Bélgica-España (Clasificación europea para la RWC)

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
FORD ZUDO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 803
Registrado: Dom, 25 Nov 2007, 17:08

Re: Bélgica-España (Clasificación europea para la RWC)

Mensaje por FORD ZUDO »

Dosnar escribió: Hombre después de ver la fiabilidad de Carrion en los últimos partidos con España puede extrañar,no????
Exacto , ni más ni  menos , tenemos un pateador fiable que nos ha sorprendido a todos , y en este partido no patea el , por suerte en la segunda parte si lo ha hecho y bastante bien .
Avatar de Usuario
victor86
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 351
Registrado: Vie, 17 Feb 2012, 22:34

Re: Bélgica-España (Clasificación europea para la RWC)

Mensaje por victor86 »

Da pena el planteamiento de hoy.
Que piensa salir todas las primeras partes asi, a ver si no se nos escapan de 20 puntos, y si no se nos escapan entonces reaccionar en la segunda. Pues ya advierto que con los 3 rivales que nos quedan eso no va a valer porque nos habran metido ya 3 ensayos o mas en la primera parte.
Este es el nivel que hay con lo que se quiere convocar. Luego cuando os quedemos a punto de descender o descender y Heineken y Orange y cia rescindan contratos y se piren del rugby lloraremos. La gente quiere resultados y los quiere ya.  Exige resultados y los exige ya.
Que se quiere trabajar con los sub16, sub18, vale perfecto. Pero eso tiene que ser un trabajo paralelo. Por que a lo mejor cuando esos jugadores quieran llegar arriba no hara falta, porque ya estaremos en el ENC3, que por otra parte es o que merecemos.

Que Bevin es una eminiencia, lo es. Que es cabezon y obstinado como el solo, también. Que encima de eso tiene de jefe directo a Tomy apaga y vamonos.
Como no se cambie cuanto antes nos esperan unos añitos my malos.
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 845
Registrado: Sab, 12 Mar 2011, 22:18

Re: Bélgica-España (Clasificación europea para la RWC)

Mensaje por JUANITO »

Lo positivo es que los que han ganado no han conseguido bonus, esto está muy igualado, todavía hay opciones.

http://www.fira-aer-rugby.com/group-125.htm

Ya está actualizada la página de la FIRA.
Wallace
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 187
Registrado: Sab, 14 Oct 2006, 23:09
Ubicación: Madrid

Re: Bélgica-España (Clasificación europea para la RWC)

Mensaje por Wallace »

  Rumanos y georgianos a lo suyo, aunque sin bonus. Parece que la lucha será por la 3ª plaza.
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 845
Registrado: Sab, 12 Mar 2011, 22:18

Re: Bélgica-España (Clasificación europea para la RWC)

Mensaje por JUANITO »

Wallace escribió:    Rumanos y georgianos a lo suyo, aunque sin bonus. Parece que la lucha será por la 3ª plaza.
Hombre, esos resultados eran previsibles.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5296
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Bélgica-España (Clasificación europea para la RWC)

Mensaje por JULIAN »

Hemos salido con un mal planteamiento en la 1ª parte, se ha arreglado tras el descanso hemos sabido jugar con la línea y la entrada de Pardo se ha notado mucho, aunque me han sobrado unas cuantas patadas, lo del arbitraje era de esperar estabamos dominando con nuestra delantera, y en los últimos 10 minuto les ha dejado hacer de todo hasta marcar a nuestro apertura,se han perdido 2 puntos, llevamos muy poco de preparación hoy se han cometido algunos errores como el planteamiento de la 1ª parte, y las prisas de Sempere en algún saque rápido, yo sigo viendo a Sorribes como nuestra mejor opción de 10, con Nava, Cano y Sempere detrás.
A seguir currando que esto acaba de empezar, los resultados de hoy demuestran que todo va a estar muy igualado y todo se decidirá en 2014.
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 845
Registrado: Sab, 12 Mar 2011, 22:18

Re: Bélgica-España (Clasificación europea para la RWC)

Mensaje por JUANITO »

Portugal y Rusia también sufrirán en Bruselas, a ver si rascan algo, pero la sensación es que hoy hemos perdido 3 puntos en lugar de haber ganado dos.
mik
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 286
Registrado: Dom, 30 Abr 2006, 14:59

Re: Bélgica-España (Clasificación europea para la RWC)

Mensaje por mik »

Después de ver el partido la verdad es que no son buenas sensaciones lo que se le queda a uno.....pero ahora bien, me imagino que será opinión minoritaria: yo creo que se puede. Y de verdad que lo creo. Si tuviera pasta apostaba a mundial y me explico:

1º Bélgica es un equipo que no se lo va a poner fácil a nadie (vease Georgia) y va a restar muchisimos puntos.
2º Portugal ya lleva dos puntos menos que nosotros y, sobre todo, este año juega en España por lo que el partido apunta a no tan complicado.
3º Rusia me parece un equipo flojo flojo....pero digo lo mismo que de Bélgica va a restar, está restando, puntos a los demás.
4º Georgia/Rumania los englobo en el mismo grupo. Ojito con la bajada de nivel de los dos. Yo no daria como seguras las dos primeras plazas.

