España-Rumanía (Convocatoria)

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
MiguelF
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 170
Registrado: Mar, 13 Mar 2012, 13:43
Contactar:

Re: España-Rumanía (Convocatoria)

Mensaje por MiguelF »

juan carlos escribió: La concentración empieza el lunes 18, este fin de semana juegan con sus clubes.

Lo de Ignacio Martín y poggi , o mejoran mucho esta semana o yo creo que esta clarísimo que no van a estar .... Buena ocasión para meter a goia.


Buen apunte
aker
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 91
Registrado: Vie, 10 Jun 2011, 16:04

Re: España-Rumanía (Convocatoria)

Mensaje por aker »

Cuando B.B estuvo en el Getxo, su apertura era Dan Snee. Linklater era zaguero(ahora con Dammers,apertura,pero no seleccionable de momento).
Por lo que sospecho que por ahi van los tiros. DAN SNEE.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: España-Rumanía (Convocatoria)

Mensaje por XV del Leon »

juan carlos escribió: La concentración empieza el lunes 18, este fin de semana juegan con sus clubes.

Lo de Ignacio Martín y poggi , o mejoran mucho esta semana o yo creo que esta clarísimo que no van a estar .... Buena ocasión para meter a goia.


difícil, cuando no está ni en la preselección... además que hay 3/4 d sobra para no tener que llamar a ninguno de reserva. Creo que nos quedaremos con las ganas
aker
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 91
Registrado: Vie, 10 Jun 2011, 16:04

Re: España-Rumanía (Convocatoria)

Mensaje por aker »

Lleva ya cuatro temporadas en Getxo. Neozelandes al igual que Linklater. Un jugador potente, valiente,de buen pase y vision de juego.
Su juego al pie no es malo, aunque no es su fuerte .Es un jugador que a mi personalmente me gusta mucho.
txiripot
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 763
Registrado: Mié, 02 May 2007, 13:18

Re: España-Rumanía (Convocatoria)

Mensaje por txiripot »

aker escribió: Lleva ya cuatro temporadas en Getxo. Neozelandes al igual que Linklater. Un jugador potente, valiente,de buen pase y vision de juego.
Su juego al pie no es malo, aunque no es su fuerte .Es un jugador que a mi personalmente me gusta mucho.
Ésta es la tercera temporada de los dos en Getxo. brad el primer año volvió a NZ en verano y jugó alli. creo que hasta el año que viene no es seleccionable ninguno de ellos.
Avatar de Usuario
Rin
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 947
Registrado: Lun, 30 Jul 2007, 21:24

Re: España-Rumanía (Convocatoria)

Mensaje por Rin »

errata
Melero
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 300
Registrado: Sab, 07 Feb 2009, 17:18

Re: España-Rumanía (Convocatoria)

Mensaje por Melero »

España - 22

Rumanía - 6

(Me lo ha dicho un pajarito)
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: España-Rumanía (Convocatoria)

Mensaje por JM22 »

Bocas Poggi por lo que me han dicho tiene para cerca de 6 semanas e Iggy creo que el 14 pasa por quirófano. Complicado...

El 10 al que hago referencia es Dan Snee, tb de Getxo...
juan carlos escribió: La concentración empieza el lunes 18, este fin de semana juegan con sus clubes.

Lo de Ignacio Martín y poggi , o mejoran mucho esta semana o yo creo que esta clarísimo que no van a estar .... Buena ocasión para meter a goia.


www.revista22.es - Desde la Línea de 22
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1839
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: España-Rumanía (Convocatoria)

Mensaje por Triskel »

JM22 escribió: Bocas Poggi por lo que me han dicho tiene para cerca de 6 semanas e Iggy creo que el 14 pasa por quirófano. Complicado...

