Bélgica-España (Clasificación europea para la RWC)

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Bélgica-España (Clasificación europea para la RWC)

Mensaje por racing »

juan carlos escribió: Yo creo que lo que habla bryce es un 10 puro.
Ángel López, Mazo,Sorribes, Nacho o Martin Heredia. Son buenos jugadores todos pueden jugar de apertura pero no son un 10 puro, como era por ejemplo Roque
En el ciencias ahora juega a veces un chico joven sudafricano creo y en santboi también a veces Canning.
La incapacidad que tenemos los clubes( el nuestro el primero) para formar un 10 de nivel, es un lastre de muchos años.
A lo mejor desde la fer se debe sacar un plan específico para sacar números 10.( como tiene Portugal con la academia de pilieres).
Lo de España A es una buena noticia y lo de Ruiz también.

Yo he tenido a los dos "aperturas" que tiene ahora el XV , y los dos pueden aportar cosas buenas.Sempere esta siendo ahora el apertura nuestro en la liga.
Linhaker no cumple con los requisitos, ya que un verano se fue a Nueva Zelanda y jugo allí durante más de dos meses, una Peña porque es una máquina.
Mister :

Entendiendo perfectamente lo que dices yo veo que hay una tendencia hacia que el 10 y el 12 sean compatibles. Sin ir mas lejos este pasado sábado cuando vimos salir a Flood del banquillo todos pensamos que Farrell salía del campo y no fue él quien se marchó sino Twelvetrees y Farrell paso a jugar de 12. Nadie va a cuestionar que Farrell es 10, pero también puede ser 12. Yo si creo que trabajando el tema en serio puede hacer que Angel López sea un muy buen 10. Pero también entiendo que con las necesidades de VII y su equipo, Bevin considera que necesita otra alternativa para la selección.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Bélgica-España (Clasificación europea para la RWC)

Mensaje por Farrelson »

harpo escribió:
Farrelson escribió: Pues la pregunta es si la FIRA va a usar los videos para sancionar a los jugadores georgianos o no. Porque lo del 6 Georgiano es de traca.

Y claro, si resulta que con algo así, la FIRA se lava las manos... pues ya me dirás.
Y el actual vicepresidente de la FIRA no es Español?
Me equivoco?
Dudo mucho que eso tenga algo que ver Harpo.

Quien tendría que sancionar duramente esos actos es el Comité de Disciplina de la FIRA. Pero parece que se va a quedar en un partido de suspensión. Muy barato me parece.
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: Bélgica-España (Clasificación europea para la RWC)

Mensaje por juan carlos »

Eso es verdad racing, lo que pasa es que esos jugadores son tan completos que pueden jugar de todo. Ángel puede ser el futuro, esta formandose como jugador internacional y jugar con el 7 le va a beneficiar en ser un jugador más completo. Creo que España A puede ser una oportunidad para que demuestren su nivel de juego dentro del nivel internacional.
Avatar de Usuario
Hamlet
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 296
Registrado: Sab, 08 Abr 2006, 17:32
Ubicación: Indeterminada

Re: Bélgica-España (Clasificación europea para la RWC)

Mensaje por Hamlet »

XV del Leon escribió: Resumiendo que diría Sabina:

CRC: Nacho Heredia (1990)
Cisneros: Angel Lopez (1992)
Santboiana: Marcos Puig (Supongo que Adam Canning está lesionado) (1994) 
La Vila: Sorribes (1987)
Hernani: Garmendia (1985)
Ciencias: ¿Juan Dominguez? (1990)

Hasta 6 españoles están de apertura, algunos insultantemente jóvenes. Lo del chaval de Santboi, aunque fuese por la lesión de Canning es una barbaridad. Tiene 18 años!!

