CAMBIOS EN EL SEVEN

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: CAMBIOS EN EL SEVEN

Mensaje por juan carlos »

Pero ha venido?
Avatar de Usuario
BLASICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 23:29
Ubicación: Vivo en la melé

Re: CAMBIOS EN EL SEVEN

Mensaje por BLASICO »

MiguelF escribió: Por cierto, a mí Belzunce, cuando le he visto, no me ha parecido para nada de lo mejor del equipo. Es buen jugador, pero a mí nunca me emocionó. Peluchon, cuánto se te extraña

Pienso como tú; para mí Ascarat aportó más que Belzunce.
Y lo de Peluchón es obligado para nuestro XV.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: CAMBIOS EN EL SEVEN

Mensaje por JM22 »

A entrenar esta semana no. Además, que tú sabes más que yo de esto.
juan carlos escribió: Pero ha venido?
Los 2 que dices no pueden venir porque han renunciado. Este sí.
BLASICO escribió:
Pienso como tú; para mí Ascarat aportó más que Belzunce.
Y lo de Peluchón es obligado para nuestro XV.
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
MiguelF
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 170
Registrado: Mar, 13 Mar 2012, 13:43
Contactar:

Re: CAMBIOS EN EL SEVEN

Mensaje por MiguelF »

BLASICO escribió:
Pienso como tú; para mí Ascarat aportó más que Belzunce.
Y lo de Peluchón es obligado para nuestro XV.
Ascarat y Peluchon estarían en mi equipo de "Liga Fantástica Heineken" -hagamos publi, jeje. Por supuesto en el XV.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: CAMBIOS EN EL SEVEN

Mensaje por Pericorugby »

Belzunce? Para mí es el claro ejemplo de lo que NO se debe hacer. Si fichamos fuera (que deberíamos), tiene que ser para mejorar lo que tenemos aquí y para mí en España tenemos mejores opciones que Belzunce en el ala.

Peluchón, Ascarat, Gibouin, Rofes etc?, SÍ
Fichar fuera por fichar fuera para intentar aplacar los ánimos con el asunto de los franceses?, NO.
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: CAMBIOS EN EL SEVEN

Mensaje por DESDE EL JERGON »

Belzunce? Para mí es el claro ejemplo de lo que NO se debe hacer. Si fichamos fuera (que deberíamos), tiene que ser para mejorar lo que tenemos aquí y para mí en España tenemos mejores opciones que Belzunce en el ala.

Peluchón, Ascarat, Gibouin, Rofes etc?, SÍ
Fichar fuera por fichar fuera para intentar aplacar los ánimos con el asunto de los franceses?, NO.
Yo entiendo eso de que todos llevamos un seleccionador dentro y tal pero ¿no puede ser que al seleccionador le guste Belzunce? ¿Por qué ha de ser para "aplacar los ánimos con el asunto de los franceses? ¿No tiene derecho a llevar a quien crea oportuno? Cualquiera que haya hablado alguna vez con los seleccionadores actuales de XV y Seven debería saber que ante todo tienen personalidad y criterio. No creo que se dejen llevar por los comentarios que cuatro frikis podamos hacer en este foro o en los pocos medios que nos prestan atención.
biafra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 470
Registrado: Dom, 07 Jun 2009, 18:31

Re: CAMBIOS EN EL SEVEN

Mensaje por biafra »

Pericorugby escribió: Belzunce? Para mí es el claro ejemplo de lo que NO se debe hacer. Si fichamos fuera (que deberíamos), tiene que ser para mejorar lo que tenemos aquí y para mí en España tenemos mejores opciones que Belzunce en el ala.

Peluchón, Ascarat, Gibouin, Rofes etc?, SÍ
Fichar fuera por fichar fuera para intentar aplacar los ánimos con el asunto de los franceses?, NO.
Este no estaba en el grupo de franceses mediocres que se acusaba a Sonnes? No lo sé pero si es así como cambia el cuento...
enrike78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 671
Registrado: Mié, 21 Nov 2012, 15:23

Re: CAMBIOS EN EL SEVEN

Mensaje por enrike78 »

juan carlos escribió: Enrike pero cuantas veces han venido a jugar López o rey?
Mediocres tus opiniones
Unas opiniones nunca son mediocres. Sólo subjetivas.
spanishversion
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Lun, 26 Mar 2007, 04:36

Re: CAMBIOS EN EL SEVEN

Mensaje por spanishversion »

Belzunce? Para mí es el claro ejemplo de lo que NO se debe hacer. Si fichamos fuera (que deberíamos), tiene que ser para mejorar lo que tenemos aquí y para mí en España tenemos mejores opciones que Belzunce en el ala.
Hombre, ni aqui ni en la seleccion tenemos ningun jugador que lleve 6 años jugando en pro d-2, y que este ultimo año haya jugado 17 partidos de titular. Nos falta un tio rapido, un killer, y si Perico está lesionado y no llega para las World Series, Belzunce es un recambio de garantias, jugador electrico y muy rapido, y tambien aplicadito en defensa.

