Porra Rusia España

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
FORD ZUDO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 803
Registrado: Dom, 25 Nov 2007, 17:08

Re: Porra Rusia España

Mensaje por FORD ZUDO »

spanishversion escribió: Estos son los ultimos 6 partidos, el anterior a 2007 se jugó en 2004. Los sacos de ensayos por no placar, en todos, hasta en el del año pasado, pero al menos hicimos el doble bonus. Ayestaran debutó en 2011, no estaba en las debacles de 2009 y 2008, en las que por cierto se llego casi empatado al descanso.

2012: Rusia 41 - España 37
2011: España 24 - Rusia 28
2010: España 20 - Rusia 38
2009: Rusia 42 - España 15
2008: Rusia 42 - España 16
2007: España 14 - Rusia 39
Aunque muchos tengan contrato de jugador profesional, no juegan ligas profesionales, hay mucha diferencia entre los equipos que juegan para el ascenso a pro d-2, que si que tienen estructuras profesionales, y los que solo luchan por mantenerse. Y la intensidad y el ritmo de juego no es el mismo, tenlo por seguro.
Sería el de 2009 el que recordaba.
Va a favoritos .

A mí la línea de 3/4 es lo que más seguridad me da por los jugadores de seven que están a tope , más Nava y Sempere , lo que más duda me da son los medios . el medio mele , puede que salgamos con un jugador de DHB , ¿ alguna vez ha pasado esto ? , y el medio de apertura, y más si pone a Nava o Sempere , porque debilitamos la línea , de la delantera me chirría Cook de segunda , la falta de un 8 potente, y la primera línea con Gurgernade , Hutchinson y Mungia en la primera línea .... no sé , veremos a ver ....

Mi resultado para la porra :

53 - 23
spanishversion
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Lun, 26 Mar 2007, 04:36

Re: Porra Rusia España

Mensaje por spanishversion »

A mí la línea de 3/4 es lo que más seguridad me da por los jugadores de seven que están a tope , más Nava y Semper el medio mele , puede que salgamos con un jugador de DHB , ¿ alguna vez ha pasado esto ? ,
Hombre, hace no mucho, en la 2009-10, se puede decir que salvamos la categoria gracias a dos ensayos de un jugador de regional andaluza, asi que cosas peores se han visto.
Avatar de Usuario
cutitta
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 355
Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 21:12

Re: Porra Rusia España

Mensaje por cutitta »

enrike78 escribió: Amigo, la Federale-1 es nuestra Segunda B en fútbol. Algunos equipos de esta categoría son PRO, como el Cádiz o el Alavés, y el 90% son semi-pro o amateur. Así que muy PROS los de Fed-1 precisamente no son...
que no son pros los de federale-1????yo creo que todos los convocados de federale-1 que llevamos son profesionales. el resto de federale-1 no lo sé, pero los que llevamos a rusia son pros seguro.
spanishversion
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Lun, 26 Mar 2007, 04:36

Re: Porra Rusia España

Mensaje por spanishversion »

que no son pros los de federale-1????yo creo que todos los convocados de federale-1 que llevamos son profesionales. el resto de federale-1 no lo sé, pero los que llevamos a rusia son pros seguro.
Esto es lo que dice el mister de Belgica, que cada uno saque sus conclusiones:

“We have players who are in France but the majority are in Fédérale 1 in the academies,” McClintock said. “Only one is in the ranks of the pros. But, Belgian rugby has won its first fight, which is the respect of world rugby. We are not regarded as high up, but we'll be considered from now on as rugby men, capable of playing at a high level.



