APORTACIÓN DE LOS JUGADORES DEL SEVEN AL XV

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
cutitta
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 355
Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 21:12

APORTACIÓN DE LOS JUGADORES DEL SEVEN AL XV

Mensaje por cutitta »

mucho hemos hablado desde que salió la lista para los dos próximos partidos de la inclusión de los profesionales del seven para los dos partidos valederos para el mundial, pero me gustaría pulsar la opinión concreta sobre la mejora que estos jugadores van a suponer.

se ha hablado mucho de que varios de ellos llegan muy castigados físicamente(aquí no cuento a los lesionados)

algunos incluso han opinado que su motivación para el xv es menor que la del resto.

otros, entre los que me incluyo, piensan que le van a dar un plus a nuestra tres cuartos.

hay otro que piensan que al tener que cambiar el chip el efecto de la llegada de estos jugadores se minimiza.

que opinais vosotros?
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: APORTACIÓN DE LOS JUGADORES DEL SEVEN AL XV

Mensaje por Medico pilier »

Necesitamos como el comer un primer centro y un apertura. El seven nos lo va a dar. Creo que tampoco necesitamos a todos, con esos dos puestos y quiza un medio mele cubrimos necesidades. Tampoco me parece bien que ahora de repente vengan los salvadores de la patria, gente que no se siente motivada o que no les interesa el XV. Simplemente cubriremos las carencias y seremos algo mas competitivos.
Creo que la situacion en la que el seven viaje independiente delXV seria la mejor para todos. El problema es que con la politica actual de la fer no damos para ello y hay que empezar a poner parches  pues el barco ya esta empezando a hacer aguas y me a que los señores de la Fer, que no deben ser tontos, ya se estan dando cuenta.
Última edición por Medico pilier el Jue, 14 Feb 2013, 00:00, editado 1 vez en total.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: APORTACIÓN DE LOS JUGADORES DEL SEVEN AL XV

Mensaje por Pericorugby »

Ha día de hoy, salvo Perico, Marcos y quizá Glen no me parece que los demás aporten al XV con o sin motivación.

Feijoo, Canosa ya no son lo que fueron ni de lejos.

Heredia no puede jugar casi ni a seven

En nuestra liga creo que hay mejores opciones que Carrión (salvo tirando a palos), Cano y Tudela

Carlo Blanco defiende bien pero en ataque tiene muchas carencias

Carter no carbura bien desde hace más de un año

Goia y López sin embargo están a mayor nivel que estos y lo demostraron en las vegas cada vez que estuvieron los dos en el campo a la vez, sí que aportarían en XV

Creo que los 12 del seven está sobrevalorados a día de hoy gracias a las rentas de los extraordinarios éxitos del pasado, pero a la mayoría se les está pasando el arroz.
hooker diferente
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 600
Registrado: Vie, 02 Sep 2005, 12:07
Ubicación: al sur
Contactar:

Re: APORTACIÓN DE LOS JUGADORES DEL SEVEN AL XV

Mensaje por hooker diferente »

Pericorugby escribió: Ha día de hoy, salvo Perico, Marcos y quizá Glen no me parece que los demás aporten al XV con o sin motivación.

Feijoo, Canosa ya no son lo que fueron ni de lejos.

Heredia no puede jugar casi ni a seven

En nuestra liga creo que hay mejores opciones que Carrión (salvo tirando a palos), Cano y Tudela

Carlo Blanco defiende bien pero en ataque tiene muchas carencias

Carter no carbura bien desde hace más de un año

Goia y López sin embargo están a mayor nivel que estos y lo demostraron en las vegas cada vez que estuvieron los dos en el campo a la vez, sí que aportarían en XV

Creo que los 12 del seven está sobrevalorados a día de hoy gracias a las rentas de los extraordinarios éxitos del pasado, pero a la mayoría se les está pasando el arroz.
atrevidas palabras, no estaria de mas que sostuvieras tus afirmaciones con datos. Mas que por otra cosa si vas a soltar semejante andanada, por lo menos argumentala, da datos y nombres...
arbeit
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 410
Registrado: Mar, 15 Nov 2011, 11:13

Re: APORTACIÓN DE LOS JUGADORES DEL SEVEN AL XV

Mensaje por arbeit »

Pericorugby escribió: Ha día de hoy, salvo Perico, Marcos y quizá Glen no me parece que los demás aporten al XV con o sin motivación.

