humor: eso se llama ir al bulto

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

humor: eso se llama ir al bulto

Mensaje por rexman »

rexman
Avatar de Usuario
Yayo5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 466
Registrado: Jue, 24 Jun 2004, 19:57

Re: humor: eso se llama ir al bulto

Mensaje por Yayo5 »

Eres un provocador maese rexman...te has visto reflejado eh????
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: humor: eso se llama ir al bulto

Mensaje por rexman »

ja ja, ya sabia yo aque alguno saltaria, pero juro por la memoria de William Webb Ellis, que yo nunca plaque a un arbitro, lo más a algún compañero reticente que estorbaba el placaje.
rexman
Avatar de Usuario
Blas de Lezo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 340
Registrado: Dom, 04 Oct 2009, 11:42

Re: humor: eso se llama ir al bulto

Mensaje por Blas de Lezo »

juro por la memoria de William Webb Ellis, que yo nunca plaque a un arbitro, lo más a algún compañero reticente que estorbaba el placaje.
Doy fe.

Y a alguno que tampoco estorbaba el placaje, también...

Grande Rexman.
Avatar de Usuario
Bokeroncillo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 347
Registrado: Vie, 27 Abr 2007, 15:33

Re: humor: eso se llama ir al bulto

Mensaje por Bokeroncillo »

Hace poco preguntaba qué hacen los críos que juegan al rugby y tienen problemas en la vista. Porque las gafas de pasta que se usan en baloncesto no tengo claro si se pueden usar. La gente mayor no tiene problemas porque se ponen lentillas y santas pascuas, pero ¿y los peques?. Estos no pueden usar lentillas. Mi niña juega al basket y no le da la gana que le compre las gafas, pero la realidad es que no mete una.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: humor: eso se llama ir al bulto

Mensaje por Farrelson »

Bokeroncillo escribió: Hace poco preguntaba qué hacen los críos que juegan al rugby y tienen problemas en la vista. Porque las gafas de pasta que se usan en baloncesto no tengo claro si se pueden usar. La gente mayor no tiene problemas porque se ponen lentillas y santas pascuas, pero ¿y los peques?. Estos no pueden usar lentillas. Mi niña juega al basket y no le da la gana que le compre las gafas, pero la realidad es que no mete una.
Yo conozco un par de críos que usan unas gafas "especiales". No sabría explicarte bien, pero son como unas gafas de bucear graduadas. Van ajustadas a la cara del chaval y apenas sobresalen. Pero conseguir esas gafas creo que no es fácil.
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
Avatar de Usuario
Bokeroncillo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 347
Registrado: Vie, 27 Abr 2007, 15:33

Re: humor: eso se llama ir al bulto

Mensaje por Bokeroncillo »

Era por curiosidad porque mi niña no se pone esas gafas tan horrorosas de la muerte ni en broma.
Y me acordé de los niños del rugby. En basket pueden jugar con gafas normales pero bajo la responsabilidad de los padres y firmando, por supuesto.
Responder Tema anteriorTema siguiente