BAJAS Y LESIONES EN EQUIPOS DE D.H

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Salvatore
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 71
Registrado: Dom, 26 Oct 2003, 00:53

BAJAS Y LESIONES EN EQUIPOS DE D.H

Mensaje por Salvatore »

Buenos días hoy he lee ido la crónica de nuestro partido contra Santboi en varios medios de comunicacion de Valladolid  y me he llevado una sorpresa,ninguno refleja las bajas de nuestros internacionales (3) para ser mas exactos, no por el echo de que sirva de disculpa, sino en principio para  informar y segundo dar mucho mas valor a la victoria conseguida,por los  chavales que suplieron, a nuestros internacionales que cumplieron con creces y que pienso que hay que romper una lanza a favor de ellos.
Evidentemente daros a todos la enhorabuena y deciros que yo en primera persona y muchos mas, nos sentimos muy orgullosos de vosotros
Solamente dejar dos pequeños mensajes,el primero para la prensa,que todos los equipos tenemos bajas por lesiones y etc,etc,,y parece ser que solamente se los contabilizan Vrac,llevan dos semanas hablando de las bajas,solo cuando pierden claro
La segunda es para un jugador de nuestro club,no voy a dar el nombre por que creo que todos sabemos quien es
Chaval cuando tu quieras seras uno de los mejores jugadores de ESPAÑA,pero el primero que te lo tienes que creer eres tu,el dia que tu te lo creas veras como no te para nadie,eres  alto,GUAPO y tienes buen fisico,con ese cuerpo en rugby,yo y alguno mas no se donde hubiéramos llegado,pero si te digo que fuera del rugby si que hubiésemos  triunfado,pero a lo bestia,Ja,Ja,Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Un saludo y adelante machaca a todo el que se ponga por delante tu si que vales
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: BAJAS Y LESIONES EN EQUIPOS DE D.H

Mensaje por tekii »

Salvatore escribió: Buenos días hoy he lee ido la crónica de nuestro partido contra Santboi en varios medios de comunicacion de Valladolid  y me he llevado una sorpresa,ninguno refleja las bajas de nuestros internacionales (3) para ser mas exactos, no por el echo de que sirva de disculpa, sino en principio para  informar y segundo dar mucho mas valor a la victoria conseguida,por los  chavales que suplieron, a nuestros internacionales que cumplieron con creces y que pienso que hay que romper una lanza a favor de ellos.
Evidentemente daros a todos la enhorabuena y deciros que yo en primera persona y muchos mas, nos sentimos muy orgullosos de vosotros
Solamente dejar dos pequeños mensajes,el primero para la prensa,que todos los equipos tenemos bajas por lesiones y etc,etc,,y parece ser que solamente se los contabilizan Vrac,llevan dos semanas hablando de las bajas,solo cuando pierden claro
La segunda es para un jugador de nuestro club,no voy a dar el nombre por que creo que todos sabemos quien es
Chaval cuando tu quieras seras uno de los mejores jugadores de ESPAÑA,pero el primero que te lo tienes que creer eres tu,el dia que tu te lo creas veras como no te para nadie,eres  alto,GUAPO y tienes buen fisico,con ese cuerpo en rugby,yo y alguno mas no se donde hubiéramos llegado,pero si te digo que fuera del rugby si que hubiésemos  triunfado,pero a lo bestia,Ja,Ja,Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Un saludo y adelante machaca a todo el que se ponga por delante tu si que vales
Me encanta tú post, tiene todo los ingredientes que debe tener un post para la polémica: reivindicación, queja (con el eterno rival) y secretitos en reunión....
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: BAJAS Y LESIONES EN EQUIPOS DE D.H

Mensaje por racing »

  Aprovechando el título del hilo os pongo al día de parte de la enfermería de Cisneros :
El viaje a Sevilla además de un buen saco de ensayos en contra dejó a Manolo Olivares con la nariz rota y a Santi Noriega con problemas en un bíceps que parece que engrosaran la lista de bajas por unas semanas.
Otro jugador del colegio por el que muchos os habeis interesado es Iñaki Villanueva. Ha tenido que volver a pasar por el quirófano para ajustar un tema de la primera operación. Por tanto su recuperación sigue siendo para largo, pero esperemos que Iñaki se de cuenta que es muy joven y que le quedan muchos años de buen rugby por delante. Animo chaval!!!!
En la parte positiva parece que César de Sande y Gustavo González están próximos a reaparecer...
Marlo
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 105
Registrado: Mié, 13 Abr 2011, 16:52

Re: BAJAS Y LESIONES EN EQUIPOS DE D.H

Mensaje por Marlo »

