España-Rumanía (Convocatoria)

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5290
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: España-Rumanía (Convocatoria)

Mensaje por JULIAN »

Ejemplos de otros deportes en España o de rugby a nuestro alrededor hay de sobras donde mirar, lo más complicado seguro es encontrar financiación, no es necesario que estén todo el año juntos habrá que hacer un calendario donde los clubes  también deben tener su importancia,  con concentraciones regulares que garanticen la evolución de los jugadores, eso sí es un trabajo a medio y largo plazo los resultados no se van a dar de un día para otro.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: España-Rumanía (Convocatoria)

Mensaje por racing »

  Gracias por lo que habeis añadido todos.
A Gauthier Gibouin le tengo perfectamente controlado y era el capitán de la selección del año 89, pero ya se ha escrito mucho sobre su situación.
Taviro : gracias por lo de los Iñiguez, pero en la web del Ciencias no encuentro nada sobre la plantilla y no les tenía controlados. Nos puedes decir de que año es cada hermano?
Como ya he dicho está claro que en DHB hay chavales que están mas que capacitados. Guille Mateu sin duda y Chucho los tuyos lo tienen fácil : ascendeis este año y así os ve todo el mundo, je, je, je
Sigo pensando ,que fuera además de los indicados por XV del león nos faltan mas
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: España-Rumanía (Convocatoria)

Mensaje por JM22 »

Todos los que decís me parecen estupendos jugadores pero, con ellos no vamos a ganar a Rumania. Se trata de ganar ya. Cada vez pensamos en un proyecto a más largo plazo y siempre renunciamos a lo que tenemos entre manos.
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5290
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: España-Rumanía (Convocatoria)

Mensaje por JULIAN »

No es cuestión de meterlos a todos de golpe, solo a los más aventajados, pero sí que cuenten con las mismas condiciones de evolución que tienen los jóvenes de nuestros rivales, para tener cada vez mejor relevo generacional que es nuestro mayor lastre heredado de más de una década de poltronismo a ultranza.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: España-Rumanía (Convocatoria)

Mensaje por Pericorugby »

JM22 escribió: Todos los que decís me parecen estupendos jugadores pero, con ellos no vamos a ganar a Rumania. Se trata de ganar ya. Cada vez pensamos en un proyecto a más largo plazo y siempre renunciamos a lo que tenemos entre manos.
Pues opino que sería interesante hacer una prueba con el seven ahora que hay tiempo hasta la serie de Hong Kong.

Hacemos un equipo mixmerging: Perico Martín, Marcos Poggi, Glen Rolls,  Ángel López, Julen Gioa, Jacobo Martín, Manu Sainz Trápaga, Francisco Hernández, Izco Armental, Nacho Heredia

Y otro el "Pata Negra": Pablo Feijoo, Ignacio Martín, Javier Carrión, Carlos Blanco, Martín Heredia, Juan Cano, Matías Tudela, Jaike Carter, Facundo Lavino.

Se les pone a entrenar juntos durante tres o cuatro semanas y al final juegan un par de partidos o tres y se analiza el resultado. Igual hay sorpresas!

Lo mismo o parecido se podría hacer con el XV.

De esta forma se incrementa el nivel competitivo de todo el mundo y se comprueba quien, por mucho nombre hecho que tenga está o no al nivel requerido.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5290
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: España-Rumanía (Convocatoria)

Mensaje por JULIAN »

Antes de empezar la próxima temporada se debe separar definitivamente VII y XV, talentos naturales hay suficientes para cubrir los dos combinados.
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: España-Rumanía (Convocatoria)

Mensaje por Medico pilier »