Feijoo, Canosa ya no son lo que fueron ni de lejos.

Heredia no puede jugar casi ni a seven

En nuestra liga creo que hay mejores opciones que Carrión (salvo tirando a palos), Cano y Tudela

Carlo Blanco defiende bien pero en ataque tiene muchas carencias

Carter no carbura bien desde hace más de un año

Goia y López sin embargo están a mayor nivel que estos y lo demostraron en las vegas cada vez que estuvieron los dos en el campo a la vez, sí que aportarían en XV

Creo que los 12 del seven está sobrevalorados a día de hoy gracias a las rentas de los extraordinarios éxitos del pasado, pero a la mayoría se les está pasando el arroz.
Olé , con dos co***** pericorugby, a sentenciar que es gratis

Por lo demás , otro bucle en ciernes , bienvenidos a Punxsutawney , recuerdos a Phil ....y feliz día de la marmota
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: APORTACIÓN DE LOS JUGADORES DEL SEVEN AL XV

Mensaje por Pericorugby »

hooker diferente escribió: atrevidas palabras, no estaria de mas que sostuvieras tus afirmaciones con datos. Mas que por otra cosa si vas a soltar semejante andanada, por lo menos argumentala, da datos y nombres...
Si he tocado algo intocable me lo decís eh?

No hay más atrevimiento que mi apreciación al verles jugar en 2011/12 y en 2012/13. Si se puede opinar acerca del estado de forma de los jugadores que van a Sochi y Bruselas, porqué no se puede hacer de los jugadores de seven?

Puedo estar equivocado, pero cuando veo los partidos del año pasado y de este es lo que me parece, si estoy completamente equivocado, mejor.
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: APORTACIÓN DE LOS JUGADORES DEL SEVEN AL XV

Mensaje por juan carlos »

Pericorugby escribió: Ha día de hoy, salvo Perico, Marcos y quizá Glen no me parece que los demás aporten al XV con o sin motivación.

Feijoo, Canosa ya no son lo que fueron ni de lejos.

Heredia no puede jugar casi ni a seven

En nuestra liga creo que hay mejores opciones que Carrión (salvo tirando a palos), Cano y Tudela

Carlo Blanco defiende bien pero en ataque tiene muchas carencias

Carter no carbura bien desde hace más de un año

Goia y López sin embargo están a mayor nivel que estos y lo demostraron en las vegas cada vez que estuvieron los dos en el campo a la vez, sí que aportarían en XV

Creo que los 12 del seven está sobrevalorados a día de hoy gracias a las rentas de los extraordinarios éxitos del pasado, pero a la mayoría se les está pasando el arroz.
Que pasada!!

Mira cada vez que alguno de estos tiene libre y juega la liga española marca unas diferencias bastantes grandes

.pero hay tres casos que tus palabras son sangrantes.

Canosa es verdad que no es el de antes es bastante MEJOR!!!

De Cárter mírate el derbi y luego hablas.

Y lo de que Carlos Blanco tiene carencias en ataque ya si que es para mearse.( comparado con Lomu si claro)

Y por favor dime de que equipo eres o donde ves los partidos para decir que en la liga española hay jugadores mejores que Carrión,tudela y Cano en la línea de tres cuartos porque yo no les he visto( salvo los dos del chami claro jejeje)

Y de Pablo Feijóo ni voy a entrar, pero levántate cuando hables de el.