Vale que estarán muy verdes algunos, otros tendrán carencias que hay que pulir y probablemente ninguno hoy por hoy mejore a Nava. Pero si se trabajase con ellos directamente al final seguro que alguno podría ser el 10 que España necesita.

pd-la cantidad de chavales titulares en Sant Boi es alucinante (Ruben Sanz, Balsalobre, Puigbert, Baró...) mucho futuro todos
Pues NO esta lesionado Canning, Marcos esta jugando a un gran nivel y ya lleva unos cuantos partidos (ni tres ni cuatro) jugando con el 10.
Mención a parte la de Ruben Sanz, también juvenil y rindiendo a un nivel espectacular y mas siendo delantero.
Pero como comentas todos ellos tienen un futuro prometedor.
Avatar de Usuario
tarazona
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 490
Registrado: Lun, 29 Nov 2004, 23:03

Re: Bélgica-España (Clasificación europea para la RWC)

Mensaje por tarazona »

Hamlet escribió: Marc Puigbert puede jugar perfectamente tanto para España como para España A.
Marc ya debutó con España en el 2009 contra Georgia en Tbilisi. Con los Souto, Chema, Aceña, Bejamin Pardo, Rafa Camacho......etc de repente Ged se trajo a un chaval de 19 años que placo y le echó unos hu..... impresionantes. Creo que no ha vuelto a aparecer por una convocatoria, pero dejó un grato recuerdo entre toda la expedición. Por cierto es sobrino de Ferrán Velazco no?
" Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" J.M. Serrat
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Bélgica-España (Clasificación europea para la RWC)

Mensaje por racing »

tarazona escribió: Marc ya debutó con España en el 2009 contra Georgia en Tbilisi. Con los Souto, Chema, Aceña, Bejamin Pardo, Rafa Camacho......etc de repente Ged se trajo a un chaval de 19 años que placo y le echó unos hu..... impresionantes. Creo que no ha vuelto a aparecer por una convocatoria, pero dejó un grato recuerdo entre toda la expedición. Por cierto es sobrino de Ferrán Velazco no?
Yo ya he comentado que me parece la mejor opción para 9 que tenemos en estos momentos. Su experiencia como 10 y su buen pie son otro valor añadido. Es indudable que estando en 5º de Medicina demuestra lo bien amueblada que tiene la cabeza y yo defiendo que no es imposible hoy en día y a nuestro nivel, compatibilizar estudios y rugby.
Los que seguimos de cerca desde hace años a Marc no entendemos como no está en alguna convocatoria mas.
P.D: entiendo que si es sobrino de Ferran.
enrike78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 671
Registrado: Mié, 21 Nov 2012, 15:23

Re: Bélgica-España (Clasificación europea para la RWC)

Mensaje por enrike78 »

racing escribió: Yo ya he comentado que me parece la mejor opción para 9 que tenemos en estos momentos. Su experiencia como 10 y su buen pie son otro valor añadido. Es indudable que estando en 5º de Medicina demuestra lo bien amueblada que tiene la cabeza y yo defiendo que no es imposible hoy en día y a nuestro nivel, compatibilizar estudios y rugby.
Los que seguimos de cerca desde hace años a Marc no entendemos como no está en alguna convocatoria mas.
P.D: entiendo que si es sobrino de Ferran.
Hablando de familiares de Ferrán Velazco... qué ha sido de Héctor Velazco??? Debutó el año pasado en Top-14 con USAP y le he perdido la pista (creo que jugaba de centro). Si no recuerdo mal, se trata del primer "catalán del sur" en jugar Top-14.
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: Bélgica-España (Clasificación europea para la RWC)

Mensaje por DESDE EL JERGON »

cutitta escribió: es una putada verdad,pero es que no todos  somos todos tan listos como tú.

aquí la gente opina amigo, esto es un foro. mientras se haga con respeto, su opinión vale tanto como la tuya. hay algunas opiniones que quizás sobren, pero la mayoría da su punto de vista, porque de lo que estoy seguro es que casi todos los que entramos aquí somos gente de rugby.
Mira Cuttita: Yo no se si soy listo o no. Lo que sí se es que procuro dar mi opinión sólo sobre temas que conozco y alucino con la cantidad de cosas que "sabeis" alguno de vosotros. Mi comentario iba dirigido a uno de XV del León (que ha suprimido) en el que cuestionaba que Bevin llevase a dos jugadores porque según él eran mejores otros dos y además decía que el dinero que se iba a gastar la FER en la concentración permanente de la sub18 debería gastarselo en la absoluta. Sinceramente me parece hilar muy fino y para mí, entra en el ataque sistemático que algunos de vosotros estais haciendo a la nueva dirección técnica de la FER. Si te gastas la pasta en los sub18 malo, si te la gastas en el seven también y si te la gastas en el femenino ya no digamos. Pero es que estoy seguro que si se la gastasen en la absoluta, entonces sería que qué poca visión a medio plazo que nadie mira por los sub18.

