SEVEN DE WELLINGTON

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Wallace
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 187
Registrado: Sab, 14 Oct 2006, 23:09
Ubicación: Madrid

Re: SEVEN DE WELLINGTON

Mensaje por Wallace »

Samoa, Australia y USA en el grupo de Las Vegas.
The equalizer
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 66
Registrado: Sab, 21 Abr 2012, 14:53

Re: SEVEN DE WELLINGTON

Mensaje por The equalizer »

Las consecuencias del seven en wellington
Martin Heredia : un tiron en el gemelo en el calentamiento para el partido con Estados Unidos
Ignacio Martin: ligamentos cruzados
Facundo Lavino: tiron en isquiotibiales
Marcos Poggi: esguince en ambos tobillos y tiron en isquiotibiales

Menuda resaca nos deja el torneo
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: SEVEN DE WELLINGTON

Mensaje por Pericorugby »

The equalizer escribió: Las consecuencias del seven en wellington
Martin Heredia : un tiron en el gemelo en el calentamiento para el partido con Estados Unidos
Ignacio Martin: ligamentos cruzados
Facundo Lavino: tiron en isquiotibiales
Marcos Poggi: esguince en ambos tobillos y tiron en isquiotibiales

Menuda resaca nos deja el torneo
jo***, vaya cuadro para las Vegas.

Además un grupo durisimo, a ver si recuperan completamente esta semana.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5290
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: SEVEN DE WELLINGTON

Mensaje por JULIAN »

Supongo que no todos se tendrán que volver para casa, pronta recuperación para todos.
El sorteo nos ha dejado un grupo muy difícil, Australia y Samoa están muy por encima de nosotros y los americanos al jugar en casa serán mucho más difíciles.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: SEVEN DE WELLINGTON

Mensaje por Pericorugby »

He visto en la crónica del partido frente a Canada que no aparece alineado Goia, también está lesionado?
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: SEVEN DE WELLINGTON

Mensaje por racing »

Me llegan noticias de que Gauthier Miguillion está ya camino de Las Vegas. Supongo que para cubrir la baja de Ignacio Martín. Alguien ha oido alguna otra novedad?
Avatar de Usuario
el trilita
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 846
Registrado: Jue, 08 Oct 2009, 13:17

Re: SEVEN DE WELLINGTON

Mensaje por el trilita »

Han llamado a Harpo, pero con la ludopatia q tiene furun15 le ha recomendado no acudir
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: SEVEN DE WELLINGTON

Mensaje por XV del Leon »

racing escribió: Me llegan noticias de que Gauthier Miguillion está ya camino de Las Vegas. Supongo que para cubrir la baja de Ignacio Martín. Alguien ha oido alguna otra novedad?

si eso es así, es el colmo ya... ya tragamos con que se haga una convocatoria del XV supeditada al seven pero esto es la leche... lo unico bueno es que está Aubanell en la recamara.
Tacos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 426
Registrado: Mié, 05 Oct 2011, 11:11

Re: SEVEN DE WELLINGTON

Mensaje por Tacos »

XV del Leon escribió:
si eso es así, es el colmo ya... ya tragamos con que se haga una convocatoria del XV supeditada al seven pero esto es la leche... lo unico bueno es que está Aubanell en la recamara.
A Minguillón? para el seven? y todos los que llevan entrenando todo el año con Tiki y que no afectan al XV? cosas más raras pasan aquí!
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: SEVEN DE WELLINGTON

Mensaje por harpo »

Jaja trilita eres un crack...
La vida es pasión, rugby es pasión...
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: SEVEN DE WELLINGTON

Mensaje por JM22 »

Quién más entrena todo el año con el 7's???? Que yo sepa son sólo 12. 9 que están en NZ-Las Vegas y 3 que están en Lille hoy. Lleve a quien lleve no será de de los que entrena todo el año.
Tacos escribió: A Minguillón? para el seven? y todos los que llevan entrenando todo el año con Tiki y que no afectan al XV? cosas más raras pasan aquí!
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: SEVEN DE WELLINGTON

Mensaje por Pericorugby »

JM22 escribió: Quién más entrena todo el año con el 7's???? Que yo sepa son sólo 12. 9 que están en NZ-Las Vegas y 3 que están en Lille hoy. Lleve a quien lleve no será de de los que entrena todo el año.
Que yo sepa, sin ser de la concentración permanente, creo que entrenan con los 12:

Angel López
Izko Armental
Nacho Heredia
Jacobo Martín
Francisco Hernández


Y creo que me falta alguien más
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: SEVEN DE WELLINGTON

Mensaje por JM22 »

No es correcto. No entrenan todos los días.