Que manía tenemos en este puñetero país de valorar más lo de fuera , pero lo peor de todo es que encima a los nuestros somos súper críticos y en este caso hasta con una falta de respeto alucinante
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: APORTACIÓN DE LOS JUGADORES DEL SEVEN AL XV

Mensaje por JULIAN »

Serie a serie están demostrando que suben su nivel como grupo, ganarle a Australia y casi hacerlo con Samoa lo demuestran, otra cosa es que no sean capaces de mantener ese pico tan alto el resto de la serie, básicamente por que en menos de un año hemos pasado de jugar y tener problemas con equipos de 2ª y 3ª categoría a competir de tú a tú con los mejores, equipos que todos ellos llevan muchos años entrenando y compitiendo a nivel profesional, para ser unos recién llegados los resultados y la evolución son espectaculares.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: APORTACIÓN DE LOS JUGADORES DEL SEVEN AL XV

Mensaje por Pericorugby »

juan carlos escribió: Que pasada!!

Mira cada vez que alguno de estos tiene libre y juega la liga española marca unas diferencias bastantes grandes

.pero hay tres casos que tus palabras son sangrantes.

Canosa es verdad que no es el de antes es bastante MEJOR!!!

De Cárter mírate el derbi y luego hablas.

Y lo de que Carlos Blanco tiene carencias en ataque ya si que es para mearse.( comparado con Lomu si claro)

Y por favor dime de que equipo eres o donde ves los partidos para decir que en la liga española hay jugadores mejores que Carrión,tudela y Cano en la línea de tres cuartos porque yo no les he visto( salvo los dos del chami claro jejeje)

Y de Pablo Feijóo ni voy a entrar, pero levántate cuando hables de el.

Que manía tenemos en este puñetero país de valorar más lo de fuera , pero lo peor de todo es que encima a los nuestros somos súper críticos y en este caso hasta con una falta de respeto alucinante

Quizá esté equivocado, quizá no, pero "levántate cuando hables de..." "falta de respeto...", de Ati sí se puede decir que no está a nivel y no pasa nada pero de ellos no, curioso. Valoro y mucho sus éxitos y esfuerzo, como el de muchos otros jugadores que ya no están en activo y se han partido también la cara en condiciones menos favorables todavía. Hasta de O'driscol opinan los Irlandeses pero de Feijoo no lo podemos hacer los Españoles, así nos vá!
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: APORTACIÓN DE LOS JUGADORES DEL SEVEN AL XV

Mensaje por furun15 »

Pericorugby escribió: Ha día de hoy, salvo Perico, Marcos y quizá Glen no me parece que los demás aporten al XV con o sin motivación.

Feijoo, Canosa ya no son lo que fueron ni de lejos.

Heredia no puede jugar casi ni a seven

En nuestra liga creo que hay mejores opciones que Carrión (salvo tirando a palos), Cano y Tudela

Carlo Blanco defiende bien pero en ataque tiene muchas carencias

Carter no carbura bien desde hace más de un año

Goia y López sin embargo están a mayor nivel que estos y lo demostraron en las vegas cada vez que estuvieron los dos en el campo a la vez, sí que aportarían en XV

Creo que los 12 del seven está sobrevalorados a día de hoy gracias a las rentas de los extraordinarios éxitos del pasado, pero a la mayoría se les está pasando el arroz.
Entiendo que más o menos te ves los 2-3 partidos de Liga que se dan por semana en streaming, además de los dos partidos de la Selección de XV que se han dado por la misma vía y los partidos de Seven que ha ofrecido la web de la FER. También supongo que tendrás alguna titulación como entrenador para hacer esas disertaciones. Una vez suponiendo todo esto me gustaría como pide Hooker Diferente que dieras nombres (ojalá yo tuviera los conocimientos de Juan Carlos para contestarte, pero ni los tengo ni veo tantos partidos como tu).
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: APORTACIÓN DE LOS JUGADORES DEL SEVEN AL XV

Mensaje por juan carlos »

Pericorugby de opinar a decir que se le ha pasado el arroz o que Heredia no puede jugar ni al seven va un mundo.
El que diga en irlanda que a odriscol se le ha pasado el arroz es un tonto , un tonto irlandés si pero un tonto.
Y Julián estando de acuerdo contigo sobre ellos en el tema del seven, yo aquí le que entendí es lo que aportan ellos al 15 cuando vuelven a sus clubes o a la selección y en esa parte si que no hay discusión posible, son mejores que la media por eso están donde están.

