España-Rumanía (Convocatoria)

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
spanishversion
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Lun, 26 Mar 2007, 04:36

Re: España-Rumanía (Convocatoria)

Mensaje por spanishversion »

Manugazelaia (c), no sabia que teniamos un capitán samoano.
Última edición por spanishversion el Jue, 21 Feb 2013, 17:26, editado 1 vez en total.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: España-Rumanía (Convocatoria)

Mensaje por XV del Leon »

Menudo morlaco que es Simpson no? casi 100 kilos y 1'83 de altura. En Ordicia está jugando de apertura o de centro? Porque con 26 años tiene mucha carrera para que nos olvidemos del apertura por un tiempo. A ver si cuaja

Sorprende lo de Nava, debe seguir enfermo porque es casi el jugador en quien más ha confiado Bevin a pesar de las críticas.

Back three de lujo en mi opinión. A Tudela no le he visto nunca de 13, alguien puede confirmar que ha jugado ahí de normal? Porque sino, siempre se pueden intercambiar Goia y Perico.

xalba o alguno que sepa: Insausti está recuperado y jugando? Porque me extraña que no venga él y sí Agustín Ortiz. A ver si para Georgia está a tope

pd- Cook 34, Ceretto 34, Hutchinson 32, Gugernadze 31.  En 2015, 36, 36, 34 y 33.
Última edición por XV del Leon el Jue, 21 Feb 2013, 12:05, editado 1 vez en total.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: España-Rumanía (Convocatoria)

Mensaje por Matusalen »

Me da que las datos que da la Fer son erróneos. Perico y Rolls el mismo peso? No me cuadran estos datos.

Estoy de acuerdo que es el mejor equipo que podemos sacar. Aprovechar la movilidad de los 3/4 se antoja fundamental, como ganamos así a Georgia el año pasado.

Buena jornada de rugby la del sábado,

12 Rusia vs Georgia
14 Portugal vs Bélgica
16 España vs Rumanía
18 Inglaterra vs Francia
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: España-Rumanía (Convocatoria)

Mensaje por Tonga_rugby »

Matusalen escribió: Buena jornada de rugby la del sábado,

12 Rusia vs Georgia
14 Portugal vs Bélgica
16 España vs Rumanía
18 Inglaterra vs Francia
El Portugal v Bélgica se juega a las 15h de Lisboa, es decir las 16h de aquí.

Con respecto a la alineación, delante lo mismo  con la entrada de Rolls y atrás con las incorporaciones de los del seven. Previsible excepto Tudela de centro y Nava en el banco (enfermedad).
Opciones tenemos, esperemos que la climatología acompañe.
GO ʻIkale Tahi  !!
Jacare10
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 562
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 10:10

Re: España-Rumanía (Convocatoria)

Mensaje por Jacare10 »

ERA2010 escribió: 1. Hutchinson; 2. Anaya; 3.Moreno;
4. Cook; 5. Recuerda;
6. Magunazelaia (c); 7. Rolls; 8. Pardo
9. Feijoo;
10. Simpson;
12. Blanco; 13. Tudela;
11. P. Martín 14. Goia;
15. Sempere
Sé que a toro pasado es más fácil hablar pero estoy seguro que con este XV en los dos primeros partidos traeríamos unos cuantos puntos más.

No se por donde lo he leído (creo que en balón oval), pero los Rumanos tienen claro ,y es lo que están poniéndo más énfasis en Getxo, que este partido es Delantera, Delantera y Delantera, no quieren ver nuestra tres cuartos.

Eso sí, parece que jugaremos en Rumanía, se espera agua-nieve y entre 3º-8º.

Aún así, según llega el sábado me voy viniendo más arriba, va a ser durísimo seguro, pero lo que antes veía muy negro hoy lo veo menos oscuro.

Putada no poder subir a Gijón en el Oferplan de El comercio ya se han comprado 200 entradas:

http://oferplan.elcomercio.es/plan-ofer ... umania/696

VAMOOOOOOOOOS LEONES
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: España-Rumanía (Convocatoria)

Mensaje por sagazarra »

"Back three de lujo en mi opinión. A Tudela no le he visto nunca de 13, alguien puede confirmar que ha jugado ahí de normal? Porque sino, siempre se pueden intercambiar Goia y Perico. "

Creo que en Ordizia, con Simpson de 10, Matiás jugaba de Centro ( y Perico de ala)
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: España-Rumanía (Convocatoria)

Mensaje por furun15 »

@matiastudela13

No digo más
LUKAS
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 53
Registrado: Dom, 28 Nov 2010, 13:19

Re: España-Rumanía (Convocatoria)

Mensaje por LUKAS »

Buenas, en ordizia la tres cuartos fue la siguiente casi toda la temporada que estuvieron
Dani Kroll 10
Julen Goia 11
Corey S. 12
Matias T 13
Perico 14
Phil H 15
Avatar de Usuario
cutitta
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 355
Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 21:12

Re: España-Rumanía (Convocatoria)

Mensaje por cutitta »

me gusta la alineación.

