Parece ser que winston Wilson deja gernika

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: Parece ser que winston Wilson deja gernika

Mensaje por Tonga_rugby »

Si no tenemos recursos económicos suficientes:

1. ¿Por qué seguimos fichando a jugadores de tercer nivel (internacionalmente hablando, aquí son fueras de serie) si al final no podemos pagarles?

2. ¿Por qué ninguneamos a los jugadores de casa?

3. ¿Por qué luego queremos tener una selección "no alquilada" y no paramos de torpedear la progresión de muchos de nuestros jugadores con este tipo de jugadores?

4. este año Gernika RT ha ganado 2 partidos en la Amlin Challenge Cup, pero eso no refleja nuestro nivel de DH, ¿apostaremos por algo tipo Olympus? Rumanía ha decidido que Bucaresti Oaks (franquicia) deje de jugar la Amlin y el año próximo (sea cual sea el formato) lo hará RT Timisoara.
GO ʻIkale Tahi  !!
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: Parece ser que winston Wilson deja gernika

Mensaje por e-varisto »

dalaglio escribió:
la mejor plantilla ahora mismo la tiene el gernika,recuerda el repaso que os dieron en urbieta.
Al Chami desde luego...
biafra escribió: Fracaso mayúsculo no ganar? tiene que disputar eso sí, no entrar en las semifinales si sería fracaso y por ahora está en las dos. Logicamente el objetivo del campeón es revalidar el título.
Mejor plantilla? puede ser, unos equipos fichan mejor que otros.
Eso es indudable. En jugadores y entrenadores. Pero sigo pensando que el VRAC es el candidato número 1, y más si no hay espantadas como en otros equipos como Gernika.
Avatar de Usuario
Blas de Lezo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 340
Registrado: Dom, 04 Oct 2009, 11:42

Re: Parece ser que winston Wilson deja gernika

Mensaje por Blas de Lezo »

Vigo, 34 - Guernica, 15

Cuando el río suena, agua lleva?

Es cierto que hoy no estaba el otro Samoano?.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2334
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Parece ser que winston Wilson deja gernika

Mensaje por fullback »

Segun una cronica de vigo si a jugado,falta torres suar,pero no se porque
http://www.vigorugby.es/spa/categorias. ... 6&nar3=214
dios
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Mar, 21 Feb 2006, 18:32

Re: Parece ser que winston Wilson deja gernika

Mensaje por dios »

¿Están cobrando los jugadores del Gernika?. Digo los guiris, porque desde luego algo raro está pasando. De ser imbatibles a empezar a perder puntos, y falta todavía las semis de la copa y 5-6 partidos de liga antes de llegar a los play off.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2334
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Parece ser que winston Wilson deja gernika

Mensaje por fullback »

Parece ser que a wilson se le debian varios meses por eso se fue,al resto no lo se,haber que pasa las proximas semanas
Marlo
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 105
Registrado: Mié, 13 Abr 2011, 16:52

Re: Parece ser que winston Wilson deja gernika

Mensaje por Marlo »

en realidad el equipo< que a perdido en vigo es el mismo que gano (bien ganado) a Vrac en urbieta, excepto wilson, maguna y astarloa....


pienso  que debe de haber algo mas....
mohico
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 60
Registrado: Vie, 02 Mar 2012, 14:29

Re: Parece ser que winston Wilson deja gernika

Mensaje por mohico »

en realidad el equipo< que a perdido en vigo es el mismo que gano (bien ganado) a Vrac en urbieta, excepto wilson, maguna y astarloa....


pienso  que debe de haber algo mas....
Se dejaron ganar...
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: Parece ser que winston Wilson deja gernika

Mensaje por juan carlos »

El que tenía bajas importantes según la alineación es vigo.Carlos blanco, el zaguero australiano y el centro nuevo kiwi. Para ganar a gernika hay que jugar muy bien , enhorabuena a  vigo y a David.
elgranosopanda
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 76
Registrado: Mié, 23 May 2012, 17:16

Re: Parece ser que winston Wilson deja gernika

Mensaje por elgranosopanda »

Pues yo lo veo claro. A el le interesaba dejarse ver en la Amlin, así que una vez acabada la participación ya tiene puestos los ojos en el otro equipo no español. En cuanto se le ha retrasado algún cobro ha tenido la excusa perfecta para pirarse
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2334
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Parece ser que winston Wilson deja gernika

Mensaje por fullback »

Estoy contigo juan carlos.el gran oso panda,verificas lo que dices?tienes conocimiento sobre ello? Algun jugador mas se a ido?
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Parece ser que winston Wilson deja gernika

Mensaje por racing »

Boli escribió: en realidad el equipo< que a perdido en vigo es el mismo que gano (bien ganado) a Vrac en urbieta, excepto wilson, maguna y astarloa....


pienso  que debe de haber algo mas....
Boli, yo si creo que las bajas son importantes sobre todo en tres cuartos pues además de Wilson no estaba este pasado domingo Torres Suar que ha sido indiscutible todas las jornadas para Gernika. Creo que en la línea y en especial en los centros los recambios que tiene Gernika bajan bastante y pasa de ser una línea brillante a una normal. Cubrir una baja (Wilson ) creo que no es problema, pero si son dos las bajas (también Torres Suar ) ya sería otra cosa. Pero hasta ahora nadie ha confirmado nada respecto a este jugador.
En cambio su delantera creo que tiene un aspecto bien distinto. Es cierto que la falta de su capitán por estar con España se puede notar en los partidos, pero Magunazelaia no se va a ir y cuando vuelva aportará mucho al equipo. Lo mismo que Astarloa que entiendo que ahora está dedicando mas tiempo al trabajo técnico por la situación de Chancha.
Mi impresión es que su delantera aguantará toda la temporada, pero sus problemas podrían venir en la linea si se confirma la falta de dinero en determinado momento.
En cualquier caso los dos próximos partidos que va a jugar en Valladolid ( el aplazado contra el Chami y el de liga contra el Quesos ) sin Unai Lasa y Maguna por estar con España creo que lo van a pasar muy mal
Chucho
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 305
Registrado: Lun, 02 Jul 2012, 07:00

