España-Rumanía (Convocatoria)

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: España-Rumanía (Convocatoria)

Mensaje por tekii »

XV del Leon escribió: de Juan no ha jugado esta jornada con el Ciencias. Debe seguir lesionado. Aun asi con Rolls no se si tendria sitio.
Si jugó en la segunda mitad unos minutos, aún así no parecía tener aún un ritmo alto de competición.
Chucho
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 305
Registrado: Lun, 02 Jul 2012, 07:00

Re: España-Rumanía (Convocatoria)

Mensaje por Chucho »

Ford Zudo, el chico de la foto es : Xabier Garmendia (Biarritz Olympique-Reichel ) ex Hernani.
Saludos.
Avatar de Usuario
FORD ZUDO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 803
Registrado: Dom, 25 Nov 2007, 17:08

Re: España-Rumanía (Convocatoria)

Mensaje por FORD ZUDO »

Chucho escribió: Ford Zudo, el chico de la foto es : Xabier Garmendia (Biarritz Olympique-Reichel ) ex Hernani.
Saludos.
¡ Gracias por la aclaración !
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5296
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: España-Rumanía (Convocatoria)

Mensaje por JULIAN »

Pues visto la lista prefiero una línea con Heredia , Canosa, Blanco, Carrión, P. Martín y Sempere, se conocen y serán más fáciles de compenetrar que otros, placar placan todos y en ataque con Feijoo de 9 y lo bien que estamos funcionando delante vamos a ser bastante más creativos y contundentes que en los partidos anteriores.
Apuesto por un 19-10, y ahora que la climatología asturiana nos brinde un buen día.
Avatar de Usuario
FORD ZUDO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 803
Registrado: Dom, 25 Nov 2007, 17:08

Re: España-Rumanía (Convocatoria)

Mensaje por FORD ZUDO »

Con la entrada de Beñat Auzki liberamos a Dani Marrón de los saques de touch , seguro que les vemos salir juntos en la segunda parte .

Por otra parte no entiendo por qué en el foro sigue  habiendo comentarios de personas que dicen que Cancho no quiere franceses , Minguillon , Maiquez etc son franceses ....

Auzki con el gallo en el pecho:

http://www.ffr.fr/var/corporate/storage ... e_2009.jpg
Manu S.
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 205
Registrado: Dom, 03 Abr 2011, 16:03

Re: España-Rumanía (Convocatoria)

Mensaje por Manu S. »

XV del Leon escribió: de Juan no ha jugado esta jornada con el Ciencias. Debe seguir lesionado. Aun asi con Rolls no se si tendria sitio.
Si jugó, de hecho jugo toda la segunda parte mas o menos desde el minuto 47
SPOK
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 299
Registrado: Mar, 02 Feb 2010, 19:18

Re: España-Rumanía (Convocatoria)

Mensaje por SPOK »

¿Como se va preparando el partido por Gijon? Expectativas de cara a esta semam¡na....
Jacare10
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 562
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 10:10

Re: España-Rumanía (Convocatoria)

Mensaje por Jacare10 »

Pues así a priori, y a falta de los TOP de Francia que no vienen o están lesionados, me parece una selección muchísimo más competitiva. Es una pena que no hayamos jugado los dos primeros partidos con Georgia y Rumania, porque estoy seguro que con estos hubieramos traído más puntos de Rusia y Bélgica.

Si de verdad se va a poder contar con los del seven, cuando salga la definitiva me lo creeré, a mi me sale un XV muy apañado:

Auzqui, Anaya, Moreno
Recuerda, Bonan
Magunazelaia, Rolls, Pardo
Feijoo, Simpson
I. Martín, Canosa, Blanco, Perico
Sempere

Estoy seguro que visto como ha jugado Goia en seven tiene sitio en este equipo, es muy raro que no esté. Angel Blanco también me extraña que no esté.
taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 09:21

Re: España-Rumanía (Convocatoria)

Mensaje por taviro »

Javier de Juan jugó, como dice Manu salió desde el banquillo.

Carlos Arenas cuajó un gran partido también...
enrike78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 671
Registrado: Mié, 21 Nov 2012, 15:23

Re: España-Rumanía (Convocatoria)

Mensaje por enrike78 »

Jacare10 escribió: Pues así a priori, y a falta de los TOP de Francia que no vienen o están lesionados, me parece una selección muchísimo más competitiva. Es una pena que no hayamos jugado los dos primeros partidos con Georgia y Rumania, porque estoy seguro que con estos hubieramos traído más puntos de Rusia y Bélgica.