Por cierto, ya tenemos equipo para el partido del sabado:

1 Joe Hutchinson
2 Juan Anaya
3 Jesús Moreno
4 Matt Cook
5 Jesús Recuerda
6 Joan Tudela
7 Jon Magunazelaia (c)
8 Lionel Pardo
9 Santiago Fernández
10 Jaime Nava
11 Javier Carrión
12 Corey Smith
13 Jakie Carter
14 Matías Tudela
15 César Sempere

 Suplentes
16 Daniel Marrón
17 Mikel Mungia
18 David Gugernadze
19 Francisco Usero
20 Oier Garmendía
21 Gregory Maiquez
22 Gauthier Minguillon
23 Anibal Bonan

Mucho jugón en la delantera para mi gusto, casi más que en la 3/4. Toda la suerte del mundo a los chavales, si son 4 puntos mejor, pero con 1 me venia yo mas contento que unas pascuas.
TBOM
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 52
Registrado: Vie, 11 Jun 2010, 13:06

Re: Porra Rusia España

Mensaje por TBOM »

SPOK escribió: Rusia concentrada hace semanas en Sudafrica.
España jugando partidillos en San Sebastian de los Reyes.
Igualito...

Rusia 52
España 0
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Porra Rusia España

Mensaje por Pericorugby »

spanishversion escribió: Esto es lo que dice el mister de Belgica, que cada uno saque sus conclusiones:

“We have players who are in France but the majority are in Fédérale 1 in the academies,” McClintock said. “Only one is in the ranks of the pros. But, Belgian rugby has won its first fight, which is the respect of world rugby. We are not regarded as high up, but we'll be considered from now on as rugby men, capable of playing at a high level.



Por cierto, ya tenemos equipo para el partido del sabado:

1 Joe Hutchinson
2 Juan Anaya
3 Jesús Moreno
4 Matt Cook
5 Jesús Recuerda
6 Joan Tudela
7 Jon Magunazelaia (c)
8 Lionel Pardo
9 Santiago Fernández
10 Jaime Nava
11 Javier Carrión
12 Corey Smith
13 Jakie Carter
14 Matías Tudela
15 César Sempere

 Suplentes
16 Daniel Marrón
17 Mikel Mungia
18 David Gugernadze
19 Francisco Usero
20 Oier Garmendía
21 Gregory Maiquez
22 Gauthier Minguillon
23 Anibal Bonan

Mucho jugón en la delantera para mi gusto, casi más que en la 3/4. Toda la suerte del mundo a los chavales, si son 4 puntos mejor, pero con 1 me venia yo mas contento que unas pascuas.
A mi modo de ver hay cosas inexplicables en esta convocatoria, especialmente en el banquillo, creo que en España hay mucho más nivel que el planteado en esta selección. No se me enfade nadie, es mi opinión, y por supuesto espero estar equivocado y que tengamos magníficos resultados, cruzamos los dedos!

Dicho esto, a por los rusos!!!!
MiguelF
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 170
Registrado: Mar, 13 Mar 2012, 13:43
Contactar:

Re: Porra Rusia España

Mensaje por MiguelF »

No esperaba a Cook titular, pero por lo demás, un XV poco sorprendente. Si Bevin cree en Nava de 10, como ya reconocio, adelante. El banquillo aporta a priori pocas alegrías.

En su momento me desilusionó la convocatoria, de hecho tengo mis dudas sobre el equipo, pero el sábado a muerte con los leones. Y si es con tv (internet) mediante, mejor.

De entre lo mal que podría pintar este partido queda la idea, al menos a mí, de que todo lo bueno que se saque, un bonus, dos, empate o victoria, será muy positivo. Yo parto de que una derrota digna no sería algo inesperado, no sería un palo (y con el equipo así, más). Suerte.
Última edición por MiguelF el Jue, 31 Ene 2013, 22:13, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: Porra Rusia España

Mensaje por Medico pilier »

Espero tragarme mis palabras pero si perdemos habra que buscar lo que ha pasado
Avatar de Usuario
thunder
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 229
Registrado: Lun, 14 May 2007, 16:46

Re: Porra Rusia España

Mensaje por thunder »

