Anotadores en UES - Ordizia

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Anotadores en UES - Ordizia

Mensaje por racing »

A veces no cuadra lo que viene en las crónicas de un partido con lo ocurrido en el campo, pero lo del pasado domingo en Baldri Aleu me parece excesivo.
Si miras en la web de la FER, la página de Marca y la crónica del Diario Vasco , los seis ensayos de UEs fueron marcados por : Ruben Sanz, R.Lauret, M.Palau, A.Chichua , N. Baró y F. González. Además todos los puntos con el pie fueron conseguidos por Palau.
Os confieso que este último dato me hizo sospechar, porque estando en el campo, Canning, Lauret y Baró, me chocaba mucho que desde el principio el pateador fuera Palau, que hasta donde yo he podido comprobar no ha pateado este año.
Por tanto me fui al único periódico que hace crónicas de los partidos de UES, que yo sepa, y en el Ara, los anotadores fueron : A.Kirikiri, A.Blasco, A.Canning, C.Lyons, R.Lauret y M. Palau y por supuesto todos los puntos al pie fueron conseguidos por Canning.
Como puede ser algo tan distinto?. Por favor rogaría a Morgan o cualquiera de los foreros que estuvieron en el partido que me indiquen cual es la versión correcta.
Si fuera la de Ara, me pregunto quien hace las notas de prensa, porque en este caso los datos erróneos son sobre el equipo local. Pero bueno, esperemos a ver cual es la versión buena.
Gracias por adelantado
Morgan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 529
Registrado: Mar, 22 Nov 2005, 18:55

Re: Anotadores en UES - Ordizia

Mensaje por Morgan »

racing escribió: A veces no cuadra lo que viene en las crónicas de un partido con lo ocurrido en el campo, pero lo del pasado domingo en Baldri Aleu me parece excesivo.
Si miras en la web de la FER, la página de Marca y la crónica del Diario Vasco , los seis ensayos de UEs fueron marcados por : Ruben Sanz, R.Lauret, M.Palau, A.Chichua , N. Baró y F. González. Además todos los puntos con el pie fueron conseguidos por Palau.
Os confieso que este último dato me hizo sospechar, porque estando en el campo, Canning, Lauret y Baró, me chocaba mucho que desde el principio el pateador fuera Palau, que hasta donde yo he podido comprobar no ha pateado este año.
Por tanto me fui al único periódico que hace crónicas de los partidos de UES, que yo sepa, y en el Ara, los anotadores fueron : A.Kirikiri, A.Blasco, A.Canning, C.Lyons, R.Lauret y M. Palau y por supuesto todos los puntos al pie fueron conseguidos por Canning.
Como puede ser algo tan distinto?. Por favor rogaría a Morgan o cualquiera de los foreros que estuvieron en el partido que me indiquen cual es la versión correcta.
Si fuera la de Ara, me pregunto quien hace las notas de prensa, porque en este caso los datos erróneos son sobre el equipo local. Pero bueno, esperemos a ver cual es la versión buena.
Gracias por adelantado
Racing; Fiate de las anotaciones del Ara, ya que creo que son las que les pasa el delegado del equipo.
En Balón oval, hice la misma observaciónya que vi que ponian a Palau de pateador.
En el mundillo periodístico del rugby, se suele inprovisar bastante, ya que por ponerte un ejemplo, cuando retransmite un partido Emisiones deportivas, al menos en lo que se trata de Sant Boi, no dan una con los nombres de los jugadores y son capaces de pasarse todo el partido confundiendo a la gente.
Personalmente, estoy muy agradecido a los periódicos ó las televisiones que nos dedican espacios, pero no cuesta tanto conseguir las alineaciones correctas, que en el caso de la Santboiana al menos, se lés facilitaría con mucho gusto.
Racing, si me pasas de alguna manera tu e-mail,te envio las estadísticas de nuestros partidos, ya que no se colgarlas en el foro.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Anotadores en UES - Ordizia

Mensaje por racing »

  Gracias Morgan : angelcisne2010@live.com

Por cierto este sábado espero pasar por valle las Cañas. Si estas por ahí ,invito a una cervecita
LUKAS
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 53
Registrado: Dom, 28 Nov 2010, 13:19

Re: Anotadores en UES - Ordizia

Mensaje por LUKAS »

Buenas a todos. En ordizia solemos pedir permiso al arbitro para sacarle una foto al acta. NUNCA han puesto alguna pega. Otra cosa es, la letra que tenga el delegado. A veces flipas con las letras.
Por ultimo, decir que este sabado el partido entre AMPO ORDIZIA RE y HERNANI RCE sera retransmitido por streaming, en la web de goierri telebista. www.goitb.info  . Por favor tener paciencia si la retransmision no es la mas adecuada.
Con dios
LUKAS
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 53
Registrado: Dom, 28 Nov 2010, 13:19

Re: Anotadores en UES - Ordizia

Mensaje por LUKAS »

Perdonen la errata. www.gitb.info
Morgan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 529
Registrado: Mar, 22 Nov 2005, 18:55

Re: Anotadores en UES - Ordizia

Mensaje por Morgan »

racing escribió:   Gracias Morgan : angelcisne2010@live.com

Por cierto este sábado espero pasar por valle las Cañas. Si estas por ahí ,invito a una cervecita
Ya te lo he enviado. Quedo a tu disposición, para lo que necesites.
La cervecita, la dejamos para otra ocasión.
Un saludo.
Responder Tema anteriorTema siguiente