¿Y ahora que?

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
puntosobrei
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 40
Registrado: Vie, 28 Ago 2009, 15:25

Re: ¿Y ahora que?

Mensaje por puntosobrei »

Siguiendo el hilo, a la primera no hay que cargarse una junta elegida, pero si darle motivos  de reflexion y pedirles cambios:

reflexiones sobre el clima de trabajo entre los seleccionados y los tecnicos( i entre ellos), los resultados son mejores o tienen futuro de mejorar, los clubs pueden ayudar ( por ejemplo fichando a algun jugador XV "frances" y compartir gastos con la FER), cuota de pillers y 10 seleccionables en DH, etc.

Cambios para replantearse objetivos a corto plazo, sino se cumple a corto dificilmente se cumplen a medio y largo plazo, y si para ello hay que cambiar personas que se haga
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: ¿Y ahora que?

Mensaje por Quiropráctico samoano »

XV del Leon escribió: Viendo como está la tabla... es absolutamente VITAL  que el partido contra Portugal se gane. Si o sí, cueste lo que cueste. Es una auténtica final.

Si ganamos, adelantamos a Bélgica (que creo perderá con Rusia) y Portugal, colocándonos a 7 puntos de la tercera plaza y a 3-4 del descenso. Así al menos estaríamos un año sin esa guillotina sobre nuestro cuello.
Además, el primer partido del año que viene es en casa contra Rusia. Si lo ganamos, nos pondríamos a una victoria de la tercera plaza y sobre todo nos alejaríamos del descenso aún más. Pero hay que ganar a Portugal, sino nos vamos al carajo todos.

Hay que pensar en positivo.

Quiero pensar que para el año que viene contaremos con C. Ruiz de una vez. Al menos eso dijo Bevin y aunque su palabra no vaya a misa, le creeré. Con un 10 como él, podremos hacer más daño.
Por otra parte, con más tiempo para negociar y planear y sobre todo con la experiencia de este año, espero que la FER y los clubes franceses se pongan de acuerdo. Del seven sólo contaría con Feijoo. Para mí es el único imprescindible si Goia, López y Cano están disponibles.

Nuestra primera línea ha hecho aguas este torneo. Aunque casi todos jueguen de forma casi profesional con sus clubes, falta mucho. Necesitamos más gente.
Gugernadze y Hutchinson ya han cumplido, gracias y hasta siempre. En su lugar tienen que entrar Pradalie, Insausti, Mungía, A. Blanco... no nos olvidemos que tenemos a JP Jordán jugando en Francia desde hace 2 años y que pronto debería empezar a aparecer. Y es PRIMORDIAL que la FER haga lo necesario para que Marco Pinto vuelva a la selección. Que le paguen la ficha si hace falta. No podemos permitirnos el lujo de tener un talonador joven y de nivel Prod2 y que no venga. Es absolutamente necesario.

No entiendo como Tom Parker no ha sido convocado más veces, este si que sube el nivel. Matt Cook el año que viene sobrará, lo siento mucho pero sus días han pasado. En la segunda/tercera línea debe volver David Barrera. Igual no puede jugar con Recuerda porque son parecidos en su juego, pero en la tercera línea aporta muchas cosas diferentes a Magunazelaia y Tudela, que son del mismo corte. Además, en la touch nos daría muchas más opciones.
No debemos olvidarnos de Unai Bonfils, un chaval que está en BO y que ha sido internacional por España en cat. inferiores. Un segunda/tercera de mucho peso que aportaría también bastante. Y el año que viene, estará ya disponible Iñaki Villanueva, que con su envergadura y físico debería ser un complemento tremendo en la segunda línea. También habría que traer a Negrillo cueste lo que cueste, es de vergüenza que se haya tragado con la imposición de su club.

En los medios, pues si está Feijoo con C. Ruiz harán maravillas. Y si no, pues hay muchos 9 en España que lo harán mejor que el bueno de Ceretto: Puigbert, Ati, Igor Genua, Ibarra... y Pablo Gil en Francia. También Maiquez me gustó mucho cuando lo ví.
Ángel López cuando no esté Ruiz. Ya está bien de probar extranjeros en el 10. Hay que darle la confianza a López y que coja experiencia ahí que nos dará muchas alegrías. Dejarse de Simpsons de una vez.