Aunque deseo equivocarme,  para ganar la porra:  Rusia 41 - España 9
Avatar de Usuario
cutitta
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 355
Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 21:12

Re: Porra Rusia España

Mensaje por cutitta »

dos cosas chirrian sobremanera a mi juicio:

anibal bonan es mejor segunda línea que cook lo mires por el lado que lo mires. no me lo explico, y más viendo el mal partido que hizo cook de segunda en la concentración.

lo de nava me sigue pareciendo una aberración. seguro que bryce tiene sus motivos, conoce mejor a los jugadores y bla, bla, bla , bla...pero es que como apertura resta muchísimo más que suma. no hace falta ni ser graham henry, ni tener nivel 3 ni  nada por el estilo. solo hace falta haber visto un poco de rugby para darse cuenta de lo que nos da y de lo que nos quita jaime jugando de 10.

del resto, pues más o menos alineacíon lógica. se nos va a hacer muy cuesta arriba, pero hay que salir a dejarse la vida y a intentar hacerlo lo mejor posible. ganar el sábado es una quimera, pero hay que estar a muerte con ellos tanto en la victoria como en la derrota.


suerte chicos, y pase lo que pase en sochi, el ánimo alto para bruselas.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5288
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Porra Rusia España

Mensaje por JULIAN »

Aunque los rusos parece que los últimos años están bajando el nivel, con una preparación tan corta lo veo muy complicado, espero que con los nuevos patrocinadores y más entrada de dinero se corrija desde ya. Yo también espero equivocarme.
Rusia 25-España 8
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Porra Rusia España

Mensaje por XV del Leon »

JULIAN escribió: Aunque los rusos parece que los últimos años están bajando el nivel, con una preparación tan corta lo veo muy complicado, espero que con los nuevos patrocinadores y más entrada de dinero se corrija desde ya. Yo también espero equivocarme.
Rusia 25-España 8
Pero si según tu se están haciendo bien las cosas, la FER sabe lo que hace y llueven caramelos... como es que no arrasaremos a Rusia ??

yo también quiero a Nava de centro, a Sempere de apertura y a Aubanell de zaguero, pero ya paso de comerme la cabeza. Y a Barrera de flanker...
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5288
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Porra Rusia España

Mensaje por JULIAN »

Normalmente no te suelo contestar ya que a parte de berrinches y pataletas pocos argumentos das, si fueras un mínimo objetivo verías que no he estado de acuerdo en todo con la nueva FER y que ya he comentado en alguna ocasión que este comienzo va a ser muy difícil, aunque si me gusta el planeamiento de futuro de Bevin, hay que ser realistas este año los demás no van a hacer pruebas y salen con todo, incluidos los rusos y nuestro principal déficit está en la falta de una concentración permanente que sí tienen todos los demás, de momento no es culpa de la nueva FER, ya veremos el dinero que llega y cómo lo gestionan.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Porra Rusia España

Mensaje por Pericorugby »

JULIAN escribió: Normalmente no te suelo contestar ya que a parte de berrinches y pataletas pocos argumentos das, si fueras un mínimo objetivo verías que no he estado de acuerdo en todo con la nueva FER y que ya he comentado en alguna ocasión que este comienzo va a ser muy difícil, aunque si me gusta el planeamiento de futuro de Bevin, hay que ser realistas este año los demás no van a hacer pruebas y salen con todo, incluidos los rusos y nuestro principal déficit está en la falta de una concentración permanente que sí tienen todos los demás, de momento no es culpa de la nueva FER, ya veremos el dinero que llega y cómo lo gestionan.
Yo creo que como nos dediquemos a hacer ahora "planteamientos de futuro" con las competiciones del presente, en lugar de hacer planteamientos de presente mientras se prepara base para el futuro, no llegaremos a tal futuro. Es un poco juego de palabras pero es tal cual.

