Porra Rusia España

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Porra Rusia España

Mensaje por Medico pilier »

47-13
Perdemos como siempre en los ultimos 20 minutos con fallos de placaje, falta de fisico, un balon que se cae , bla bla bla, lo de siempre.Pero hemos aguantado muy bien durante los primeros 60 y el juego era muy bueno incluso tratando de tu a tu..... bla bla bla , lo de siempre.
y nos agarraremos  a esto y estamos fuera del mundial.
Avatar de Usuario
Paul Marble
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 334
Registrado: Mié, 25 Nov 2009, 11:14
Ubicación: Madrid

Re: Porra Rusia España

Mensaje por Paul Marble »

25-17.
Creo que vamos a hacer un buen partido, pero nos va a faltar un poco (por lo que nos dará más rabia todo lo que ha pasado).
Saludos cordiales.
Algún día volverán,
las barbacoas en nombre de Dios;
rezad lo que sepáis,
porque yo seré el Inquisidor.
eryako
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 16 Oct 2010, 18:06

Re: Porra Rusia España

Mensaje por eryako »

Venga va ya que yo no sé de rugby, voy a decir que ganamos, eso si sin bonus. 17-21
Pilo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 410
Registrado: Mar, 13 Mar 2007, 12:45

Re: Porra Rusia España

Mensaje por Pilo »

Llevo muchas semandas distintos comentarios, unos detractores y otros defensores con muy buenos argumentos por ambos lados, asi pues voy a dejarme llevar por el sentimiento que no por la objetividad y mi veredicto es 18-21...
enrike78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 671
Registrado: Mié, 21 Nov 2012, 15:23

Re: Porra Rusia España

Mensaje por enrike78 »

Como paso de entrar en debates estériles en torno a los hispano-franceses, me limitaré a dar mi apuesta:

Rusia 35
España "A" 12
Pilo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 410
Registrado: Mar, 13 Mar 2007, 12:45

Re: Porra Rusia España

Mensaje por Pilo »

Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Porra Rusia España

Mensaje por Pericorugby »

España: 18

- 2 golpes convertidos: 6 puntos
- dos ensayos: 10 puntos
- una conversión: 2 puntos

Rusia: 16

- 3 golpes convertidos: 9 puntos
- 1 ensayo: 5 puntos
- 1 transformación: 2 puntos
arbeit
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 410
Registrado: Mar, 15 Nov 2011, 11:13

Re: Porra Rusia España

Mensaje por arbeit »

enrike78 escribió: Como paso de entrar en debates estériles en torno a los hispano-franceses, me limitaré a dar mi apuesta:

Rusia 35
España "A" 12

nada majete , que te hagan un hueco esos "paquetes" que defenestras que seguro que tú les superas en nivel de juego . Que ya has dicho muchas veces que son malos ....no seas denso que cansino no puedes ser más.
enrike78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 671
Registrado: Mié, 21 Nov 2012, 15:23

Re: Porra Rusia España

Mensaje por enrike78 »

arbeit escribió: nada majete , que te hagan un hueco esos "paquetes" que defenestras que seguro que tú les superas en nivel de juego . Que ya has dicho muchas veces que son malos ....no seas denso que cansino no puedes ser más.

que opine que no es, ni de lejos, la mejor selección que puede llevar España, no significa q considere que son unos "paquetes". Y d denso nada, que más resumido no puede ser mi comentario anterior (únicamente una frase), y en cuanto a lo de cansino... puede que me repita en el fondo (convocatoria del XV del León), pero nunca en la forma. De hecho, el tema de actualidad en el rugby español en los últimos días ha sido (y es) la no convocatoria de los hispano-franceses. Y he hablado de eso, entre otras cosas pq no me interesa, con todos mis respetos, el Cto. d España Sub-18 (por poner un ejemplo).
Un saludo.

