha hecho regís igual.( y a mi regís y bryce me parecen dos buenos entrenadores, con sus cosas buenas y con sus cosas malas, como todo el mundo). Por cierto yo sacaría otra alineación ... Cuttita para jugar con balón hay que tenerle y se gana en meles , touches , saques o recuperándolo en defensa.( y hemos hecho mal las cuatro cosas)
totalmente de acuerdo contigo juan carlos. salvando el día de rusia hemos sido netamente inferiores en todas las fases de conquista, pero creo que ese trabajo también es del seleccionador. en anteriores etapas de la selección, el fuelle duraba 60 minutos pero dando la cara esos sesenta minutos, teniendo posesiones, montando contras peligrosas, entrándoles cara a cara con pick and go, ganando laterales.......

no sé, es que este año el plan es dejarle la tostada a los otros y nosotros quieticos en la mata.

comprendo que te alteres cuando critican a bevin porque te une una estrecha relación personal y profesional,  y dudan de sus conocimientos y de su trabajo, pero hasta ahora todos los indicadores con los que valorarlo como seleccionador absoluto son negativos:

los reultados nos dejan como colista. y tenemos que pasar por el campo más difícil mañana.

la línea de juego es descendente. se empezó bien pero ahora mismo la selección deja un poso de impotencia muy grande. nuestros problemas en las fases de conquista del balón nos lastran hasta lo inimaginable. lo que se pensaba que era un panteamiento ultradefensivo para parar a los rusos se ha convertido en la pauta de juego. somos por ahora, y con diferencia, la selección menos ambiciosa sobre el césped.

no se vislumbran los tan esperados visos de que esto sea un proyecto a largo plazo. exceso de jugadores veteranos que no elevan las prestaciones del equipo.exceso de jugadores extranjeros, cuyo futuro en españa y en la selección a más de un año vista es cuanto menos incierto.

la heterogeneidad de las convocatorias llega a rozar lo descacharrante en algunos casos. al final, como en anteriores ocasiones con otros seleccionadores, sigue viniendo quien puede y cuando puede.

no sé, quizás me confunda yo, pero por ahora las señales son mucho más negativas que positivas y la gente se pone nervioso porque ve el pozo muy cerca. otra cosa es caer en descalificaciones personales, que eso si que está fuera de lugar, pero muchas de las críticas son fundamentadas en lo que la gente ha visto hasta ahora.
Última edición por cutitta el Jue, 07 Mar 2013, 18:39, editado 1 vez en total.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5290
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Alineación de España ante Georgia

Mensaje por JULIAN »

El juego de nuestro equipo es cierto que no es el deseado, pero los resultados no son nada malos 1 punto en Rusia no se lo esperaba nadie, 2 puntos en Bruselas es menos de lo esperado pero visto el nivel de los belgas  en casa y a domicilio, no es poco, y lo de Rumanía estaba dentro del guión ante un equipo bastante superior, y mucho más potente que el que nos visitó la temporada pasada, si se quiere ser catastrofista se puede, pero a poco que mejoremos en el juego cerrado y se asiente un poco más las defensa seremos mucho más sólidos y peligrosos en ataque, Bevin tiene su sistema de esto sabe más que la mayoría, aunque quien quiera cargar las tintas lo tiene fácil con verlo todo negativo. 
Contra los lelos se avecina un partido muy duro y si se consigue retomar el nivel delante que se ofreció ante los rusos se puede sacar un punto.
Responder Tema anteriorTema siguiente