España-Rumanía (Convocatoria)

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
spanishversion
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Lun, 26 Mar 2007, 04:36

Re: España-Rumanía (Convocatoria)

Mensaje por spanishversion »

El equipo con el que jugamos el año pasado:

Franck Labbe, Fabien Rofes, Jesús Moreno (David Gugernadze 33'); Tom Parker (Craig Lyons 72'), Jesús Recuerda (cap.); Sergi Guerrero (Glen Rolls 41'), David Barrera, Mathieu Roca; Sébastien Rouet (m.m. / Mickael López 60'), Mathieu Peluchon (ap.); Pierre Belzunce, Jaime Nava (Nicholas Marshall 56'), Pierre García, Sergi Aubanell; y Brice Labadie.

Repiten 5 jugadores en la convocatoria, solo 2 en el XV inicial. Los del 7 no estaban disponibles ya que estaban de viaje a Hong Kong.
Última edición por spanishversion el Jue, 21 Feb 2013, 17:28, editado 1 vez en total.
SPOK
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 299
Registrado: Mar, 02 Feb 2010, 19:18

Re: España-Rumanía (Convocatoria)

Mensaje por SPOK »

JM22, en los 2 últimos años he visto el 90% de los partidos de España, en casi todos ha jugado David, y en mi opinión hoy eb dia aporta muy poco.
Avatar de Usuario
el trilita
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 846
Registrado: Jue, 08 Oct 2009, 13:17

Re: España-Rumanía (Convocatoria)

Mensaje por el trilita »

jo*** q ganas del partido. Vamos leones!!!

Una pena no estar en Gijon, estaba yo ya pidiendo sitio en la delantera del xv del kebab

Por cierto ?quienes narran para c+? Vispe? Fermin? Terrible? JM22?
Avatar de Usuario
BLASICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 23:29
Ubicación: Vivo en la melé

Re: España-Rumanía (Convocatoria)

Mensaje por BLASICO »

juan carlos escribió: la línea de tres cuartos con fercu de zaguero y la reconversión de Vlaicu de centro gana muchísimos enteros.como hagamos golpes de castigo parando sus mauls Vlaicu nos puede matar.
El papel de Aníbal,Joan tudela,auzqui y gugernadze para la segunda parte esencial.
Otro partido con condiciones meteorológicas malas para nuestra línea. Me preocupa que  la pareja de centros, deberán luchar por balones altos y usar el pie que normalmente no lo suelen hacer.
Por contra los aficionados rumanos están que hechan las muelas con la presencia de Mihai Rosca (11); creen que es muy flojito en defensa; habrá que buscarle!

Además andan dudosos con el estado de forma de los veteranos Manole y Carpo... a por ellos.
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: España-Rumanía (Convocatoria)

Mensaje por Tonga_rugby »

BLASICO escribió: (...)

Además andan dudosos con el estado de forma de los veteranos Manole y Carpo... a por ellos.
Manole es del 86 (27) y Carpo del 84 (28 y poco) así que lo de veteranos, será por las caps de Carpo (40)...
ya me gustaría a mi (32) ser veterano con esas edades...
GO ʻIkale Tahi  !!
Avatar de Usuario
BLASICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 23:29
Ubicación: Vivo en la melé

Re: España-Rumanía (Convocatoria)

Mensaje por BLASICO »

Tonga_rugby escribió: Manole es del 86 (27) y Carpo del 84 (28 y poco) así que lo de veteranos, será por las caps de Carpo (40)...
ya me gustaría a mi (32) ser veterano con esas edades...
OK, Tonga edito... andan dudosos con el estado de forma de los veteranos Manole y Carpo... a por ellos.
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: España-Rumanía (Convocatoria)

Mensaje por Tonga_rugby »

Curioso lo de Julen Goia... de no ir convocado en la lista de 31 inicial, a estar en el XV titular.
GO ʻIkale Tahi  !!
enrike78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 671
Registrado: Mié, 21 Nov 2012, 15:23

Re: España-Rumanía (Convocatoria)

Mensaje por enrike78 »

Tonga_rugby escribió: Curioso lo de Julen Goia... de no ir convocado en la lista de 31 inicial, a estar en el XV titular.
curioso o que Bryce Bevin aún no sabe muy bien de qué va la película???
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: España-Rumanía (Convocatoria)

Mensaje por Pericorugby »

enrike78 escribió: curioso o que Bryce Bevin aún no sabe muy bien de qué va la película???
Curioso, o que hasta esta convocatoria han habido más seleccionadores que los oficiales tanto en XV como en Seven y que al verle las orejas al lobo han empezado a dejar seleccionar a quien sabe?
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: España-Rumanía (Convocatoria)

Mensaje por Medico pilier »

y verrmos despues del sabado....
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: España-Rumanía (Convocatoria)

Mensaje por tekii »

Vídeo del entrenamiento en Getxo de los rumanos o como hacen chirriar la máquina...
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... D-DDuNZYuU#!
Avatar de Usuario
cutitta
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 355
Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 21:12

Re: España-Rumanía (Convocatoria)

Mensaje por cutitta »

una duda que tengo. si mañana sale lluvioso y frió y el césped se vuelve pesado, haciendo que los rumanos opten por tirar mucho del juego al pie y por cargar mucho con los dos centros, por poner un ejemplo, que tal se comportan blanco y tudela ante este tipo de juego???. yo los conozco mejor por sus bondades ofensivas, supongo que aquí habrá gente que los haya visto jugar en barrizales en los que el rival te juega mucho al pie o te castiga constantemente con sus dos centros percutiendo.
Jacare10
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 562
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 10:10

