Semana 4.13

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
beñat
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 204
Registrado: Mar, 08 Nov 2005, 14:53

Semana 4.13

Mensaje por beñat »

Partido Ospreys vs Zebre………………nuevamente la realidad supera la ficción
Última jugada del partido. El árbitro penaliza a Ospreys y el ala de Zebre saca rápido y …..
1. Repetir el golpe de castigo.
2. Nuevo golpe de castigo donde se encuentra el fisio de Ospreys.
3. A resultas de la caída el jugador de Zebre pierde el balón y Ospreys gana el partido
Ciertamente ocurrió este tercero………Pero ¿Qué opináis?
http://www.youtube.com/watch?v=_tp7aVbu5_8
spanishversion
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Lun, 26 Mar 2007, 04:36

Re: Semana 4.13

Mensaje por spanishversion »

Solo una cosa, el fisio es del Zebre, que va a atender al jugador tirado en el suelo, intenta el contrapie y hace la cucaracha.
Tarjeta roja al fisio, eso seguro, y un mes sin sueldo.
Petrokillo
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 109
Registrado: Sab, 09 Jun 2012, 16:58

Re: Semana 4.13

Mensaje por Petrokillo »

yo no soy capaz de situar en el campo esta acción, si era dentro de 22 m hubiera dado ensayo de castigo, si no , la opción 2
beñat
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 204
Registrado: Mar, 08 Nov 2005, 14:53

Re: Semana 4.13

Mensaje por beñat »

Efectivamente el fisio es de Zebre, la jugada es dentro de 22 y el resultado en eses momento era y fué de 16 -15 a favor de Ospreys
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2547
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Semana 4.13

Mensaje por rugbyfan »

Creo que el árbitro toma la decisión correcta de dar por finalizado el encuentro con la victoria de los contrarios. Si la presencia de tu propio fisio te perjudica en la jugada, de forma involuntaria por supuesto, te tienes que aguantar. Otra cosa hubiera sido si el fisio fuera el del equipo contrario y hubiera tenido voluntad de entorpecer tu jugada.
beñat
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 204
Registrado: Mar, 08 Nov 2005, 14:53

Re: Semana 4.13

Mensaje por beñat »

Estoy de acuerdo contigo rugbyFan. Creo que la diferencia de a que equipo pertenece el fisio es primordial. En caso contrario probablemente me inclinaría por una melé con introducción Zebre.
Responder Tema anteriorTema siguiente