Evidentemente este es un foro en el que cada uno da su opinión. Yo la doy desde hace muchos años y creo que siempre con respeto. Por eso, opino que me parece raro que con tanto "sabio" que hay por ahí, nuestro rugby sea de tercer nivel. Y lo opino después de leer joyas tuyas como:
lo único que sé es que comparando con la preparación de rusia y portugal (esas que supuestamente están a nuestro nivel), nuestro partido  del otro día parece, y que nadie se me ofenda, un solteros contra casaos
¿Cuál era la preparación de Rusia? (lo digo para no hacerla...). ¿Tenía razón Bevin cuando dijo que Rusia está a nuestro nivel?
estoy deseando envainarmela si ganamos a rusia, o si , incluso perdiendo, damos sensación de que estamos ahí
Aún estas a tiempo de envainartela pero, al igual que con lo del partido de solteros contra casados, de momento no lo has hecho.

Por cierto, este ha sido tu comentario del Rusia-España:
y nuestro partido, pues pese a reconocer el curro y la gara de los nuestros, me deja demasiadas contradicciones. sobre todo pensaba que les íbamos a hacer más pupa atrás, y ha sido al revés, ha habido mucho más peligro de la tres cuartos rusa que de la nuestra.
Poco coherente con lo que dijiste hace unos días cuando diste tu previsión del resultado:
RUSIA 35- ESPAÑA 15. creo que les podemos aguantar alante, llevamos jugadores profesionales y muchos cambios, pero creo que atrás llevamos un equipo flojito
¿En qué quedamos? Primero les ibamos a hacer pupa atrás y luego dices que atrás llevamos un equipo flojito...

También me sorprenden tus comentarios sobre Bélgica (demostrando que, como casi todos nosotros, desconoces su nivel):
si en rusia logramos encajar menos de 40 puntos y salimos reforzados haciendo un buen partido, creo que a estos les ganamos y podemos , por lo menos, ir respirando un poco
a ver lo que llevamos nosotros. si llevamos algo decentillo les untamos el morro allí
Ves un partido de Bélgica en youtube y de repente
sangre, sudor y lágrimas lo que habrá que echarle en bruselas para ganar a esta gente.
Como te decía al principio, yo no se si soy listo o no. Lo que sí se es que no encontrarás un comentario mío en este foro hablando del nivel de las selecciones porque, salvo las mundialistas, sinceramente no tengo ni puta idea de cómo juegan. Tampoco verás un comentario mío analizando la calidad de los jugadores españoles porque respeto mucho a quien se pone la camiseta de España (algo que yo no tuve la oportunidad de hacer y se lo que cuesta, como mínimo, tener la opción). Por eso, alucino con muchos comentarios que se hacen aquí. Está claro que sacar la lengua a pastar es gratis pero no estaría de más un poco de prudencia antes de hacerlo.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Bélgica-España (Clasificación europea para la RWC)

Mensaje por XV del Leon »