Cada uno tendrá sus gustos, cada entrenador sus elegidos o sus jugadores clave, pero lo unico objetivo que hay son las estadisticas.

Aqui tienes las de Peio, dime cuantos tios como este tenemos: http://www.lnr.fr/pierre-belzunce,2437-2012-2013.html
brigadasamarillas
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 583
Registrado: Jue, 01 Mar 2007, 17:01

Re: CAMBIOS EN EL SEVEN

Mensaje por brigadasamarillas »

Que lesión tiene perico????.
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: CAMBIOS EN EL SEVEN

Mensaje por juan carlos »

Perico esta tocado en el cuello, pero esta entrenando , menos contacto, con el seven todo, ( no te asustes brigadas ,,,,)

El caso de belzunce otra prueba más que no hay ninguna directriz / veto a los franceses por parte de nadie.
Avatar de Usuario
gabatxo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 718
Registrado: Jue, 11 Jun 2009, 20:31

Re: CAMBIOS EN EL SEVEN

Mensaje por gabatxo »

Pierre Belzunce fue le mejor jugador del partido Colomiers - Pau 3 estrellas Midi Olympique y en el equipo de la semana ProD2 con Christopher Ruiz el apertura del Narbonne, tambien con 3 estrellas Midi Olympique
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5436
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: CAMBIOS EN EL SEVEN

Mensaje por XV del Leon »

Si creemos que un ala titular de la Prod2 no tiene sitio en nuestra selección de seven es que vamos muy, pero que muy creciditos.

Yo le recuerdo como un tío muy rápido que es de lo que más adolece esta selección. Así que vendría muy bien si al final se confirma, e incluso para la selección de XV.
Otro chaval que me gustaba mucho (Ascarat aparte) era Brice Labadie. Tanto de ala como de XV era extremadamente rápido y fiable.

Me alegra ver que Hector García Velazco empieza a aparecer. Como decían antes, este es de los que nos tiene que hacer buenos en pocos años. Lo mismo Minguillon, Alvaro Abril y, evidentemente, Sergi Aubanell
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: CAMBIOS EN EL SEVEN

Mensaje por fullback »

Estoy contigo xv del leon,esta gente labadie,belzunze,aubanell,ascarrat.. Son muy superiores a los tudela,carrion ,carter,smith....tanto en xv como en 7,pero es lo que hay
Dosnar
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 13:33

Re: CAMBIOS EN EL SEVEN

Mensaje por Dosnar »

fullback escribió: Estoy contigo xv del leon,esta gente labadie,belzunze,aubanell,ascarrat.. Son muy superiores a los tudela,carrion ,carter,smith....tanto en xv como en 7,pero es lo que hay

Creo que en lo del seven te columpias un poco...
enrike78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 671
Registrado: Mié, 21 Nov 2012, 15:23

Re: CAMBIOS EN EL SEVEN

Mensaje por enrike78 »

Dosnar escribió:
Creo que en lo del seven te columpias un poco...
En XV sí lo son. Voy a parecer Médico Pilier, pero los Ascarat, Peluchón, Belzunce y demás "backs pro" hispano-franceses son MUCHO mejores que los Tudela, Carrión, Carter y cía, pero no en Seven. Tened en cuenta que estos últimos entrenan prácticamente todo el año el rugby a 7.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: CAMBIOS EN EL SEVEN

Mensaje por Pericorugby »

enrike78 escribió: En XV sí lo son. Voy a parecer Médico Pilier, pero los Ascarat, Peluchón, Belzunce y demás "backs pro" hispano-franceses son MUCHO mejores que los Tudela, Carrión, Carter y cía, pero no en Seven. Tened en cuenta que estos últimos entrenan prácticamente todo el año el rugby a 7.
Por eso, se me ocurre pensar que quizá sería mejor llevar Belzunce & co. al XV y traer de vuelta al seven a los que llevan todo el año preparándose para ello.
Creo que a Héctor Velazco por ejemplo habría que ir probándolo para el XV, pero para el seven y a estas alturas de la temporada me parece que no tiene sentido igual que Minguillón, ambos son buenos pero muy lentos para una modalidad donde la velocidad de los jugadores está marcando cada vez más las diferencias.

Hay cosas que no comprendo, pero supongo que tendrán explicación.
arbeit
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 410
Registrado: Mar, 15 Nov 2011, 11:13

Re: CAMBIOS EN EL SEVEN

Mensaje por arbeit »

Zinzan Brooke
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 131
Registrado: Jue, 27 Sep 2012, 16:23

Re: CAMBIOS EN EL SEVEN

Mensaje por Zinzan Brooke »

Esas cosa que no comprendes arbeit, habria que preguntarselas a Bevin, porque era mas facil convocar a esos jugadors y trabajar en el XV y no desarmar el VII, sabiendo que la clasificacion del XV esta casi imposible y dejar el VII desmantelado cuando tienen preparase oara jugar el 22 - 24/03 en hong kong y luego en japon el 30 - 31/03, me parece una desicion muy egoistavy destructiva, ya que el VII si va con los jugadores contratados, van a ir sin preparacion debido a que esran concentrados con el XV
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: CAMBIOS EN EL SEVEN

Mensaje por JM22 »

De verdad que me quedo a cuadros con Pericorugby.