Problema. No podemos depender de los jugadores del seven para el XV. Este si lo juegan y dentro de 10 dias no juegan. Osea todo lo hablado para atras.El seven es un club que no cede sus jugadores salvo para ciertas excepciones.
Como se sentiran los que han salido de la convocatoria?
hay que apostar por el seven?. Bien pues se hace como se esta haciendo, creo que se esta trabajando bien, solo que hemos empezado antes que otros por eso nos va tan bien cuando todos se pongan las pilas subira el nivel.
Apostar por lo jovenes. Bien hecho por parte de la fer , seleccion A gira España A. Buscar juveniles hasta sub 15 y lo que haga falta. Opcion de futuro. Bien hecho por la fer.
Hasta aqui, creo que la fer lo esta haciendo todo bien, mejor dicho muy bien.
Hay que apostar por el XV con jugadores de XV , lo mejor de lo que queda tras quitar los de seven y. Sin embargo esto NO SE HACE.Mal por la fer. Parafraseandose a si mismo el club seven españa no ha hecho otra cosa  que lo mismo que hacen  los clubes franceses. Ceden los jugadores cuando les viene bien. Esto es ahora contra rumania 4-5 cambios de tiron en la seleccion. De acuerdo que todos los jugadores que venian no mejoraban mucho lo que  aportabamos nosotros pero hay 5 6 que si lo mejoran y con mucho y que nos cubririan perfectamente las bajas del seven y podriamos tener dos selecciones competitivas complementarias. Pero señores hay que negociar, hablar  con los clubes, ser diplomatico y no cojonudo y cabezon.
Algun dia juzgaremos lo que ha pasado este año como la gran oportunidad que se perdio de no querer ir a un mundial. Y esto no es despreciar a los jugadores que van y se dejan los cuernos, hacen lo que pueden, es como si me convocan a mi, aseguro que hare todo lo posible, pero hay jugadores mejores que yo. Con el mismo criterio ahora expliquen a los que salen de la convocatoria que vienen los del seven y ellos se quedan fuera.
Sabeis por que se habla tanto del tema hispano-franceses este año. Yo lo veo muy sencillo. Por que la indignacion es tal por parte de la gente que ha visto un halo de esperanza, el cabreo es tal, que no te puedes callar al ver algo tan flagrante.
Miras a Guibouin un tio de 23 24 años top 14 que ha jugado en todas las categorias inferiores de la seleccion que ha seguido vienendo que su unico delito era ir un dia despues a Namibia, y nos lo hemos cargado por esto, y es para indignarse. Ahora como empiezan los problemas, volvemos para atras y ya tenemos 9 jugadores que juegan en Francia en la seleccion y todo tipo de apellidos que no hacen sino que desacreditar todo lo dicho por la fer. Pero claro antes mi orgullo que nada.
Me jode y mucho tener razon, como creo que nos pasa a muchos foreros y mucha gente de rugby pero es la realidad.
Este año nos salvaran los dos puntos que hemos sacado en Belgica para jugarnos el descenso el año que viene, y eso no es desacreditar a la seleccion, pero el rugby no es el futbol y para ganar hay que ser mejor que el otro y el dia de Belgica, empatamos de suerte, porque su pateador no fue fino.
Ojala pudieramos hacer otra cosa, estoy seguro que esta FER lo hara bien en un futuro si sigue trabajando con la cantera y con gente joven, sin duda es el camino para 2019 o posteriores, pero para ahora la han cagado totalmente y lo saben.Y por orgullo no pueden decir que no.
Rumania espera.
Última edición por Medico pilier el Mar, 12 Feb 2013, 19:13, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: España-Rumanía (Convocatoria)

Mensaje por Tonga_rugby »

JM22 escribió: Todos los que decís me parecen estupendos jugadores pero, con ellos no vamos a ganar a Rumania. Se trata de ganar ya. Cada vez pensamos en un proyecto a más largo plazo y siempre renunciamos a lo que tenemos entre manos.
La FER es la que piensa en 2019 y no en 2015, no nostros. Lo que hacemos es valorar lo que tenemos para adaptarnos a las exigencias/proyectos de la FER, con Cancho y Tomy a la cabeza...
JULIAN escribió: No es cuestión de meterlos a todos de golpe, solo a los más aventajados, pero sí que cuenten con las mismas condiciones de evolución que tienen los jóvenes de nuestros rivales, para tener cada vez mejor relevo generacional que es nuestro mayor lastre heredado de más de una década de poltronismo a ultranza.
JULIAN escribió: Antes de empezar la próxima temporada se debe separar definitivamente VII y XV, talentos naturales hay suficientes para cubrir los dos combinados.
Estamos de acuerdo Julián... jejeje (ver para creer)
GO ʻIkale Tahi  !!
Tacos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 426
Registrado: Mié, 05 Oct 2011, 11:11

Re: España-Rumanía (Convocatoria)

Mensaje por Tacos »