PD: yo NUNCA he jugado al rugby. Ni con amigos. Pero supongo que Matías Prats Sr. no fue un gran torero ni Ramón Trecet las enchufaba como Epi de 3 puntos....
spanishversion
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Lun, 26 Mar 2007, 04:36

Re: Porra Rusia España

Mensaje por spanishversion »

Hombre, teniendo en cuenta que solo hemos ganado dos veces a Rusia/URSS en 22 partidos, una de ellas cuando vinieron a jugar sin botas ni equipaciones y la otra con el escandalo de los sudafricanos en la clasificacion para el mundial de 2003, la cosa va a estar jodida. Aun asi, los partidos en Rusia suelen ser reñidos por lo menos hasta el descanso, si aguantamos el tipo espero que saquemos el bonus defensivo, o si vamos a un partido loco como el del año pasado, el ofensivo también.

Yo soy de la idea que para quedar tercero con 30 puntos vale, o al menos asi hubiera valido en las tres ultimas ediciones.

Mi porra, 28-22 para los ****s rusos.

El año pasado jugamos con estos, de los que solo repiten 4 jugadores, 3 de ellos suplentes.

1. Labbe 2. Rofes 3. Gurgenadze
          4. Parker   5. Lyons
   6. Guerrero         7. Barrera
               8. Roca
    9. Ayestarán   10. Malie
11. Ascarat                  14. Labadie
    12. Blanco          13. García
             15. Peluchón

Banquillo= Jonathan Phipps, Jon Insausti, Joe Hutchinson, Victor Sánchez, Anibal Bonán, Jaime Nava y Ángel López

A ver si tenemos suerte, dos co***** y al toro.
Última edición por spanishversion el Mié, 30 Ene 2013, 15:35, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
cutitta
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 355
Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 21:12

Re: Porra Rusia España

Mensaje por cutitta »

RUSIA 35- ESPAÑA 15.

creo que les podemos aguantar alante, llevamos jugadores profesionales y muchos cambios, pero creo que atrás llevamos un equipo flojito.
spanishversion
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Lun, 26 Mar 2007, 04:36

Re: Porra Rusia España

Mensaje por spanishversion »

creo que les podemos aguantar alante, llevamos jugadores profesionales y muchos cambios, pero creo que atrás llevamos un equipo flojito.
Hombre, cambios llevamos 8, los que permite el reglamento, ojalá que no le pase nada a ninguno estos días entrenando allí, por que no hay repuesto.

Y con respecto a jugadores profesionales, pues que quieres que te diga, profesional que juegue en liga profesional no llevamos ninguno, y ahí es donde podemos notar la diferencia. En el equipo del año pasado había 8
carroza
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 305
Registrado: Dom, 15 Nov 2009, 08:23

Re: Porra Rusia España

Mensaje por carroza »

rusia 13 españa 21
aperturat
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 97
Registrado: Vie, 25 Dic 2009, 22:04

Re: Porra Rusia España

Mensaje por aperturat »

Rusia 33 - España 31 , con doble bonus
MiguelF
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 170
Registrado: Mar, 13 Mar 2012, 13:43
Contactar:

Re: Porra Rusia España

Mensaje por MiguelF »

Quizá Rusia no sea la mayor amenaza de este VI Naciones B, pero predomina una sorprendente corriente optimista fuerte por aquí. Yo no soy especialmente optimista. Creo que perdemos con bouns "defensivo". Estaría encantado de equivocarme y celebrar que se cumplen vuestras creencias de victoria española.
Jacare10
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 562
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 10:10

Re: Porra Rusia España

Mensaje por Jacare10 »

Los rusos no es que me den mucha confianza pero a día de hoy los veo por encima nuestra,

Rusia 27 - España 6
Avatar de Usuario
cutitta
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 355
Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 21:12

Re: Porra Rusia España

Mensaje por cutitta »

spanishversion escribió: Hombre, cambios llevamos 8, los que permite el reglamento, ojalá que no le pase nada a ninguno estos días entrenando allí, por que no hay repuesto.

