DERBIIIIIII

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
artillero

DERBIIIIIII

Mensaje por artillero »

¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡Pero es que a todos nos la suda que el domingo hay un derbi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!???????????????

13-14 para el chami. Ensayo de Petete pisando la touch en el último minuto....
Avatar de Usuario
Metaloplastica
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Dom, 13 Jun 2010, 19:04

Re: DERBIIIIIII

Mensaje por Metaloplastica »

Creo que ganará el Quesos con un drop de Alvin con el tiempo cumplido.
Avatar de Usuario
Blas de Lezo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 340
Registrado: Dom, 04 Oct 2009, 11:42

Re: DERBIIIIIII

Mensaje por Blas de Lezo »

Y a 10 € la entrada para los no socios (15 € en el derby de ida organizado por El Salvador). Tal y como ya se dijo hace tiempo en este sacrosanto foro y algunos malpensados dijeron que habría que verlo. Pues ahí está...

Por cierto, también es verdad que muchos (entre ellos juan carlos) dijeron que cada club con el precio de sus entradas y sus dineros puede hacer lo que le venga en gana. Cierto es. Estoy de acuerdo.

Suerte a los dos equipos y que gane el mejor.
Marlo
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 105
Registrado: Mié, 13 Abr 2011, 16:52

Re: DERBIIIIIII

Mensaje por Marlo »

el año que viene pinta que lo subiran a 20...
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: DERBIIIIIII

Mensaje por VincentVega »

Madre mía que robo. 10 euros, por Dios.

Por tan sólo 5 euros más se pueden ver partidos del top14, premier y algunos del VI naciones.

¿El quesos lo va a subir a 20? Emigro
artillero

Re: DERBIIIIIII

Mensaje por artillero »

Iros todos a la mierda, con vuestro pesimismo y negativismoo por todo, mediocres. Yo abrí este grupo para hablar del derby, y lo bueno que es tener todos loa años ese partido... Y de los drops de Alvin y sobre apuestas de en que minuto expulsan a juan carlos.... No de la mierda de siem
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: DERBIIIIIII

Mensaje por VincentVega »

Perdón artillero.

Desde la mierda hago una petición.

No estaría mal comentar algo sobre las convocatorias de ambos, bajas y altas. Que no se si salen en algún sitio.

La semana pasado el vrac tenía varias bajas para getxo y no se si se han recuperado. Y de mi equipo no he visto la convocatoria.
bone-head
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Jue, 27 Oct 2005, 14:10

Re: DERBIIIIIII

Mensaje por bone-head »

Pues como bien dices blas de lezo cada uno en su casa hace lo que quiere. La sueltas y luego recoges velas... 

Yo pagare para que no os pase como a los del salvador y tengáis dinero y bla bla bla
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: DERBIIIIIII

Mensaje por rightwing »

Yo creo que es de los derbys que menos se ha hablado/escrito... A ver qué aspecto tiene el campo mañana.. Qué bonitos aquellos derbys donde no entreaba un alma en el pepe rojo, incluyendo los fondos!
rugby5
Newbie
Newbie
Mensajes: 5
Registrado: Jue, 09 Ago 2012, 12:15

Re: DERBIIIIIII

Mensaje por rugby5 »

rightwing escribió: Yo creo que es de los derbys que menos se ha hablado/escrito... A ver qué aspecto tiene el campo mañana.. Qué bonitos aquellos derbys donde no entreaba un alma en el pepe rojo, incluyendo los fondos!
no puedo estar mas de acuerdo, en este foro a veces se hablan menos de las cosas que nos importan a los que lo leemos.
¿alguien tiene convocatorias?
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: DERBIIIIIII

Mensaje por VincentVega »

bone-head escribió: Pues como bien dices blas de lezo cada uno en su casa hace lo que quiere. La sueltas y luego recoges velas... 

Yo pagare para que no os pase como a los del salvador y tengáis dinero y bla bla bla
Si lo dices por ami no tienes ni idea de porqué lo digo. Léete los mensajes relativos al precio del anterior derby y así te enteras de algo.