Y para mi no son jugadores de seven, son JUGADORES DE RUGBY. Cuanto mejores jugadores sean de rugby, mejor jugador será de seven, de 15, de rugby playa, de rugby touch o de lo que sea.ñ
Última edición por juan carlos el Jue, 14 Feb 2013, 10:38, editado 1 vez en total.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: APORTACIÓN DE LOS JUGADORES DEL SEVEN AL XV

Mensaje por Pericorugby »

furun15 escribió: Entiendo que más o menos te ves los 2-3 partidos de Liga que se dan por semana en streaming, además de los dos partidos de la Selección de XV que se han dado por la misma vía y los partidos de Seven que ha ofrecido la web de la FER. También supongo que tendrás alguna titulación como entrenador para hacer esas disertaciones. Una vez suponiendo todo esto me gustaría como pide Hooker Diferente que dieras nombres (ojalá yo tuviera los conocimientos de Juan Carlos para contestarte, pero ni los tengo ni veo tantos partidos como tu).

Jajaja! Rugby, el único deporte donde hace falta ser entrenador para opinar, que bueno! os imagináis que ocurriera lo mismo en otros deportes?
Avatar de Usuario
cutitta
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 355
Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 21:12

Re: APORTACIÓN DE LOS JUGADORES DEL SEVEN AL XV

Mensaje por cutitta »

yo el temor que tengo es que han jugado poco a xv en lo que va de temporada y a lo mejor les puede costar cambiar el chip de entrenar y jugar a seven. por lo demás, me alegro profundamente de que estén en la lista. yo todo lo que sea la llegada de jugadores que suban el nivel me parece perfecto ,sean franceses, rusos, del seven o de donde quiera que sean.
Goblinpepe
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 125
Registrado: Mar, 22 Feb 2011, 09:37

Re: APORTACIÓN DE LOS JUGADORES DEL SEVEN AL XV

Mensaje por Goblinpepe »

Pericorugby escribió: Quizá esté equivocado, quizá no, pero "levántate cuando hables de..." "falta de respeto...", de Ati sí se puede decir que no está a nivel y no pasa nada pero de ellos no, curioso.
+10
Me gusta especialmente esta parte, no por el protagonista, sino por el caso. Podemos tirar contra el trabajo de otros, denostar su esfuerzo, y opinar libremente, siempre que sea sólo sobre unos cuantos ¿no? Las vacas sagradas hay que cuidarlas, por más que entorpezcan, o no, el tráfico.
Una vez más: respeto para quienes han estado, y para quienes vengan, para los que juegan y para los que dirigen. Sólo quien toma decisiones se equivoca, sólo quienes juegan un partido pueden cometer errores en el mismo.
A ver si nos relajamos y seguimos currando, gente, que los hay que pasan mucho tiempo al teclado, me da la sensación.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: APORTACIÓN DE LOS JUGADORES DEL SEVEN AL XV

Mensaje por furun15 »

Pericorugby escribió:
Jajaja! Rugby, el único deporte donde hace falta ser entrenador para opinar, que bueno! os imagináis que ocurriera lo mismo en otros deportes?
En ningún caso Pericorugby pero no me dirás que las valoraciones que has hecho nos son atrevidas, sobre todo como dice Hooker Diferente si no das alternativas a los jugadores que crees que no valen
Zinzan Brooke
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 131
Registrado: Jue, 27 Sep 2012, 16:23

Re: APORTACIÓN DE LOS JUGADORES DEL SEVEN AL XV

Mensaje por Zinzan Brooke »