DESDE EL JERGON escribió: Mira Cuttita: Yo no se si soy listo o no. Lo que sí se es que procuro dar mi opinión sólo sobre temas que conozco y alucino con la cantidad de cosas que "sabeis" alguno de vosotros. Mi comentario iba dirigido a uno de XV del León (que ha suprimido) en el que cuestionaba que Bevin llevase a dos jugadores porque según él eran mejores otros dos y además decía que el dinero que se iba a gastar la FER en la concentración permanente de la sub18 debería gastarselo en la absoluta. Sinceramente me parece hilar muy fino y para mí, entra en el ataque sistemático que algunos de vosotros estais haciendo a la nueva dirección técnica de la FER. Si te gastas la pasta en los sub18 malo, si te la gastas en el seven también y si te la gastas en el femenino ya no digamos. Pero es que estoy seguro que si se la gastasen en la absoluta, entonces sería que qué poca visión a medio plazo que nadie mira por los sub18.
Evidentemente que si lo suprimí es por que paso de movidas. Pero ya que te pones... Yo soy un tío al que le encanta hablar de rugby, que no tiene ni p... idea pero que le encanta opinar. Por lo visto hay que decir las cosas en este foro como si hablásemos con una mujer menstruando, procuraré medir más mis palabras.
Mis opiniones probablemente son estúpidas, poco contrastadas y subjetivas. Pero no me verás despreciar a la gente de la forma que tú si haces.

Sinceramente me parece hilar muy fino y para mí, entra en el ataque sistemático que algunos de vosotros estais haciendo a la nueva dirección técnica de la FER.

A mi no me metas en conspiraciones. Lo que me gusta de la FER lo aplaudo. Lo que no, lo critico. Como todo hijo de vecino. Como haces tu.
DESDE EL JERGON escribió: Pero es que estoy seguro que si se la gastasen en la absoluta, entonces sería que qué poca visión a medio plazo que nadie mira por los sub18.
cuanto criterio en tus opiniones. Que razonamientos, que sabiduría, que fuentes más contrastadas!!
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: Bélgica-España (Clasificación europea para la RWC)

Mensaje por juan carlos »

Héctor se apellida de primero García , hijo de onesimo, un apertura del santboi y de segundo velazco, sobrino del ferri, rugby por todos los lados. Creo que sigue en usap , jugara en spoirs o algo así. Podía jugar de todo , medio melé,apertura o centro.
Avatar de Usuario
gabatxo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 718
Registrado: Jue, 11 Jun 2009, 20:31

Re: Bélgica-España (Clasificación europea para la RWC)

Mensaje por gabatxo »

enrike78 escribió: Hablando de familiares de Ferrán Velazco... qué ha sido de Héctor Velazco??? Debutó el año pasado en Top-14 con USAP y le he perdido la pista (creo que jugaba de centro). Si no recuerdo mal, se trata del primer "catalán del sur" en jugar Top-14.
Marco PINTO FERRER ha jugado un partido de Top 14 :

http://www.lequipe.fr/Rugby/RugbyFicheJoueur5449.html
spanishversion
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Lun, 26 Mar 2007, 04:36

Re: Bélgica-España (Clasificación europea para la RWC)

Mensaje por spanishversion »

Marco Pinto y Cesar Sempere debutaron en la misma jornada en Top 14, uno con Clermont y el otro con Montpellier. Por cierto, el mismo fin de semana en el que Marc Puigbert Velazco debutó con la absoluta contra Georgia en Tblisi.
Última edición por spanishversion el Mié, 06 Feb 2013, 21:16, editado 1 vez en total.
enrike78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 671
Registrado: Mié, 21 Nov 2012, 15:23

Re: Bélgica-España (Clasificación europea para la RWC)

Mensaje por enrike78 »

juan carlos escribió: Héctor se apellida de primero García , hijo de onesimo, un apertura del santboi y de segundo velazco, sobrino del ferri, rugby por todos los lados. Creo que sigue en usap , jugara en spoirs o algo así. Podía jugar de todo , medio melé,apertura o centro.
y no está en el "radar FER"???
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: Bélgica-España (Clasificación europea para la RWC)

Mensaje por Tonga_rugby »

juan carlos escribió: Héctor se apellida de primero García , hijo de onesimo, un apertura del santboi y de segundo velazco, sobrino del ferri, rugby por todos los lados. Creo que sigue en usap , jugara en spoirs o algo así. Podía jugar de todo , medio melé,apertura o centro.
Está en Usap Reichel
GO ʻIkale Tahi  !!
enrike78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 671
Registrado: Mié, 21 Nov 2012, 15:23

Re: Bélgica-España (Clasificación europea para la RWC)

Mensaje por enrike78 »