Hay que seleccionar todo lo que legalmente esté al alcance del seleccionador y negociar hábilmente para poder disponer de lo mejor. Ese es el único planteamiento que puede tirar del rugby en España.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5288
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Porra Rusia España

Mensaje por JULIAN »

Planteamientos de presente y de futuro se hacen logrando y fortaleciendo un bloque y para conseguirlo hay que saber con lo que se cuenta de antemano, sin estar esperando por nadie y lo que más nos aleja de nuestros rivales es el tema de la concentración permanente, la falta de promoción de nuestros jóvenes valores  en el pasado y el carecer de un bloque de trabajo fijo.
Avatar de Usuario
Francho
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 127
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 03:06

Re: Porra Rusia España

Mensaje por Francho »

Creo que lo cuelgo cada año cuando jugamos contra Rusia pero ahí dejo un video de la anterior época de Bevin:

http://www.dailymotion.com/video/x9lxif ... rch_algo=2
Fa´samoa
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 70
Registrado: Mar, 24 Jul 2007, 13:19

Re: Porra Rusia España

Mensaje por Fa´samoa »

R-22  E-25
Jacare10
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 562
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 10:10

Re: Porra Rusia España

Mensaje por Jacare10 »

Me ha parecido oir por la radio que el partido se verá en directo por la página de la FER y que el comentarista será Juanjo Vispe.

¿Alguien puede confirmar ambas cosas?
Chucho
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 305
Registrado: Lun, 02 Jul 2012, 07:00

Re: Porra Rusia España

Mensaje por Chucho »

En el muro de FB de la FER ponen que mañana en directo desde ferugby.es pasaran el partido Rusia vs España, la hora creo que es a las 14 hs, aunque ese dato no lo ponen.
Chucho
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 305
Registrado: Lun, 02 Jul 2012, 07:00

Re: Porra Rusia España

Mensaje por Chucho »

14 hora local, 11 hora Española.
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 845
Registrado: Sab, 12 Mar 2011, 22:18

Re: Porra Rusia España

Mensaje por JUANITO »

Francho escribió: Creo que lo cuelgo cada año cuando jugamos contra Rusia pero ahí dejo un video de la anterior época de Bevin:

http://www.dailymotion.com/video/x9lxif ... rch_algo=2

Alucinante la cantidad de gente que había en el Central, yo sigo a la selección desde 1998 y nunca lo ví tan lleno, salvo en el partido contra Australia.
Además dicen que el próximo partido es en el Estadio de la Romareda en Zaragoza, ¿alguien sabe si hay un video de ese partido en Zaragoza?
Saludos
Goblinpepe
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 125
Registrado: Mar, 22 Feb 2011, 09:37

Re: Porra Rusia España

Mensaje por Goblinpepe »

A muerte con los que se van a dejar la vida ( y pelar los huevos de frío) en tan lejano lugar. Yo no soy seleccionador, así que supongo que Bevin tendrá sus razones, y sus circunstancias, para hacer lo que hace, y paso tres pueblos de deciros lo que pienso al respecto.
Sólo un apunte: empujemos desde lo que cada uno podamos hacer, y deseemos lo mejor a la selección.
Para la porra: Rusia 28 - España 12, me dice la cabeza, pero creo que va a ser Rusia 13 - España 17.

Mañana lo sabremos.
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: Porra Rusia España

Mensaje por Tonga_rugby »

Rusia 21 (2T, 1C, 3P)
España 22 (1T, 1C, 5P)

Así, sufriendo... jeje
GO ʻIkale Tahi  !!
Avatar de Usuario
BLASICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 23:29
Ubicación: Vivo en la melé

Re: Porra Rusia España

Mensaje por BLASICO »

Rusia 8 v 17 España.
Y se quedan sin bonus defensivo.
cymru
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 44
Registrado: Lun, 01 Nov 2010, 19:16

Re: Porra Rusia España

Mensaje por cymru »

Rusia 42 - España 10
Responder Tema anteriorTema siguiente