Además varias cosas:

- Ángel López ya está allí y no está todos los dáis
- Jacobo está lesionado
- Necesitarán a alguien capaz de sustituir al lesionado, no vale cualquiera. Aunque se ha roto el más complicado de sustituir.

Muchos de los chicos que nombran juegan partidos por las tardes igual que Guillo Mateu y Gonzalo Bermejo de alcobendas, alguno del Liceo 2 veces en semana. Que parece que el 7's tenga 30 tíos entrenando todo el día.
Pericorugby escribió: Que yo sepa, sin ser de la concentración permanente, creo que entrenan con los 12:

Angel López
Izko Armental
Nacho Heredia
Jacobo Martín
Francisco Hernández


Y creo que me falta alguien más
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: SEVEN DE WELLINGTON

Mensaje por Pericorugby »

JM22 escribió: No es correcto. No entrenan todos los días.

Además varias cosas:

- Ángel López ya está allí y no está todos los dáis
- Jacobo está lesionado
- Necesitarán a alguien capaz de sustituir al lesionado, no vale cualquiera. Aunque se ha roto el más complicado de sustituir.

Muchos de los chicos que nombran juegan partidos por las tardes igual que Guillo Mateu y Gonzalo Bermejo de alcobendas, alguno del Liceo 2 veces en semana. Que parece que el 7's tenga 30 tíos entrenando todo el día.
Pues estaré equivocado, ojalá hubiera 30 de Seven y otros 30 de XV. Sí Jacobo estuvo lesionado pero ya lleva varios dias recuperado y entrenando con el Atlético de Madrid.
Dave
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 85
Registrado: Dom, 28 May 2006, 00:14

Re: SEVEN DE WELLINGTON

Mensaje por Dave »

En mi opinion Edu Sorribes podria estar en el 7s.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: SEVEN DE WELLINGTON

Mensaje por Pericorugby »

DAYSOPH escribió: En mi opinion Edu Sorribes podria estar en el 7s.
Yo también lo creo, sobre todo teniendo en cuenta a quien se está barajando para sustituir a I Martín
Manu S.
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 205
Registrado: Dom, 03 Abr 2011, 16:03

Re: SEVEN DE WELLINGTON

Mensaje por Manu S. »

http://t.co/qyvRtOYu Paco Hernandez a las Vegas
13ciis31
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 249
Registrado: Sab, 04 Jun 2011, 15:18

Re: SEVEN DE WELLINGTON

Mensaje por 13ciis31 »

Qué bueno! Me alegro mucho por Paco, aunque no me hace ninguna gracia que haya jornada de liga con Ángel, Juan y el propio Paco al otro lado del charco...  Entra por Ignacio Martín?

JM22, puedes decirnos quiénes son los que entrenan con los del 7? Creo que algunos días entrenan los Sub-18 Pablo Fontes (Majadahonda), Alejandro Sánchez de la Rosa (CRC) y Rafa de Santiago (Industriales). Gracias!
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: SEVEN DE WELLINGTON

Mensaje por racing »

13ciis31 escribió: Qué bueno! Me alegro mucho por Paco, aunque no me hace ninguna gracia que haya jornada de liga con Ángel, Juan y el propio Paco al otro lado del charco...  Entra por Ignacio Martín?

JM22, puedes decirnos quiénes son los que entrenan con los del 7? Creo que algunos días entrenan los Sub-18 Pablo Fontes (Majadahonda), Alejandro Sánchez de la Rosa (CRC) y Rafa de Santiago (Industriales). Gracias!
Al final lo de Miguillion no se arregló y ocurrió lo peor para el colegio. Lo único bueno es que Paco se merece esto y mucho mas. Enhorabuena chaval!!!!
Ahora eso sí, papelón para Dani este sábado para presentar una 3 / 4 sin tres titulares. Espero que la asociación de clubes empiece a funcionar pronto, porque aunque se que me caerá un chorreo, no me parece justo tener que competir así
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2545
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: SEVEN DE WELLINGTON

Mensaje por rugbyfan »

racing escribió: Ahora eso sí, papelón para Dani este sábado para presentar una 3 / 4 sin tres titulares.
Pues le tocará hacer el "más difícil todavía". Los 2 últimos encuentros se han ganado sin Ángel (no juega con el Colegio desde hace 2 meses) ni Juan (tampoco lo hace en casi mes y medio), pero se ha sufrido bastante. En Sevilla se sufrirá aún más y habrá que esperar que la delantera se siga comportando tan bien como lo viene haciendo, a pesar de tampoco haber estado muy boyante en cuanto a efectivos, y que los que formen la línea lo vuelvan a dar todo. Enhorabuena a Paco y ¡ale Cole!
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: SEVEN DE WELLINGTON

