CAMBIOS EN EL SEVEN

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: CAMBIOS EN EL SEVEN

Mensaje por Tonga_rugby »

JULIAN escribió: Ibáñez ha demostrado a lo largo de su carrera en el rugby ser alguien grande, pero como profesional que es se debe a quien le paga, y lo de la FER le da igual, exáctamente igual que al resto del rugby francés, a mi me parece bastante más coherente tener un bloque de jugadores y saber desde principio de temporada con quien vas a contar, sin depender de la decisión de su club, y no es ningún órdago ni de momento se ha perdido nada, argentinos, rumanos o lelos en competiciones oficiales siempre cuentan con los jugadores que quieren tener, y no esperan al permiso de nadie, precisamente por eso entre otras muchas razones su rugby está más evolucionado que el nuestro.
Julian, con respeto, poco o nada conoces la situación del rugby internacional del Tier2 (y algunos del Tier1).

Me canso de leer lo mismo una y otra vez. Bryce, Tomy y Cancho han tomado un camino totalmente distinto al que yo hubiera elegido pero como no soy ni seleccionador, ni Director Técnico ni Presidente de la FER, pues me aguanto. Otra cosa es que donde dije digo, digo Diego... teniendo ahora algunas de las premisas iniciales (de Bryce y Tomy) incumplidas. Y ahí es donde me parto de risa.

Con respecto al Seven, vuelvo a decir que es mejor que se separen ambas disciplinas. Los hombres de Tiki por aquí y los hombres de Bryce por allá, no me gusta que ahora seven ahora XV. 
GO ʻIkale Tahi  !!
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: CAMBIOS EN EL SEVEN

Mensaje por Medico pilier »

JULIAN escribió: Ibáñez ha demostrado a lo largo de su carrera en el rugby ser alguien grande, pero como profesional que es se debe a quien le paga, y lo de la FER le da igual, exáctamente igual que al resto del rugby francés, a mi me parece bastante más coherente tener un bloque de jugadores y saber desde principio de temporada con quien vas a contar, sin depender de la decisión de su club, y no es ningún órdago ni de momento se ha perdido nada, argentinos, rumanos o lelos en competiciones oficiales siempre cuentan con los jugadores que quieren tener, y no esperan al permiso de nadie, precisamente por eso entre otras muchas razones su rugby está más evolucionado que el nuestro.
Hemos perdido un mundial.
Tenemos un bloque de 50 jugadores probados y con los de seven que van y vienen segun sea necesario.
Saber con cuantos puedes contar solo que quiza en vez de contar con 5 partidos cuentas con 3 o 4 segun negocies. El dia de Belgica no habia top 14.
De momento no se ha perdido nada. Recuerdo que somos ultimos y jugamos contra georgia, esto es seremos mas ultimos y como perdamos contra portugal casi descendidos.
taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 09:21

Re: CAMBIOS EN EL SEVEN

Mensaje por taviro »

Los del seven aquí, los del quince allá y si hacen falta PARA GANAR A BÉLGICA, se convoca a 4 chavales para las Vegas, se usan algunos para quince y se le gana a Bélgica.

Os suena?

A mi no me gusta lo que esta haciendo Bryce ni Tiki, menos todavía la mezcla... Pero algún camino hay que tomar, desde ahí, a mejorarlo.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: CAMBIOS EN EL SEVEN

Mensaje por kitkat »

JULIAN escribió: Ibáñez ha demostrado a lo largo de su carrera en el rugby ser alguien grande, pero como profesional que es se debe a quien le paga, y lo de la FER le da igual, exáctamente igual que al resto del rugby francés, a mi me parece bastante más coherente tener un bloque de jugadores y saber desde principio de temporada con quien vas a contar, sin depender de la decisión de su club, y no es ningún órdago ni de momento se ha perdido nada, argentinos, rumanos o lelos en competiciones oficiales siempre cuentan con los jugadores que quieren tener, y no esperan al permiso de nadie, precisamente por eso entre otras muchas razones su rugby está más evolucionado que el nuestro.
Te han metido una trola importante. Argentina no puede contar con sus jugadores siempre, al rugby Championship fueron unos, a Noviembre existieron cambios y así siempre. Fidji incluso para el Mundial no pudo contar con jugadores de Racing Metro. Wales espero por Phiips y por Jenkins en Noviembre. Portugal negocia por Bardy y sus ProD2, nosotros sim embargo no!!!! Esto es una REALIDAD, a ver si os dais cuenta.
Avatar de Usuario
Justiciero
Newbie
Newbie
Mensajes: 14
Registrado: Vie, 20 May 2011, 00:50

Re: CAMBIOS EN EL SEVEN

Mensaje por Justiciero »

Si algo puede salir mal, saldrá mal... pero si queres que salga peor, contacta con la FER.
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: CAMBIOS EN EL SEVEN