Si de verdad se va a poder contar con los del seven, cuando salga la definitiva me lo creeré, a mi me sale un XV muy apañado:

Auzqui, Anaya, Moreno
Recuerda, Bonan
Magunazelaia, Rolls, Pardo
Feijoo, Simpson
I. Martín, Canosa, Blanco, Perico
Sempere

Estoy seguro que visto como ha jugado Goia en seven tiene sitio en este equipo, es muy raro que no esté. Angel Blanco también me extraña que no esté.
Este XV no es malo, la verdad. Y teniendo al "alquimista" como técnico, tenemos posibilidades de ganar a Rumanía. No partiremos como favoritos ante los del roble, pero podremos disputar el partido "casi" de tú a tú.
Sabéis, si me habéis leído un poquito en este foro que soy "pro-francés" (más que nada porque creo que cualquier selección de cualquier deporte debe contar con lo mejor seleccionable que tenga) y que soy un gran admirador de Sonnes, pero aún así reconozco ciertas cosas:
-La primera, que no es una mala selección la que llevamos (el "world-class" Perico, Blanco-Smith, Auzqui, Feijóo y el tener al menos un apertura, nos mejora muy mucho con respecto al equipo de Bruselas y Sochi).
-La segunda, que Bevin es un entrenador excepcional. Y el sentimiento es agridulce, es más un lamento que un reconocimiento.
Si Bryce tuviese toda la artillería de la que podría disponer, no tengo la menor duda de que nos llevaba al siguiente nivel. Y el mero hecho de obtener la clasificación para la RWC'15, se quedaría corto teniendo en cuenta la valía del técnico neocelandés.
Y es que, amén de la gran trayectoria profesional de éste, quiero que reflexionéis acerca de las cotas que podríamos alcanzar si el binomio "técnico-jugadores seleccionables de máximo nivel" se diera. Para ello, os propongo esta pequeña comparativa de los inicios de Bevin y Sonnes:

PRIMER PARTIDO DE RÉGIS SONNES
ESPAÑA-JAPÓN A 3-60
1 INSAUSTI                  9 MICKAEL LÓPEZ
2 LASA                          10 ATI
3 GURGENADZE            11 GÓMEZ
4 BARRERA                    12 GUTIÉRREZ
5 BONAN                      13 SERGI AUBANELL
6 MÉNDEZ                    14 SERGIO FERNÁNDEZ
7 ORTEGA                    15 MARTÍN
8 PARDO

SEGUNDO PARTIDO DE RÉGIS SONNES
ESP-B.O. Espoirs 11-21
1 PRADALIE                          9 ATI
2 GONZÁLEZ MARRUECOS      10 MARTÍN HEREDIA
3 RODRIGO MARTÍNEZ          11 LABADIE
4 BARRERA                            12 XIFRE
5 BONAN                              13 ÁLVAREZ GOROSITO
6 GIBOUIN                            14 PERICO
7 ACEÑA                                15 AUBANELL
8 NEGRILLO

Como se puede ver, Sonnes cosechó sendos malos resultados (rozando el ridículo e "incluso sobrepasándolo", que diría el gran Chivi) en sus primeros partidos al frente del XV del León, siendo el mismo más una España A por la ausencia, en aquellos tiempos, de los Rofes, Labbé, Peluchón, Belzunce, Pierre García, Visensang, Roca, Malie, Ascarat y cía (luego indispensables en esa España de Régis que nos ilusionó y nos hizo pensar que podíamos dejar de ser una cenicienta rugbística). Por su parte, Bevin, con un equipo similar en cuanto a potencial (no en cuanto a nombres) al de los primeros compases de la etapa Sonnes (casi una España A), consiguió ganar en Namibia a Zimbabwe y al equipo local (mundialista para más señas y más potente, en teoría, que Japón A  y los espoirs de Biarritz). Después, la consabida derrota por la mínima en Rusia y el empate a domicilio ante la pujante Bélgica, dan cierto lustre a la capacidad técnica y táctica del "sabio de Auckland" (recordando, como he matizado anteriormente, que no dispone de unos 10-12 jugadores que serían titulares indiscutibles caso de poder contar con ellos).
Bien es cierto reconocer igualmente, que el conocimiento del rugby español era mayor el del Bevin de antes de la gira africana que el del Sonnes de antes de su debut ante los nipones.