una duda que tengo. supongo que bevin ha puesto a cook de titular en lugar de bonan por el tema de la touch no?? si quitábamos a cook solo nos quedábamos con el bola de saltador, por que rolls no lo he visto saltar nunca, a magu tampoco y bonan creo que tendrían que llamar a una grúa para levantarlo.
Avatar de Usuario
gabatxo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 718
Registrado: Jue, 11 Jun 2009, 20:31

Re: España-Rumanía (Convocatoria)

Mensaje por gabatxo »

XV del Leon escribió:
xalba o alguno que sepa: Insausti está recuperado y jugando? Porque me extraña que no venga él y sí Agustín Ortiz. A ver si para Georgia está a tope
Ion Insausti ha jugado en Fédérale 1 contra Saint-Jean-d'Angely (victoria del San Juan de Luz 31 -9)
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: España-Rumanía (Convocatoria)

Mensaje por sagazarra »

1. Hutchinson; 2. Anaya; 3.Moreno;
4. Cook; 5. Recuerda;
6. Magunazelaia (c); 7. Rolls; 8. Pardo
9. Feijoo;
10. Simpson;
12. Blanco; 13. Tudela;
11. P. Martín 14. Goia;
15. Sempere

A mi me da la impresión que Bryce guarda mucha polvora (delante) para la 2ª parte.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: España-Rumanía (Convocatoria)

Mensaje por XV del Leon »

cutitta escribió: me gusta la alineación.

una duda que tengo. supongo que bevin ha puesto a cook de titular en lugar de bonan por el tema de la touch no?? si quitábamos a cook solo nos quedábamos con el bola de saltador, por que rolls no lo he visto saltar nunca, a magu tampoco y bonan creo que tendrían que llamar a una grúa para levantarlo.
Pues Pardo si que salta y solo pesa 6 kg menos, segun la FER. Eso sí, probablemente esté mucho más acostumbrado a saltar.
Nuestros problemas en la touch se solucionarían con David Barrera jugando de flanker. Creo que son 1'96 metros los que mide y el año pasado demostró que aunque tenga físico de segunda linea, de tercera puede cumplir a las mil maravillas. Es de esas cosas que no entiendo de Bevin, que el sabe más y todo eso pero antes que Usero, Cook e incluso Joan Tudela...
gabatxo escribió: Ion Insausti ha jugado en Fédérale 1 contra Saint-Jean-d'Angely (victoria del San Juan de Luz 31 -9)
Gracias
Última edición por XV del Leon el Jue, 21 Feb 2013, 13:30, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: España-Rumanía (Convocatoria)

Mensaje por Tonga_rugby »

cutitta escribió: me gusta la alineación.

una duda que tengo. supongo que bevin ha puesto a cook de titular en lugar de bonan por el tema de la touch no?? si quitábamos a cook solo nos quedábamos con el bola de saltador, por que rolls no lo he visto saltar nunca, a magu tampoco y bonan creo que tendrían que llamar a una grúa para levantarlo.
Lionel es saltador en la touche... es una de sus mejores cualidades.
XV del Leon escribió: Pues Pardo si que salta y solo pesa 6 kg menos, segun la FER. Eso sí, probablemente esté mucho más acostumbrado a saltar.
Nuestros problemas en la touch se solucionarían con David Barrera jugando de flanker. Creo que son 1'96 metros los que mide y el año pasado demostró que aunque tenga físico de segunda linea, de tercera puede cumplir a las mil maravillas. Es de esas cosas que no entiendo de Bevin, que el sabe más y todo eso pero antes que Usero, Cook e incluso Joan Tudela...
Gracias
Sigo dándole vueltas a lo de Ceretto... es que tiene 34 años y ¡¡no es titular con RC Arras en Federal 2!!
Lo siento, pero me desconcierta... y no es la cerveza.

XV titular, con 15 jugadores de 15 clubes distintos. Dato curioso
Última edición por Tonga_rugby el Jue, 21 Feb 2013, 13:56, editado 1 vez en total.
GO ʻIkale Tahi  !!
Chucho
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 305
Registrado: Lun, 02 Jul 2012, 07:00

Re: España-Rumanía (Convocatoria)

Mensaje por Chucho »

Cutitta, Magu y Pardo tienen buen Line out, no creo que Recueda y Cook sean la única opción en el line.
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: España-Rumanía (Convocatoria)

Mensaje por Tonga_rugby »

Romania:

1. Ursache Andrei, 2. Andrei Radoi, 3. Paulica Ion, 4. Valentin Ursache, 5. Marius Sirbe, 6. Viorel Lucaci, 7. Mihai Macovei, 8. Daniel Carpo, 9. Florin Surugiu, 10. Dorin Manole, 11. Mihai Rosca, 12. Florin Vlaicu, 13. Robert Dascalu, 14. Adrian Apostol, 15. Catalin Fercu,

Rezerve: 16. Eugen Capatana, 17. Horatiu Pungea, 18. Petru Tamba, 19. Cornel Tatu, 20. Alexandru Mitu, 21. Ciprian Caplescu, 22. Csaba Gal, 23. Ionut Niacsu.

Bajas por lesión: Lazar (1), Tonita (7) y A. Rosac (14).