Re: España-Rumanía (Convocatoria)

Mensaje por Jacare10 »

cutitta escribió: una duda que tengo. si mañana sale lluvioso y frió y el césped se vuelve pesado, haciendo que los rumanos opten por tirar mucho del juego al pie y por cargar mucho con los dos centros, por poner un ejemplo, que tal se comportan blanco y tudela ante este tipo de juego???. yo los conozco mejor por sus bondades ofensivas, supongo que aquí habrá gente que los haya visto jugar en barrizales en los que el rival te juega mucho al pie o te castiga constantemente con sus dos centros percutiendo.
Supongo que Buey de Mar, puede responder mejor, pero las veces que he ido a Las Mestas es dificil que ese campo se convierta en un barrizal, pesado sí pero barrizal no lo veo.

No sé si ve en alguna foto pero el campo está elevado y tiene buen drenaje. Eso sí morlacos de este tipo supongo que pocas veces o nunca habrán pisado este cesped.
Marlo
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 105
Registrado: Mié, 13 Abr 2011, 16:52

Re: España-Rumanía (Convocatoria)

Mensaje por Marlo »

Pericorugby escribió: Curioso, o que hasta esta convocatoria han habido más seleccionadores que los oficiales tanto en XV como en Seven y que al verle las orejas al lobo han empezado a dejar seleccionar a quien sabe?
Ha habido por favor,
cutitta escribió: que tal se comportan blanco y tudela ante este tipo de juego???. yo los conozco mejor por sus bondades ofensivas,
Pues yo  a blanco le conozco principalmente x los aspectos defensivos, defiende muy bien, placa bien y roba mil balones de contraruck y como pescador al placar,
buen atacante,  pero en defensa es duriiiiiiiiiisimo, que se preparen los rumanos
spanishversion
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Lun, 26 Mar 2007, 04:36

Re: España-Rumanía (Convocatoria)

Mensaje por spanishversion »

Pues yo  a blanco le conozco principalmente x los aspectos defensivos
Blanco, por favor, y en botella a poder ser.
enrike78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 671
Registrado: Mié, 21 Nov 2012, 15:23

Re: España-Rumanía (Convocatoria)

Mensaje por enrike78 »

Boli escribió: Ha habido por favor,

Pues yo  a blanco le conozco principalmente x los aspectos defensivos, defiende muy bien, placa bien y roba mil balones de contraruck y como pescador al placar,
buen atacante,  pero en defensa es duriiiiiiiiiisimo, que se preparen los rumanos
Qué mal está corregir!!! Esto es un foro en el que es de suponer que lo que importa es expresar las opiniones sobre rugby y no importa si se escribe de una forma u otra (siempre que se entienda). Y si hablamos de corregir, fíjate Boli, en lo poco que has escrito (copiado arriba), te puedo corregir (porque tienes algún leve fallo) y NO LO HAGO.
Buen finde, amigo y recuerda que esto no es la R.A.E.
kedzie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 309
Registrado: Mié, 08 Mar 2006, 13:01

Re: España-Rumanía (Convocatoria)

Mensaje por kedzie »

Javi escribió: Perico es un gran placador pero creo que es más una cuestión de kilos. Wilkinson y BOD serían bajitos pero andarían por los 90 kilos, Perico estará en 70 sin ir al baño. Diría que el placaje del 7s es diferente, ahí se trata de bajar al tío sí o sí y no importa que te gane metros, en 15 son más importante los placajes ganadores y que no te ganen la ventaja. Yo le veo de ala o zaguero liándola en una contra.
Efectivamente.
Si pones a Perico de centro contra Rumanía, le pasa medio equipo por encima. Placar placará, pero perderá la línea de la ventaja todas las veces y si consiguen dar continuidad nos hacen unos rotos serios.
MiguelF
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 170
Registrado: Mar, 13 Mar 2012, 13:43
Contactar:

Re: España-Rumanía (Convocatoria)

Mensaje por MiguelF »

Carlos Blanco dio un recital (a este nivel, claro está) de placaje y defensa en los mínutos que jugó del último partido contra Georgia en Madrid. Espero que siga igual.
Última edición por MiguelF el Vie, 22 Feb 2013, 19:46, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
thunder
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 229
Registrado: Lun, 14 May 2007, 16:46

Re: España-Rumanía (Convocatoria)

Mensaje por thunder »

¡¡¡ Vamos leones !!!  A por ellos que son solo 15
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: España-Rumanía (Convocatoria)

Mensaje por tekii »

Madre mía con los placajes....
Avatar de Usuario
FORD ZUDO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 803
Registrado: Dom, 25 Nov 2007, 17:08

Re: España-Rumanía (Convocatoria)

Mensaje por FORD ZUDO »

Somos unas madres ....
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: España-Rumanía (Convocatoria)

Mensaje por Medico pilier »

animo a todos los jugadores. estamos haciendo todo lo posible. fuerza leones.
Avatar de Usuario
FORD ZUDO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 803
Registrado: Dom, 25 Nov 2007, 17:08

Re: España-Rumanía (Convocatoria)

Mensaje por FORD ZUDO »

Veremos las lesiones de Bonan y de Recuerda .... ¿Alguien sabe algo?
Responder Tema anteriorTema siguiente