Con todo esto, he querido decir que tenemos un fantástico entrenador y una pléyade de jugadores que podrían llevarnos a cotas inimaginables. Sólo falta que se pongan de acuerdo Federación y clubes. Y que se dejen egos aparte...
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: España-Rumanía (Convocatoria)

Mensaje por JM22 »

3 ó 4 de lista me da a mi que no llegan al 23-F. 3 más que probables y 2 seguro que no llegan.
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: España-Rumanía (Convocatoria)

Mensaje por fullback »

Me sobran heredia,perico,carter,matias,carrion defensivamente 0,perico muy bueno en 7 pero aqui no lo entiendo.lo de goia,lopez,maiquez sin comentarios
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: España-Rumanía (Convocatoria)

Mensaje por Matusalen »

JM22 queremos nombres y apellidos.

Gracias por inmortalizarnos en Bruselas. Esperemos aparecer en la próxima tirada de revista22.

Saludos
Avatar de Usuario
FORD ZUDO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 803
Registrado: Dom, 25 Nov 2007, 17:08

Re: España-Rumanía (Convocatoria)

Mensaje por FORD ZUDO »

Me resulta curioso que la mayoría queráis fuera a Carter y Matias Tudela cuando son los únicos que han ensayado con España ...

Yo confío en el mismo XV , con entrenamientos y un cambio de planteamiento del partido jugaran mejor , es el primer partido en casa , veremos si Bevin plantea un partido más valiente , apuesto por el mismo XV , con el cambio obligado del medio mele , en el que pondría a Feijoo , con la duda del apertura , yo pondría a Sempere haciendo pareja con Feijoo , se conocen a la perfección , y con la duda de la tercera línea , si pondrá a Pardo , y dejara a Cook como recambio para la segunda línea . . .
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: España-Rumanía (Convocatoria)

Mensaje por Tonga_rugby »

FORD ZUDO escribió: (...) y con la duda de la tercera línea , si pondrá a Pardo , y dejara a Cook como recambio para la segunda línea . . .
Lionel Pardo volverá a ser titular ante Rumanía... (se quedó fuera el sábado por un motivo que Bryce y él conocen y no se puede hacer público)
GO ʻIkale Tahi  !!
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: España-Rumanía (Convocatoria)

Mensaje por JM22 »

Os sacaremos guapos. Hay algunas fotos que nos hemos guardado para que las veáis en la revista.

A lo serio...

De Las Vegas llegan muy tocados, pero que mucho: Poggi e Ignacio Martín. Estos 2 fijo que no están en Gijón. Martín Heredia tiene una rotura de fibras, no sé el alcance, y Feijoo viene tocado de los isquio que no le permiten jugar al 100% pero ya sabemos que es un guerrero.

Te falta algún nombre más?
Matusalen escribió: JM22 queremos nombres y apellidos.

Gracias por inmortalizarnos en Bruselas. Esperemos aparecer en la próxima tirada de revista22.

Saludos
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
Avatar de Usuario
FORD ZUDO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 803
Registrado: Dom, 25 Nov 2007, 17:08

Re: España-Rumanía (Convocatoria)

Mensaje por FORD ZUDO »

JM22 escribió: Os sacaremos guapos. Hay algunas fotos que nos hemos guardado para que las veáis en la revista.

A lo serio...

De Las Vegas llegan muy tocados, pero que mucho: Poggi e Ignacio Martín. Estos 2 fijo que no están en Gijón. Martín Heredia tiene una rotura de fibras, no sé el alcance, y Feijoo viene tocado de los isquio que no le permiten jugar al 100% pero ya sabemos que es un guerrero.

Te falta algún nombre más?
Creo que se refería al apertura misterioso .... todos los años hay uno por otra parte .
Siriwan
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 237
Registrado: Mié, 01 Abr 2009, 11:48

Re: España-Rumanía (Convocatoria)

Mensaje por Siriwan »

Gracias por los datos JM22. Pues si Feijóo está tocado supongo que Maiquez estará en la recámara "por si aca" (por dios, que no sea Ati).
brigadasamarillas
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 583
Registrado: Jue, 01 Mar 2007, 17:01

Re: España-Rumanía (Convocatoria)

Mensaje por brigadasamarillas »

Linklater , de getxo  ??
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5436
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: España-Rumanía (Convocatoria)

Mensaje por XV del Leon »

Tonga_rugby escribió: Lionel Pardo volverá a ser titular ante Rumanía... (se quedó fuera el sábado por un motivo que Bryce y él conocen y no se puede hacer público)
Diarrea? xD

Opino lo mismo que la mayoría: Llevamos mucho mejor equipo que a los otros partidos pero aún así, hay nombres que me sobran-faltan.