En los 3/4 y sin necesidad de tirar del seven, tenemos a Jaime Nava que es un titán. Julen Goia que aunque esté en la órbita del seven juega a XV y debería tener prioridad Bevin sobre él. Juan Cano, el cual siempre es olvidado pero merece la oportunidad de volver a la selección. Sergi Aubanell debería ser el zaguero titular cuando Sempere no juegue ahí y si no, es un ala completisimo (placa, patea bien, es rápido...). Además, Paul González, Mauro Pinto, Jacobo Martín, Gauthier Minguillon... no hay necesidad de desmantelar el seven.

Y sobre todo, veo primordial que se ayude desde la FER a que la hornada de jóvenes que tenemos emigre a Francia a mejorar y ser profesionales para que suban el nivel de la selección de una vez.

Sueño con este equipo para el año que viene:

1. Insausti 2. Pinto 3. Moreno 4. Recuerda 5. Parker 6. Barrera 7. Magunazelaia 8. Pardo 9. Feijoo/Maiquez  10. Ruiz/Lopez  11. Goia  12. Nava  13. Cano 14. Aubanell 15. Sempere

banquillo: Blanco, Mungía, Anaya, Bonfils, Tudela Negrillo, Mauro Pinto. Minguillón, ...

Este equipo es posible y no hace falta que Bevin se baje del burro ni desmontar el seven. Sólo hace falta tener criterio

Perdón por la chapa

Si estuvieramos jugando con ese equipo, muchos entenderíamos tirar la opción de un mundial (aunque no tenga nombre) para formar un equipo de futuro, pero es que la idea que hay ahora es deleznable
jgor
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 223
Registrado: Lun, 19 Nov 2012, 14:01

Re: ¿Y ahora que?

Mensaje por jgor »

Quiropráctico samoano escribió:
Si estuvieramos jugando con ese equipo, muchos entenderíamos tirar la opción de un mundial (aunque no tenga nombre) para formar un equipo de futuro, pero es que la idea que hay ahora es deleznable
Efectivamente, soy de los que queria que estuvieran los hispanofranceses, pero si la politica hubiera sido la de formar un equipo con gente joven, no hubiera protestado.
No se como calificar lo que estan haciendo con las convocatorias, gente con cierta edad, extranjeros (¡anda, como los franceses!), y luego oir del seleccionador que la camiseta no se regala,,,,,, en fin.
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: ¿Y ahora que?

Mensaje por Quiropráctico samoano »

Fíjate si no se regala que ha debutado Ceretto de Federale 2 argentino con 32 palos, y eso sí, ole sus huevos por comerse el marrón de jugar en Georgia.
Avatar de Usuario
Castilian
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 121
Registrado: Jue, 25 Sep 2008, 17:26

Re: ¿Y ahora que?

Mensaje por Castilian »

No teneis ni idea, la táctica es clara, descender al C con una selección de viejos guiris anglosajones para no quemar a nuestros jovenes, y darles la alternativa en el C contra Moldavia, Polonia... Y ganamos el 6naciones C, primer titulo para la nueva FER ;D ;D
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: ¿Y ahora que?

Mensaje por Medico pilier »

cada vez creo mas que en los planes de la fer estaba el desceder y luego diran, mirar como con estos jugadores donde non han llevado pero tranquilos que ahora llegamos nosotros para solucionarlo.

Yo tambien entenderia perder si la seleccion fuera toda de jovenes sub 25 aunque no lo compartiria pero seria algo coherente.Lo de ahora no tiene logica.

Tan difiil era dejar lo que funcionaba estos dos años aun mejorndo lo que habia y al mismo tiempo empezar a trabajar desde abajo para que dentro de 2 años con el nuevo ciclo el trabajo empezado ahora, diera sus primeros frutos ?
VBLA
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 245
Registrado: Mar, 13 Feb 2007, 12:12

Re: ¿Y ahora que?

