DERBIIIIIII

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
FORD ZUDO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 803
Registrado: Dom, 25 Nov 2007, 17:08

Re: DERBIIIIIII

Mensaje por FORD ZUDO »

Estoy deseando ver el titular de El Norte de Castilla ....
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: DERBIIIIIII

Mensaje por VincentVega »

Enhorabuena al equipo. Y al cuerpo técnico. Sobre todo a Juan Carlos.

Fordzudo te lo digo yo? No creo que me desvíe mucho.
El quesos regala la victoria en un apático derby.
Comentarán que el partido ha sido disputado, que no ha habido ritmo, que ha habido muchos fallos, que apenas hubo buenas jugadas, que el Salvador aprovechó la única que tuvo y que el vrac regaló la victoria tras asediar la zona de ensayo.
Si me equivoco mucho volveré a leer ese periódico.

Para mi un partido muy disputado donde las defensas se han impuesto a los ataques. Duro para las dos delanteras, con fallos de manos, pocos golpes para lo que yo esperaba, más posesión para el Salvador que ha sido el único equipo que ha propuesto algo, lo ha intentado con los delanteros y con los tres cuartos, un vrac que no ha jugado a nada y que cada vez que abría se deshacía del balón con patadas ineficaces.
Y un final de infarto, con asedio quesero cerca de la zona de ensayo que ha sido abortado por una gran defensa.

Tiempo desapacible, buena entrada, arbitraje que para mi no ha influido así que bien, cerveza fría y buena compañía.

Mazao se cumplió lo de las caras.
sceptico
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 44
Registrado: Vie, 16 Nov 2007, 20:51

Re: DERBIIIIIII

Mensaje por sceptico »

Veo tu titular, y lo subo a: "Un quesos mermado por las bajas regala la victoria en un apático derby"
Se admiten más apuestas
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: DERBIIIIIII

Mensaje por VincentVega »

Eres un sceptico. Pero estoy de acuerdo contigo.
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

Re: DERBIIIIIII

Mensaje por Generoso/// »

Toma ya!! Aupa Chami!! JuanC eres un cra
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
Avatar de Usuario
FORD ZUDO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 803
Registrado: Dom, 25 Nov 2007, 17:08

Re: DERBIIIIIII

Mensaje por FORD ZUDO »

Marlo
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 105
Registrado: Mié, 13 Abr 2011, 16:52

Re: DERBIIIIIII

Mensaje por Marlo »

enhorabuena al Salvador , a Cesar (para mi la clave),
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: DERBIIIIIII

Mensaje por yoossie »

Desde fuera no me parece que haya sido una crónica partidista...que es cierto que algunas de las frases pueden ser interpretadas por los de un lado como en su contra y a favor de los del otro lado. Pero bastante equilibrada me parece a mí.

Y ahora abro el paraguas.
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: DERBIIIIIII

Mensaje por VincentVega »

Uy que raaaaaro.
Habrán leído lo dicho por aquí.
Yo soy de palabra y mañana volveré a leer ese periódico. Pero sólo mañana

De acuerdo con FORD ZUDO
CINTORA
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 61
Registrado: Sab, 22 Oct 2011, 15:46

Re: DERBIIIIIII

Mensaje por CINTORA »

Metaloplastica escribió: No fastidies Mazao que me costó un huevo recuperarme del sofocón del partido de la primera vuelta.
   Lo siento.

   Enhorabuena chamizos, un gran triunfo.
Última edición por CINTORA el Dom, 27 Ene 2013, 18:03, editado 1 vez en total.
brigadasamarillas
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 583
Registrado: Jue, 01 Mar 2007, 17:01

Re: DERBIIIIIII

Mensaje por brigadasamarillas »

Sergio Fernández "Mini" estará tres meses de baja

En una jugada fortuita, el aguerrido tres cuartos del VRAC Quesos Entrepinares se ha fracturado el cubito y el radio de su brazo derecho. Sergio Fernández "Mini" será operado
mañana y le esperan tres meses de recuperación para regresar a los terrenos de juego.

Adam NEwton tb lesionado.
Última edición por brigadasamarillas el Dom, 27 Ene 2013, 18:56, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Blas de Lezo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 340
Registrado: Dom, 04 Oct 2009, 11:42

Re: DERBIIIIIII

Mensaje por Blas de Lezo »

¡Enhorabuena a los Chamizos!. Ya sabeis que soy quesero, pero es de caballeros felicitar al ganador.
Avatar de Usuario
FORD ZUDO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 803
Registrado: Dom, 25 Nov 2007, 17:08

Re: DERBIIIIIII

Mensaje por FORD ZUDO »

brigadasamarillas escribió: Sergio Fernández "Mini" estará tres meses de baja

En una jugada fortuita, el aguerrido tres cuartos del VRAC Quesos Entrepinares se ha fracturado el cubito y el radio de su brazo derecho. Sergio Fernández "Mini" será operado
mañana y le esperan tres meses de recuperación para regresar a los terrenos de juego.