Tonga_rugby escribió: Está en Usap Reichel
Tonga, sabes de alguna web en la que se publiquen las plantillas espoirs, reichel, etc...? Soy un apasionado de las categorías inferiores francesas e inglesas.
Gracias.
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: Bélgica-España (Clasificación europea para la RWC)

Mensaje por Tonga_rugby »

enrike78 escribió: Tonga, sabes de alguna web en la que se publiquen las plantillas espoirs, reichel, etc...? Soy un apasionado de las categorías inferiores francesas e inglesas.
Gracias.
en las webs de los clubes tienes mucha información
GO ʻIkale Tahi  !!
Avatar de Usuario
cutitta
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 355
Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 21:12

Re: Bélgica-España (Clasificación europea para la RWC)

Mensaje por cutitta »

DESDE EL JERGON escribió: Mira Cuttita: Yo no se si soy listo o no. Lo que sí se es que procuro dar mi opinión sólo sobre temas que conozco y alucino con la cantidad de cosas que "sabeis" alguno de vosotros. Mi comentario iba dirigido a uno de XV del León (que ha suprimido) en el que cuestionaba que Bevin llevase a dos jugadores porque según él eran mejores otros dos y además decía que el dinero que se iba a gastar la FER en la concentración permanente de la sub18 debería gastarselo en la absoluta. Sinceramente me parece hilar muy fino y para mí, entra en el ataque sistemático que algunos de vosotros estais haciendo a la nueva dirección técnica de la FER. Si te gastas la pasta en los sub18 malo, si te la gastas en el seven también y si te la gastas en el femenino ya no digamos. Pero es que estoy seguro que si se la gastasen en la absoluta, entonces sería que qué poca visión a medio plazo que nadie mira por los sub18.

Evidentemente este es un foro en el que cada uno da su opinión. Yo la doy desde hace muchos años y creo que siempre con respeto. Por eso, opino que me parece raro que con tanto "sabio" que hay por ahí, nuestro rugby sea de tercer nivel. Y lo opino después de leer joyas tuyas como:¿Cuál era la preparación de Rusia? (lo digo para no hacerla...). ¿Tenía razón Bevin cuando dijo que Rusia está a nuestro nivel?
Aún estas a tiempo de envainartela pero, al igual que con lo del partido de solteros contra casados, de momento no lo has hecho.

Por cierto, este ha sido tu comentario del Rusia-España:
Poco coherente con lo que dijiste hace unos días cuando diste tu previsión del resultado:
¿En qué quedamos? Primero les ibamos a hacer pupa atrás y luego dices que atrás llevamos un equipo flojito...

También me sorprenden tus comentarios sobre Bélgica (demostrando que, como casi todos nosotros, desconoces su nivel):
Ves un partido de Bélgica en youtube y de repente
Como te decía al principio, yo no se si soy listo o no. Lo que sí se es que no encontrarás un comentario mío en este foro hablando del nivel de las selecciones porque, salvo las mundialistas, sinceramente no tengo ni puta idea de cómo juegan. Tampoco verás un comentario mío analizando la calidad de los jugadores españoles porque respeto mucho a quien se pone la camiseta de España (algo que yo no tuve la oportunidad de hacer y se lo que cuesta, como mínimo, tener la opción). Por eso, alucino con muchos comentarios que se hacen aquí. Está claro que sacar la lengua a pastar es gratis pero no estaría de más un poco de prudencia antes de hacerlo.
en primer lugar, una preparación jugando contra los lions y en concentración permanente justo antes de jugar en enero es a priori muchísimo mejor que una concentración en enero jugando contra españa A. concidirás en eso conmigo no??? o es un pecado decirlo???? luego los resultados pueden decir otra cosa, pero a que seguro que te hubiera gustado más que nosotros hicieramos la gira y concentración por sudáfrica que el partido de enero??' porque a mi sí.

en cuanto a hacerles pupa atrás, siempre se la hemos hecho porque hasta en nuestros peores momentos hace tres años nuestra tres cuartos era más peligrosa que la suya. y me sigo reafirmándome en que si hubieramos metido uno o dos jugadores más de tres cuartos en la convocatoria para cambiar el chip , una vez visto el partido, se les podía haber ganado.