El 10 al que hago referencia es Dan Snee, tb de Getxo...
Pedazo de jugador. Pero esto pan para hoy y hambre para mañana.
Avatar de Usuario
LOREG5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 399
Registrado: Dom, 17 Sep 2006, 00:51
Contactar:

Re: España-Rumanía (Convocatoria)

Mensaje por LOREG5 »

Tal como han vuelto de Los Ángeles,  temo que la presencia de los Profesionales de la FER será testimonial en Gijón.
A jugar con los de Sochi...
Si volviese a nacer sería jugador de rugby
Avatar de Usuario
BLASICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 23:29
Ubicación: Vivo en la melé

Re: España-Rumanía (Convocatoria)

Mensaje por BLASICO »

Charly Malie ya está completamente recuperado de su lesión.
Se reincorpora en días.
SPOK
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 299
Registrado: Mar, 02 Feb 2010, 19:18

Re: España-Rumanía (Convocatoria)

Mensaje por SPOK »

cambiando a ati, y las posiciones ya parecen otro equipo.
txt
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 176
Registrado: Mar, 22 Ene 2008, 11:16

Re: España-Rumanía (Convocatoria)

Mensaje por txt »

http://www.youtube.com/watch?v=VT6V-cM65S8

grandes momentos del ex medio mele de gernika
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: España-Rumanía (Convocatoria)

Mensaje por JM22 »

Creo que se está siendo un poco injusto con este tema. En la segunda mitad cambiaron todos posiciones y seguimos sin ninguna claridad en ataque. Jugaron así: 9 Maiquez 10 Sempere 11 Carrión 12 Nava 13 Tudela 14 Carter 15 Smith

El problema es más de fondo. Defendemos mucho y atacamos poco y mal. Abusamos del pié, tomamos malas decisiones y cometimos muchos golpes de castigo... Esto no es cosas de 1 ó 2 jugadores...
SPOK escribió: cambiando a ati, y las posiciones ya parecen otro equipo.
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
miofibrilla
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 53
Registrado: Jue, 25 May 2006, 17:21

Re: España-Rumanía (Convocatoria)

Mensaje por miofibrilla »

txt escribió: http://www.youtube.com/watch?v=VT6V-cM65S8

grandes momentos del ex medio mele de gernika
Y una apuesta de futuro... Inoría on.
Izko? Guille Alonso? Migliore?
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: España-Rumanía (Convocatoria)

Mensaje por XV del Leon »

JM22 escribió: Creo que se está siendo un poco injusto con este tema. En la segunda mitad cambiaron todos posiciones y seguimos sin ninguna claridad en ataque. Jugaron así: 9 Maiquez 10 Sempere 11 Carrión 12 Nava 13 Tudela 14 Carter 15 Smith

El problema es más de fondo. Defendemos mucho y atacamos poco y mal. Abusamos del pié, tomamos malas decisiones y cometimos muchos golpes de castigo... Esto no es cosas de 1 ó 2 jugadores...
eso es de cajón. Si planteas un partido defensivo tienes que tener una disciplina de hierro para que no te frían a golpes de castigo. El año pasado la teníamos y así concedimos muy pocas opciones a Rumanía y Georgia para ganarles. Este año contra Bélgica no perdimos de milagro por las infracciones. Otra de las diferencias con el año pasado.

A ver si contra Rumanía, con una línea más creativa, podemos atacar más tiempo y más lejos de nuestro campo y no concedemos puntos tontos.

Quiero pensar que la ausencia de jóvenes en las convocatorias de Bevin responde más a una búsqueda inmediata de resultados (para clasificarse o para no descender, como se quiera) que a la falta de calidad o futuro de los mismos. Y espero que si finalmente nos conceden un torneo en verano, o si se hace una gira con España A como dijo, en esas convocatorias estén los nombres que están sonando estos días. Me consta que el seleccionador está pateandose España preguntando incluso por categorías sub15 así que no será por que no le da importancia

Alguno se anima a hacer un XV sub 23 de una posible España A? de 1989 en adelante
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: España-Rumanía (Convocatoria)