Y con respecto a jugadores profesionales, pues que quieres que te diga, profesional que juegue en liga profesional no llevamos ninguno, y ahí es donde podemos notar la diferencia. En el equipo del año pasado había 8
me refiero a recambios en delantera. se ha reforzado la delantera todo lo que se ha podido. a eso me refiero.

yo a los jugadores de federale 1 los considero profesionales.
Avatar de Usuario
FORD ZUDO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 803
Registrado: Dom, 25 Nov 2007, 17:08

Re: Porra Rusia España

Mensaje por FORD ZUDO »

¿Alguien puede recordar y poner los resultados de los último enfrentamientos con ellos ? porque tengo en la memoria un partido allí en el que nos vinimos con un saco de ensayos en contra por no placar nada de nada , creo recordar que jugaron entre otros Aceña , Heredia , Ayesteran ...
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1842
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Porra Rusia España

Mensaje por Triskel »

FORD ZUDO escribió: ¿Alguien puede recordar y poner los resultados de los último enfrentamientos con ellos ? porque tengo en la memoria un partido allí en el que nos vinimos con un saco de ensayos en contra por no placar nada de nada , creo recordar que jugaron entre otros Aceña , Heredia , Ayesteran ...
Lo encuentras en el anuario en la web de la FER.

Ah, no. Que eso tampoco...
enrike78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 671
Registrado: Mié, 21 Nov 2012, 15:23

Re: Porra Rusia España

Mensaje por enrike78 »

cutitta escribió: me refiero a recambios en delantera. se ha reforzado la delantera todo lo que se ha podido. a eso me refiero.

yo a los jugadores de federale 1 los considero profesionales.
Amigo, la Federale-1 es nuestra Segunda B en fútbol. Algunos equipos de esta categoría son PRO, como el Cádiz o el Alavés, y el 90% son semi-pro o amateur. Así que muy PROS los de Fed-1 precisamente no son...
pilier86
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 78
Registrado: Sab, 12 Feb 2011, 12:39

Re: Porra Rusia España

Mensaje por pilier86 »

Rusia 32 - España 24

A las puertas del bonus defensivo...
Aunque ojalá me equivoque y acabemos ganando!
spanishversion
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Lun, 26 Mar 2007, 04:36

Re: Porra Rusia España

Mensaje por spanishversion »

¿Alguien puede recordar y poner los resultados de los último enfrentamientos con ellos ? porque tengo en la memoria un partido allí en el que nos vinimos con un saco de ensayos en contra por no placar nada de nada , creo recordar que jugaron entre otros Aceña , Heredia , Ayesteran ...
Estos son los ultimos 6 partidos, el anterior a 2007 se jugó en 2004. Los sacos de ensayos por no placar, en todos, hasta en el del año pasado, pero al menos hicimos el doble bonus. Ayestaran debutó en 2011, no estaba en las debacles de 2009 y 2008, en las que por cierto se llego casi empatado al descanso.

2012: Rusia 41 - España 37
2011: España 24 - Rusia 28
2010: España 20 - Rusia 38
2009: Rusia 42 - España 15
2008: Rusia 42 - España 16
2007: España 14 - Rusia 39
yo a los jugadores de federale 1 los considero profesionales.
Aunque muchos tengan contrato de jugador profesional, no juegan ligas profesionales, hay mucha diferencia entre los equipos que juegan para el ascenso a pro d-2, que si que tienen estructuras profesionales, y los que solo luchan por mantenerse. Y la intensidad y el ritmo de juego no es el mismo, tenlo por seguro.
aperturat
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 97
Registrado: Vie, 25 Dic 2009, 22:04

Re: Porra Rusia España

Mensaje por aperturat »

FORD ZUDO escribió: ¿Alguien puede recordar y poner los resultados de los último enfrentamientos con ellos ? porque tengo en la memoria un partido allí en el que nos vinimos con un saco de ensayos en contra por no placar nada de nada , creo recordar que jugaron entre otros Aceña , Heredia , Ayesteran ...
http://lelostream.blog.com/european-nat ... -archives/
SPOK
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 299
Registrado: Mar, 02 Feb 2010, 19:18

Re: Porra Rusia España

Mensaje por SPOK »

Rusia 30
España 8

Rusia concentrada hace semanas en Sudafrica.
España jugando partidillos en San Sebastian de los Reyes.
Marlo
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 105
Registrado: Mié, 13 Abr 2011, 16:52

Re: Porra Rusia España

Mensaje por Marlo »

yo a los jugadores de federale 1 los considero profesionales.
[/quote]

Todos los federale 1 no son profesionales, pero todos los federale1 que vienen con españa si son profesionales (o al menos cobran el salario minimo frances)

Rusia 38
España 12

espero equivocarme
Responder Tema anteriorTema siguiente