Rugby Atlético de Madrid - INTERECONOMÍA

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
13ciis31
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 249
Registrado: Sab, 04 Jun 2011, 15:18

Rugby Atlético de Madrid - INTERECONOMÍA

Mensaje por 13ciis31 »

Comunicado del Atleti;

Hola a todos, ya está confirmado, tendremos cobertura en directo por televisión de nuevo!
El próximo partido contra el Bizkaia Gernika se verá en vivo por Inter TV, sábado 9 de febrero, desde las 12.55 horas.
En diferido por Intereconomía TV, domingo 10 de febrero, desde las 10.15 horas.
Inter TV se puede ver por TDT en Madrid y Valencia, y en toda España en Ono, dial 141, e Imaginio dial 141. Ahí os esperamos!
Avatar de Usuario
victor86
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 351
Registrado: Vie, 17 Feb 2012, 22:34

Re: Rugby Atlético de Madrid - INTERECONOMÍA

Mensaje por victor86 »

Inter TV es lo mismo que Business TV, al menos en Madrid.
Lo digo porque es el nombre que te indica en los aparatos de tdt.
Que nos conocemos y mas de uno se volvera loco luego buscando.
Y el enlace para seguir la cadena en directo por internet es:
http://www.intereconomia.com/ver-intere ... usiness-tv

Ale que disfruten del partido, que como siempre no suele coincidir con el horario de nuestros partidos senior y lo podemos ver tranquilamente en casa.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Rugby Atlético de Madrid - INTERECONOMÍA

Mensaje por furun15 »

Avatar de Usuario
DRUGO
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 167
Registrado: Dom, 24 May 2009, 14:08

Re: Rugby Atlético de Madrid - INTERECONOMÍA

Mensaje por DRUGO »

Quien es el comentarista de Intereconomia???
El del parche en el ojo???
spanishversion
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Lun, 26 Mar 2007, 04:36

Re: Rugby Atlético de Madrid - INTERECONOMÍA

Mensaje por spanishversion »

Quien es el comentarista de Intereconomia???
El del parche en el ojo???
No habría comentarista mas apropiado, desde luego.
Al abordaje!!!
Avatar de Usuario
FORD ZUDO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 803
Registrado: Dom, 25 Nov 2007, 17:08

Re: Rugby Atlético de Madrid - INTERECONOMÍA

Mensaje por FORD ZUDO »

Enhorabuena por encontrar televisiones que emitan vuestros partidos , veremos si se consigue que alguna emita los partidos de la selección y en un futuro la liga al completo .
dalaglio
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 89
Registrado: Lun, 25 Ene 2010, 21:02

Re: Rugby Atlético de Madrid - INTERECONOMÍA

Mensaje por dalaglio »

jo*** en intereconomia.mientras no hablen de politica en ese canal.....................que esos son capaces.
13ciis31
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 249
Registrado: Sab, 04 Jun 2011, 15:18

Re: Rugby Atlético de Madrid - INTERECONOMÍA

Mensaje por 13ciis31 »

En su página web

Inter TV retransmitirá a partir de este sábado inclusive los partidos del Rugby Atlético de Madrid en directo, y se estrenará con un encuentro de alto voltaje: el Rugby Atlético de Madrid – Bizkaia Gernika R.T., mañana día 9, a las 12:55 horas. Éste podrá verse también en diferido el domingo a las 10:15 horas en Intereconomía, y continuan las emisiones en directo a través de la web oficial del equipo.

Las voces de Pedro Bonofiglio y Jaime Cordero y el juego del Rugby Atlético de Madrid volverán a la pantalla televisiva a partir de mañana sábado día 9. El canal Inter TV del grupo Intereconomía retoma las retransmisiones en directo y se estrenará con un encuentro de lujo, el Rugby Atlético de Madrid - Bizkaia Gernika R.T a partir de las 12:55 horas. El partido se podrá ver así mismo en diferido a través de Intereconomía el domingo a partir de las 10:15 horas, y continuarán como es habitual las retransmisiones en directo a través de la web oficial del equipo.

Inter TV se puede sintonizar a través de TDT en Madrid, Valencia y Zaragoza, y en toda España a través de Imagenio y ONO en el dial 141. Intereconomía se puede ver así mismo en TDT en todo el país.
13ciis31
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 249
Registrado: Sab, 04 Jun 2011, 15:18

Re: Rugby Atlético de Madrid - INTERECONOMÍA

Mensaje por 13ciis31 »

Se han lucido... Toda la segunda parte sin comentarios!
40 minutos escuchando únicamente las BARBARIDADES que se decían en la grada y banquillo
SPOK
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 299
Registrado: Mar, 02 Feb 2010, 19:18

Re: Rugby Atlético de Madrid - INTERECONOMÍA

Mensaje por SPOK »

Yo lo estoy viendo ahora y la retransmision es normal, estan comentando y tiene buena pinta, ds el 1 partido
MiguelF
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 170
Registrado: Mar, 13 Mar 2012, 13:43
Contactar:

Re: Rugby Atlético de Madrid - INTERECONOMÍA

Mensaje por MiguelF »

Yo acabo de verlo en Intereconomía (estoy en Madrid) y lo he escuchado sin problemas, con los comentarios íntegros en la segunda parte, la que he podido seguir por la tele.