Mensaje por racing »

XV del Leon escribió:
Alguno se anima a hacer un XV sub 23 de una posible España A? de 1989 en adelante
XV : yp hacer el equipo no, pero para que veais todo lo bueno que tiene para elegir os doy una amplia lista de jugadores del 89 en adelante. Vaya por delante que seguro que hay mas. Me he basado en chavales contrastados o que han jugado este año de manera habitual en DHA. Por supuesto que se me pueden haber escapado algunos y los que todavía no están en DHA que siguen subiendo el nivel. Pero ,como vereis ya hay unos cuantos con bastantes partidos de nivel a sus espaldas :

Primeras líneas : Unai Lasa, Alberto Blanco, Josep Balsalobre, Marcial Castro, Luis del Moral, Jorge Fuentes, Pablo Hayali, Guillermo Espinós, Iker Lavín, Beñat Lavín, Nacho Salazar
Segundas : Alvaro Abril, Alvaro Torres, Iñaki Villanueva, Henry Davies, Carlos López Marqués, David Barrera
Terceras : Imanol Iruarriz, Rubén Sanz, Telmo Romero, Boke Ojeda, Fernando G. Altés, Gerardo de la Llana, José Luis del Valle, Herme Simón, Iñigo Calvo, Javier de Juan, Manu Sobrino, Javier Abadía, Lionel Pardo, Iñigo Lugarezaresti
Medios : Mikel Aizpurua, Joaquín Maguna, Marc Puigbert, Gabi Nogales, Sale Ibarra, Alvaro Ferrández, Marcos Puig, Nacho Heredia, Angel López, Juan Domínguez, Iñigo Balbín
Centros : Javier Ortega, Aleix Blasco, Fran Cloppet, Manuel Raposo, Ander Ayala , Julen Goia
Alas y Zagueros : Iñigo Olaeta, Nils Baró, Carlos Molina, Sean Grenfell, Jacobo Martín, Pedro Rodríguez, Alberto Díaz, Jorge Gorostiza, Fran Soriano, Manu Sainz Trápaga, Eduardo Martín, Gonzalo Pérez Laborda, Iker Peña, Aritz Otaegi, Adolfo R. Uruburu, Sergi Aubanell

Bueno, creo que es para al menos darle una pensada, no? Seguro que podeis unir muchos que están jugando a buen nivel fuera de España
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: España-Rumanía (Convocatoria)

Mensaje por XV del Leon »

Tremendo racing. Casi todos los nombres los tenia controlados yo, alguno es nuevo. Creo que ahi hay madera para una España A en condiciones. O para ocupar plazas en lugar de algunos treintañeros en las convocatorias

asi a botepronto... Fuera estan Rodrigo Rosso, Mauro Pinto, Hector Velazco, Paul Gonzalez, Gauthier Minguillon, JP Jordan, Pablo Gil, Ismael Lorenzo, Unai Bonfils, Victor Jimenez, Toby Parffit, Joshua Peters

Tambien en España:  Joan Losada, Josep Puigbert, Igor Genua, Unai Bengoechea, Ignacio Molina
Última edición por XV del Leon el Mar, 12 Feb 2013, 16:56, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: España-Rumanía (Convocatoria)

Mensaje por harpo »

racing escribió:   Alas y Zagueros : Iñigo Olaeta, Nils Baró, Carlos Molina, Sean Grenfell, Jacobo Martín, Pedro Rodríguez, Alberto Díaz, Jorge Gorostiza, Fran Soriano, Manu Sainz Trápaga, Eduardo Martín, Gonzalo Pérez Laborda, Iker Peña, Aritz Otaegi, Adolfo R. Uruburu, Sergi Aubanell
Racíng,

Con tú permiso añadiria como ala/zaguero a Guillermo Mateu, ex de Alcalá, ahora en Alcobendas, titular en DH B.
pero hay un nivelón de la ostia...nivelón, nivelón...