Medico pilier escribió: Problema. No podemos depender de los jugadores del seven para el XV. Este si lo juegan y dentro de 10 dias no juegan. Osea todo lo hablado para atras.El seven es un club que no cede sus jugadores salvo para ciertas excepciones.
Como se sentiran los que han salido de la convocatoria?
hay que apostar por el seven?. Bien pues se hace como se esta haciendo, creo que se esta trabajando bien, solo que hemos empezado antes que otros por eso nos va tan bien cuando todos se pongan las pilas subira el nivel.
Apostar por lo jovenes. Bien hecho por parte de la fer , seleccion A gira España A. Buscar juveniles hasta sub 15 y lo que haga falta. Opcion de futuro. Bien hecho por la fer.
Hasta aqui, creo que la fer lo esta haciendo todo bien, mejor dicho muy bien.
Hay que apostar por el XV con jugadores de XV , lo mejor de lo que queda tras quitar los de seven y. Sin embargo esto NO SE HACE.Mal por la fer. Parafraseandose a si mismo el club seven españa no ha hecho otra cosa  que lo mismo que hacen  los clubes franceses. Ceden los jugadores cuando les viene bien. Esto es ahora contra rumania 4-5 cambios de tiron en la seleccion. De acuerdo que todos los jugadores que venian no mejoraban mucho lo que  aportabamos nosotros pero hay 5 6 que si lo mejoran y con mucho y que nos cubririan perfectamente las bajas del seven y podriamos tener dos selecciones competitivas complementarias. Pero señores hay que negociar, hablar  con los clubes, ser diplomatico y no cojonudo y cabezon.
Algun dia juzgaremos lo que ha pasado este año como la gran oportunidad que se perdio de no querer ir a un mundial. Y esto no es despreciar a los jugadores que van y se dejan los cuernos, hacen lo que pueden, es como si me convocan a mi, aseguro que hare todo lo posible, pero hay jugadores mejores que yo. Con el mismo criterio ahora expliquen a los que salen de la convocatoria que vienen los del seven y ellos se quedan fuera.
Sabeis por que se habla tanto del tema hispano-franceses este año. Yo lo veo muy sencillo. Por que la indignacion es tal por parte de la gente que ha visto un halo de esperanza, el cabreo es tal, que no te puedes callar al ver algo tan flagrante.
Miras a Guibouin un tio de 23 24 años top 14 que ha jugado en todas las categorias inferiores de la seleccion que ha seguido vienendo que su unico delito era ir un dia despues a Namibia, y nos lo hemos cargado por esto, y es para indignarse. Ahora como empiezan los problemas, volvemos para atras y ya tenemos 9 jugadores que juegan en Francia en la seleccion y todo tipo de apellidos que no hacen sino que desacreditar todo lo dicho por la fer. Pero claro antes mi orgullo que nada.
Me jode y mucho tener razon, como creo que nos pasa a muchos foreros y mucha gente de rugby pero es la realidad.
Este año nos salvaran los dos puntos que hemos sacado en Belgica para jugarnos el descenso el año que viene, y eso no es desacreditar a la seleccion, pero el rugby no es el futbol y para ganar hay que ser mejor que el otro y el dia de Belgica, empatamos de suerte, porque su pateador no fue fino.
Ojala pudieramos hacer otra cosa, estoy seguro que esta FER lo hara bien en un futuro si sigue trabajando con la cantera y con gente joven, sin duda es el camino para 2019 o posteriores, pero para ahora la han cagado totalmente y lo saben.Y por orgullo no pueden decir que no.
Rumania espera.
Medico pilier escribió: Problema. No podemos depender de los jugadores del seven para el XV. Este si lo juegan y dentro de 10 dias no juegan. Osea todo lo hablado para atras.El seven es un club que no cede sus jugadores salvo para ciertas excepciones.
Como se sentiran los que han salido de la convocatoria?
hay que apostar por el seven?. Bien pues se hace como se esta haciendo, creo que se esta trabajando bien, solo que hemos empezado antes que otros por eso nos va tan bien cuando todos se pongan las pilas subira el nivel.
Apostar por lo jovenes. Bien hecho por parte de la fer , seleccion A gira España A. Buscar juveniles hasta sub 15 y lo que haga falta. Opcion de futuro. Bien hecho por la fer.
Hasta aqui, creo que la fer lo esta haciendo todo bien, mejor dicho muy bien.
Hay que apostar por el XV con jugadores de XV , lo mejor de lo que queda tras quitar los de seven y. Sin embargo esto NO SE HACE.Mal por la fer. Parafraseandose a si mismo el club seven españa no ha hecho otra cosa  que lo mismo que hacen  los clubes franceses. Ceden los jugadores cuando les viene bien. Esto es ahora contra rumania 4-5 cambios de tiron en la seleccion. De acuerdo que todos los jugadores que venian no mejoraban mucho lo que  aportabamos nosotros pero hay 5 6 que si lo mejoran y con mucho y que nos cubririan perfectamente las bajas del seven y podriamos tener dos selecciones competitivas complementarias. Pero señores hay que negociar, hablar  con los clubes, ser diplomatico y no cojonudo y cabezon.
Algun dia juzgaremos lo que ha pasado este año como la gran oportunidad que se perdio de no querer ir a un mundial. Y esto no es despreciar a los jugadores que van y se dejan los cuernos, hacen lo que pueden, es como si me convocan a mi, aseguro que hare todo lo posible, pero hay jugadores mejores que yo. Con el mismo criterio ahora expliquen a los que salen de la convocatoria que vienen los del seven y ellos se quedan fuera.
Sabeis por que se habla tanto del tema hispano-franceses este año. Yo lo veo muy sencillo. Por que la indignacion es tal por parte de la gente que ha visto un halo de esperanza, el cabreo es tal, que no te puedes callar al ver algo tan flagrante.
Miras a Guibouin un tio de 23 24 años top 14 que ha jugado en todas las categorias inferiores de la seleccion que ha seguido vienendo que su unico delito era ir un dia despues a Namibia, y nos lo hemos cargado por esto, y es para indignarse. Ahora como empiezan los problemas, volvemos para atras y ya tenemos 9 jugadores que juegan en Francia en la seleccion y todo tipo de apellidos que no hacen sino que desacreditar todo lo dicho por la fer. Pero claro antes mi orgullo que nada.
Me jode y mucho tener razon, como creo que nos pasa a muchos foreros y mucha gente de rugby pero es la realidad.
Este año nos salvaran los dos puntos que hemos sacado en Belgica para jugarnos el descenso el año que viene, y eso no es desacreditar a la seleccion, pero el rugby no es el futbol y para ganar hay que ser mejor que el otro y el dia de Belgica, empatamos de suerte, porque su pateador no fue fino.
Ojala pudieramos hacer otra cosa, estoy seguro que esta FER lo hara bien en un futuro si sigue trabajando con la cantera y con gente joven, sin duda es el camino para 2019 o posteriores, pero para ahora la han cagado totalmente y lo saben.Y por orgullo no pueden decir que no.
Rumania espera.
Yo creo que lo de los clubes no tiene nada que ver con los doce jugadores FER. Estos doce son jugadores contratados por la FER para jugar tanto a XV como a seven y la FER los distribuirá de la forma que crea más conveniente para los resultados de ambas modalidades.