Mensaje por VBLA »

Pues ahora a ganar a Portugal. Luego hay tiempo para que los que tienen voz sobre lo deportivo y económico de la selección se pongan las pilas para la segunda vuelta. En la segunda vuelta hay tres partidos en casa complicados pero dos de ellos ( Rusia y Bélgica ) que es donde está nuestra salvación. Con respecto a lo de ir al mundial creo que Georgia y Rumanía lo tienen ytenían hecho, y que Rusia sigue siendo la tercera. Estamos muy lejos de ellos.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: ¿Y ahora que?

Mensaje por XV del Leon »

Recuerdo que en la entrevista que le hicieron los aficionados en marca.com, a la pregunta del compañero estu_siempre (si no ganamos ningún partido en este 6NB asumiría las responsabilidades?) Bevin respondió que sí.

Me gustaría saber que entiende él por asumir responsabilidades. Porque en mi casa eso es dimitir y no creo que Bevin vaya a hacerlo aunque perdamos de 60 en Santiago.
Cada vez pienso más que Bevin debería estar de Director Deportivo o como se llame, e incluso de entrenador de España A. Pero que para seleccionador de España XV debería haber seguido Regis Sonnes. Con este tándem si que habría tirado para adelante el rugby español
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: ¿Y ahora que?

Mensaje por Matusalen »

Nos han puesto a la misma hora el partido de España que el Gales-Inglaterra. Éramos pocos y parió la abuela!!!!
payoranger
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 210
Registrado: Mar, 18 Oct 2011, 12:53

Re: ¿Y ahora que?

Mensaje por payoranger »

Matusalen escribió: Nos han puesto a la misma hora el partido de España que el Gales-Inglaterra. Éramos pocos y parió la abuela!!!!
En cierta ocasión, la gente de BO me permitió escribir un artículo sobre la idoneidad o no, de jugar a las 16 h. Mi posición era que no era lo que más nos convenía y una de ellas era que el VI Naciones nos restaba público. Tenía algo de confianza en que esta nueva directiva cambiara eso... en fin, se le quitan a uno las ganas de tener ganas, que dirían los Gomaespuma.
Avatar de Usuario
IanCurtis
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 445
Registrado: Lun, 14 Ene 2013, 21:59

Re: ¿Y ahora que?

Mensaje por IanCurtis »

Matusalen escribió: Nos han puesto a la misma hora el partido de España que el Gales-Inglaterra. Éramos pocos y parió la abuela!!!!

¿Quién pone fecha y hora a estos partidos?
Barreiro
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 48
Registrado: Jue, 01 Mar 2012, 19:09

Re: ¿Y ahora que?

Mensaje por Barreiro »

En este caso, me consta que ha sido la federación gallega,morganizadora del evento, y a mi tampoco me gusta.
arbeit
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 410
Registrado: Mar, 15 Nov 2011, 11:13

Re: ¿Y ahora que?

Mensaje por arbeit »

Matusalen escribió: Nos han puesto a la misma hora el partido de España que el Gales-Inglaterra. Éramos pocos y parió la abuela!!!!
hace cuatro meses que la FGR ha puesto el horario , oida la FER.Y el fallo ha sido  de la bruja candelaria , que no aclaró que el Gales- Inglaterra iba a ser el partido del torneo(lástima no haberte preguntado a ti).

si no lo quieres ver en directo grábalo , pero deja de tocar los co*****
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: ¿Y ahora que?

Mensaje por Medico pilier »

hombre lo de los horarios... hay cosas que se hacen mal en la fer, pero creo que esto tampoco es para tanto.
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: ¿Y ahora que?

Mensaje por Tonga_rugby »

,
Última edición por Tonga_rugby el Lun, 11 Mar 2013, 16:35, editado 1 vez en total.
GO ʻIkale Tahi  !!
brigadasamarillas
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 583
Registrado: Jue, 01 Mar 2007, 17:01

Re: ¿Y ahora que?

Mensaje por brigadasamarillas »

Pues hubiese estado bien el partido a las cuatro , victoria y luego alguna pantalla gigante y cachis .....así se podría recaudar más pasta.
megara p.c.
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 344
Registrado: Lun, 07 Dic 2009, 14:31

Re: ¿Y ahora que?