Me encanta que incluyas a otro ex de Alcalá en la segunda linea: Alvaro Torres, ahora en el Salvador..

Aishhh.....que pena no disfrutar de estos dos cracks.
Algo por lo menos salió bien.
La vida es pasión, rugby es pasión...
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: España-Rumanía (Convocatoria)

Mensaje por JULIAN »

Si se hace un lista de sub23  a sub18 año por año, seguro que salen más de 100 nombres de futuras promesas, muy urgente encontrar financiación para que empiece a funcionar una academia en condiciones.
La táctica de Bevin creo que está muy condicionada por lo corta de la preparación, por mucho que vaya a visitar jóvenes por todo el país, si no hay medios para trabajar previo a las competiciones el tema es muy complicado, cuando termine esta edición empezará a trabajar con más tiempo con el equipo A y esperemos que en verano y otoño haya una preparación suficiente de cara al febrero de 2014, entonces sí que ya no habrá excusas.
Chucho
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 305
Registrado: Lun, 02 Jul 2012, 07:00

Re: España-Rumanía (Convocatoria)

Mensaje por Chucho »

Racing, como estas? Apunta estos nombres del Independiente, Dani Mañero, año 92, centro, titular en su primer temporada en el primer equipo de DHB y Manuel Sazatornil, camada 92 también, era un 8 reconvertido en 3, ya tuvo muchos minutos en DHB, no es titular, por ahora. Intento ser objetivo ya que son de mi equipo pero la verdad es que estos chavales se han convertido en una realidad con mucho futuro.
Abrazos.
taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 09:21

Re: España-Rumanía (Convocatoria)

Mensaje por taviro »

Arturo y antonio Iñiguez podrían añadírse a esa lista. Ambos vienen del CAR y están jugando regularmente en división de honor. Si veis jugar al Ciencias, fijaos en la capacidad física ya de sacrificio de Antonio y en la imaginación y velocidad dé Arturo...
Avatar de Usuario
BLASICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 23:29
Ubicación: Vivo en la melé

Re: España-Rumanía (Convocatoria)

Mensaje por BLASICO »

XV del Leon escribió: Quiero pensar que la ausencia de jóvenes en las convocatorias de Bevin responde más a una búsqueda inmediata de resultados (para clasificarse o para no descender, como se quiera) que a la falta de calidad o futuro de los mismos. Y espero que si finalmente nos conceden un torneo en verano, o si se hace una gira con España A como dijo, en esas convocatorias estén los nombres que están sonando estos días. Me consta que el seleccionador está pateandose España preguntando incluso por categorías sub15 así que no será por que no le da importancia

Alguno se anima a hacer un XV sub 23 de una posible España A? de 1989 en adelante

Uno que quizá tenga futuro en esto del rugby ;-)
Gautier Gibouin Fontana, 24 marzo de 1989.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: España-Rumanía (Convocatoria)

Mensaje por furun15 »

Borja Vera Industriales 9-10 aunque ahora lo hacen jugar de ala. La verdad es que hay muchos chavales que podrían estar, si fueramos capaces de aunarles a todos en una Academia con concentración permanente... no me miréis así que los de Voley lo tienen hace tiempo.

Hay universidades en Madrid (y seguramente fuera de Madrid) que tienen residencias y buenas instalaciones para entrenar, si se intentara llegar a un acuerdo, a lo mejor no se llegaba pero si se intentara...
Última edición por furun15 el Mar, 12 Feb 2013, 16:13, editado 1 vez en total.
taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 09:21

Re: España-Rumanía (Convocatoria)

Mensaje por taviro »

Hombre, permanente es complicado, pero un mes de verano en el norte mejorando habilidades y una supervisión ayudaría mucho.

Lo de la concentración permanente significa que todos juegan en esa ciudad, reventando a todos los equipos de los que vienen. Y si no, que no juegan, que es peor..
Responder Tema anteriorTema siguiente