Siempre es una buena noticia ver rugby y español en abierto. Bien esta vez por Intereconomía
13ciis31
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 249
Registrado: Sab, 04 Jun 2011, 15:18

Re: Rugby Atlético de Madrid - INTERECONOMÍA

Mensaje por 13ciis31 »

Ayer en directo, en Bussines TV no se escuchaba nada, pero sin embargo al tiempo en la página que también lo echan en directo sí que se escuchaban

Lo de que es bueno para el rugby, no puedo estar más de acuerdo, pero si el Atleti tiene el monopolio de la TV pues como que no...
La gente no sigue la liga, siguen a un equipo y ya. Pero vamos, es una opinión personal...
Avatar de Usuario
ERA2010
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 191
Registrado: Mar, 23 Mar 2010, 11:44

Re: Rugby Atlético de Madrid - INTERECONOMÍA

Mensaje por ERA2010 »

13ciis31 escribió: Ayer en directo, en Bussines TV no se escuchaba nada, pero sin embargo al tiempo en la página que también lo echan en directo sí que se escuchaban

Lo de que es bueno para el rugby, no puedo estar más de acuerdo, pero si el Atleti tiene el monopolio de la TV pues como que no...
La gente no sigue la liga, siguen a un equipo y ya. Pero vamos, es una opinión personal...
El Atleti no tiene el monopolio, tiene una empresa que lo mueve, prueba de ello es que han cambiado de canal para seguir emitiendo. El resto de clubs, al igual que cualquier empresa deben mirar por sus intereses, El salvador en casa lo emiten, el Vrac en casa también. la cuestión es querer hacer algo y buscarse la vida, lo que está claro es que un canal no va a ir a tu puerta a decirte que quiere emitirte.
13ciis31
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 249
Registrado: Sab, 04 Jun 2011, 15:18

Re: Rugby Atlético de Madrid - INTERECONOMÍA

Mensaje por 13ciis31 »

Eso suena muy bien, pero cuando tienes algo atado y te viene un equipo de fútbol con mucho mucho dinero pagando por una EXCLUSIVIDAD (eso no es monopolio?) y te quita lo que te has currado durante mucho tiempo pues no hace ninguna gracia

No me invento nada, si quieres mírate el artículo ''DETRÁS DE LAS CÁMARAS'' de David García de Emisones Deportivas en la revista 22 de septiembre
Avatar de Usuario
ERA2010
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 191
Registrado: Mar, 23 Mar 2010, 11:44

Re: Rugby Atlético de Madrid - INTERECONOMÍA

Mensaje por ERA2010 »

Entiendo que no te haga ninguna gracia, pero al que le tienes que reprochar algo es a aquel con el que llegaste a un acuerdo.
Avatar de Usuario
victor86
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 351
Registrado: Vie, 17 Feb 2012, 22:34

Re: Rugby Atlético de Madrid - INTERECONOMÍA

Mensaje por victor86 »

No si estqa claro que aqui no nos parece nada bien.
Si se emite rugby en abierto por que se emite en abierto, pero no soy yo el que lo da, luego ya no esta bien. Si lo emiten pero no es a mi equipo, tampoco esta bien. Si se emite en el canal ese raro de ono como la selección hace unos años, malo porque no lo ve nadie.
Conformense con lo que ahi y hagan algo por mejorarlo. Por que en los medios tenemos la presencia y representación de lo que nos merecemos ni mas ni menos. Una cueva de unos pocos miles de personas en toda España, y encima estamos mal avenidos.

Yo vi el patido por bussines tv bien, los comentarios no se me fueron en ningun momento.
Otra cosa es que los comentaristas sepan mucho de rugby, no lo tengo muy claro, ya que estan mas tiempo comentando tonterias de quien saluda por el facebook, si es primo, si es vecino de tal o cual jugador. Claro que en gran parte de los comentarios tecnicos no se pueden meter porque no entienden la mayor parte de los gestos de los colegiados, si no fuera porque tienen conectado su micro...,
Y bueno, que desde luego son muy parciales a favor del atletico-crc, pero como digo yo la que negocia es santa monica y es lo que exige.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Rugby Atlético de Madrid - INTERECONOMÍA

Mensaje por harpo »

Rugby en la tv y en abierto..a que hora,? Como si ponen un partido de jabatos...no me jodas...Pais!!!!!!
La vida es pasión, rugby es pasión...
13ciis31
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 249
Registrado: Sab, 04 Jun 2011, 15:18

Re: Rugby Atlético de Madrid - INTERECONOMÍA

Mensaje por 13ciis31 »

Yo soy el primero que si hay rugby en la TV lo ve aunque sea un partido de jabatos como dice harpo, y de hecho siempre que estoy en casa los sábados a las 13.00 me pongo a verlo, pero me diréis que no sería mejor que cada fin de semana echaran partidos diferentes... y ya que me pongo a pedir: Furun comentarista por favor!!

Saludos
Responder Tema anteriorTema siguiente