Página 1 de 1

Julio Guzman(MAYORES DE 61 AÑOS)

Publicado: Mié, 13 Feb 2013, 17:39
por aladelaocerrao
Un joven residente en Belo Horizonte me encarga buscar a Julio Guzman, uno de los primeros promotores del rugby vallisoletano, como todos sabeis. Julito, entre otras muchas cosas, fue uno los jugadores del Castilla Guardia de Franco (nada menos), que en el año 65 fueron a Gijón a jugar con el Revillajigedo( o algo asi), como primer partido en la inaguraciòn de este club. Los que tengais alguna información de Julio o de algun otro componente de aquel patriótico equipo podeis indicarlo en este mismo foro, para ponerles en contacto con los gijoneses que quieren ir preparando las fiestas por el 50 aniversario del club. Ya sé que algunos de ellos ya no podrán estar, pero los demás lo pueden pasar muy bien si empiezan a entrenar pronto y en dos años pueden estar en forma, prácticamente. Muchas gracias por anticipado.
Estoy pensando que podemos ir un grupo de carcamales disfrazados de Guardias de Franco porque el tiempo no perdona, ni a unos ni a otros, y nadie nos va a reconocer.  Ya os iremos dando algunos cambios que ha habido en el reglamento  y en las puntuaciones, pero el " Rugby moderno " sigue siendo el mismo.
De momento : ¡ VIVA ASTURIES !

Re: Julio Guzman(MAYORES DE 61 AÑOS)

Publicado: Mié, 13 Feb 2013, 22:38
por Javida
Gracias aladelaocerrao, solo una pequeña puntualización.

La iniciativa es de la federación territorial con motivo del 50 aniversario de su fundación. El primer partido que se jugó en Asturias fue en enero de 1965 entre la Fundación Revillagigedo de Gijón y el Guardia de Franco de Valladolid.

Cualquier información que tengáis será bienvenida.

Gracias

Re: Julio Guzman(MAYORES DE 61 AÑOS)

Publicado: Sab, 16 Feb 2013, 09:54
por aladelaocerrao
Para Javida:como veo que no aparecen colaboraciones para buscar el paradero de Julio Guzman, sería conveniente que, si te es posible , me mandaras la  alineación que presentó el Castilla G.de F. el 25 de Enero del 65. Yo he hablado con un par de ellos, pero están de memoria casi como yo. Solo se acuerdan de los que ya no están. Gracias por anticipado.