Si los clubes hubiesen dado las convocatorias ya tendríamos algo de que hablar. Mal por parte de quien corresponda.
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: DERBIIIIIII

Mensaje por juan carlos »

Marcial, marrón, Manu,Torres, Sánchez,altes,Gerardo,mamea,sale,Hugo,pedrito,Jaike,jonhy,Díaz y sempere

Fuente,Miranda,Núñez,juse,Pelayo,Víctor y tom

Hoy salía en el norte y en el mundo creo
Avatar de Usuario
pololo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 14:01
Ubicación: Valladolid

Re: DERBIIIIIII

Mensaje por pololo »

rtvcyl.es - sábado, 26 de enero de 2013
El domingo, a las 12,30 horas y en Pepe Rojo, se producirá una nueva edición del partido más legendario del rugby nacional: el derbi vallisoletano. Un partido que siempre genera un gran ruido mediático y en el que, al margen de los componentes psicológicos, físicos y tácticos; aflora el "emocional". Precisamente, el que casi todos los años produce que el partido se iguale y ofrezca puro espectáculo a los aficionados del oval.
En la actualidad, la situación de ambos conjuntos es diferente. Años atrás era el Cetransa El Salvador el que dominaba el campeonato y el que acudía a este encuentro con holgura y la vitola de favorito. En esta ocasión, se ha dado la vuelta a la tortilla y el VRAC Quesos Entrepinares, que no puede ceder muchos más puntos en su objetivo de ser primero al término de la Liga Regular, organiza este encuentro como líder y vigente campeón.
Asume su papel de favorito pero es consciente de que ese guión previsto puede no cumplirse si cunde la autocomplacencia. El adversario también necesita el triunfo y estará, sin lugar a duda, en disposición de utilizar sus mejores armas con el fin de aguar el descanso del guerrero quesero.
Lisandro Arbizu, jugador y entrenador del VRAC Quesos Entrepinares lo tiene claro. "Es un partido especial, en el que hay un gran componente emocional. Hay mucha motivación y muchos nervios en uno y otro por lo que hay que intentar que eso se convierta en positivo", aseguró.
Ambos conjuntos se presentan en esta cita, precisamente, con riadas de positivismo debido a las victorias que cosecharon en la última jornada, las cuales, obviamente, aumentan el nivel de confianza. Así, en el bando quesero, la moral se ha elevado después de la victoria conseguida ante Getxo y pese a la serie de adversidades con que se topó.
Enfrente estará el Cetransa El Salvador, que viene de vencer a La Vila y sobre el que Lisandro Arbizu opinó: "Tienen un buen equipo. Compacto y estarán muy motivados. Realizarán un juego simple, con mucha presión colectiva. Van a intentar que dominen el juego los delanteros, aunque está incorporando a su juego la calidad de sus tres cuartos, que viene mejorando".
También comentó la relevancia de este encuentro para el que el VRAC Quesos Entrepinares se plantea el objetivo del triunfo más el punto extra y para el que precisa del apoyo de su hinchada. Por ello, animó a todos los aficionados del VRAC Quesos Entrepinares a disfrutar de "una gran fiesta".
El derbi no podrá contar con la presencia de Lisandro Arbizu, aún renqueante de una fibrosis en el gemelo; Diego Álvarez Gorosito, por una rotura de fibras en el aductor; Nacho Molina, debido a un esguince en el acromio-clavicular y Borja Estrada, lesionado de larga duración. Adam Newton, por molestias en los isquiotibiales, y Fernando de la Calle, a raíz de una distensión en el tendón del bíceps son duda. Alejandro Gutiérrez Muller y Diego Merino regresan al estar recuperados de sus dolencias.
Calimero
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 81
Registrado: Mié, 14 Ene 2004, 07:52

Re: DERBIIIIIII

Mensaje por Calimero »

En la convocatoria que aparece hoy en El Norte de Castilla, por El Salvador jugarán solo 14 jugadores.
Así ya podrán.
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: DERBIIIIIII

Mensaje por VincentVega »

Gracias Juan Carlos, pololo y Calimero

Es que no todos los días tengo el estómago para aguantar la lectura de el norte de castilla.
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: DERBIIIIIII

Mensaje por Ivaica Bastic »

VincentVega escribió: Gracias Juan Carlos, pololo y Calimero

Es que no todos los días tengo el estómago para aguantar la lectura de el norte de castilla.
Alguien sabe si se podrá ver por Internet?
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: DERBIIIIIII

Mensaje por rightwing »

En emisionesdeportivas sí que lo anuncian...
Avatar de Usuario
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1046
Registrado: Jue, 09 Oct 2003, 10:50
Ubicación: Valladolid

Re: DERBIIIIIII

Mensaje por Mazao »

Ivaica Bastic escribió: Alguien sabe si se podrá ver por Internet?
Si se podrá ver.