A día de hoy no veo a la selección de XV tan dependiente de estos 12, no ocurre lo mismo con los franco-españoles donde hay al menos 5 que sí que marcan diferencias con claridad
.
Es más, creo que alguno de estos jugadores de seven no sería seleccionado si no tuviese el sello de pertenecer a este grupo y creo que lo veremos en Gijón. Allí vamos a comprobar que la selección no es mucho mejor con los del seven dentro, como ha ocurrido en Bélgica, ya que varios de ellos tampoco están en forma para el XV.

Al problema que enfrenta la selección de XV a día de hoy solo le veo solución con los franceses y después del partido de Rumanía se extraerán muchas conclusiones tanto para el XV como para el Seven, lo que no sé es si será tarde.
Avatar de Usuario
BLASICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 23:29
Ubicación: Vivo en la melé

Re: España-Rumanía (Convocatoria)

Mensaje por BLASICO »

Medico pilier escribió: Sabeis por que se habla tanto del tema hispano-franceses este año. Yo lo veo muy sencillo. Por que la indignacion es tal por parte de la gente que ha visto un halo de esperanza, el cabreo es tal, que no te puedes callar al ver algo tan flagrante.
Miras a Guibouin un tio de 23 24 años top 14 que ha jugado en todas las categorias inferiores de la seleccion que ha seguido vienendo que su unico delito era ir un dia despues a Namibia, y nos lo hemos cargado por esto, y es para indignarse.
La conversación recurrente de "la no convocatoria de los hispano-franceses de Regis" no es exclusiva de este foro o de Marca, o de otros foros nacionales; echarle un vistazo al foro Fira-AER y veréis que todo el mundo está extrañado por lo mismo...

A ver si es que el que conduce al revés por la autopista es la FER !
scrumhalf9
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 105
Registrado: Lun, 24 Abr 2006, 11:47

Re: España-Rumanía (Convocatoria)

Mensaje por scrumhalf9 »

Tonga_rugby escribió: La FER es la que piensa en 2019 y no en 2015, no nostros.

La FER piensa en 2019?? En serio?? Con Cook, Ceretto, Gurgenadze y muchos más a los que tenemos suficiente cariño para no nombrar en esta lista pero (seamos serios) no llegan a 2019 ni de broma??

Yo estoy un poco perdido porque no llevamos lo mejor que tenemos ahora para luchar 2015 (por los motivos que sean) ni hacemos una apuesta clara por 2019...
enrike78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 671
Registrado: Mié, 21 Nov 2012, 15:23

Re: España-Rumanía (Convocatoria)

Mensaje por enrike78 »

scrumhalf9 escribió: La FER piensa en 2019?? En serio?? Con Cook, Ceretto, Gurgenadze y muchos más a los que tenemos suficiente cariño para no nombrar en esta lista pero (seamos serios) no llegan a 2019 ni de broma??