Varias preguntillas:

-Simpson por qué no podía ir a las dos primeras convocatorias y sí a esta?
-Van a estar concentrados estas dos semanas o jugarán este fin de semana?
-El apertura que comenta JM22, muy conocido de Bevin, no podría ser Linklater? Es seleccionable?
FORD ZUDO escribió: yo pondría a Sempere haciendo pareja con Feijoo , se conocen a la perfección , y con la duda de la tercera línea , si pondrá a Pardo , y dejara a Cook como recambio para la segunda línea . .
Yo no pondría a Sempere de 10. Por una vez que llevamos un 10 de verdad, querría ver qué tal jugamos.

Lo bueno de esta convocatoria es que hay muchas variantes... Sempere de 15, o de 13 como lo puso Sonnes, donde arrasó? Pareja de centros enormes con Canosa y Nava o ponemos una más dinámica con Blanco? Hay muchas variantes, a ver que hace Bevin.

¿Cual será el sacrificado en la tercera línea? O será Rolls un recambio de lujo en la segunda parte?

pd- soy el único que piensa que Jesús Moreno está "mas pilier" que otros años? Además, que le han cambiado los dos partidos en el 55. ¿Baja forma?
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: España-Rumanía (Convocatoria)

Mensaje por JM22 »

Claro que se puede hacer público, fue simplemente un error de pardillo lo que le costó la titularidad. Ya verás como no le vuelve a pasar.
Tonga_rugby escribió: Lionel Pardo volverá a ser titular ante Rumanía... (se quedó fuera el sábado por un motivo que Bryce y él conocen y no se puede hacer público)
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
el_buri
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 121
Registrado: Sab, 05 Jul 2008, 14:50

Re: España-Rumanía (Convocatoria)

Mensaje por el_buri »

La lectura que yo hago de esto es que la prioridad es el seven y se sacrifica la clasificación para el mundial, ¿no? Es una decisión igual de respetable que otras pero creo que lo mejor es que nos lo metamos en la cabeza, y sobre todo, si es así, preparemos algo más a largo plazo con gente joven.  A Juan Pablo lo conozco perfectamente, es una gran persona y ha sido un gran jugador, desconozco como está ahora, pero bajo ningún concepto considero justificado que esté en esta selección.

Por supuesto, es mi opinión.
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: España-Rumanía (Convocatoria)

Mensaje por Tonga_rugby »

XV del Leon escribió: Diarrea? xD
No... jajajaja,
Nada de temas médicos ni tampoco tácticos, lo dejaremos en una leve regañina... de esas que todo anglosajón no deja pasar por alto. Sin importancia ni trascendencia en el futuro.
JM22 escribió: Claro que se puede hacer público, fue simplemente un error de pardillo lo que le costó la titularidad. Ya verás como no le vuelve a pasar.
Siempre ha sido así, un despistado.
Ya te digo yo que no le volverá a pasar... jajajaja
Última edición por Tonga_rugby el Lun, 11 Feb 2013, 21:23, editado 1 vez en total.
GO ʻIkale Tahi  !!
Avatar de Usuario
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1046
Registrado: Jue, 09 Oct 2003, 10:50
Ubicación: Valladolid

Re: España-Rumanía (Convocatoria)

Mensaje por Mazao »

FORD ZUDO escribió: ¿Quien es este chico ? pensé que era Mungía , pero viendo a Mungía contra Bélgica me di cuenta que estaba confundido ...

http://www.photoscrum.com/galeria/2012- ... SC0384.jpg
Felix Villegas, `pero no le veo yo para la selección ahora. ;-)
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: España-Rumanía (Convocatoria)

Mensaje por juan carlos »

La concentración empieza el lunes 18, este fin de semana juegan con sus clubes.

Lo de Ignacio Martín y poggi , o mejoran mucho esta semana o yo creo que esta clarísimo que no van a estar .... Buena ocasión para meter a goia.
Responder Tema anteriorTema siguiente