Mensaje por Medico pilier »

kitkat escribió: Te han metido una trola importante. Argentina no puede contar con sus jugadores siempre, al rugby Championship fueron unos, a Noviembre existieron cambios y así siempre. Fidji incluso para el Mundial no pudo contar con jugadores de Racing Metro. Wales espero por Phiips y por Jenkins en Noviembre. Portugal negocia por Bardy y sus ProD2, nosotros sim embargo no!!!! Esto es una REALIDAD, a ver si os dais cuenta.
+1
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: CAMBIOS EN EL SEVEN

Mensaje por Pericorugby »

JM22 escribió: Hombre por Dios,... Que tenemos 4 lesionados - 3 de larga duración - a Julen Goia que no va a poder ir a Hong Kong,
Por qué no va a poder ir a Hong Kong Julen Goia?
enrike78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 671
Registrado: Mié, 21 Nov 2012, 15:23

Re: CAMBIOS EN EL SEVEN

Mensaje por enrike78 »

kitkat escribió: Te han metido una trola importante. Argentina no puede contar con sus jugadores siempre, al rugby Championship fueron unos, a Noviembre existieron cambios y así siempre. Fidji incluso para el Mundial no pudo contar con jugadores de Racing Metro. Wales espero por Phiips y por Jenkins en Noviembre. Portugal negocia por Bardy y sus ProD2, nosotros sim embargo no!!!! Esto es una REALIDAD, a ver si os dais cuenta.
Más allá de que la Cancho, Tomy y Bryce sean unos cavernícolas cabezones, la culpa de todo esto la tiene FIRA-AER y la IRB... ¿Cómo es posible que los jugadores tengan que elegir entre su club y su selección??? En ningún deporte pasa. Es vergonzante que coincidan partidos de la liga francesa con partidos de selecciones... Es que no saben UNIFICAR el calendario??? Si en rugby hay MUCHÍSIMOS MENOS partidos al año que en fútbol, baloncesto o balonmano. Y estos deportes SÍ lo hacen... por qué el rugby no??? Abrid los ojos: Ni Cancho, ni Ibáñez ni nadie... la culpa principal es de la federación europea y mundial.
payoranger
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 210
Registrado: Mar, 18 Oct 2011, 12:53

Re: CAMBIOS EN EL SEVEN

Mensaje por payoranger »

enrike78 escribió: Si en rugby hay MUCHÍSIMOS MENOS partidos al año que en fútbol, baloncesto o balonmano. Y estos deportes SÍ lo hacen... por qué el rugby no???
Hombre, así a bote pronto, los tiempos de recuperación no son los mismos. Los jugadores de balonmano (por poner un ejemplo de un biotipo parecido) pueden llegar a jugar partidos de 60 minutos en días alternos pero sólo 7 jugadores en cancha, en un campo más reducido y las Ligas suelen tener menos equipos de 20. En Rugby NO se puede jugar domingo-miércoles, por lo tanto, ya te coarta bastante las fechas que propones.
scrumhalf9
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 105
Registrado: Lun, 24 Abr 2006, 11:47

Re: CAMBIOS EN EL SEVEN

Mensaje por scrumhalf9 »

enrike78 escribió: Más allá de que la Cancho, Tomy y Bryce sean unos cavernícolas cabezones, la culpa de todo esto la tiene FIRA-AER y la IRB... ¿Cómo es posible que los jugadores tengan que elegir entre su club y su selección??? En ningún deporte pasa. Es vergonzante que coincidan partidos de la liga francesa con partidos de selecciones... Es que no saben UNIFICAR el calendario??? Si en rugby hay MUCHÍSIMOS MENOS partidos al año que en fútbol, baloncesto o balonmano. Y estos deportes SÍ lo hacen... por qué el rugby no??? Abrid los ojos: Ni Cancho, ni Ibáñez ni nadie... la culpa principal es de la federación europea y mundial.
No enrike78, la culpa es de todos y cada uno de nosotros porque somos unos paquetes y no tenemos nivel para ir a la selección. Si lo tuviéramos, Bryce tendría más donde elegir, una mejor base con la que trabajar y como al morir se sentará a la derecha de William Webb Ellis haría de España una potencial mundial. No seamos tolais!!!

Lo que es igual para todos no es ventaja para nadie y si otras federaciones tienen la cintura para negociar y disponer de sus mejores jugadores, por qué nosotros no?? Porque al presidente de la FER y a Bryce no les da la gana. Son así de machotes y aquí se hace lo que se les pone en las narices caiga quien caiga y aunque nos vayamos a jugar contra Moldavia.

Ceretto el 9 titular de España en el partido más complicado de la competición... Es de pena de prisión. Maiquez debe pensar "anda y que les den por c...."
Responder Tema anteriorTema siguiente