en cuanto e envainarmela, pues me la envaino, sin problema. pensé que íbamos a perder de más puntos. hemos perdido igual pero con bonus. y en cuanto a lo del partido de solteros contra casaos, era un simil que usé para comparar. si hubiera sido al revés lo hubiera echo igual. si alguién se ha herido con el comentario lo siento, no era la intención el herir a nadie, solo intentar comparar.

yo no voy de experto en nada.y de echar la boca nada , y mucho menos intento sentar cátedra. yo procuro opinar en base a lo que yo veo. no soy nostradamus y me baso en ciertos criterios míos(equivocados en la mayoría de los casos, seguro) para dar mis opiniones. yo no voy de experto por ahí. eso sí, procuro ver todos los partidos que encuentro por ahí para tener perspectiva de contra quién nos jugamos las castañas. y te aseguro que de los videos de la bélgica anteriores y el video del partido del sábado pasado son bien distintos.

siempre voy a seguir intentando dar mi opinión, tanto a priori como a posteriori, aunque me cuele. como esto es un foro de rugby y me encanta hablar de rugby espero poder seguir dándola, me da igual que acierte o falle.

no creo que haya faltado tanto a nadie ni haya tratado de listo a nadie(cosa que tu sí has hecho) como para que hagas un collage con todos mis post, pero bueno, decirte que intentaré medir con lupa cualquier conato de ataque personal en cuaquier intervención, pero en el resto, estaré encantado de hacer mis predicciones y elucubraciones, y más aún de equivocarme, y así  hacer otro collage recopilatorio. te aseguro que aprendo mucho mas si me equivoco que si acierto.

dicho esto, por mi parte me gustaría zanjar esta polémica. la primera contestación quizá fue un calentón. lo siento.
Última edición por cutitta el Mié, 06 Feb 2013, 22:43, editado 1 vez en total.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Bélgica-España (Clasificación europea para la RWC)

Mensaje por Pericorugby »

juan carlos escribió: Héctor se apellida de primero García , hijo de onesimo, un apertura del santboi y de segundo velazco, sobrino del ferri, rugby por todos los lados. Creo que sigue en usap , jugara en spoirs o algo así. Podía jugar de todo , medio melé,apertura o centro.
Héctor juega en USAP (reichel) de medio melé junto con Mauro Pinto que juega de ala y centro. Mauro fue con la selección de seven al universitario del año pasado y estuvo en alguna concentración de la sub19, si finalmente no le seleccionaron para el europeo sub 19 será por motivos extradeportivos o porque nuestros tres cuartos sub19 tienen mejor nivel que sus equivalentes (reichel) de uno de los mejores Top14 europeos. A mí personalmente me parece un jugador de mucho talento.
Avatar de Usuario
cutitta
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 355
Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 21:12

Re: Bélgica-España (Clasificación europea para la RWC)

Mensaje por cutitta »

Pericorugby escribió: Héctor juega en USAP (reichel) de medio melé junto con Mauro Pinto que juega de ala y centro. Mauro fue con la selección de seven al universitario del año pasado y estuvo en alguna concentración de la sub19, si finalmente no le seleccionaron para el europeo sub 19 será por motivos extradeportivos o porque nuestros tres cuartos sub19 tienen mejor nivel que sus equivalentes (reichel) de uno de los mejores Top14 europeos. A mí personalmente me parece un jugador de mucho talento.
me fastidia que ninguno de los dos hermanos pinto venga con laselección. por lo que dicen, y salvando distancias puesto que ocupan distinta posición en el campo, mauro debe de tener muchísima mayor proyección que su hermano.

no sé que es lo que pasa con estos dos hermanos. algunos dicen que no vienen por motivos extradeportivos, otros que no es eso, pero lo cierto es que son dos jugadores de mucho nivel que nos vendrían de perlas.
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: Bélgica-España (Clasificación europea para la RWC)

Mensaje por DESDE EL JERGON »