Yo estoy un poco perdido porque no llevamos lo mejor que tenemos ahora para luchar 2015 (por los motivos que sean) ni hacemos una apuesta clara por 2019...
con todos mis respetos para Ceretto, jugador de la... !!!Fed2!!!. ¿Cómo es posible que Bevin convoque a un jugador de la cuarta categoría del rugby francés, que encima tiene más de 30 años y, por supuesto, no es español 100% (se supone que no se quiere una selección "alquilada"...).
Como entrenador, mi opinión sobre Bevin la sabéis: es un crack. Pero como seleccionador... tengo mis dudas. Un dato: en Francia hay alrededor de 150 jugadores potencialmente seleccionables por España entre Top14, Pro2, Espoirs y Fed1... y !!!convoca a un Fed2!!!...
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: España-Rumanía (Convocatoria)

Mensaje por XV del Leon »

Han actualizado la convocatoria. Se caen los que ya sabiamos (Martín y Poggi) y entra Lavino. Ni por esas veremos a Goia o Lopez
enrike78 escribió: con todos mis respetos para Ceretto, jugador de la... !!!Fed2!!!. ¿Cómo es posible que Bevin convoque a un jugador de la cuarta categoría del rugby francés, que encima tiene más de 30 años y, por supuesto, no es español 100% (se supone que no se quiere una selección "alquilada"...).
Como entrenador, mi opinión sobre Bevin la sabéis: es un crack. Pero como seleccionador... tengo mis dudas. Un dato: en Francia hay alrededor de 150 jugadores potencialmente seleccionables por España entre Top14, Pro2, Espoirs y Fed1... y !!!convoca a un Fed2!!!...
Yo querría que alguien con más capacidad que yo me explique lo de Ceretto, Cook, Smith y cía. Gente que no llegará ni al mundial 2015 probablemente y que está siendo convocada por Bevin. El nivel, supongo y espero que será superior a cualquier español más joven pero ¿a que precio? ¿de verdad no es más interesante, visto que probablemente no vamos a luchar por el mundial, dar minutos a gente joven que pueda clasificarnos para el 2019?

Y de verdad, que ya se que Bevin sabe más. Solo quiero entenderlo, porque por más vueltas que le doy no puedo
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: España-Rumanía (Convocatoria)

Mensaje por racing »

XV del Leon escribió: Han actualizado la convocatoria. Se caen los que ya sabiamos (Martín y Poggi) y entra Lavino. Ni por esas veremos a Goia o Lopez

Je, je XV, no insistas con lo de Angel hombre, yo creo que para seguir dando alegías a Juan Carlos ( y alguna facilidad al colegio ) estaría bien llevar a Víctor Sánchez y Javier Miranda , no????

P.D. os recuerdo que es fin de semana se juega Cetransa- Cisneros, por si alguien no ha caído!!!!
jgor
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 223
Registrado: Lun, 19 Nov 2012, 14:01

Re: España-Rumanía (Convocatoria)

Mensaje por jgor »

XV del Leon escribió: Han actualizado la convocatoria. Se caen los que ya sabiamos (Martín y Poggi) y entra Lavino. Ni por esas veremos a Goia o Lopez

Yo querría que alguien con más capacidad que yo me explique lo de Ceretto, Cook, Smith y cía. Gente que no llegará ni al mundial 2015 probablemente y que está siendo convocada por Bevin. El nivel, supongo y espero que será superior a cualquier español más joven pero ¿a que precio? ¿de verdad no es más interesante, visto que probablemente no vamos a luchar por el mundial, dar minutos a gente joven que pueda clasificarnos para el 2019?

Y de verdad, que ya se que Bevin sabe más. Solo quiero entenderlo, porque por más vueltas que le doy no puedo

No eres el único que no lo entiende y ya me gustaria que alguien lo explicara. La política de convocatorias, ya comienza a ser un poco errática bajo mi modesto punto de vista.
Y por supuesto que Bevin sabe muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas que yo, que no tengo ni puta idea. No dejo de ser un mero espectador.
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: España-Rumanía (Convocatoria)

Mensaje por Tonga_rugby »

scrumhalf9 escribió: La FER piensa en 2019?? En serio?? Con Cook, Ceretto, Gurgenadze y muchos más a los que tenemos suficiente cariño para no nombrar en esta lista pero (seamos serios) no llegan a 2019 ni de broma??

Yo estoy un poco perdido porque no llevamos lo mejor que tenemos ahora para luchar 2015 (por los motivos que sean) ni hacemos una apuesta clara por 2019...
Eso dijo Tomy en Revista22, no?

Releyéndola de nuevo, no sé a que se refiere con que España no puede parecerse al modelo georgiano y rumano, si son dos modelos completamente distintos entre ellos, uno apuesta por enviar a sus jugadores a formarse (y competir a Francia) y el otro tiene un club/franquicia en la Amlin Challenge...

Y respecto a lo de "selección alquilada", mejor no remover mierda que seguro que más de uno se la tendría que comer... Tomy dice "Solo podremos contar con jugadores que marquen una diferencia de calidad indiscutible en número reducido y con compromiso contrastable...". Vaya que sí, Ceretto y alguno más cumple con ese criterio al 100%.

