La FER renueva su web

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
OpinadorNorOeste

Re: La FER renueva su web

Mensaje por OpinadorNorOeste »

rightwing escribió: Es que hay varios camiones para criticar de la gestión anterior... jeje
Los camiones de la gestión anterior ya están llenos , ahora hay otros que se están encargando de llenar de motivos para la crítica los nuevos trailers.

Revanchismos, amiguismos ,falta de profesionalidad , porque lo de la web es falta de profesionalidad , ninguneo a todo lo hecho anteriormente.

Mal vamos y si no al tiempo
gatosereno
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Lun, 31 Mar 2008, 02:31

Re: La FER renueva su web

Mensaje por gatosereno »

OpinadorNorOeste escribió: Los camiones de la gestión anterior ya están llenos , ahora hay otros que se están encargando de llenar de motivos para la crítica los nuevos trailers.

Revanchismos, amiguismos ,falta de profesionalidad , porque lo de la web es falta de profesionalidad , ninguneo a todo lo hecho anteriormente.

Mal vamos y si no al tiempo
De acueldo en todo.
Petrokillo
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 109
Registrado: Sab, 09 Jun 2012, 16:58

Re: La FER renueva su web

Mensaje por Petrokillo »

18 ´53 h y no consigo ver en la web el resultado del Bizkaia Gernika - Getxo RT.
alguien me puede guiar o es que no lo han puesto ?
Gracias
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: La FER renueva su web

Mensaje por juan carlos »

20 a 3 ha ganado gernika sin bonus.
13ciis31
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 249
Registrado: Sab, 04 Jun 2011, 15:18

Re: La FER renueva su web

Mensaje por 13ciis31 »

Se van subsanando los errores del principio. No está todavía terminada pero me va gustando más cada día

Por ejemplo, tener colgados todos los actas del Comité Nacional de Disciplina Deportiva es algo que me encanta
http://www.ferugby.es/fer/headlines/la- ... -deportiva
Avatar de Usuario
David Maldini
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 418
Registrado: Jue, 14 Ago 2008, 13:15

Re: La FER renueva su web

Mensaje por David Maldini »

Algo se cuece en la web de la FER. Dice que está en tareas de mantenimiento y sale un contador de tiempo. Eso sí jajajaja. Pone que volverá a estar operativa en 350 dias. Espero que no... Será una errata...
David Maldini, love rugby!
aperturat
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 97
Registrado: Vie, 25 Dic 2009, 22:04

Re: La FER renueva su web

Mensaje por aperturat »

Hay que reconocer que la web ha ido mejorando desde su estreno.
Pero le falta mucho...........
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: La FER renueva su web

Mensaje por EspañaRugby »

FIRA-AER - Union Visit – Spain, 10th-11th January 2013

02/02/2013 - 13/03/2013
FIRA-AER President Jean-Claude Baque and RDM’s Michel Arpaillange & Douglas Langley were in Madrid at the FER offices to meet with the new management  of the Federation. The President of the union and relevant staff discussed the restructuring of their organisation and what their Rugby development priorities will be going forward.
The opportunity was also taken in Madrid to make a site visit for the coming WRWC 2014 Qualification Tournament and was held in connection with an IRB/FIRA-AER Level 3 Accreditation Coaching Course. President JC Baqué thanks Sr Javier Gonzalez Cancho and his staff for the warm welcome received.

http://www.fira-aer-rugby.com/article-432.htm
Dosnar
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 13:33

Re: La FER renueva su web

Mensaje por Dosnar »

Desde hace un rato no puedo entrar en la web de la FER, os pasa a vosotros lo mismo????? 

Sale este mensaje.

Database connection error (2): Could not connect to MySQL.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: La FER renueva su web

Mensaje por rightwing »

Dosnar escribió: Desde hace un rato no puedo entrar en la web de la FER, os pasa a vosotros lo mismo????? 

Sale este mensaje.

Database connection error (2): Could not connect to MySQL.
Sí... Del FB de la FER: "Federación Española de Rugby
Buenas tardes, los servidores están en tareas de mantenimiento, en breve volveremos a estar online. #animoservidores"
Dosnar
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 13:33

Re: La FER renueva su web

Mensaje por Dosnar »

rightwing escribió: Sí... Del FB de la FER: "Federación Española de Rugby
Buenas tardes, los servidores están en tareas de mantenimiento, en breve volveremos a estar online. #animoservidores"

Muchas gracias!!!!
Segunda
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 680
Registrado: Dom, 15 Ene 2006, 14:05

Re: La FER renueva su web

Mensaje por Segunda »

¿¿ Hola estaba buscando los anuarios de la FER ?? se pueden ver en la web nueva, se pueden pedir a la FER ??

gracias
Monica
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 173
Registrado: Mar, 09 Oct 2007, 22:46

Re: La FER renueva su web

Mensaje por Monica »

No sé si en la web de la FER, pero si buscas en Google

anuario federacion española de rugby

te aparecen unos cuántos.
Segunda
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 680
Registrado: Dom, 15 Ene 2006, 14:05

Re: La FER renueva su web

Mensaje por Segunda »

Gracias Monica, estaba buscando el de la temporada 2011-12, en la asamblea de septiembre dijo More que ya estaba, en la web antigua nunca se llego a publicar, por eso preguntaba que si en la nueva estaba ya actualizada y publicado el anuario.