Mensaje por megara p.c. »

  PROTOCOLO:
  - Se consulta todo aquél que pueda ser un posible espectador.
  - Se descarta "tocapelotas".
  - Se comprueba que no coincide con Eurovisión, cafélito y tute, siesta, llevar al niño
     a padel, no voy que esta lloviendo, coincide con el fútbol, teatro, Almódovar, ir de compras,
    boda,cumple de la suegra, San José, o procesión, alguna clase de juego de  balon.......
  - Dependiendo de la ciudad del partido se ven los horario más convenientes y los aficionados   
     posibles de los alrededores, ida y vuelta al partido (A Coruña, Portugal, C. y L., País Vasco,
     Asturias, .....                        Y SE FIJA UNA HORA.
  - A mi tampoco me gusta a las 16:00 el Chami y los horarios del Atlético de Madrid, ajo y agua.
  - Y el que este INTERESADO irá, no se buscará escusas. Si Te Interesa más el VI naciones
     pués lo ves. Porque la hora y la ciudad nunca nos viene bien a todos.
Última edición por megara p.c. el Lun, 11 Mar 2013, 17:15, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: ¿Y ahora que?

Mensaje por Medico pilier »

Como va el ritmo de entradas. Ojala llenemos, aunque me imagino que segun se van sucediendo los resultados, el atractivo va siendo menor. Estoy seguro que si fueramos bien se podria llenar un campo de unos 10 12 000personas si nos jugaramos realmente un mundial. En Central estaban llendo segun decian unas 7000 personas, yo creo que algo menos dejemoslo en 5000, cual fue la afluencia en gijon y ahora en Santiago.

solo una duda. Y si crearamos un viral en Facebook reclamando un cambio de direccion( en la politica deportiva del XV y VII) de la FER. Cuanta gente tendriamos... Realmente somos los 25.000 que se dice por ahi o somos muchos mas, yo diria que muchisimos mas, pero son aficionados latentes, que para estar en esta guerra de guerrillas de descenso y tejemanejes , se han ido del Rugby y que encima estan hartos de ver a la seleccion perder y oir el mismo discurso.

Porque no levantar una bandera que nos sirva para Todos y no apropiarnos de la bandera segun nos plazca...Porque dividir en vez de unir y empujar todos a una.
Última edición por Medico pilier el Lun, 11 Mar 2013, 22:14, editado 1 vez en total.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: ¿Y ahora que?

Mensaje por XV del Leon »

Medico pilier escribió: Como va el ritmo de entradas. Ojala llenemos, aunque me imagino que segun se van sucediendo los resultados, el atractivo va siendo menor. Estoy seguro que si fueramos bien se podria llenar un campo de unos 10 12 personas si nos jugaramos realmente un mundial. En Central estaban llendo segun decian unas 7000 personas, yo creo que algo menos dejemoslo en 5000, cual fue la afluencia en gijon y ahora en Santiago.

solo una duda. Y si crearamos un viral en Facebook reclamando un cambio de direccion( en la politica deportiva del XV y VII) de la FER. Cuanta gente tendriamos... Realmente somos los 25.000 que se dice por ahi o somos muchos mas, yo diria que muchisimos mas, pero son aficionados latentes, que para estar en esta guerra de guerrillas de descenso y tejemanejes , se han ido del Rugby y que encima estan hartos de ver a la seleccion perder y oir el mismo discurso.

Porque no levantar una bandera que nos sirva para Todos y no apropiarnos de la bandera segun nos plazca...Porque dividir en vez de unir y empujar todos a una.
Pues crea tu el grupo de facebook. Mientras se haga con respeto, es una forma de protestar y de que la FER vea numeros...
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: ¿Y ahora que?

Mensaje por Medico pilier »

mi capacidad es muy baja de penetrancia en el mundo rugbistico, soy un simple aficionado y no creo que durante el 6n sea bueno hacerlo. Despues ....
Responder Tema anteriorTema siguiente