España tiene muchiiiiiiisimo margen de mejora....venga quien venga. Recordad que llevan solo 2 partidos oficiales. Y sobre todo y para mi es lo más importante, hemos jugado los dos partidos fuera y aun asi hemos sumado en los dos. Lo dicho, pecaré de optimista pero yo no lo veo del todo mal.

Un saludo a todos
ed1234
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 318
Registrado: Jue, 03 Dic 2009, 14:30

Re: Bélgica-España (Clasificación europea para la RWC)

Mensaje por ed1234 »

Rusia 4, Bélgica 3, España 3 Portugal1. A 1 punto del tercer puesto tras dos jornadas. Sabe mal porque con un poco más podríamos estar con8, cómodamente asentados en el tercer puesto
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 845
Registrado: Sab, 12 Mar 2011, 22:18

Re: Bélgica-España (Clasificación europea para la RWC)

Mensaje por JUANITO »

Si miráis la clasificación que aparece en la página de la FIRA, España es el único equipo sin tarjetas amarillas ni rojas.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5296
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Bélgica-España (Clasificación europea para la RWC)

Mensaje por JULIAN »

Todo acaba de empezar y somos de lejos los que llevamos una preparación tan corta, yo creo que lelos y rumanos se van a jugar el 1er y 2º puesto entre ellos, aunque seguro que algún susto se van a llevar, el resto va a ser de infarto.
elgranosopanda
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 76
Registrado: Mié, 23 May 2012, 17:16

Re: Bélgica-España (Clasificación europea para la RWC)

Mensaje por elgranosopanda »

Yo estoy en tu línea Mik, aunque aún tengo la sangre hirviendo y eso me hace tener sentimientos encontrados. Quizá algunos vendimos la piel del oso antes de cazarlo y no vimos que los belgas ya no son aquellos que pintó Velázquez en la rendición de Flandes
ed1234
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 318
Registrado: Jue, 03 Dic 2009, 14:30

Re: Bélgica-España (Clasificación europea para la RWC)

Mensaje por ed1234 »

elgranosopanda escribió: Yo estoy en tu línea Mik, aunque aún tengo la sangre hirviendo y eso me hace tener sentimientos encontrados. Quizá algunos vendimos la piel del oso antes de cazarlo y no vimos que los belgas ya no son aquellos que pintó Velázquez en la rendición de Flandes
De hecho aquellos eran holandeses, porque los belgas estaban el bando ganador de aquella batalla: el de Felipe IV.
@ArkaitzVDB
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 370
Registrado: Sab, 28 Mar 2009, 05:37

Re: Bélgica-España (Clasificación europea para la RWC)

Mensaje por @ArkaitzVDB »

Proximo friki-invento:
Liga Visigoda con la presencia de...
Dragoes (Porto)
Arcabuzeiros (Lisboa)
Nubeiros (Santiago)
Korsarioak (Donostia)
Almògavers (Barcelona)
Cavaliers (Valladolid)
Gatos (Madrid)
Cartujanos (Marbella)
Leeuwen (Gante)
Nerviens (Namur)
jgor
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 223
Registrado: Lun, 19 Nov 2012, 14:01

Re: Bélgica-España (Clasificación europea para la RWC)

Mensaje por jgor »

VHB escribió: Proximo friki-invento:
Liga Visigoda con la presencia de...
Dragoes (Porto)
Arcabuzeiros (Lisboa)
Nubeiros (Santiago)
Korsarioak (Donostia)
Almògavers (Barcelona)
Cavaliers (Valladolid)
Gatos (Madrid)
Cartujanos (Marbella)
Leeuwen (Gante)
Nerviens (Namur)
Te faltan los cerverceros de Bruselas
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Bélgica-España (Clasificación europea para la RWC)

Mensaje por kitkat »