Los clubs, al menos el nuestro, envía a la prensa previa y convocatoria de todos los partidos con 2 o 3 días de antelación del partido. Esta semana exactamente el viernes a las 2 de la tarde.

En el norte ha habido una entrevista ayer a dos historicos (Jaime y Miguelon, primos y residentes en Valladolid), en el propio norte, en el mundo y en el dia también han hablado el jueves.

Ha habido un reportaje en TVCYL con los dos capitanes por las calles de Valladolid.

Normalmente en las webs de ambos clubs, se ponen las actividades semanales y se ponen las previas (teneis razón que en la nuestra esta semana no se ha hecho. Es lo que tiene hacer las cosas cuando el trabajo te deja algo de tiempo, ya esta en facebook).

En general, se ha hablado lo mismo más o menos que otras veces, al menos en los medios de comunicación.

Quizá lo que pase es que ahora os interesa más si _Casillas se ha roto la mano, si Mou cumple 50, Messi mete 500 goles por temporadada,....

Ahora, que efectivamente más si se podía haber hablado.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: DERBIIIIIII

Mensaje por rightwing »

Yo no lo decía por nadie en particular mazao.. ;) Sé que se hace lo que se puede en ambos clubes por salir en los medios, lo que nos deja el júrgol claro... Me refería más al foro, que otras veces hablamos más durante la semana... Y esta vez lo único que se ha sacado es lo de las entradas... A eso iba...
Un saludo!
Avatar de Usuario
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1046
Registrado: Jue, 09 Oct 2003, 10:50
Ubicación: Valladolid

Re: DERBIIIIIII

Mensaje por Mazao »

Por eso ponía esto,...porque lo que se ve es que nos interesa menos a nosotros quizá?

Lo que hay que hacer es subir hoy a animar a los nuestros y dar la sorpresa, que estoy seguro de que va a ser así.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: DERBIIIIIII

Mensaje por racing »

juan carlos escribió: Marcial, marrón, Manu,Torres, Sánchez,altes,Gerardo,mamea,sale,Hugo,pedrito,Jaike,jonhy,Díaz y sempere

Fuente,Miranda,Núñez,juse,Pelayo,Víctor y tom

Hoy salía en el norte y en el mundo creo
  Juan Carlos :

Muchas gracias por la información. Creo que esto es lo que buscamos muchos aficionados. Saber quienes juegan y así te haces una idea de lo que puede pasar. Sería fantástico que alguien nos diera la convocatoria del VRAC.
Gracias por adelantado
Avatar de Usuario
Metaloplastica
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Dom, 13 Jun 2010, 19:04

Re: DERBIIIIIII

Mensaje por Metaloplastica »

Mazao escribió: Por eso ponía esto,...porque lo que se ve es que nos interesa menos a nosotros quizá?

Lo que hay que hacer es subir hoy a animar a los nuestros y dar la sorpresa, que estoy seguro de que va a ser así.
No fastidies Mazao que me costó un huevo recuperarme del sofocón del partido de la primera vuelta.
risi
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 37
Registrado: Mié, 18 Abr 2007, 09:43

Re: DERBIIIIIII

Mensaje por risi »

Pues del de hoy vas a tardar más en recuperarte. Ánimo.
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: DERBIIIIIII

Mensaje por Ivaica Bastic »

risi escribió: Pues del de hoy vas a tardar más en recuperarte. Ánimo.
Grande Juan Carlos por el planteamiento del partido de hoy y enhorabuena a todo el equipo.
Un saludo a todos!
Calimero
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 81
Registrado: Mié, 14 Ene 2004, 07:52

Re: DERBIIIIIII

Mensaje por Calimero »

Grande Chami. Enorme en defensa y con un planteamiento magnífico.
Enhorabuena a todos y a disfrutar de la semana.

AUPA CHAMI.
Responder Tema anteriorTema siguiente