Salvatore escribió: Buenos días hoy he lee ido la crónica de nuestro partido contra Santboi en varios medios de comunicacion de Valladolid  y me he llevado una sorpresa,ninguno refleja las bajas de nuestros internacionales (3) para ser mas exactos, no por el echo de que sirva de disculpa, sino en principio para  informar y segundo dar mucho mas valor a la victoria conseguida,por los  chavales que suplieron, a nuestros internacionales que cumplieron con creces y que pienso que hay que romper una lanza a favor de ellos.
Evidentemente daros a todos la enhorabuena y deciros que yo en primera persona y muchos mas, nos sentimos muy orgullosos de vosotros
Solamente dejar dos pequeños mensajes,el primero para la prensa,que todos los equipos tenemos bajas por lesiones y etc,etc,,y parece ser que solamente se los contabilizan Vrac,llevan dos semanas hablando de las bajas,solo cuando pierden claro
La segunda es para un jugador de nuestro club,no voy a dar el nombre por que creo que todos sabemos quien es
Chaval cuando tu quieras seras uno de los mejores jugadores de ESPAÑA,pero el primero que te lo tienes que creer eres tu,el dia que tu te lo creas veras como no te para nadie,eres  alto,GUAPO y tienes buen fisico,con ese cuerpo en rugby,yo y alguno mas no se donde hubiéramos llegado,pero si te digo que fuera del rugby si que hubiésemos  triunfado,pero a lo bestia,Ja,Ja,Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Un saludo y adelante machaca a todo el que se ponga por delante tu si que vales
a llorar a Jerusalen amigo!
sceptico
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 44
Registrado: Vie, 16 Nov 2007, 20:51

Re: BAJAS Y LESIONES EN EQUIPOS DE D.H

Mensaje por sceptico »

Alguno que yo sé fue a Jerusalén a llorar hace un par de semanas
Salvatore
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 71
Registrado: Dom, 26 Oct 2003, 00:53

Re: BAJAS Y LESIONES EN EQUIPOS DE D.H

Mensaje por Salvatore »

a llorar a Jerusalen amigo!

Lo primero decir que tenemos una nueva baja,parece ser que D.Fernando Altees tiene fractura de los huesos propios,segun tengo entendido Pimen,que en eso es un experto le redujo la fractura en el campo,pero creo que tiene que pasar por el quirofano,suerte y te queremos ver lo antes posible,por cierto que te queden GUAPO,aunque tu no seas el del post anterior,suerte Fernando
Por ciero el que me manda a llorar no se ha donde??? que me diga por que si quiere, un saludo
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: BAJAS Y LESIONES EN EQUIPOS DE D.H

Mensaje por VincentVega »

Salvatore eres un quejica. Aquí nadie se ha quejado de sus bajas. Y ningún periódico lo resaltó tras ninguna derrota.
¿O si?
VBLA
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 245
Registrado: Mar, 13 Feb 2007, 12:12

Re: BAJAS Y LESIONES EN EQUIPOS DE D.H

Mensaje por VBLA »

Creo Salvatore que sigues obsesionado con el VRAC y eso que con las dos últimas jornadas tienes que estar exultante.

Lo de las bajas puede ser por Estrada, Sergio Fdez Mini, Newton, Griffiths, Gorosito, Paco Blanco todos ellos titulares y además Villamor, Ortega y F Calle que tampoco estaban para jugar. Son 9 jugadores más 3 que están con el seven Perico, Rolls y Poggi resulta que van 12 jugadores on los que no se puede contar. Estos periodistas hablan de bajas por hablar.

Lo que más me llama la atención es que en el periódico en el que hay tantas quejas por este foro al VRAC lo llama "el quesos" en vez de VRAC Quesos Entrepinares y al Salvador lo llama "Cetransa El Salvador", tl y como lo tiene que hacer. Este periódico que según alguno pierde el norte, la verdad es que hace las cosas .......

Ahhh lo d las bajas es mera información. Ojalá se recupere todo el mundo y podamos ve un final de liga emocionante.
8que80
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 69
Registrado: Mar, 21 Nov 2006, 14:39

Re: BAJAS Y LESIONES EN EQUIPOS DE D.H

Mensaje por 8que80 »

Salvatore, ¿estas tonto?, ¿como se te ocurre hacer un comentario sobre El Salvador en este foro?.
Salvatore
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 71
Registrado: Dom, 26 Oct 2003, 00:53

Re: BAJAS Y LESIONES EN EQUIPOS DE D.H

Mensaje por Salvatore »

VBLA escribió: Creo Salvatore que sigues obsesionado con el VRAC y eso que con las dos últimas jornadas tienes que estar exultante.

Lo de las bajas puede ser por Estrada, Sergio Fdez Mini, Newton, Griffiths, Gorosito, Paco Blanco todos ellos titulares y además Villamor, Ortega y F Calle que tampoco estaban para jugar. Son 9 jugadores más 3 que están con el seven Perico, Rolls y Poggi resulta que van 12 jugadores on los que no se puede contar. Estos periodistas hablan de bajas por hablar.

Lo que más me llama la atención es que en el periódico en el que hay tantas quejas por este foro al VRAC lo llama "el quesos" en vez de VRAC Quesos Entrepinares y al Salvador lo llama "Cetransa El Salvador", tl y como lo tiene que hacer. Este periódico que según alguno pierde el norte, la verdad es que hace las cosas .....

Ahhh lo d las bajas es mera información. Ojalá se recupere todo el mundo y podamos ve un final de liga emocionante.
Te voy a decir una cosita chaval,el Vrac me es bastante indiferente,simplemente comentaba que la prensa solamente valora las bajas de un lado ,no de los dos y punto

Por cierto el Poggi este, es del equipo junior no?????
Marlo
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 105
Registrado: Mié, 13 Abr 2011, 16:52

Re: BAJAS Y LESIONES EN EQUIPOS DE D.H

Mensaje por Marlo »

Pero que poco dura la alegría en la casa del pobre...
Responder Tema anteriorTema siguiente