------
El año pasado:
1. URSACHE Andrei, 2. RADOI Andrei, 3. ION Paulica, 4. URSACHE Valentin, 5. PETRE Cristian, 6. GORCIOAIE Andrei, 7. ION Adrian, 8. MACOVEI Mihai, 9. CALAFETEANU Valentin, 10. DUMITRAS Iulian, 11. APOSTOL Adrian, 12. DINIS Cristian, 13. GAL Csaba, 14. LEMNARU Madalin, 15. NIACSU Ionut

16. TINCU Marius, 17. LAZAR Mihaita, 18. COSTE Alin, 19. POPARLAN Valentin, 20. SURUGIU Florin, 21. GHEARA Constantin, 22. MANOLE Dorin
Última edición por Tonga_rugby el Jue, 21 Feb 2013, 14:36, editado 1 vez en total.
GO ʻIkale Tahi  !!
Fichín
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 68
Registrado: Dom, 14 Oct 2007, 19:53

Re: España-Rumanía (Convocatoria)

Mensaje por Fichín »

¿Marius Tincu no había anunciado su retirada en 2011?
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: España-Rumanía (Convocatoria)

Mensaje por Tonga_rugby »

Fichín escribió: ¿Marius Tincu no había anunciado su retirada en 2011?
El año pasado jugó el ENC y se retiró en el partido contra nosotros.
GO ʻIkale Tahi  !!
Tacos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 426
Registrado: Mié, 05 Oct 2011, 11:11

Re: España-Rumanía (Convocatoria)

Mensaje por Tacos »

Me gusta mucho esta alineación, es muy equilibrada y llena de talento, estoy seguro que va a ser un partidazo!!
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: España-Rumanía (Convocatoria)

Mensaje por Tonga_rugby »

C)
GO ʻIkale Tahi  !!
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: España-Rumanía (Convocatoria)

Mensaje por juan carlos »

No quiero comparar al equipo que trajeron al año pasado porque alguno lo sacara punta , pero la línea de tres cuartos con fercu de zaguero y la reconversión de Vlaicu de centro gana muchísimos enteros.como hagamos golpes de castigo parando sus mauls Vlaicu nos puede matar.
El papel de Aníbal,Joan tudela,auzqui y gugernadze para la segunda parte esencial.
Otro partido con condiciones meteorológicas malas para nuestra línea. Me preocupa que  la pareja de centros, deberán luchar por balones altos y usar el pie que normalmente no lo suelen hacer.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: España-Rumanía (Convocatoria)

Mensaje por XV del Leon »

Tonga_rugby escribió: Lionel es saltador en la touche... es una de sus mejores cualidades.

Sigo dándole vueltas a lo de Ceretto... es que tiene 34 años y ¡¡no es titular con RC Arras en Federal 2!!
Lo siento, pero me desconcierta... y no es la cerveza.
Ya somos dos... esto no hay quien lo entienda
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1843
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: España-Rumanía (Convocatoria)

Mensaje por Triskel »

juan carlos escribió: No quiero comparar al equipo que trajeron al año pasado porque alguno lo sacara punta , pero la línea de tres cuartos con fercu de zaguero y la reconversión de Vlaicu de centro gana muchísimos enteros.como hagamos golpes de castigo parando sus mauls Vlaicu nos puede matar.
El papel de Aníbal,Joan tudela,auzqui y gugernadze para la segunda parte esencial.
Otro partido con condiciones meteorológicas malas para nuestra línea. Me preocupa que  la pareja de centros, deberán luchar por balones altos y usar el pie que normalmente no lo suelen hacer.
Ni agua, ni lluvia ni barro. No valen excusas. La primera (e histórica) vez que se ganó a Rumanía fue a cara de perro bajo un auténtico diluvio en el Central. Y la segunda, la temporada pasada, parece que ganamos a los Teletubbies (que no es verdad). O somos, o no somos. No sería mi apuesta, pero son, como me decía un gran amigo del otro lado del Atlántico: "salimos con los quince mejores del momento".
El sábado a las 16 juega España.
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: España-Rumanía (Convocatoria)

Mensaje por juan carlos »

Es verdad Triskel solo he visto problemas.
Pues no, me gusta el equipo, me gusta lo que me dicen los jugadores que están allí, me gusta lo que he hablado con bryce....
Estamos en España , primer partido de liga en casa, nadie te puede ganar,los rumanos tienen que acordarse del año pasado con nuestra actitud desde el calentamiento, la afición va a ayudar seguro.
SPOK
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 299
Registrado: Mar, 02 Feb 2010, 19:18

Re: España-Rumanía (Convocatoria)

Mensaje por SPOK »

Juan Carlos, con Gugernaze poco vas a  apretar en la 2º parte.

Vamos España¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: España-Rumanía (Convocatoria)

Mensaje por JM22 »

¿Le has visto jugar mucho este año para asegurar esto?
SPOK escribió: Juan Carlos, con Gugernaze poco vas a  apretar en la 2º parte.

Vamos España¡¡¡¡¡¡¡¡¡
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
Responder Tema anteriorTema siguiente