Y lo mejor para el final, "el peor escenario es que le falten puntos al seven para mantener la plaza en la SWS y al XV para ir al mundial". Pues nada, en esas estamos Tomy.
Última edición por Tonga_rugby el Mar, 12 Feb 2013, 20:40, editado 1 vez en total.
GO ʻIkale Tahi  !!
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: España-Rumanía (Convocatoria)

Mensaje por Medico pilier »

Despues de Rumania hablaremos, porque si lo hacemos ahora somos antipatriotas y demas. Pero no nos hemos enfrentado a los dos cocos georgia y rumania y ya vamos penultimos.
Estamos haciendo todo bien desde la fer. Salvo esto.
Ya estamos fuera del mundial. Asi del tiron. O acaso pensais que ganaremos a rumania o georgia. Pensad claramente.No de conversacion de bar.
Salvo que belgica de una campanada ganando a alguien, que veo dificil ganen a ninguno salvo a nosotros, salvaremos la categoria y gracias. Como Belgica gane un partido que no seamos nosotros, me veo descendiendo.Nos habremos cargado todo el trabajo bueno de Regis, digo el bueno pues tambien se hicieron cosas mal.
Zidanes y pavones. Era el lema de Tommy y ahora mismo no tenemos ni a los zidanes y solo algun que otro pavon, el resto demencial como lo de convocar con todo mis respeto a Cereto(Federale 2. Esto realmente mejora los medios meles españoles. Tanto como se habla, asi se paga a ATI), gugernache( estamos pagando los desplazamientos desde georgia),cook (treinta y tantos...) etc etc etc...
Ya no se trata de convocar para ir al mundial, que sinceramente ya creo que estamos fuera, se trata de convocar para no sufrir, y eso ademas ayudar con convocatoria de jovenes de verdad que den nivel .
Equivocarse es de humanos, rectificar solamente de inteligentes...
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: España-Rumanía (Convocatoria)

Mensaje por Tonga_rugby »

Medico pilier escribió: (...) Tanto como se habla, asi se paga a ATI), gugernache( estamos pagando los desplazamientos desde georgia),cook (treinta y tantos...) etc etc etc...
En eso te equivocas, el punto de reunión para viajar a Sochi fue Bruselas, cada uno debía apañárselas para llegar hasta allí... y luego, desde Bruselas de nuevo, volver a su punto de origen.
GO ʻIkale Tahi  !!
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: España-Rumanía (Convocatoria)

Mensaje por Medico pilier »

entonces pido perdon por el error pues entonces le esta costando la pasta y bien, solo en aviones se va a fundir el sueldo.Sigo pensando que no es un jugador con proyeccion, sinceramente preferiria a gente como Miranda fogueandose con gente como Guibouin al lado antes que huntinton y gugernache.
enrike78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 671
Registrado: Mié, 21 Nov 2012, 15:23

Re: España-Rumanía (Convocatoria)

Mensaje por enrike78 »

Un amigo francés que ha estado ojeando la convocatoria actualizada y, viendo los nombres, me ha preguntado que dónde están los "jugadores de España". Una expresión que da que pensar. Sobre todo porque viene de un foráneo. Y me ha venido a la mente aquella célebre frase de Cancho en la que venía a decir, más o menos, que no quería una "selección alquilada", en clara referencia a los hispano-franceses. Y es lo que, en primera instancia le iba a comentar a este amigo. Pero sólo lo he pensado en decírselo durante un instante. El tiempo que he tardado en hacer una reflexión que creo describe a la perfección la sinrazón de esta Federación.
Bernard, no busques a ... Franck Labbé ... pues encontrarás a Joe Hutchinson
            no busques a ... Fabien Rofes ... pues encontrarás a Beñat Auzqui
            no busques a ... Gauthier Gibouin ... pues encontrarás a Matt Cook
            no busques a ... Pierre E. García ... pues encontrarás a Jaike Carter
            no busques a ... Charly Malie ... pues encontrarás a Juan P. Ceratto
            no busques a ... Christopher Ruiz ... pues encontrarás a Corey Simpson
            no busques a ... Sébastien Ascarat ... pues encontrarás a Manuel Mora
            no busques a ... Mathieu Peluchón ... pues encontrarás a Corey Smith
            no busques a ... Marco Pinto Ferrer... pues encontrarás a Agustín Crivelli
            no busques a ... Cédric García ... pues encontrarás a Santiago "Ati" Fernández
            no busques a ... Mathieu Roca ... pues encontrarás a Christian Utiel
            ... Y podríamos seguir...
y Bernard no entiende nada. Yo tampoco. Quitar de un plumazo lo que iba camino de convertirse en la MEJOR SELECCIÓN ESPAÑOLA de todos los tiempos, no hay quien lo entienda. Es como si a Del Bosque y Villar se les ocurriera que no pueden ir convocados Xavi, Iniesta, Ramos, Alonso, Villa, Cesc, Casillas, Piqué, Silva... Mi amigo flipó. Si es que Bevin convoca a jugadores de División de Honor B y Federale 2...! Con todos mis respetos para estos jugadores, no me imagino a Orenga (Seleccionador de baloncesto) o al propio Del Bosque convocando jugadores de "segundas o terceras" divisiones. Y en cuanto a lo de "selección alquilada"... aún la tenemos. Y lo malo es que los "inquilinos" son de peor (en algunos casos, mucho peor) calidad.
Última edición por enrike78 el Mar, 12 Feb 2013, 21:13, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: España-Rumanía (Convocatoria)