Belzunce es un pedazo de jugador. Profesional. Titular indiscutible en ProD2 todos los partidos de su equipo. Con una preparación física y mental que no tienen los jugadores de aquí. Acostumbrado a jugar en estadios llenos. Si este tipo - que además cuando estuvo con Sonnes en el XV lo hizo bastante bien, a lo mejor lo confundes con otro - no tiene sitio en alguna de las selecciones, y no digo fijo sino como un posible recambio ante las innumerables bajas. Si no dime ¿Cómo sustituimos a Poggi, Ignacio Martín, Martín Heredia a Perico - que creo que no tendrá problema - o si hay alguna baja tras los dos partidos del XV para ir a Hong Kong a jugarnos la vida? o ¿Cómo vamos a llevar a un equipo sin entrenar a 7's a los torneos en los que nos lo jugamos todo?

De verdad que logras sorprenderme, y mucho. Luego la falta de respeto que se está teniendo con jugadores como Carrión, Matías o Carter, me parece increíble.
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
jgor
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 223
Registrado: Lun, 19 Nov 2012, 14:01

Re: CAMBIOS EN EL SEVEN

Mensaje por jgor »

juan carlos escribió: Perico esta tocado en el cuello, pero esta entrenando , menos contacto, con el seven todo, ( no te asustes brigadas ,,,,)

El caso de belzunce otra prueba más que no hay ninguna directriz / veto a los franceses por parte de nadie.


Si no hay directriz alguna respecto al veto(permiteme dudarlo), yo veo incoherencia en las convocatorias, ¿es mejor Carter que Belzunce? ¿es mejor Ceretto que Peluchon? O falta de transparencia.
enrike78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 671
Registrado: Mié, 21 Nov 2012, 15:23

Re: CAMBIOS EN EL SEVEN

Mensaje por enrike78 »

jgor escribió:
Si no hay directriz alguna respecto al veto(permiteme dudarlo), yo veo incoherencia en las convocatorias, ¿es mejor Carter que Belzunce? ¿es mejor Ceretto que Peluchon? O falta de transparencia.
Mi pregunta es muy clara y definitoria, según sea la respuesta: ¿Pierre Belzunce fue de los convocados en primera instancia (luego se produjeron las "deserciones") para la gira de Namibia?
Es que si fue convocado (como Peluchón, Rofes y cía) y "renunció", y ahora se le ha "levantado el veto", querrá decir mucho...
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: CAMBIOS EN EL SEVEN

Mensaje por JM22 »

No, nunca se le llamó.
enrike78 escribió: Mi pregunta es muy clara y definitoria, según sea la respuesta: ¿Pierre Belzunce fue de los convocados en primera instancia (luego se produjeron las "deserciones") para la gira de Namibia? Es que si fue convocado (como Peluchón, Rofes y cía) y "renunció", y ahora se le ha "levantado el veto", querrá decir mucho...
Yo creo que está explicado más que de sobra. No hay ningún veto. Todo entrenador quiere tener a los mejores para trabajar. Ahora, Bryce y la FER han decidido que o los tienen para todo o no los tienen. Es una decisión del que está al mando. Esos jugadores no están disponibles. No hay que mirar más allá. El año que viene veremos qué pasa o cómo se afronta.
jgor escribió: Si no hay directriz alguna respecto al veto(permiteme dudarlo), yo veo incoherencia en las convocatorias, ¿es mejor Carter que Belzunce? ¿es mejor Ceretto que Peluchon? O falta de transparencia.
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: CAMBIOS EN EL SEVEN

Mensaje por furun15 »

Pero la convocatoria de Belzunce es para Seven o para XV?, es que paso de leerme el hilo entero porque me aburro pero creo que este chico va al 7´s. A mi personalmente no me gustó y creo que hay jugadores mejores en XV pero para Seven Tiki dijo que era un jugador que le gustaba mucho porque siempre sabía lo que hacer con el balón
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: CAMBIOS EN EL SEVEN

Mensaje por JM22 »

Para el 7's Felipe...
furun15 escribió: Pero la convocatoria de Belzunce es para Seven o para XV?, es que paso de leerme el hilo entero porque me aburro pero creo que este chico va al 7´s. A mi personalmente no me gustó y creo que hay jugadores mejores en XV pero para Seven Tiki dijo que era un jugador que le gustaba mucho porque siempre sabía lo que hacer con el balón
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
Responder Tema anteriorTema siguiente