Mensaje por yoossie »

racing escribió: Al final lo de Miguillion no se arregló y ocurrió lo peor para el colegio. Lo único bueno es que Paco se merece esto y mucho mas. Enhorabuena chaval!!!!
Ahora eso sí, papelón para Dani este sábado para presentar una 3 / 4 sin tres titulares. Espero que la asociación de clubes empiece a funcionar pronto, porque aunque se que me caerá un chorreo, no me parece justo tener que competir así
Sinceramente, y sé que lo que digo va a molestar a muchos; aquí hay 3 problemas básicos: 1 O se hace un calendario en el que se excluye todo febrero y más de la mitad de marzo con el consecuente gasto en fichas de jugadores que no juegan y a ver cómo se cuadra el calendario; o 2 se juega siempre haya o no haya Amlin, haya o no haya partidos de selección, etc.

Y es que hay 12 equipos = 22+3= 25 jornadas; hay solo 52 semanas en el año; desde junio a septiembre no se juega lo cual deja 40/38 (dependiendo del año); hay que quitar las 2 semanas de navidades (porque se queja el personal), la de semana santa, tener en cuenta que haya fechas para poderse recuperar partidos anulados por condiciones ambientales...Y luego está el problema de los fichajes ¿pagas a un tío durante 2 meses sin que juegue un solo partido? No sé, aquí hay varios problemas contrapuestos. Por un lado es entendible que al club que más jugadores le quitan le sienta mal y diga...es que no hay derecho; por otro, aquel club que no le quitan a nadie...que entonces hay 2 opciones: o sus jugadores no son seleccionables o no son los mejores seleccionable...no sé, se me antoja complejo intentar contentar a todos con el calendario (porque he ahí otro problema, todos queremos la clasificación al mundial pero imaginad que dice Bryce que a partir de julio hay concentración hasta mediados de agosto, que la selección va a jugar la Amlin (2 jornadas en octubre-diciembre y enero),que luego en noviembre hay 3 test, que hay concentración desde navidades hasta final de Amlin, y que la siguiente semana también para preparar con garantías la clasificación...pues aquel equipo que tenga a estos jugadores...le hace un roto...pero; como digo, esto sólo lo veo lógico si dichos jugadores son jugadores contratados por la FER (para la Amlin) y se incorporen según el estado de forma alguno de forma puntual (como en este caso del 7 que son 4...aunque es curioso que 3 sean precisamente del mismo equipo...¿o quizás por algo tiene la mejor 3/4 de la liga?)
Avatar de Usuario
el trilita
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 846
Registrado: Jue, 08 Oct 2009, 13:17

Re: SEVEN DE WELLINGTON

Mensaje por el trilita »

Racing. Yo creo q aun podeis armar una 3/4 en condiciones con manuel olivares o el punkie q creo q esta en forma. (Un dedo roto no importa). Si vienes avisa
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: SEVEN DE WELLINGTON

Mensaje por racing »

el trilita escribió: Racing. Yo creo q aun podeis armar una 3/4 en condiciones con manuel olivares o el punkie q creo q esta en forma. (Un dedo roto no importa). Si vienes avisa
Yo estoy convencido que esto ha sido una confabulación de Olivares para poder jugar delante de los suyos, porque ahora que trabaja tan serio le ha salido mucha competencia , je, je...
Ahora en serio y sobre el último comentario de yoossie, Cisneros no tiene la mejor 3 / 4 de la liga. Lo que si tiene es una 3/ 4 sin extranjeros muy joven y que está volcada con mejorar día a día. Eso sumado a la afición y tiempo que Cisneros ha dedicado desde hace muchos años al seven hace que fuera de los contratados por la FER sea un lugar natural para buscar recambios. Pero no es ni mucho menos el único. Yo creo que hay bastantes jugadores mas en nuestra liga que están capacitados para echar una mano cuando Tiki lo requiera
taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 09:21

Re: SEVEN DE WELLINGTON

Mensaje por taviro »

La sensación que tengo yo, igual es errónea, es que hay jugadores que se van a jugar a Madrid para poder estar cerca de la seleccion de seven. De esto se benefician los clubes de Madrid... pero el precio que pagan es ver como se van cuando hay seleccion (alguno también en Valladolid). Nadie puede echarse las manos a la cabeza cuando pasa o ponerlo de excusa, era el riesgo que corrían desde el primer día.

En cuanto al calendario... O buscamos años de 400 dias o algo se tiene que superponer. Pasa en toda Europa.
spanishversion
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Lun, 26 Mar 2007, 04:36

Re: SEVEN DE WELLINGTON

Mensaje por spanishversion »

La sensación que tengo yo, igual es errónea, es que hay jugadores que se van a jugar a Madrid para poder estar cerca de la seleccion de seven.
Esto lo dices por Olivares, no?
Responder Tema anteriorTema siguiente