Mensaje por Medico pilier »

+1000
cuando empezabamos estabamos en el 18 o 19 no recuerdo irb.Veremos como lo dejamos tras este año y el que viene.....
Por favor revisaros el partido de belgica si teneis dudas. Lo peor de todo es que una generacion en la que hay jugadores muy muy buenos, como anaya, recuerda, moreno magu, feijoo sempere blanco etc, la vamos a tirar por la borda.
Imaginad que recuerda pasa a prod 2 y su club dice que solo lo deja para los partidos. Que pasaria? pues que tambien le ponemos fuera de la seleccion . Es como de coña.
Propongo que el dia antes del partido de rumania hacer una cena con ellosy contarles que como somos tan sobraos no seleccionamos a los top 14 prod 2 a ver si les da tal ataque de risa que para el dia siguiente estan reventados o se animan a ser como nosotros y desconvocan a sus top 14 prod 2. Quiza funcione!!!!!!!
Última edición por Medico pilier el Mar, 12 Feb 2013, 21:28, editado 1 vez en total.
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: España-Rumanía (Convocatoria)

Mensaje por juan carlos »

Dile a tu amigo que cedric García o Ruiz nunca han venido a jugar con España, Que Pinto también lleva más de dos años sin querer jugar.
García y roca lesionados y Malie acaba de salir de una lesión.
Dile también a tu amigo que un paisano ( ibañez) suyo no deja venir a jugadores cuando ellos quieren

Y lo de que iba camino de ser la mejor selección de la historia????!!! Si que estabas ilusionado

Pd.medico pilier si es por eso con bryce se mejoró dos puestos en la clasificación ( ahora que no me oye la irb a mi esto de el ranking ni fu ni fa)
Jacare10
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 562
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 10:10

Re: España-Rumanía (Convocatoria)

Mensaje por Jacare10 »

La verdad es que por más que lo intento y veo la convocatoria, estoy de bajón, a priori veo el equipo que puede salir y me digo, es un equipo apañado, intento darme ánimos, yo soy optimista por naturaleza y hasta en los últimos años antes de las victorias del año pasado me decía, vamos a ganar seguro, a Rumania o Georgia o ...., y luego perdíamos de paliza.

El problema de que ahora esté jodido lo tiene el último año de la selección, me hizo disfrutar como nunca en mi vida de este deporte.

Haciendo un poco de resumen, pasa lo que pasa en las elecciones y sale Bevin de entrenador, perfecto, con todas las movidas que si hispano-franceses TOP sí hispano-franceses TOP no, desde mi punto de vista hispano-franceses TOP siempre, y aún así me digo, confío en este tío, quiere gente implicada desde el minuto uno, puedes estar más o menos de acuerdo pero es su idea de equipo, perfecto.

Dos primeros partidos, Bevin dice que tenemos un sistema de juego muy sencillo, pues nada a ver que tal en Rusia, buena imagen aunque con cosas mejorables, el plan sencillo no debe ser tan sencillo porque nos hemos tirado la mayor parte del tiempo defendiendo (qué casualidad de la misma manera como se ganó a Rumania y Rusia y que los que saben de esto decían que como podíamos defender esta forma de jugar, que esas victorias no valían, ahora sin embargo perdemos y sí valen), todos nos quedamos con un sabor amargo porque vemos que lo hemos tenido cerca.

Venga vamos a Bélgica, partido a priori ganable pero después de verlos con Georgia se me ponen un poco de corbata. Resultado final, empate y gracias, el plan de juego sencillo parece que todavía no está muy cogido, en ataque muy muy mal no se juega a nada y en defensa muchísimos golpes.

Ahora viene Rumanía, prácticamente los mismos sólo que convocamos a todos los del seven (sí sí esos que el año pasado se peleaban con no ir al XV pero que al final no iban y podían dedicarse más al VII), pues nada este año a convocar a todos los TOP 12 eso sí este año los que se quejaban de esto mismo no se les oye, este año es todo perfecto, son jugadores FER y se tienen que comer todo lo jugable (quien mucho abarca poco aprieta decía mi madre).

Además hay jugadores cuya convocatoria, al público de pie, los que no sabemos de esto, nos chirrían por todos los lados.

Resumiendo, mi confianza en el señor Bevin se ha perdido, no entiendo sus convocatoria, o no las quiero entender porque entonces me mosquearía mucho más, eso sí soy fácil de recuperar con cuatro cosas que hagan con Rumanía me volveran a tener, jjj, pero por dentro sé que hemos perdido la oportunidad más clara de clasificarnos para un Mundial y eso me jode mucho. Leches es que no estamos ni preparando el Mundial 2019 ni mucho menos el 2015, si por los menos jugáramos algo.