OK Cuttita. Yo también te pido disculpas si te he ofendido y si quieres elimino el post.
Avatar de Usuario
cutitta
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 355
Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 21:12

Re: Bélgica-España (Clasificación europea para la RWC)

Mensaje por cutitta »

DESDE EL JERGON escribió: OK Cuttita. Yo también te pido disculpas si te he ofendido y si quieres elimino el post.
no hace falta. es un buen ejemplo que puede quedar para demostrar que el español es una persona de naturaleza pesimista de antemano.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Bélgica-España (Clasificación europea para la RWC)

Mensaje por Pericorugby »

cutitta escribió: me fastidia que ninguno de los dos hermanos pinto venga con laselección. por lo que dicen, y salvando distancias puesto que ocupan distinta posición en el campo, mauro debe de tener muchísima mayor proyección que su hermano.

no sé que es lo que pasa con estos dos hermanos. algunos dicen que no vienen por motivos extradeportivos, otros que no es eso, pero lo cierto es que son dos jugadores de mucho nivel que nos vendrían de perlas.
En el caso de Mauro no es que quiera venir, es que no le llaman. Me consta que en las sub 17 y 18 estuvo vetado por no venir a una concentración por tener que jugar con su equipo (os suena?) un partido importante en el que marcó el ensayo que les dio la victoria. Creo que el manager le tenía bastante atravesado.
Avatar de Usuario
tarazona
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 490
Registrado: Lun, 29 Nov 2004, 23:03

Re: Bélgica-España (Clasificación europea para la RWC)

Mensaje por tarazona »

spanishversion escribió: Marco Pinto y Cesar Sempere debutaron en la misma jornada en Top 14, uno con Clermont y el otro con Montpellier. Por cierto, el mismo fin de semana en el que Marc Puigbert Velazco debutó con la absoluta contra Georgia en Tblisi.
Ufffffff, que creo que te pillé y te quito "isoflauto" el carnet de la IRB ja ja. Marco Pinto no pudo debutar ese fin de semana, porque estaba también en Tblisi. Creo que fue la última vez que Marco  vino con España ( o de las últimas). Marc debutó el 27/2/2010 No sé cuando debutó Cesar. Huyyyy que te tengo que "ajustar la medicación" y si no corrígeme
" Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" J.M. Serrat
spanishversion
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Lun, 26 Mar 2007, 04:36

Re: Bélgica-España (Clasificación europea para la RWC)

Mensaje por spanishversion »

Ufffffff, que creo que te pillé y te quito "isoflauto" el carnet de la IRB ja ja. Marco Pinto no pudo debutar ese fin de semana, porque estaba también en Tblisi. Creo que fue la última vez que Marco  vino con España ( o de las últimas). Marc debutó el 27/2/2010 No sé cuando debutó Cesar. Huyyyy que te tengo que "ajustar la medicación" y si no corrígeme
El carnet quedatelo, que yo ya no lo necesito. Tienes razón, se me mezclan fechas, Marc debuto el 27/2 y no habia jornada de top 14 esa fecha. Lo que sigue siendo correcto es que Cesar y Marco debutaron la misma jornada en top 14, la del 12 de marzo de 2010. Como dice el gobierno, todo es falso, menos algunas cosas.

http://www.lnr.fr/cesare-sempere-padill ... -2010.html
http://www.lnr.fr/marco-pinto-ferrer,223-2009-2010.html
juvenil61
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 23 Ago 2008, 19:22

Re: Bélgica-España (Clasificación europea para la RWC)

Mensaje por juvenil61 »

Si no me falla la memoria, Mauro Pinto estaba en alguna lista previa de la sub-19 para el campeonato de Europa que se jugó hace nada. Al final, no fue. Tampcóo yo se si hay o no algún problema; pero de haberlo, que bueno sería que se solucionara.
En la pagina del USAP association salen en unas fotillos Mauro y Hector Velasco (le quitan lo de Garcia).
Por cierto, en esa misma pagina hay varios resumenes de partidos de los espoirs; vaya nivelón
Última edición por juvenil61 el Jue, 07 Feb 2013, 12:41, editado 1 vez en total.
Responder Tema anteriorTema siguiente