Pericorugby, espero que cuando leas este link, veas que todo es rugby, tanto VII como XV
"Lo que logré en el rugby fue en gran parte gracias al Seven"miércoles, 08 de diciembre de 2010 19:53, comentario de una estrella de este deporte, (creo que este jugador sbe algo de rugby)

http://duffour.com.ar/index.php?option= ... &type=atom
Tacos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 426
Registrado: Mié, 05 Oct 2011, 11:11

Re: APORTACIÓN DE LOS JUGADORES DEL SEVEN AL XV

Mensaje por Tacos »

Hay que calmarse un poco. Aunque no crea que los 12 jugadores FER estén pasados como dice Perico, tampoco creo que haya que enfadarse porque exprese su opinión, por muy osada que sea. Este foro como cualquier otro es un lugar de debate deportivo como cualquier bar en domingo por la tarde después del fútbol, y las opiniones aquí vertidas no tienen más valor que ese.

El debate es bueno y poner en duda la calidad de las estrellas de nuestro deporte no es malo, siempre que se guarden las normas de educación básicas que todo debate requiere. Sí creo que es malo intentar cerrar la boca a nadie y considerar que haya determinados, jugadores/seleccionadores/presidentes, etc a los que no se puede criticar.

Este es un foro muy activo y creo que es precisamente por la diversidad de opiniones que en el se vierten, esto es muy positivo porque nos ayuda a enfocar desde otros ángulos y nos proporciona a veces una buena cantidad de información. No lo estropeemos y sigamos opinando todos en libertad, por mí como si alguien piensa que Lomu era un gigantón que no sabía jugar al rugby, yo opinaré de otra forma y no habrá mayor problema. No mitifiquemos a nadie o acabaremos como los hooligans del fútbol.
Javi
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 346
Registrado: Sab, 16 Jul 2005, 22:10

Re: APORTACIÓN DE LOS JUGADORES DEL SEVEN AL XV

Mensaje por Javi »

Yo en mi casa digo que Cristiano es un mandangas, pero no lo diría si él o un colega suyo estuviese delante. Se puede opinar pero desde el respeto.

Años queriendo tener jugadores profesionales y ahora que los tenemos no queremos convocarlos...

Dicho esto, yo sigo bastante el 7s y del año pasado a éste me da la impresión de que hay un bajonazo físico importante. La excepción a esto es Perico que está como un tiro, tengo muchas ganas de volver a verle jugando a XV.
Tacos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 426
Registrado: Mié, 05 Oct 2011, 11:11

Re: APORTACIÓN DE LOS JUGADORES DEL SEVEN AL XV

Mensaje por Tacos »

Javi escribió: Yo en mi casa digo que Cristiano es un mandangas, pero no lo diría si él o un colega suyo estuviese delante. Se puede opinar pero desde el respeto.

Años queriendo tener jugadores profesionales y ahora que los tenemos no queremos convocarlos...

Dicho esto, yo sigo bastante el 7s y del año pasado a éste me da la impresión de que hay un bajonazo físico importante. La excepción a esto es Perico que está como un tiro, tengo muchas ganas de volver a verle jugando a XV.
De acuerdo contigo, lo de Perico es espectacular. También me parece que ha tenido una evolución muy grande Marcos Poggi, parece que está mucho más fuerte y rápido. De los demás, yo también tengo esa apreciación, pero no sé si es por ellos o por la escalada física de los otros equipos.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: APORTACIÓN DE LOS JUGADORES DEL SEVEN AL XV

Mensaje por JULIAN »

Más que la escalada física de los demás es por el salto que hemos tenido que dar en menos de un año, de jugar contra equipos de 2º y 3er nivel a hacerlo contra los mejores.
Javi
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 346
Registrado: Sab, 16 Jul 2005, 22:10

Re: APORTACIÓN DE LOS JUGADORES DEL SEVEN AL XV

Mensaje por Javi »