Lo siento pero lo tengo que decir, si hubieran estado Peluchon de 10, Rouet de 9 y Guiboun de 6, el resultado tanto en Rusia como en Belgica hubieran sido victorias. Y creo que la imagen está siendo bastante pobre. Lo positivo en general la defensa de los delanteros. Brutal me han sorprendido gratamente. FER no sean ricorosos y negocien como hacen el resto de federaciones, por cierto Bardy de Portugal lleva dos partidos de dos, un TOP14......... ammm y no fue de gira en Noviembre.....
Por Dios que nos queda un empujoncito que nos lo pueden dar 4 hispanofranceses ..
elgranosopanda
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 76
Registrado: Mié, 23 May 2012, 17:16

Re: Bélgica-España (Clasificación europea para la RWC)

Mensaje por elgranosopanda »

Ed1234 tienes toda la razón del mundo. Se me ha ido la pinza unificando los Países Bajos y q asimilandolo a la rendición de Breda.
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: Bélgica-España (Clasificación europea para la RWC)

Mensaje por juan carlos »

De momento tres puntos y la liga sigue( quedan 8 partidos todavía).
Hemos jugado dos partidos seguidos fuera de casa y eso siempre es complicado.
Con Pardo y Maiquez el equipo ha mejorado.
Siguiente partido en gijon contra rumania. Tengo ganas de saber la convocatoria ya.yo creo que habrá cambios seguro
@ArkaitzVDB
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 370
Registrado: Sab, 28 Mar 2009, 05:37

Re: Bélgica-España (Clasificación europea para la RWC)

Mensaje por @ArkaitzVDB »

jgor escribió: Te faltan los cerverceros de Bruselas
es que eran impares... quizá en otra edición si se amplia la liga con los "Dinosaurios" de Zaragoza XDDD
Dosnar
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 13:33

Re: Bélgica-España (Clasificación europea para la RWC)

Mensaje por Dosnar »

juan carlos escribió: De momento tres puntos y la liga sigue( quedan 8 partidos todavía).
Hemos jugado dos partidos seguidos fuera de casa y eso siempre es complicado.
Con Pardo y Maiquez el equipo ha mejorado.
Siguiente partido en gijon contra rumania. Tengo ganas de saber la convocatoria ya.yo creo que habrá cambios seguro
Me intriga esta frase (para bien)
biafra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 470
Registrado: Dom, 07 Jun 2009, 18:31

Re: Bélgica-España (Clasificación europea para la RWC)

Mensaje por biafra »

kitkat escribió: Lo siento pero lo tengo que decir, si hubieran estado Peluchon de 10, Rouet de 9 y Guiboun de 6, el resultado tanto en Rusia como en Belgica hubieran sido victorias. Y creo que la imagen está siendo bastante pobre. Lo positivo en general la defensa de los delanteros. Brutal me han sorprendido gratamente. FER no sean ricorosos y negocien como hacen el resto de federaciones, por cierto Bardy de Portugal lleva dos partidos de dos, un TOP14......... ammm y no fue de gira en Noviembre.....
Por Dios que nos queda un empujoncito que nos lo pueden dar 4 hispanofranceses ..
+1 y si ha eso añadimos al 1 y al 2, podríamos luchar por el 2º puesto, pero.....
@ArkaitzVDB
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 370
Registrado: Sab, 28 Mar 2009, 05:37

Re: Bélgica-España (Clasificación europea para la RWC)

Mensaje por @ArkaitzVDB »

con el empate en los anexos del Estadio Rey Balduino, el XV del León se queda sin red no solo de cara a los compromisos que quedan de la 1ª vuelta sino que deberá sacar al menos un punto bonus contra Georgia o Rumania y sacar 9 puntos en los enfrentamientos con los lusos, además de ganar a Rusia.
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: Bélgica-España (Clasificación europea para la RWC)

Mensaje por juan carlos »

Lo digo por alguno que esta en las Vegas y por Javier de Juan.
Dosnar
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 13:33

Re: Bélgica-España (Clasificación europea para la RWC)

Mensaje por Dosnar »

juan carlos escribió: Lo digo por alguno que esta en las Vegas y por Javier de Juan.
No lo decía por los hispano-franceses. Por si volvía algún apertura
Avatar de Usuario
BLASICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 23:29
Ubicación: Vivo en la melé

Re: Bélgica-España (Clasificación europea para la RWC)

Mensaje por BLASICO »

O se recuperan estos "puntos perdidos", ganando algún partido de los que se daban por perdidos de antemano (Rumanía y/o Georgia), o adiós Mundial 2015.
Responder Tema anteriorTema siguiente