un saludo
Monica
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 173
Registrado: Mar, 09 Oct 2007, 22:46

Re: La FER renueva su web

Mensaje por Monica »

Segunda escribió: Gracias Monica, estaba buscando el de la temporada 2011-12, en la asamblea de septiembre dijo More que ya estaba, en la web antigua nunca se llego a publicar, por eso preguntaba que si en la nueva estaba ya actualizada y publicado el anuario.

un saludo
De nada... lástima no haberte podido ayudar, pero si te sirve la memoria del 2011-12 de la catalana...
http://www.rugby.cat/wp-content/uploads ... 011-12.pdf
lobo59
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 362
Registrado: Jue, 23 Oct 2003, 08:46

Re: La FER renueva su web

Mensaje por lobo59 »

¿Podeis entrar hoy?
Lo que nosotros no hagamos se queda sin hacer
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2545
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: La FER renueva su web

Mensaje por rugbyfan »

lobo59 escribió: ¿Podeis entrar hoy?
Inténtalo en:

http://www.ferugby.es/

Yo la tenía almacenada en Favoritos y no lograba conectar, hasta que volví a escribir la dirección.
Última edición por rugbyfan el Jue, 09 May 2013, 21:22, editado 1 vez en total.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2545
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: La FER renueva su web

Mensaje por rugbyfan »

¿Alguien sabe si se va a ampliar el contenido público de la web de la FER? Si la FER va a volver a llevar actualizadas estadísticas oficiales de anotadores, como en su momento se dijo, sería conveniente publicarlas semanalmente. Igual también podría llevar y publicar la de jugadores, en vez de que racing y otros esforzados foreros tengan que dedicarse a capturarla a partir de datos no oficiales.

En la antigua web también se podía acceder a los Anuarios Memoria de temporadas anteriores. Parece que el de la temporada 2011-2012 está publicado en papel, pero no lo encuentro en la web de la FER. Me ha dado una gran alegría ver en el mismo que el XV Hortaleza lideraba (con 515) el número de licencias en dicha temporada.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: La FER renueva su web

Mensaje por Farrelson »

rugbyfan escribió: .... Me ha dado una gran alegría ver en el mismo que el XV Hortaleza lideraba (con 515) el número de licencias en dicha temporada.
Es sorprendente como ha crecido este club, principalmente con el numero de fichas de chavales, ya que creo que es la escuela más numerosa de Madrid (según los datos de la temporada pasada) 

Seguro que poco a poco, eso hará crecer al senior, que hoy en dia está en Primera Regional.

Por cierto rugbyfan, como va el proyecto de la sede? cuando ví las imagenes me pareció bastante chulo.
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
Avatar de Usuario
Kalimero
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 39
Registrado: Vie, 30 Nov 2012, 09:42

Re: La FER renueva su web

Mensaje por Kalimero »

Es cierto que a veces resulta gratuito criticar a la Fer y sus responsables. Pero es que hay cosas con las que uno no se puede quedar callado.

He ido a consultar la clasificación de DH en la pagina de la Fer y resulta que todos los equipos excepto los que juegan este fin de semana han disputado 11 jornadas , es decir según la FER ya ha finalizado la 1ª vuelta sin disputar el último partido.

Ah¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y los doce equipos de DH han empatado un partido. ¿ Alguien recuerda algún empate esta temporada en DH?

Por supuesto los puntos por equipo están mal . No he querido entrar más a detalle ni revisar otras categorías pero es de escándalo.

Menos mal que tenemos a EsRugby.es
Avatar de Usuario
David Maldini
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 418
Registrado: Jue, 14 Ago 2008, 13:15

Re: La FER renueva su web

Mensaje por David Maldini »

Yo empecé a desconfiar hace no mucho cuando Alcobendas ganó al Liceo 0-17 y en la clasificación aparecía con 30 puntos (Tenía 25 antes de esa jornada) como si hubiese ganado con bonus ofensivo. Luego esta última jornada le hace siete ensayos al Puerto y...... en la clasificación aparece con 34 puntos... ¬¬

Vale que ahora está corregido pero la clasificación estuvo mal durante toda la semana previa. Si yo me he encontrado ese error prefiero no pensar en los que hay por ahí. Lo de los empates otra errata.
David Maldini, love rugby!
Avatar de Usuario
Kalimero
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 39
Registrado: Vie, 30 Nov 2012, 09:42

Re: La FER renueva su web

Mensaje por Kalimero »

Ya lo han corregido
sceptico
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 44
Registrado: Vie, 16 Nov 2007, 20:51

Re: La FER renueva su web

Mensaje por sceptico »

Kalimero escribió: Menos mal que tenemos a EsRugby.es
Pues vaya... su clasificación también está mal
cymru
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 44
Registrado: Lun, 01 Nov 2010, 19:16

Re: La FER renueva su web

Mensaje por cymru »

No consigo entrar en la Web de la FER.
Han decidido eliminarla?
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2545
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: La FER renueva su web

Mensaje por rugbyfan »

cymru escribió: No consigo entrar en la Web de la FER.
Inténtalo volviendo a escribirla: http://www.ferugby.es/ Yo la tenía almacenada en Favoritos y no lograba conectar, hasta que volví a escribir la dirección.
Responder Tema anteriorTema siguiente