Ójala el señor Bevin esté en lo cierto y podamos competir a Rumania, pero a priori la cosa no pinta muy bien. Eso sí apoyo al 200% a cualquiera que defienda la camiseta del León.

Perdón por el tostón.
Avatar de Usuario
thunder
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 229
Registrado: Lun, 14 May 2007, 16:46

Re: España-Rumanía (Convocatoria)

Mensaje por thunder »

Esto no hay quien lo entienda. Se tira por la borda la oportunidad de competir por itr a un mundial y después de ver las convocatorias:

1.- No quieren hispano franceses (muchos tan españoles como yo), y vemos lo que acertadamente comenta Enrike78
2.- Quieren jóvenes de futuro y traen a veteranos que no marcan diferencias
3.- Quieren disponibilidad total, pero claro no aplica al seven y veremos a que mas.

A mi esto me tiene bastante quemado.
J
Unos amigos prometimos ir a ver a España si se clasificaba para el mundial, ya me puedo ir gastando esos ahorros en otra cosa.  :-(, :-(, :-(
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: España-Rumanía (Convocatoria)

Mensaje por Medico pilier »

yo rompi la hucha el sabado.
Estoy seguro que leen este foro desde la fer e incluso Brice debe leerlo tambien por lo que yo se.Es por ello que publicamente reitero en nombre una gran mayoria del rugby nacional y aficionados del rugby nacional, al menos en todo el entorno que me muevo, extremadura, castilla la mancha algo de madrid y parte de castilla y leon que no es poco, que se replanteen sus metodos, que convoquen a todos lo jugadores que mejoren lo que hay incluidos los hispano-franceses que realmente mejoran, que son muchos  7 -8 minimo.Que negocien con todos los jugadores tipo Pinto Garcia etc. el rugby es un gran deporte en el que desde pequeñito a mi se me enseño que todos juntos podemos pero si se hace la guerra por tu cuenta, en este deporte la cagas seguro.

Por favor no hagan que tantas cosas como estan haciendo bien se vean empañadas por este borron tan gordo. Aun queda una halo de esperanza si cambiamos  desde ya. Esta sinrazon no lleva a ningun sitio y si saben ustedes de rugby bien lo saben.
sigan con España A , trabajando para 2019, con la cantera , con jovenes valores con el rugby femenino con el seven independiente , si esque esta todo bien pero no tiren el buque insignia del rugby patrio por la borda, generen ilusion. Actualmente no hay ilusion por ningun sitio, hemos pasado de la ilusion a la resignacion y como sigamos asi a la decepcion y a volver a los españa andorra.
Cuando algun chaval se te acerca a tu club para jugar al rugby en unos dias te pregunta como va esto de su seleccion, y hay que crear espectativas , que se ilusionen que aspiren a ganar y a este deporte, que lo vean por la tele y españa gane como ganaba anteriormente, tener idolos en la seleccion a quien fijarse y porque no, a quien parecerse. QUe de la seleccion se llega al top 14 profesional total, que en españa sabemos jugar a esto y tenemos españoles jugando fuera que dan ese plus y ahi incluyo a los hijos y nietos de españoles.Que somos un pais en el que podemos llegar a un mundial. Que ya hemos sufrido otras autocracias, muchas otras gerras de poder en la fer y el rugby español. Que ya tenemos un equipo de todos y para todos para jugar juntos por un objetivo ilusionador.Que no me cuenten lo de los 35 puntos pues no me lo creo , ni siquiera el se lo puede creer. Y porque no, alomejor Brice es un buen seleccionador, buenisimo no lo dudo, pero deberia trabajar para categorias inferiores y para programacion rugby hacia 2019 , pero la seleccion absoluta se le ha quedado grande.Ahora es un rugby profesional no amateur y si un jugador como Gautier que juega en top 14 y gana 4000 o 5000 euros al mes, o lo que sea y le decimos que lo deje todo y se venga  con la seleccion donde va a ganar 0  y tenga problemas con quien le da de comer, cuando lo unico que pidio es llegar un dia despues a un partido de preparacion a namibia a defender la seleccion como lleva haciendo muchos años, se le expulsa y sanciona de esta manera como co***** creeis que vamos a estar los aficionados que queriamos ir al mundial y sabiamos que era posible. y luego vemos las convocatorias con todo mi respeto de un tal Ceretto de la cuarta o quinta categoria francesa. Pero es que estamos todos locos.
Soñabamos con un mundial y vamos de camino a tener pesadillas con el descenso.
Soy capaz de recoger firmas o lo que haga falta, pero es tan sencillo generar ilusion....
Última edición por Medico pilier el Mar, 12 Feb 2013, 23:07, editado 1 vez en total.
Responder Tema anteriorTema siguiente