Adam NEwton tb lesionado.
Veremos su sustituto en la selección , sustituto de sustituto por otra parte . . .
Chucho
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 305
Registrado: Lun, 02 Jul 2012, 07:00

Re: DERBIIIIIII

Mensaje por Chucho »

Parece ser que Paquito ( Vigo ) será el sustituto del lesionado Newton.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: DERBIIIIIII

Mensaje por XV del Leon »

No era David Barrera el que estaba de primer sustituto si habia lesionados?
Avatar de Usuario
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1046
Registrado: Jue, 09 Oct 2003, 10:50
Ubicación: Valladolid

Re: DERBIIIIIII

Mensaje por Mazao »

VincentVega escribió: Mazao se cumplió lo de las caras.
Vincent, ya sabes que no soy de faroles. Se veía la determinación en la cara de los jugadores antes del calentamiento.

Partido muy bien jugado por el Chami. Tenemos una segunda línea que cada partido va a más, aportan muchísimo al equipo con su agresividad y brega en defensa, hacen placajes ganadores, ensucian todas la abiertas, y además tienen recorrido para llegar en ataque en apoyo.

También tenemos una tercera línea, que con la ayuda de Joe (se echa el equipo a la espalda cuando es necesario), se van a convertir en unos grandes jugadores de rugby.

Salé cada día está más centrado.

Los tres cuartos aparte de mejorar en defensa, en ataque cada vez son más verticales y van muy bien a los apoyos. Creo que se nota la ayuda de César.

Ahora falta jugar así más asiduamente.
Avatar de Usuario
Metaloplastica
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Dom, 13 Jun 2010, 19:04

Re: DERBIIIIIII

Mensaje por Metaloplastica »

Pues toca felicitar al justo vencedor, mucho más enchufados los chamizos se han llevado el derby. Enhorabuena.

Para tranquilidad de los que se preocupaban por mi les diré que otra noticias que comentaré en su lugar correspondiente me han hecho olvidar la decepción de la derrota. ;)
Salvatore
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 71
Registrado: Dom, 26 Oct 2003, 00:53

Re: DERBIIIIIII

Mensaje por Salvatore »

Pero bueno,!!!que pasa aquí!!!,lo primero dar la enhorabuena a toda la plantilla del Cetransa (los que jugaron y los que no jugaron todos tienen su merito)creo que les hemos dado un buen repaso,alguno estará en la ura después de las bobadas que han dicho,sobretodo que era muy importante ganar con bonus (conformaros con el defensivo que ya teneis bastante)
Este año estoy tranquilo y no quiero reproducir las palabras del Canas en el partido y después del partido
Bueno a disfrutar de la semana y estoy orgulloso de todos vosotros y no por haber ganado el derby,por que segurisimamente si ayer perdemos hubiera dicho lo mismo,disfrutar chamizos
megara p.c.
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 344
Registrado: Lun, 07 Dic 2009, 14:31

Re: DERBIIIIIII

Mensaje por megara p.c. »

Salvatore escribió: Este año estoy tranquilo y no quiero reproducir las palabras del Canas en el partido y después del partido
 
  No me parece bien amagar, dejarnos salibar y no darnos el caramelo.
Creo que a muchos nos gustaría oirlas una alegría más para el cuerpo. Como cuando me case "en las penas y en las alegrías, a las duras y a las maduras".

  Felicito a todos los chamizos.
Calimero
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 81
Registrado: Mié, 14 Ene 2004, 07:52

Re: DERBIIIIIII

Mensaje por Calimero »

Con respecto a las crónicas en los medios de comunicación locales, parece que El Norte ha escrito, no se si la más fiable, pero si la más acertada en cuanto se refiere a los protagonistas del partido.
En el Dia de Valladolid atribuyen el ensayo de El Salvador a Pedro Rodríguez, y en El Mundo escriben que la jugada y la patada a seguir fueron de César Sempere.
Siempre que me enfrento a esta "ausencia de fiabilidad" me pregunto cuanto me puedo creer de las crónicas del resto de partidos, equipos, deportes, etc. Porque si todos trabajan como estos reporteros, al final no nos enteraremos de nada y va a resultar más fiable preguntar a un colega de la grada, con el riesgo que conlleva.
artillero

Re: DERBIIIIIII

Mensaje por artillero »

Ole, ole y ole , que bien saben las alegrias en casa del pobre
CINTORA
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 61
Registrado: Sab, 22 Oct 2011, 15:46

Re: DERBIIIIIII

Mensaje por CINTORA »

Calimero escribió: Con respecto a las crónicas en los medios de comunicación locales, parece que El Norte ha escrito, no se si la más fiable, pero si la más acertada en cuanto se refiere a los protagonistas del partido.
En el Dia de Valladolid atribuyen el ensayo de El Salvador a Pedro Rodríguez, y en El Mundo escriben que la jugada y la patada a seguir fueron de César Sempere.
Siempre que me enfrento a esta "ausencia de fiabilidad" me pregunto cuanto me puedo creer de las crónicas del resto de partidos, equipos, deportes, etc. Porque si todos trabajan como estos reporteros, al final no nos enteraremos de nada y va a resultar más fiable preguntar a un colega de la grada, con el riesgo que conlleva.
    En el Norte, los placajes altos(bracito en el cuello), también tienen distinta nominación.
Responder Tema anteriorTema siguiente