Bueno, el año pasado ya se estaba jugando (y a veces ganando) a los mejores: Gales, Escocia, Francia, Tonga...
Es cierto que Poggi está muy fuerte, muy potente en carrera y ganando siempre muchos metros, una pena lo de la lesión, a ver si no es para mucho. Perico está rapidísimo, hace poco le metió un ensayo creo que a Portugal impresionante por como dejaba atrás a los defensores, y además tiene un plus de creatividad y atrevimiento que nos hace falta como el comer.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: APORTACIÓN DE LOS JUGADORES DEL SEVEN AL XV

Mensaje por JM22 »

Yo leo esto y no me lo creo. ¿En serio creéis que esta gente está acabada?

Esta gente que le metió un meneo a Samoa y a Australia en Las Vegas. ¿Cuántos jugadores de este país están preparados para competir a este nivel, con esta exigencia física? Creo sinceramente no sabemos el nivel al que juega esta gente. Los contactos, las exigencias físicas, las carreras,..., los sacrificios que hacen, lo que arriesgan. De locos...
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
Jacare10
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 562
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 10:10

Re: APORTACIÓN DE LOS JUGADORES DEL SEVEN AL XV

Mensaje por Jacare10 »

Me parece que a más de uno se le ha ido la pinza.

El ejemplo es muy sencillo, ¿habéis visto a los del seven cuando han jugado algún partido de XV con sus equipos? Si antes destacaben ahora ya es de órdago. Me remito a lo que más conozco, Javier Canosa en los partidos que ha jugado con su club esta no uno sino dos pasos por encima del resto.

No sé como andarán los rumanos de tres cuartos pero como jueguen Canosa, Blanco y Perico y les lleguen balones (que esas es otra cosa) lo van a pasar muy mal los Rumanos

Alguna vez los he visto por el central que se acercaban a ver algún partido desde la Blume y la evolución física salta claramente a la vista. Efectivamente no juegan como el año pasado juegan muuuucho más.
Avatar de Usuario
cutitta
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 355
Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 21:12

Re: APORTACIÓN DE LOS JUGADORES DEL SEVEN AL XV

Mensaje por cutitta »

Jacare10 escribió: Me parece que a más de uno se le ha ido la pinza.

El ejemplo es muy sencillo, ¿habéis visto a los del seven cuando han jugado algún partido de XV con sus equipos? Si antes destacaben ahora ya es de órdago. Me remito a lo que más conozco, Javier Canosa en los partidos que ha jugado con su club esta no uno sino dos pasos por encima del resto.

No sé como andarán los rumanos de tres cuartos pero como jueguen Canosa, Blanco y Perico y les lleguen balones (que esas es otra cosa) lo van a pasar muy mal los Rumanos

Alguna vez los he visto por el central que se acercaban a ver algún partido desde la Blume y la evolución física salta claramente a la vista. Efectivamente no juegan como el año pasado juegan muuuucho más.
sucribo tus palabras al 10000%. su presencia solo puede traernos beneficios.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1839
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: APORTACIÓN DE LOS JUGADORES DEL SEVEN AL XV

Mensaje por Triskel »

JM22 escribió: Yo leo esto y no me lo creo. ¿En serio creéis que esta gente está acabada?

Esta gente que le metió un meneo a Samoa y a Australia en Las Vegas. ¿Cuántos jugadores de este país están preparados para competir a este nivel, con esta exigencia física? Creo sinceramente no sabemos el nivel al que juega esta gente. Los contactos, las exigencias físicas, las carreras,..., los sacrificios que hacen, lo que arriesgan. De locos...
Estoy contigo. Hemos pasado de jugar en Europa con Moldavia, Holanda, Croacia y tenerle más miedo a Rusia que a un nublado a competir con solvencia contra Nueva Zelanda, Fiji, Sudáfrica, Samoa... y ganar partidos a Canadá, USA, Australia... y estamos acabados. Pues menos mal.
Responder Tema anteriorTema siguiente