Re: Parece ser que winston Wilson deja gernika

Mensaje por Chucho »

Elgranosopanda esta bastante encaminado, gente de Albi ( prod2 ) han estado en Urbieta mirándole y si es que todavía no cerraron nada estarán muy cerca de hacerlo.
Etxekalte
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 49
Registrado: Lun, 21 Sep 2009, 12:18

Re: Parece ser que winston Wilson deja gernika

Mensaje por Etxekalte »

Parece que se va confirmando y haciendo público lo que sospechábamos..................:

[img]http://C:\Users\grike\Desktop\grt.jpg[/img]

Algunos jugadores se marchan o han marchado ya.......otros parece que quieren quedarse hasta el final........ya veremos.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2334
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Parece ser que winston Wilson deja gernika

Mensaje por fullback »

Lo del albi lo decis por wilson?el chaval tiene un nivelazo,y esta gente yo creo que aprovecha nuestra liga para buscar algo en francia por cercania,y de amosa pienso lo mismo( no digo que se vaya ya).en otro post yo comentaba que torres suar no habia jugado,pero no lo se porque.el gran oso panda,etxekalte que sabeis mas?
Etxekalte
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 49
Registrado: Lun, 21 Sep 2009, 12:18

Re: Parece ser que winston Wilson deja gernika

Mensaje por Etxekalte »

Según me han comentado Torres-Suar también se ha marchado, y parece que más gente se lo está pensando.......
Chucho
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 305
Registrado: Lun, 02 Jul 2012, 07:00

Re: Parece ser que winston Wilson deja gernika

Mensaje por Chucho »

Lo de Albi es por Wilson. Y a la tarde te digo si Torres Suar esta en Argentina.
Etxekalte
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 49
Registrado: Lun, 21 Sep 2009, 12:18

Re: Parece ser que winston Wilson deja gernika

Mensaje por Etxekalte »

Federico Voltán también se ha marchado, aunque este prácticamente no ha contado en las alineaciones durante la temporada...........
Chucho
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 305
Registrado: Lun, 02 Jul 2012, 07:00

Re: Parece ser que winston Wilson deja gernika

Mensaje por Chucho »

Lo de Voltan es diferente, el chico vino a Bilbao a estudiar, hacia ya muchos meses que estaba en Bilbao sin jugar Rugby, se incorporo al Gernika en Navidades justamente por Torres Suar ( son del mismo club de Argentina ) su prioridad no era el rugby. Mas allá de todo lo que este pasando o no, le mando mucho animo al Gernika, a la Chancha y a los jugadores, ojalá se solucione todo de la mejor manera, no se merecen terminar así.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2334
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Parece ser que winston Wilson deja gernika

Mensaje por fullback »

Lo de voltan es diferente ests claro,pero estais confirmando la posible marcha de torres suar?por cierto segun el faro de vigo voltan jugo
Última edición por fullback el Mar, 26 Feb 2013, 12:37, editado 1 vez en total.
mikel
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 185
Registrado: Jue, 21 Jul 2011, 09:18

Re: Parece ser que winston Wilson deja gernika

Mensaje por mikel »

lo de que wilson va a jugar en francia es una chorrada.segun me dicen desde gernika,wilson esta ya en australia.tambien me dicen que ya se han ido cusack,montagut,mazochi,voltan,wilson y torres suar.vamos,toda la linea.
la directiva que se lo haga mirar.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Parece ser que winston Wilson deja gernika

Mensaje por JM22 »

Se han debido marchar ayer porque el domingo jugaron:

Michael Dias, Unai Lasa, Iñigo Urrutia, Goyo Zabaloy, Santiago Durán, Iker Lopategi, David Fernández, Afa Amosha, Igor Mirones, Declan Cusack, Santiago Salas, Iker Olaeta, Federico Mazzochi, Iñigo Olaeta y Frederic Montagut. También  jugaron: Fernando Iraizos, Nikola Bilbao, Federico Voltán, Aitor Etxeberrí, Andoni Oreja. Suplentes: Asier del Bosque y Carlos García Parrado.
mikel escribió: lo de que wilson va a jugar en francia es una chorrada.segun me dicen desde gernika,wilson esta ya en australia.tambien me dicen que ya se han ido cusack,montagut,mazochi,voltan,wilson y torres suar.vamos,toda la linea.
la directiva que se lo haga mirar.
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2334
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Parece ser que winston Wilson deja gernika

Mensaje por fullback »

estoy contigo jm22 es muy raro,no jugo torres suar,que no se sabe porque,a no ser que todos se irian ayer
Avatar de Usuario
Rin
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 947
Registrado: Lun, 30 Jul 2007, 21:24

Re: Parece ser que winston Wilson deja gernika

Mensaje por Rin »

La cosa va en serio... Han echado en los informativos de ETB en portada los problemas de dinero del Gernika.

A ver lo que dicen en deportes...
Chucho
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 305
Registrado: Lun, 02 Jul 2012, 07:00

Re: Parece ser que winston Wilson deja gernika

Mensaje por Chucho »

La gente de Albi estuvo en Gernika mirando a los dos Samoanos, eso es real, que luego fiche o no es otra cosa y si, Wilson esta en Australia supuestamente por "un problema familiar"
Torres Suar dudo que vuelva a jugar en Gernika.
Responder Tema anteriorTema siguiente